Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

7 noviembre 2014

CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro

Gracias a la vida

Violeta Parra

Hace unos días este blog cumplió su primer año. Un año desde que empezó esta aventura, un año compartiendo momentos con vosotros, entre ellos el más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo.

En estos 12 meses he escrito 55 posts. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí.

mosaico1 mosaico2 mosaico3 mosaico4 mosaico5 mosaico6 mosaico7 mosaico8 mosaico9 mosaico10 mosaico11

 

A cambio de esos ratitos míos y vuestros he recibido casi 28.000 comentarios. ¡Increíble!

Por eso, aunque ya os lo he dicho muchas veces, quería agradeceros todos esos minutos que dedicáis a leer el blog y a explicarme algo, a contarme vuestras opiniones y a preguntarme dudas. Ojalá pudiera corresponder aunque sea un poco a cada uno de esos comentarios. Espero seguir viéndoos mucho tiempo ahí mismo, al otro lado.

En definitiva, ha sido un año muy especial para mí por todo esto. Por eso he preparado una cosa con muchísimo cariño. Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!

 

¡Un beso enorme!

 

«Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida»
Mario Benedetti


2.329 Comentarios

  • 1. Carmina  |  16 noviembre 2014 - 14:41

    Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el primer post.Las fotos me han recordado el brownie que hiciste(tengo que probar la receta) pero deja me decirte que el crumble de manzana lo hago todas las semanas(está espectacular) prueba a hacer el doble de migas y ya me contarás. A ver cuando te animas a hacer un post de recetas(sobre todo de postres).Por cierto ,ya no tienes a Doce¿,podrías hacer un post de él. Besos,guapa.

  • 2. irecoy  |  16 noviembre 2014 - 15:12

    Sara me encanta tu blog…siempre aprendo cosas…nunca pierdas esas sensibilidad…espero que sigas escribiendo muchiisimos posts mas!!!! Un beso

  • 3. elena carmen  |  16 noviembre 2014 - 16:08

    Hola Sara,me encanta tu dia a dia, preciosa la habitación del niño.
    Te deseo toda la felicidad,yo te veo feliz,vendran muchos años de felicidad,por lo menos yo te los deseos, a parte de guapa,eres super sencilla, no cambies.
    Un beso

  • 4. Andrea  |  16 noviembre 2014 - 16:57

    Hola Sara! Me gustaría que me contases los tatuajes que tienes y que significa para ti el que llevas en la muñeca.Sigues preciosa como siempre!! Muchos besos

  • 5. yolanda  |  16 noviembre 2014 - 17:56

    Hola!! Me ha encantado el post!! Magnífico video, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto jejej Eres increible Sara, unica y especial!! No cambies nunca, sigue asi de natural y sobretodo asi de cercana a nosotros…Estoy deseando que pase la semana para ver el nuevo post. Un abrazo enorme para ti y los tuyos. Muacksssssss

  • 6. Carlota  |  16 noviembre 2014 - 19:12

    Sara!!!! Que monada el video!! Me ha encantado!! Tienes una familia preciosa!! Es curioso como el cariño con el que escribes cada post llega y se cuela en nuestras casas!! Eres tan guapa pero a la vez tan natural que todas nos sentimos un poco identificadas contigo!!
    Una PREGUNTA, te molesta que te paren por la calle para decirte algo o hacerte una foto?? O accedes?? Es que entiendo que tiene que ser un poco pesado que todo el mundo te conozca y además se ve que eres tímida y reservada a pesar de esta valentía que estas demostrando al mostrarnos un poco de tu vida a todos, pero por otro lado a mi me da la sensación de conocerte, de ser como una amiga, he visto tu casa, tu ropa, me acompañas mientras como cada mañana, conozco tus gustos y tus pasiones por lo que si te encontrara algún día (OJALA) no podría evitar acercarme y darte las gracias, pero me gustaría saber si te es molesto o si te haria ilusión!!
    Un beso enorme!! Un achuchón para el gordito de Martín que es el bebé mas bonito del mundo!! Un muñeco!! Un bombón!! Y da muchas gracias a Dios por esa familia tan bonita!!
    Muchas gracias por contestar!!

  • 7. Isa :)  |  16 noviembre 2014 - 20:07

    GRANDEEEE Sara 🙂

  • 8. Carmina  |  16 noviembre 2014 - 20:38

    Es la primera vez que te escribo,pero sigo el blog desde el primer día.Las fotos me han recordado el brownie que hiciste(tengo que probar la receta) pero deja me decirte que el crumble de manzana lo hago todas las semanas,está espectacular,prueba a hacer el doble de masa de migas y ya me contarás. A ver si te animas a hacer un post de recetas ( sobre todo de postres).Por cierto,ya no tienes a Doce ¿podrias hacer un post sobre él. Sigue así con el blog,está muy chulo.Un beso,guapa.

  • 9. Ely  |  16 noviembre 2014 - 21:20

    ZORIONAK SARA!!! Espectacular el blog desde el primer día. Enhorabuena por tu saber hacer, contar y visualizar las cosas. El video precioso. Un besazo para ti y tu preciosa familia

  • 10. Belén  |  16 noviembre 2014 - 21:32

    ¡¡¡Genial!!! Me encanta tu humildad un beso enorme guapa!!!

  • 11. vane  |  16 noviembre 2014 - 23:40

    Pedazo de video has hecho! Aún no lo había comentado pero es que tendrías que llegar a os 3000 comentarios.
    Que pasada! Como se nota el cariño con el que haces las cosas! Por eso nos llega tu cercanía! !! Mil gracias por tus ratos de dedicación a compartir parte de ti con los que te seguimos.
    No cambies!
    que familia mas preciosa tienes!
    Enhorabuena y besos

  • 12. esperanza del rocio  |  17 noviembre 2014 - 00:40

    Sara me encanto el video, pero mi pregunta es de donde es el poney de martin me encanta y si dejas a martin solo en el cuarto jugando? gracias

  • 13. toñi  |  17 noviembre 2014 - 01:39

    Hola sará!! Me encanta tu blog y te sigo desde el principio un día lo vi por casualidad y me enganche yo también leo todo lo q pillo jiji …..pero el vídeo me ha demostrado q tus seguidores te importan y eso llega al corazón no cambies nunca un besazo enorme

  • 14. Isa  |  17 noviembre 2014 - 03:32

    Hola Sara! Me ha encantado tu vídeo y tu demostración de que las mujeres somos todo terreno y podemos con todo.
    Soy española y me voy en enero a Lima a cumplir mi sueño: dirigir un centro de psicologia y coaching! 30 años me ha costado…pero me encuentro con que no recibo el apoyo que me gustaría… alguna vez has tenido que liarte la manta a la cabeza y tirar adelante con una decisión de la que no recibias apoyo??
    Un abrazo enorme y sigue así!

  • 15. Sandra  |  17 noviembre 2014 - 13:37

    Hola Sara!!! desde que comenzó tu andadura con Elle y tu blog, siempre te leo, pero nunca me había atrevido a escribirte. Hoy, por fin, lo hago 🙂 Decirte que me encantan tus blogs y el feedback que creas con nosotras/os!!! Siempre me quedo con ganas de más, cuando termino de leer tu blog y ya estoy deseando que publiques otro nuevo 🙂
    Por supuesto, me ha encantado el vídeo de tu día a dia, ya que así vemos que al igual que todo el mundo; eres una madre , trabajadora, haces la compra, etc… igual que hacemos todas! 🙂
    Pdta: yo también soy una adicta a Haruki Murakami 😉
    Sigue así! Un saludo enorme desde Valencia! Besos para Iker y Martín.

  • 16. ANA  |  17 noviembre 2014 - 11:53

    Buenos días Sara, es la primera vez que te escribo y a decir verdad es la primera vez que escribo en un blog pero he considerado que debía hacerlo pues este post me ha parecido simplemente genial, el video es muy original y sobretodo nos lleva a reflexionar en que al fin y al cabo pese a ser personas publicas, sois personas como cualquier otras con un día a día normal, marcado por el trabajo y la familia esencialmente. Y esto es algo que desgraciadamente a veces con todo lo deslumbrante que os rodea, a los que estamos detrás en el publico se nos olvida. Tengo que reconocer que antes de seguirte en este blog tenía una idea distinta de ti tal vez como algo superficial y fría si me permites decir, una imagen que a veces puedes tener de cara al público, o simplemente tal vez la que se ha impulsado desde ciertos círculos. Gracias a este blog esta imagen ha cambiado consiguiendo que viera lo que creo que hay detrás de todo esto, que no es mas que una mujer con sus preocupaciones como cualquier otra, gran madre y sobretodo involucrada con causas justas. Me parece muy bonito como te involucras en tantos aspectos delicados y animo a que lo sigas haciendo así de bien por que la opinión de la gente mas conocida siempre tendrá mayor facilidad para ser escuchada y concienciar a la sociedad.Te mando mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y deseo que todo te vaya bien. Un saludo Sara!

  • 17. Cristina  |  17 noviembre 2014 - 13:26

    ME ENCANTA TU VIDAAA!!!
    Me encanta tu familia
    Me encanta tu día a día
    Me encantas el estilo que tienes….

    Como cada semana estoy a la espera de que pongas un nuevo post de los que tantos me gusta!!! El que más me ha gustado sin duda ha sido este, gracias por darnos tanto de ti!!!
    Te quiero proponer que hagas uno sobre lo mas grande que hay en tu vida que supongo que será tu bebe, y de tu evolución en el embarazo.
    Estoy buscando un bebé y me gustaría saber todo lo que hiciste en tu embarazo… Desde tus pastillas de ácido fólico, cremas, vitaminas, dieta…. Y acabar con la ropita de martín las cremas que usas para él, en fin toda la información que nos puedas dar y quieras claro!!
    Me despido con un fuerte abrazo y con la ilusión de que me contestes!!!

  • 18. MARÍA BELÉN RAMIRO  |  17 noviembre 2014 - 13:44

    Enhorabuena! Mucha fuerza para seguir adelante. No te conozco más que del blog y lo que se publica en los lugares públicos, pero tengo la corazonada de que eres una chica especial y muy buena gente, como tu compañero. Me transmitís buena onda, algo que poca gente guapa, rica y famosa suele transmitir pero no sé por qué, tengo la vibración de que no sois sencillos dentro del estatus que os ha tocado vivir.
    Yo también soy periodista y vivo en Madrid. El vídeo me ha parecido bonito y sobre todo, una muestra de que no te importa compartir tu vida íntima.
    El niño, lo sabes, es precioso.

  • 19. Lú  |  17 noviembre 2014 - 15:37

    ¡B R A V O! ¡Felicidades y que sean muchos más…! GRACIAS.!

  • 20. Marialuisa  |  17 noviembre 2014 - 16:34

    Me ha encantado este post….te veo mucho más normal…me gustas más.
    Felicidades por hacerlo todo tan bien….me encantó como llevaste el mundial…a pesar de los «cantares» que te pudieran haber sacado entonces….(envidia)
    Besos desde Donosti guapa
    Marialuisa

  • 21. Araceli  |  17 noviembre 2014 - 16:37

    Hola me encanta

  • 22. Ana67  |  17 noviembre 2014 - 16:57

    Gracias a ti por este blog tan bonito.

  • 23. Carmen y Sonia  |  17 noviembre 2014 - 17:19

    Felicidades Sara, esperamos durar tanto como tu en nuestro nuevo proyecto, un blog de bodas !

    Boda a la Moda

  • 24. Martina Diez González  |  17 noviembre 2014 - 20:00

    Hola Sara!! me gustaría saber de donde es la chaqueta verde que llevas en el video, me ha encantado es genial!! un besazo

  • 25. Galadrita  |  18 noviembre 2014 - 00:30

    ¡Bravo Sara!
    Valiente, decidida, agradecida y sin complejos a la hora de enseñarte. No cambies, se necesita más gente como tú…
    Besos guapa

  • 26. bibiana26  |  18 noviembre 2014 - 02:32

    Hoy he empezado con este espacio de escribir, espero que como tú, disfrute lo que comente y relate de una forma muy simple y llena de honestidad.
    Saludos Sara.