Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

7 noviembre 2014

CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro

Gracias a la vida

Violeta Parra

Hace unos días este blog cumplió su primer año. Un año desde que empezó esta aventura, un año compartiendo momentos con vosotros, entre ellos el más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo.

En estos 12 meses he escrito 55 posts. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí.

mosaico1 mosaico2 mosaico3 mosaico4 mosaico5 mosaico6 mosaico7 mosaico8 mosaico9 mosaico10 mosaico11

 

A cambio de esos ratitos míos y vuestros he recibido casi 28.000 comentarios. ¡Increíble!

Por eso, aunque ya os lo he dicho muchas veces, quería agradeceros todos esos minutos que dedicáis a leer el blog y a explicarme algo, a contarme vuestras opiniones y a preguntarme dudas. Ojalá pudiera corresponder aunque sea un poco a cada uno de esos comentarios. Espero seguir viéndoos mucho tiempo ahí mismo, al otro lado.

En definitiva, ha sido un año muy especial para mí por todo esto. Por eso he preparado una cosa con muchísimo cariño. Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!

 

¡Un beso enorme!

 

«Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida»
Mario Benedetti


2.329 Comentarios

  • 1. Tere  |  15 noviembre 2014 - 10:13

    El video me encantò y la idea de compartirlo con tus seguidores está genial, porque supongo que exponer un trozo de tu vida privada a veces es exponerte a comentarios desafortunados, críticas… A mi personalmente a veces me dabas la sensación de ser una mujer fría, pero imaginaba que como estrategia inteligente para salvaguardar tu vida privada y proteger a los tuyos. Sólo hay algo que no me cuadra con la vida de alguien inteligente, apasionada, guapa, feliz…. Y sin ningún ánimo de ofender, porque yo también soy una mujer joven, madre de dos hijos y con una formación que se corresponde con mi profesión que adoró, no acabo de entender como puedes pasar tantas horas lejos de la gente que quieres, en especial tu hijo, cuando te podrías permitir cuidarlo tu misma sin casi repercusión económica. Solo es un comentario con ánimo de reflexión y deseando lo mejor.Besos .

  • 2. Laura  |  15 noviembre 2014 - 10:22

    Muchísimas gracias por el regalo tan bonito con el que nos has sorprendido. Muchas felicidades por tu blog!!!! Un beso muy grande.

  • 3. Sara  |  15 noviembre 2014 - 10:46

    Sara!!! Muchísimas gracias por este año y por esta forma de celebrarlo! Me ha parecido super original y super cercana… chica, me encantas!!

  • 4. Sonia  |  15 noviembre 2014 - 11:45

    Hola, sin duda hay que felicitarte por tu blog y por hacerlo con sinceridad y cariño, lo que supone una muestra de respeto a tus seguidores que habla por sí misma.

    Creo que además de deshacer los prejuicios generales hacia las personas famosas, este blog también me ha servido para desprejuiciar a la gente de la calle. No todo el mundo es envidioso, hay gente encantadora que se alegra mucho del éxito y la suerte del prójimo.

    Así que éxito redondo 🙂

    Enhorabuena

  • 5. Dita  |  15 noviembre 2014 - 12:44

    Hola Sara! Ya que hemos visto todas tus virtudes y lo guapa que vas siempre… Cuéntanos tus defectos!
    -que rasgo de tu personalidad te gusta menos?
    -que echas de menos en tu vida?
    -que te pone de los nervios?
    -cuantos sacrificios cuesta estar siempre guapa y expuesta a las críticas?
    Muchas gracias y un abrazo!

  • 6. Dita  |  15 noviembre 2014 - 12:44

    Hola Sara! Ya que hemos visto todas tus virtudes y lo guapa que vas siempre… Cuéntanos tus defectos!
    -que rasgo de tu personalidad te gusta menos?
    -que echas de menos en tu vida?
    -que te pone de los nervios?
    -cuantos sacrificios cuesta estar siempre guapa y expuesta a las críticas?
    Muchas gracias y un abrazo!

  • 7. Deborah  |  15 noviembre 2014 - 13:10

    Aunque nunca había dejado ningún comentario, sigo tu blog desde hace casi un año. Me encanta el vídeo que nos has regalado…gracias!
    Nunca dejes de escribir que por aquí no dejamos de leerte 😉

  • 8. Abi_amoureuse  |  15 noviembre 2014 - 13:38

    No suelo escribir y es la primera vez, pero creo que te lo mereces. Me pareces una chica muy transparente, no sólo de buena influencia en la moda, también en lo que respecta a la familia y valores personales. Gracias a ti por casa post que nos has escrito y las intimidades que nos has compartido.
    Hasta el próximo viernes :p

  • 9. ELENA  |  15 noviembre 2014 - 13:50

    Un video muy natural y bonito. Gracias por entregarte tanto y tan personalmente… estas cosas son las que hacen de tu blog y de ti que seas una «famosa» diferente.

  • 10. Isabel  |  15 noviembre 2014 - 13:58

    Hola Sara! Enhorabuena por el año de tu blog. Me gusta la evolución que has ido teniendo, abriéndote cada vez mas a tus lectores y enseñando con naturalidad como eres. Muchas gracias por el video que has colgado, realmente me ha encantado, ya que una siempre tiene la curiosidad de saber como es el día de día de un famoso. Creo que con eso has demostrado que aparte de ser una cara bonita de portadas de revista eres un trabajadora, compañera y sobre todo una madre entregada. Gracias de corazón por acercarte tanto a tus seguidores, te hace más auténtica y humana.

  • 11. mt  |  15 noviembre 2014 - 14:01

    Hola Sara¡¡¡que bonito y enternecedor post…Por favor me gustaría que me dijeras el modelo de las botas sendra en color chocolate y rojas que sacas en el video de youtube y si es posible además del modelo, dónde las compraste?? muchas gracias y un saludo….Sigue con fuerza en tu blog

  • 12. Rosalía  |  15 noviembre 2014 - 14:31

    Hola de nuevo Sara, ya comenté al principio cuando escribiste este post, pero se me pasó comentarte un secreto jajaja. Resulta que en el vídeo vemos que tu despertador suena a las 8:10, pues ahí está mi secreto, más bien manía: Llámame rara, pero me encantan los números impares, entonces yo jamás puedo poner mi alarma a las horas en punto, ni a las y cuarto ni a las y media , yo si me tengo que levantar a la misma hora que tú pondría el despertador a las 8:11 ó 8:13 jajaja. No soy una persona muy maniática pero esta es una de mis pocas manías. Así me creo que duermo más por esos minutillos extra jejeje. Era un dato gracioso que me ha encantado comentarte. Sigue así Sara!

  • 13. Elisa  |  15 noviembre 2014 - 14:34

    Sara eres maravillosa, nos muestras tu día a día, tus trucos… pero lo mejor es como eres y como dice el cartel con el que te levantas todos los días , ¿por qué no? (ya me dirás donde lo has comprado 😉 ) por que no mostrarnos tal y cómo eres, creo que otras blooger deberían aprender de tu sencillez y de tu naturalidad!! Enhorabuena por este año y gracias por mostrarnos tu mundo!

  • 14. Cris Tent  |  15 noviembre 2014 - 15:14

    Sara, ha sido precioso tu video! Muchas gracias por este gesto tan bonito con quienes leemos tu blog todas las semanas. Está claro también que quieres decirnos con tu video que tu día a día es el de una persona normal con una rutina normal, y que disfrutas de ello, y que te hacen feliz las cosas tan sencillas como llegar a casa y jugar con Martín. Te ha quedado chulísimo!!
    Yo trabajo en un periódico en el departamento de publicidad , y quería conocer tu opinión sobre la publicidad, sobre los ejecutivos de cuentas de un medio de comunicación . Suele pasar que aunque estén tan relacionadas sus funciones haya una gran lejanía en los medios entre estos dos departamentos, que es difícil el entendimiento entre la importancia de la información, y de la presencia de quienes sostienen un medio de comunicación, que en gran parte es por las inversiones de los anunciantes.
    Qué crees tú? Cómo se vive en telecinco esta relación entre los publicistas y los periodistas? Si puedes responder a ello, te lo agradecería.

    365 besos! Uno por cada día de tu blog. Enhorabuena bella!

  • 15. Ana  |  15 noviembre 2014 - 16:14

    Hola Sara!! Tu post ha sido todo un éxito 😉
    Gracias por acercarnos un poquito a tu día a día, ha sido un detalle precioso y me ha encantado! Cada vez nos demuestras más que eres sencilla y cercana. Además, que tu blog no sea solo de moda y ropa me encanta y es lo que me hace seguirlo desde el principio ¡¡nos enseñas cosas chulisimas!!
    Tengo una petición! ¿Podrías hacer un post sobre cómo maquillarse? ya sabemos muchos de los productos que utilizas pero creo que saber cómo hay que maquillarse para tapar imperfecciones y favorecer es algo que se nos escapa de las manos a muchas y seguro que podríamos hacerlo mejor jaja se que depende del tipo de piel, forma de cara, etc pero podrías hacernos un paso a paso estándar con truquillos ya que estás constantemente con profesionales y luego que cada una utilice los tonos y productos que mas de adecuen a su piel.
    Gracias y espero que lo leas que con todos los comentarios que has conseguido me parece difícil!!
    Un besito enorme!!

  • 16. Noa  |  15 noviembre 2014 - 17:46

    Hola Sara,te vuelvo a felicitar,eres maravillosa!!!!Me gustaría hacerte una pregunta.Sabes inglés u otro idioma??Tengo un niño que está aprendiendo inglés en una academia,pero no se sí sería mejor que cuando sea mayor se vaya fuera a aprenderlo.Tu que hiciste??Muchas gracias y que la vida te siga regalando cosas bonitas

  • 17. carolina  |  15 noviembre 2014 - 18:08

    hola Sara
    LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDOTE ESCRIBIR …DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG Y QUE REFLEJAS SER UNA BELLISIMA PERSONA…ME GUSTARIA PREGUNTARTE TANTISIMAS COSAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR JIJIJIJ
    EMPIEZO X LA CAS HE VISTO TU VIDEO, ME PODRIAS INFORMAR DE TIENDAS DODE VENDAN COJINES CHULOS , DIFERENTE ..
    TAMBIEN PREGUNTARTE QUE CREMAS UTILIZAS PARA EL ROSTRO?
    Y EL CUADRO QUE SALE EN EL VIDEO DE TU CARA ES UN LIENZO O ES PAPEL QUIEN ES EL AUTOR?
    MUCHISIMO BESO.
    AHH…ME PODRIAS DECIR TIENDAS DE DECORACION QUE ESTEN BIEN DE PECIO?
    GRACIAS..

  • 18. Tere  |  15 noviembre 2014 - 18:09

    Felicidades por tu primer año como bloguera 🙂
    Es la primera vez que te escribo, nunca lo había hecho x vergüenza o porque supongo que ya te preguntan casi todo, pero siempre te leo..de hecho el viernes aparte de ser genial porque acaba la semana de trabajo, es el día que escribes normalmente así que es un día muy guay…algún día que no está; no veas lo que le doy al botón actualizar, hasta que lo cuelgas a las horas o al día siguiente.. 🙂 vamos que nos tienes muy entretenidas y que nos encanta leerte.
    Me pareces una chica súper cercana, contándonos tus cosas o enseñándonos a tu hijo ( lo que parece de ser extremadamente generosa) o poniéndonos al día de las cosas importantes que están pasando..
    Lo dicho, que sigas haciéndolo!! una preguntilla aprovechando ,este año con Martín creo q ya tienes bastante deporte jeje..pero ¿qué deporte sueles practicar? el running ahora está mucho de moda ¿no?
    Enhorabuena por la familia tan bonita que tienes. Muchos besicos desde Zaragoza

  • 19. Anna  |  15 noviembre 2014 - 18:15

    Hola Sara, me parece que a parte de ser una gran madre eres una gran mujer porque eres capaz de hacer cualquier cosa y no se como puedes tener tiempo para todo, este último año han pasado muchas cosas y espero y deseo te todo corazón que lo acabes de la mejor manera y como más feliz mejor. Me encanta que seas tan directa con la gente, eso dice muchisimo de ti, por cierto nose como lo haces pero cada vez estas muchisimo más guapa de lo normal. Un beso muy fuerte para ti, para Iker y el pequeño y precioso Martín porque seguro que con los padres que tiene, de mayor se dara cuenta de la gran suerte que tiene, eres muy grande Sara!

  • 20. Tere  |  15 noviembre 2014 - 18:26

    Felicidades en tu primer añito como blogueras 🙂 un recopilatorio genial y el video como guinda del pastel ha sido una currada..me encanta verlo..le habré dado al play unas cuantas veces jeje
    Es la primera vez que tes escribo,supongo que me daba vergüenza o ya estaba casi todo preguntado, pero quería darte la enhorabuena! se nota que te gusta lo que haces y lo transmites mb porque nos has permitido conocerte un poquito mas y ver aparte de tu familia (que eres extremadamente generosa x mostrarnos) todo lo que esta ocurriendo o preocupa!
    Me gusta ver que tenemos cosas comunes , yo te me apunto los sitios guays donde voy, restaurantes,tiendas jeje me sentí muy identificada
    Una curiosidad,imagino que este año ya tendrás bastante deporte con Martín, pero ¿que deporte te gusta practicar?ahora el running esta muy de moda no??
    Bueno lo dicho que sigas haciendo que el viernes aparte de ser el mejor día de la semana porque empieza el finde es un día mucho mejor porque escribes tu!!
    Gracias x ser tan cercana!y felicidades x la familia tan bonita que tienes!
    Besicos desde Zaragoza

  • 21. Monica romero  |  15 noviembre 2014 - 18:53

    Hola Sara siempre te leo y te dejo comentarios, espero los leas, pero hoy quería preguntarte has leído 50 sombras de Grey? Que te pareció? Vas a ver la peli?? Gracias un beso desde Colombia.

  • 22. Gabriela  |  15 noviembre 2014 - 19:27

    Soy estudiante de medicina y a parte de leer la Biblia en mis momentitos de quietud, leo tu blog y me fascina! Gracias por los temas que traes a la mesa, por compartir pensamientos profundos sobre la vida cotidiana y demostrar tanta humildad a pesar de todo tu exito y tus logros! Me ayudas a saber que por la carrera que he escogido no tendre que dejar a un lado mi feminidad, estilo, belleza ni mi derecho de vivir plenamente y disfrutar las pequeñeces a mi alrededor y que me hacen feliz quizas solo a mi!

  • 23. Rosa Criado  |  15 noviembre 2014 - 20:14

    Hola Sara:) Soy una gran seguidora tuya ya desde tus primeras apariciones en T5. Me gustó mucho tu forma de transmitir y desde entonces,siempre te veo en el telediario o donde aparezcas.
    Eres un gran referente para mí tanto en moda como en personalidad porque eres guapísima pero eres tan humilde como uno más de nosotros. Eso también lo admiro de Iker.
    Estoy en 4ESO y quería preguntarte si tú,ahora mismo como estamos los estudiantes,estudiarías periodismo.
    A mí me encanta hablar,viajar y creo que soy de los pocos adolescentes que ve el telediario porque me gustan la forma de transmitir. Entonces,¿tú estudiarías periodismo?
    Besazos Sara<3

  • 24. Carolina  |  15 noviembre 2014 - 20:26

    Hola Sara!!!me encanta tu video!! pero hay una cosilla que me preguntaba….¿cuando haces ejercicio? En el video no se ve pero supongo que lo harás también…¿prefieres hacerlo por la tarde o eres de las que prefieren hacerlo por la mañana antes del trabajo? un beso muy fuerte y sigue así!!!

  • 25. Mery  |  15 noviembre 2014 - 20:30

    Hola Sara! Nunca había visto tu blog, he entrado por una amiga que le encantan las botas del video camperas bicolores y me ha dicho que entrara para verlas! Antes de nada y después de echar un vistazo al blog solo quería darte la enhorabuena, esta muy chulo! Y bueno quería preguntarte de donde son las botas o donde puedo encontrar alguna parecida! Muchas gracias, un saludo