Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » RESPUESTAS DICIEMBRE ¡HOLA 2015!

8 enero 2015

RESPUESTAS DICIEMBRE ¡HOLA 2015!

No sé distinguir entre besos y 
raíces
no sé distinguir lo complicado
 de lo simple
y ahora estás en mi lista de 
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa
 adecuada

“La Chispa Adecuada”
Héroes del Silencio.

¡Hola! ¿Qué tal han ido vuestras fiestas? Tengo la sensación de que cada año pasan más rápido. Yo he empezado el 2015 con un buen constipado que me ha dejado sin voz y en la cama todo el fin de semana. Tenía ganas ya de encontraros por aquí 🙂

Como ya os he contado en alguna ocasión, la Navidad es una de mis épocas preferidas del año, si no la que más. Pero estas han sido sin duda las más especiales y mágicas de los últimos tiempos. Martín ha abierto sus primeros regalos de Reyes y cumpleaños, aunque lo que más ilusión le hacía es romper el papel y las cajas. Es muy pequeñito y aún no se ha enterado apenas de nada. Yo en cambio, he vuelto a recuperar la ilusión por estas fechas de cuando era una niña y esperaba toda la noche en vela para escuchar a los camellos llegar con los Reyes Magos.

Estas fiestas he aprovechado para estar con la familia, los amigos e incluso para hacer una breve escapada a Londres. La ciudad es todavía más increíble en estos días. Si tenéis oportunidad de ir os recomiendo mucho la exposición de las momias egipcias en el British Museum. Y para comer, dos restaurantes nuevos que he descubierto: Nopi y Nobu 🙂

Como cada año, con el 7 de enero llega la vuelta a la realidad. Las luces se apagan, las calles y centros comerciales se quedan vacíos, las comilonas (gracias a Dios) terminan. Una enorme sensación de pereza afecta a muchísimas personas, también de alivio para otras. Toca quitar el árbol, recoger los adornos navideños y guardarlos hasta el año que viene.

Pero si hay una sensación común en la mayor parte de la gente cuando llega el 1 de enero es la de esperanza. Esperanza porque empieza un nuevo año, 365 días por delante para luchar por nuestros sueños, para cambiar lo que no nos gustó del año anterior, para fijarnos y cumplir nuevos propósitos, para decir más veces “te quiero”, para aprender a perdonar y a pedir perdón, para vivir el día a día y no pensar mucho más allá. Un año entero para buscar nuestra propia felicidad y la de los demás.

Una de las mejores cosas que me ha dejado el 2014 es la consolidación de este blog, el leeros cada semana y sentir todo vuestro cariño. Gracias una vez más por acompañarme . Os deseo de corazón todo lo mejor para este 2015… Y que yo lo vea cerquita 🙂

Os dejo un resumen de mis Navidades en fotos:

montaje1

montaje2

montaje3

montaje4

montaje5

Ahora, vamos con las respuestas del mes de diciembre.

POST: RESPUESTAS NOVIEMBRE

1. Esther dice: ¡¡Hola Sara!! Por fin me anime a escribir, llevo siguiéndote desde el principio pero aún no me había animado. El año pasado estuve súper atenta de tu embarazo porque yo también lo estaba, casi casi de lo mismo, pero finalmente mi niña nació el 22 de enero. Este año serán las primeras Navidades de nuestros peques y a ello se suma además su cumple. Me das alguna idea para los regalos? Este año son muy peques aún… Un besazo!!

Hola Esther. Como dices son muy pequeños y aún no se enteran demasiado de las navidades y tampoco piden nada por lo que aproveché para regalarle cosas que le hacían falta y no tantos juguetes. Si de algo me he dado cuenta estas fiestas es que les llama más la atención las cajas y papeles que el regalo en sí mismo. También he aprovechado para regalarle un cuento infantil, hay un montón de variedades para su edad, de texturas, sonidos…¡Un beso!

libros_martin

2. Silvia dice: Hola Sara, estás impresionante!! Y tus posts cada día mejores, ya estoy enganchadísima a tu blog! Quería hacerte una pregunta: crees en el destino? Me gustaría mucho que me respondieras. Muchas gracias.

Hola Silvia, pues como buena soñadora que soy, me gustar creer en él, fantasear y pensar que todo pasa por algo, que no existen las casualidades sino las “CAUSALIDADES”. Me divierte pensar en ello…eso sí, no creo que lo que esté escrito sea para siempre. No creo en “El Sino” como aquella fuerza fatídica de los románticos, considero que a medida que caminamos podemos ir modificándolo a nuestro antojo. Quiero pensar que cada uno somos los autores de nuestra historia aunque también pienso que las personas que aparecen en nuestra vida lo hacen por algún motivo y que debemos encontrar la moraleja de aquellas situaciones que nos toca vivir en la vida. Gracias a ti.

3. María dice: Hola Sara, tienes un blog precioso donde siempre podemos encontrar información sobre temas frescos y variados; enhorabuena y muchas gracias por regalarnos un trocito de ti todas las semanas. Quería hacerte una pregunta, en tu opinión, y vivencia personal… ¿qué es lo mejor y lo peor de la fama?

Hola María. Lo mejor sin dudarlo: ¡vosotros! Siempre estáis ahí para mostrarme vuestro cariño, animarme y casi siempre conseguís sacarme una sonrisa. Tampoco creo que haya cosas malas, sería desagradecida si dijese que sí. Aunque reconozco que en ocasiones me gustaría perderme por Madrid sin que nadie me conociese. Pero en líneas generales no tengo ninguna queja solo agradecimiento y experiencias bonitas.

4. Lucía: Hola Sara, tengo guardadas todas tus entrevistas de la revista Elle, tengo una curiosidad…De todas las entrevistas que has hecho a lo largo de tu vida profesional ¿Cuál es la que mas te ha gustado? y ¿Quién es la persona o personaje famoso que más te ha sorprendido y por qué?

¡Hola Lucía! Yo también tengo guardadas todas las entrevistas que he hecho con la revista Elle 😉 De todas ellas guardo buenísimos recuerdos y anécdotas pero no sabría quedarme con una solo. Recuerdo con mucho cariño la de Antonio Banderas porque fue la primera de todas pero sobre todo por la cercanía y amabilidad de Antonio. La hicimos en el Hotel Ritz una tarde al salir del informativo. Yo estaba muy nerviosa pero en cuanto entré en la habitación y le vi sentado, relajado, charlando con todo el equipo, supe que no iba a ser difícil. Otra de mis preferidas fue la de Fernando Trueba, daba gusto escucharle hablar sobre su nueva película “El artista y la modelo”. ¡Ah! Y la de Raphael…Podría haber estado horas charlando con él, quizá fue el personaje que más me sorprendió. Le admiro desde siempre pero no me podía imaginar que toda una estrella de la música como él fuera tan sencillo y cercano. ¡Un abrazo fuerte!

entrevista-banderas

entrevista-trueba

entrevista-raphael

5. Alicia dice: Hola Sara! Te cuento; esta noche tengo una cena con amigos y me estoy volviendo loca delante de mi armario, debe ser que estoy en esos días en los que no sabemos qué ponernos por mucha ropa que tengamos… Y mi pregunta es, ¿podrías poner algunos ejemplos de cómo te irías tú a una cena informal? Muchas gracias y buen fin de semana

Hola Alicia. Para una cena informal lo importante es ir cómoda y no pecar de ir excesivamente arreglada. Por eso yo elegiría uno de mis vaqueros favoritos, una camiseta básica, tacón y cazadora de cuero tipo biker o americana. La gracia se la puedes dar jugando con los complementos.

6. Berta dice: Hola Sara! Te sigo desde hace tiempo y admiro lo duro que trabajaras. El otro día me llamo la atención un comentario que te hizo Jorge Javier durante la inauguración de la “Sálvame Fashion Week” y es que resaltó la increíble suavidad de tu piel. Dicho esto que gustaría que nos contaras que crema corporal usas para nutrir tu piel y algún truquillo casero para exfoliarla. Gracias guapísima

Hola Berta. Tengo uno muy sencillo, sólo necesitas limón, aceite de oliva y azúcar. Diluyes el zumo de medio limón en agua, lo mezclas en primer lugar con el azúcar y por último vas añadiendo el aceite poco a poco. Cuando consigas que todos los ingredientes estén mezclados de forma homogénea lo aplicas sobre la piel (limpia) mediante masajes circulares y lo dejas actuar unos 5 minutos. Por último aclaras bien con agua. A mi me gusta mucho, el limón es bueno para casi todo. Ya me contarás si lo haces que tal te va. Besos.

7. Hola Sara, gracias por contestarme!! Encima a dos preguntas ^^ me siento afortunada!! Es increíble que con diez años tengan móvil los críos… a mi a veces me dan ganas de estrellar el mío contra la pared. Cuesta desconectar del dichoso móvil, y ya no te digo si llevas el trabajo en él… en el momento más inesperado te interrumpe una cuestión que nada tiene ver con lo que estas haciendo y te fastidia de lleno. ¿Tú como lo haces? ¿Tienes capacidad para desconectar del móvil y que nada te altere? ¿Usas whatsapp? Por un lado lo veo muy ventajoso, por otro un invento del diablo… que no tenga un botón de OFF es lamentable! Rompe la privacidad, solo busca la respuesta inmediata… si contestas en el momento dándole prioridad, mal.. si lo dejas, parece que no te interesa. Que todo aquel que grabe tú móvil te pueda violentar en cualquier momento es algo que no me termina de convencer…. ¿qué opinión tienes al respecto? Y eso que no tengo redes sociales… La realidad es que parece que esa vía de comunicación vale para todo.. a mi me han llegado a escribir clientes por ahí un sábado a última hora del día o un día festivo haciendo consultas de trabajo… Me acabo de desahogar contigo, jeje. Gracias por leernos. Un beso!

¡Hola de nuevo! Las nuevas tecnologías es lo que tienen, son de gran una ayuda pero a la vez nos convierten en esclavos ¿no crees? Tengo una amiga que tiene un negocio y le sucede lo mismo. Creo que hay que desconectar, es necesario separar la vida familiar de la laboral. A mi amiga siempre le digo que debería tener 2 móviles y que uno sea exclusivamente para el trabajo y durante el horario laboral, deberías probar tu también. Un beso.

8. Aina 5 dice: Hola Sara!! Queria preguntarte si toda la ropa que pones en el blog es tuya o te la prestan el equipo de la ELLE. Simplemente curiosidad. Besos!

¡Hola Aina! La ropa que saco normalmente es mía, casi toda, salvo cuando pongo fotos de alguna producción de moda, entonces la ropa la elige una estilista y me la dejan sólo para las fotos. ¡¡Saludos!!

9. Lorenea dice: Eres increíble Sara!! Siempre tan atenta, cuidadosa, enérgica y cariñosa! Tengo una gran curiosidad, que cosas te ponen de mal humor? Y como haces para desenfadarte? Un besaso!!

¡Hola Lorena! Hace tiempo leí, no se dónde, que cuando estamos tristes es frecuente que elijamos escuchar música triste lo cual nos hunde más aún, y que la música alegre y de fiesta la ponemos únicamente cuando estamos muy contentos. Desde entonces procuro no caer demasiado en “el placer de la melancolía”. Si estoy triste o enfadada procuro hacer cosas que me pongan de buen humor, una buena dosis de optimismo, ver una comedia divertida de Woody Allen, leer un buen libro (de los que nos hacen reír o sonreír), escuchar música de esa que te pone las pilas, bailar o salir a correr…¡¡Funciona!!

10. Carol dice: Hola Sara!!! ¿Y tú qué le has pedido este año a los Reyes Magos? Un beso =)

Hola Carol ¿Y tu que les pedíste? Jejeje. Pues como dije hace unos días ante una pregunta parecida a esta, hace tiempo que pido exclusivamente salud, teniendo salud es posible conseguir todo lo demás. Cuando esta falla…difícil…bueno en realidad también les dije que si querían podían traerme alguna cosita más…¡¡este año he sido muy buena!! y ha habido suerte porque este año ellos, como yo, se han portado muuuy bien y me han traído este libro, que ya he empezado a leer:

libro-sara

Y estas cositas tan chulas de Mr. Wonderful.

mrw-chapas

mrw-albumes

mrw-varios

mrw-cajas

POST: SOMOS RECUERDOS

1. Lucía dice: Wow, Sara, qué post más bonito y más emotivo!! Me está costando contener la emoción al leer alguna de las cosas que has escrito, ENHORABUENA, por este post y por todos los demás, haces un grandisimo trabajo y ns encanta leerte! Siempre vas estupendamente maquillada en tu día a día, guapísima (imagino que eso no es el maquillaje sino que viene de serie) y muy natural; Me podrías decir que bases de maquillaje usas? Llevo más de un año buscando una que me guste y no acabo de dar con la adecuada… La que me gusta por textura, me saca brillos; la que es mate me acartona la cara y me marca hasta las líneas de expresión que aún no me han salido y me echa 300 años encima… Empiezo a pensar que encontrarla es una misión imposible, ojalá puedas echarme una mano! Mil gracias por adelantado por tu ayuda, si es que puedes responder porque sé que somos muchas y es imposible llegar a todo. Te deseo unas felices fiestas rodeada por los tuyos y un año nuevo lleno de cosas bonitas y de amor, te mereces mil cosas buenas! Un besito

Hola Lucía, debido a mi profesión he probado muchas y diferentes bases de maquillaje y como bien dices, ninguna es perfecta. Hace poco descubrí una de Guerlain y es la que uso ahora mismo. Me gusta porque es bastante ligera pero cubre las imperfecciones dando un efecto muy natural a la piel. Además es mate sin producir efecto acartonado. Se llama Tenue de Perfection. Te dejo foto. ¡Abrazo fuerte!

maquillaje

2. Sandra Calleja dice: Hola Sara! Me gustaría saber tu opinión sobre el tabaco. ¿fumas? Un saludo.

Hola Sandra. No, no fumo y nunca lo he hecho. No me gusta, la verdad nunca me ha llamado la atención, es un vicio que no entiendo mucho, sabe mal, huele mal… y además es malo para la salud de los que fuman y de los que les rodean. Así que desde aquí a todos los que fumáis os animo, al menos, a intentar dejarlo. Supongo que no es fácil pero por intentarlo no se pierde nada, es más, en este caso no sólo no se pierde sino que se gana mucho. Un beso.

3. Diego: Hola Sara, solía leer la columna que hacías para Marca y me gustaba mucho tenía mucha personalidad en mi opinión. ¿Te gustaría volver a escribir en algún periódico? ¿Te gustó tu experiencia en Marca?

¡Hola Diego! Muchas gracias. Me encantó la experiencia en Marca, me encanta escribir y el periódico Marca es toda una referencia en el mundo del periodismo deportivo. Me divertía mucho. Claro que me gustaría volver a escribir en algún periódico, quizá algún día lo haga otra vez. ¡Besos!

4. Merche dice: Me a encantado el post, yo por desgracia sé de que va esta enfermedad, ya que dos personas muy allegadas la sufrieron y es horrible. Enhorabuena Sara , eres muy grande como persona. Una curiosidad como conociste a la señora que da su testimonio? Saludos

Hola Merche, la conocí a través de una amiga que es familiar suya. Me había hablado en muchas ocasiones de ella y su historia me pareció admirable. Esta enfermedad siempre me ha llamado mucho la atención por la crueldad con la que nos roba todo, hasta nuestro bien más preciado: los recuerdos. Por eso decidí investigar un poquito sobre esta enfermedad, las iniciativas solidarias que se realizan entorno a ella y contar la historia de Toni. Fue un placer conocerla. Beso fuerte.

5. mariiia dice: Hola Sara! Me encanta tu blog y me encantas tu y tu familia. Martin esta Corazón negro (cartas)_Corazón negro (cartas) jajajjj me le como. Mi pregunta es: ¿Tocas algún instrumento? ¿Cual? ¿te pareció difícil aprender? ¿desde que edad lo/s tocas? ¿podrías poner una foto del instrumento? MUCHAS GRACIAS Y BESOS!

Hola María. Toco la guitarra desde pequeña, empecé a los 8 años. Recuerdo que al principio me costó un poquito pero me gustaba tanto que no lo dejé y me esforcé al máximo para aprender. Ahora mismo es una de las cosas que más me gusta hacer. Yo empecé muy pronto pero nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento, así que te animo desde aquí a que lo hagas. Un abrazo.

6. DELFÍN dice: SARA, FELIZ NAVIDAD para toda la familia. Muy emotiva la historia que nos has contado de Javier y Toni. Espero que publiques algún post estas navidades contándonos cómo lo estás celebrando con tu familia. Una preguntita, ¿qué es lo que mas te gusta de estas fechas navideñas? He visto a Martín vestido de Papa Noel y he leído por ahí que estabas con Iker en Londres, a ver si nos cuentas algo en un post. Besitos navideños.

¡Hola Delfín! Lo que más me gusta de las navidades es poder juntarme con toda mi familia y con mis amigos de la infancia. Cuando nos vamos haciendo mayores cada vez es mas difícil coincidir y cualquier excusa es buena para juntarse y ver a la gente que habitualmente no puedes ver. También me gusta mucho hacer regalos, buscar el regalo apropiado para cada persona y después ver la cara que ponen cuando los abren especialmente cuando son los niños quienes los reciben. ¡me encanta ver esos ojos plagados de ilusión! ¡Saludos!

7. Lucia dice: Hola Sara ! Enhorabuena por tu blog,lo sigo desde hace poco y me encanta. Me gusta mucho el reportaje que has hecho para Hola, hay una foto en la que llevas unos vaqueros de talle alto, me puedes decir de dónde son ?? Besos !!

¡Hola Lucia! Son de Liu-jo y sientan fenomenal. ¡Besos!

8. Carol dice: Hola Sara! Sé que eres una apasionada de la lectura, me encantaría leerme un libro de amor de estos que te enganchan al máximo. No sé si habitualmente lees este género, pero…alguna recomendación? Muchos besitos y enhorabuena por el blog.

Hola Carol. Muchas gracias por tus palabras. Entre mis favoritos de siempre están Ana Karenina de León Tolstoi y Seda de Alexandro Baricco.

Una novela que me recomendaron hace poquito y tengo muchas ganas de leer, es una historia de amor y me han dicho que merece la pena, ¡Melissande!, ¿qué son los sueños? de Hillel Halkin. Está en mi lista de libros pendientes y no tardará demasiado en caer, ya te contaré porque tiene muy buena pinta. Un beso fuerte.

9. Blanca Ancosta dice: Buenas, Sara!! Un post magnifico…se lo que es el alzehimer por mi abuelo y has reflejado con estas palabras la enfermedad!! Me has emocionado profundamente…gracias de verdad!! Me gustaría hacerte un par de preguntas: Vi que estuviste en el concierto de Sabina, como fue la experiencia?? A mi la gira de dos pájaros de un tiro, me encanto!! Y la siguiente es. Cuales son tus canciones favoritas de Sabina y Serrat??? Yo no sabría elegirlas!! Me apasionan todas!!!! Un besazo y felices fiestas!!!

Hola Blanca. Pues al igual que tu, me cuesta trabajo elegirlas, creo que te diga la que te diga dentro de unas horas pensaré en otra y luego en otra…¡me encantan todas!

De Sabina te diré 3 de mis favoritas “Con la frente marchita” “Y Sin Embargo” y “Amor se llama el juego” y me he dejado muchas favoritas más.

De Serrat me quedo con “Esos locos bajitos” “Lucía” y un clásico “Mediterráneo”.

No he tenido ocasión de verlos juntos pero me han dicho que merece la pena. Del último concierto de Joaquín Sabina que decirte, ¡Sin palabras! Me emocioné como siempre que le escucho y sobre todo cuando le veo en directo. ¡Besitos!

10. Nadia dice: Qué historia tan bonita y triste a la vez… Es una enfermedad muy descorazonadora. Yo perdí a mi abuelo por esta enfermedad… Pero hay q seguir mirando hacia adelante y seguir investigando!!! La bici es preciosa, me encanta la iniciativa de la fundación Reina Sofía! Y al margen de esto, me encantaría saber de dónde es el jersey azul q llevas al montar en bici?? Es precioso!!!!! Feliz navidad para ti y para toda tu familia. Un beso fuerte Sara!

Hola Nadia, el jersey es de COS. ¡Besos!

PREGUNTAS POR MAIL

1. Antonio: Hola Sara enhorabuena por el blog y por tu trabajo. Soy un enamorado de la radio, me encanta ese medio. Leí en alguna ocasión que a ti también te gustaba mucho y que trabajaste en radio, creo que no me equivoco ¿no?. Si volvieras a la radio ¿Que tipo de programa te gustaría tener?

Hola Antonio. Para mí, los programas más divertidos de la radio son los despertadores, los de las mañanas. En mi época en Radio Marca hacía uno junto con dos compañeros. Se llamaba “Balón Desastre” y era un poco como este blog. Un sitio en el que tenía cabida las noticias del día, música, bromas, entrevistas… El programa ideal para ponerte las pilas desde bien temprano. Si volviera a la radio me gustaría hacer algo parecido, o un magazine de tarde. ¡Beso grande!

2. Carmen: Hola Sara! Por tu trabajo y por viajes personales has cogido muchas veces el avión y en muchos casos para hacer trayectos muy largos. ¿Qué sueles hacer durante un viaje en avión para que se pase ese tiempo, nunca mejor dicho, volando?

¡Hola Carmen! Para estos viajes largos nunca olvido mi kit de supervivencia: Un par de novelas y buena música, aunque también es un buen momento para organizar temas pendientes e incluso…para soñar.

¡Un abrazo fuerte!

3. ¡Hola Sara! Me encanta tu blog! Estoy enganchada desde el primer día. Quería preguntarte cual es el color de pintalabios rosa pálido que a veces utilizas. También quería saber donde compras la ropa de Martín. Me gustó mucho la foto que Iker colgó en instagram que iba todo gris. Muchas gracias i feliz navidad. Ingrid

El color de labio por el que me preguntas es el 503 de Armani, que ya os he enseñado alguna vez. La ropa de Martín la compro en diferentes sitios. Ya os comenté también que una de mis tiendas preferidas de Madrid es Sueños Polares en la calle Regueros. La marca Búho es una de mis favoritas y también me gusta mucho Petit Bateau.

ropa-martin-1

Sudadera de Cotton Crown

ropa-martin-2

Jeans y chaleco de Levi’s y chaquetita de Petit Bateau

ropa-martin-3

Conjunto de Shampoodle

ropa-martin-4

Sudadera de GAP y peto vaquero de Zara

ropa-martin-5

Chaleco de Petit Bateau

ropa-martin-6

Camiseta comprada en Ibiza

4. Marta: En primer lugar quiero felicitarte por tu blog y por todo tu trabajo en general, te sigo desde que empezaste en Telecinco. Me gustaría saber cuál fue tu primer trabajo y qué es lo que aprendiste en él.

¡Hola Marta! Mi primer trabajo, como ya he contado en alguna ocasión fue haciendo prácticas en la Cadena Ser de Tarancón durante todo un verano. Aprendí muchísimas cosas, la más importante a locutar noticias, a entonar. Comencé a entender cómo funcionaba el mundo de la radio por dentro. Me pasaba los días “sacando cortes” de declaraciones de gente, haciendo encuestas por la calle y redactando noticias. Tenía sólo 18 años y sobre todo aprendí a tener sentido de la responsabilidad del trabajo, aprendí que las cosas requieren su esfuerzo y su tiempo. Un fuerte abrazo.

5. Marie: Hola Sara, te escribo para pedirte consejo ¿Que sueles usar tu cuando te sale algún granito en la cara? ¿Conoces tratamientos naturales para combatirlos y eliminarlos? Me encantaría que me pudieras ayudar. Un beso

¡Hola Marie! Hay algo que nunca debe faltar en una casa, el aceite de árbol de té. Este aceite es como tener un botiquín completo en un botecito. Es bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Y, además es buenísimo para el acné. Puedes aplicártelo de muchas formas, en mascarilla por ejemplo pero para esos granitos rebeldes aplícalo directamente con un algodón. Un beso.

6. Anais: Comentabas que te gustaba el teatro… ambas tenemos la gran suerte de poder estar en ciudades tan especiales como son Barcelona y Madrid. Pero aún así… ¿prefieres ir al teatro a ver una buena obra, o eres más de ir al cine?

Hola Anais, no podría decantarme por ninguna de ellas, ¿Puedo quedarme con las dos? Me encanta ir al cine y al teatro, no es elegir una opción u otra, depende de la obra o la película. Tengo ganas de ir a ver “La llamada” y “Musarañas”.

 

11. Nuria: Hola Sara!!! Me encanta tu estilo y necesito que me eches una mano. Estas navidades vi en una revista un pañuelo en tonos azules de Agatha, he buscado “desesperadamente” en varias tiendas par a hacer un regalo a una amiga y me ha sido imposible encontrarlo. Sabes cual es el pañuelo q te digo? Y lo más importante… Sabes donde puedo encontrarlo??? Ojalá puedas ayudarme. Gracias Guapa

¡Hola Nuria! Creo que sí sé cuál es el pañuelo por el que me preguntas. De hecho, me lo puse para la sesión de fotos de Hola que hice hace unos meses, pero no llegó a salir. Me parece que el pañuelo está agotado ahora mismo, es precioso. Te dejo esa foto y otra de la misma sesión para Ágatha que no llegaron a salir. En la segunda llevo colgante y reloj también de Ágatha, por si te sirve de idea para tu regalo. ¡Un abrazo fuerte!

agatha-sara-hola

Hasta aquí las respuestas de este mes.

No puedo dejar pasar la oportunidad de expresar desde estas líneas mi repulsa por lo ocurrido en París en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo. Un atentado a la libertad de expresión pero también una vulneración a la vida y a los derechos fundamentales.

El abogado y colaborador de la revista Richard Malka confirmó las muertes de sus compañeros a la emisora pública «France Info». Y añadió: «Hay que resistir al miedo, al silencio, al odio, luchar con la razón, con las palabras, con la risa, con la sonrisa. Hay que sonreír, si quieren ayudarnos, hay que reírse y hacer que todo esto tenga un sentido»

La revista volverá a salir el próximo miércoles con una edición especial , la “edición de los supervivientes ” . 8 páginas en lugar de 16. Un millón de ejemplares más esperados que nunca, porque como dijo Patrick Pelloux, otro de los cronistas supervivientes de la revista “la estupidez no va a ganar “

jsc

Dijo G.B. Shaw que “los que no pueden cambiar de opinión, no pueden cambiar nada”, así que os deseo que este nuevo año seáis capaces de cambiar de opinión tanto como sea necesario, para que podáis cambiar y mejorar todo lo que no os gusta y consigáis en consecuencia ser más felices.

Nos leemos la próxima semana. ¡¡Un beso enorme!!

 


266 Comentarios

  • 1. Nika  |  14 enero 2015 - 10:54

    Hola Sara!! Me encanta tu blog, y me encanta ver como eres cuando nadie te ve…jijiji. Me leo tus post en cuanto salen, y cuando he acabado, siempre pienso “aisss que llegue el próximo”. Ahora mismo son momentos de dificultades para mí, me he quedado sin trabajo y no sé que va a ser de mi futuro, sobre todo por la situación del país hoy en día. Al principio como es normal pasé unos días tristes, pero ahora lo veo como una oportunidad de mejorar profesionalmente, e intentar otros caminos y metas que hasta ahora no había podido probar por falta de tiempo. Quería preguntarte, ya que tú trabajas en un medio de comunicación, que como a mí siempre me ha gustado participar en grupos de teatro y la interpretación desde que era pequeñita. Ya en el colegio participaba en obras de teatro, y me hacía una ilusión enorme. Sé que es un mundo complicado, pero ahora que mi camino laboral se ha parado en pausa, es algo que siempre me he planteado. No sé si tú o las personas de tu alrededor podríais recomendarme alguna buena escuela, aunque sea para comenzar por cursos cortos o de verano. Muchas gracias!! Sigue así, eres GENIAL!!!

  • 2. Lucía  |  14 enero 2015 - 11:54

    Hola Sara!
    Solo quería darte las gracias por tu respuesta y tu recomendación de base de maquillaje. La probaré sin duda y te cuento!! Millones de GRACIAS por tu cariño y sencillez, eres muy grande!! Un beso enorme y, como siempre, todo lo mejor!! Muacks

  • 3. Flora  |  14 enero 2015 - 12:26

    ¡Feliz año Sara!
    A mi me encanta tu blog como siempre! estoy muy contenta que sigues tu rutina diaria !! queria preguntarte una cosita :
    quiero dejar crecer mi pelo pero estoy muy impatiente, tengo admiracion para ti porque cambias de look en 2013 para tener la melena midi y ahora tienes un pelo muy preciso, algunos trucos para lograr a un resultado?
    un beso muy fuerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te sigo desde Paris !!
    cuidate de tiii !! muack

  • 4. Rocío  |  14 enero 2015 - 13:56

    Hola Sara!
    Donde compraste las botas de Catharina Martins que muestras en el video?Espero tu respuesta!!!.Me encantaron cuando las ví.
    Muchas gracias,Besos!!

  • 5. Lucía  |  14 enero 2015 - 15:56

    Hola Sara!
    como se que lees todo aquello que te escribimos, me he animado a dejarte un comentario .
    Lo primero agradecerte la implicación con el blog y todo aquello que nos muestras cuando nadie te ve, es importante para la gente que os idealizamos conoceros como personas, para mi madre ñ, mi hermana y para mi ya eres una más hablamos de ti como de una conocida pir ello Gracias

    y ahora el motivo de mi comentario, quería compartir contigo este vídeo es un minuto donde nos enseñan lo importante de la vida con experimento socio lógico precioso, deseo que lo veas y aún más que te guste: http://www.piensaesgratis.com/piensa-tv/que-te-hace-feliz

    Un besazo bien fuerte, nos vemos!

  • 6. Fátima  |  14 enero 2015 - 22:00

    Hola Lucía! He visto tu comentario y me ha gustado mucho ver tu vídeo. No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos, ¡Qué gran verdad! Gracias.

  • 7. Ana.A  |  14 enero 2015 - 17:22

    Hola Sara!! Me llamo Ana y te escribí hace varias semanas pero en un post antiguo y como era la primera vez que escribía ni siquiera sé si lo hice bien o si lees los comentarios de post pasados. Bueno en primer lugar agradecerte el tiempo que dedicas a este blog ya que muchas de nosotras esperamos leerte de nuevo. Luego quería contarte que descubrí casi a la misma vez que tu la maternidad. El día 31 de diciembre del 2013 nació mi pequeño Ulises. Se lleva días con tu peque Martín. Ay!! A esta edad están para comérselos!! A mi me tiene loquita y me encanta verlo dar sus primeros pasitos, y bueno mi pregunta era saber si le has echo una gran fiesta por su primer cumple, me imagino que si, a ver si tengo más suerte y nos lo cuentas y nos enseñas algunas fotitos ya que eres súper creativa!! Muchos besos y mil gracias por leernos. Eres un encanto!!

  • 8. Elena  |  14 enero 2015 - 19:11

    Hola Sara!!
    Ante todo decirte que me encanta tu blog, empece a leerlo por curiosidad y desde entonces estoy “enganchada” hablas de temas muy variados, con cercanía y contestando a muchíisimas preguntas y eso, atrae!! Bueno y ahora mi pregunta, aunque no tenga mucho que ver con este post, me gusta mucho tu estilo de decoración es muy parecido al que tengo en casa, podrías decirme de que tienda o donde puedo conseguir las sillas que tienes en el “salon-comedor” (no se si será

  • 9. 1991  |  14 enero 2015 - 19:23

    Anda, que sorpresa leer por aquí unos versos de Héroes, ¿te gusta Bunbury en solitario?

    Has comentado en varias ocasiones que valoras de forma muy positiva el tener el blog, en caso de no poder seguir en Ele, nos darías la oportunidad de seguirte en otro espacio?

    Por cierto, te leo desde el primer post y me encantan, un beso grande

  • 10. Adela  |  14 enero 2015 - 19:51

    Hola Sara, suelo ver el telediario de Telecinco online a través de la web, vivo en Inglaterra y me hace sentir como si estuviera en casa. Mientras tus compañeros dan las noticias se ve todo bien, el problema llega cuando llega tu sección, ¡nunca me deja ver los deportes! Se pone la pantalla en negro. Me da mucha rabia porque soy fiel seguidora tuya y a parte me gusta estar enterada de la actualidad deportiva. No creo que sepas porqué no deja verlo desde el extranjero ni si hay una solución pero bueno, yo te lo cuento por si acaso ,) Me encanta tu blog, saludos desde Leeds!

  • 11. 3eadjez  |  14 enero 2015 - 19:55

    Me encanta tu blog, se te ve tan bien

    http://3eadjez.blogs.elle.es/

  • 12. Marta  |  14 enero 2015 - 20:37

    Hola Sara!! Ante todo quiero darte la enhorabuena por este fantástico blog y por ese bebé tan bonito!
    Te leo siempre y me encantan tus consejos. Gracias a ti descubrí la cosmética marroquí y no dudé ni un segundo en comprarme una cremita para eliminar las manchas solares, pero desgraciadamente no terminan por desaparecer y me gustaría que me aconsejases si la dermoabrasion o la fototerapia daría resultado.

    Por otra parte, me gustaría darte una idea para un futuro post: el bullying en la escuela. Estoy convencida que ayudaría a bastante gente: los adolescentes que leen tu blog les puede ayudar a contarlo, a las mamás a detectarlo, a profes como yo, a evitarlo…
    Yo también lo sufrí y tardé mucho en contarlo.
    Muchas gracias Sara. Un besazo

  • 13. Lina  |  14 enero 2015 - 22:20

    Hola Sara,
    qué pasó con vuestro perro? No aparece en ninguna foto ni en tu video… Lo habeis dado??
    gracias. Lina

  • 14. marian  |  15 enero 2015 - 02:14

    Seguir tus sueños, tenerlos presentes día a día, ir a por ellos, con pasión, siempre, …vivirlos.

    Te felicito por tu trabajo. Te puedo confesar que recientemente leí algunos de los artículos de tu blog por curiosidad, y me gustaron. Me gusta tu estilo, es fresco, natural, muy humano, positivo, … muchas gracias por compartir este rato con todos.

    Me gusta en especial la introducción, con pequeños fragmentos de canciones, estas historias de personas que has querido compartir, pensamientos y reflexiones, relatos como el de Paulo Cohelo, entre otros. Así, muchas gracias

    Leí en una de las respuestas de Noviembre que siempre quisiste ser periodista. Me has recordado un poco a mi cuando era pequeña. Con apenas 7 u 8 años escribía cuentos y los mandaba a un periódico local que en aquella época contaba con una sección juvenil, que por cierto a tendido a desaparecer en la mayoría de las publicaciones. Aun guardo los recortes del periódico con mis historias publicadas. Por aquel tiempo también me encantaba imaginar que era escritora y creaba mis propios libros. Y que decir cuando veía a Arturo Perez Reverte, entonces reportero de Tv1, pensaba “de mayor yo quiero hacer eso también”.

    Pero a veces las circunstancias no te permiten seguir tus sueños, y “de mayor” aun teniéndolo clarísimo, quiero ser periodista, no pudo ser al no ofertar estos estudios la universidad de mi ciudad y ser prácticamente impensable trasladarme a Valencia o Madrid a estudiar.

    Como el gusanillo aun me picaba cuando termine mis estudios universitarios hice un curso de radio e incluso hice un programa de entrevistas y otras pequeñas colaboraciones, y otra vez y por las circunstancias tuve que dejar de lado mi sueño.

    Así que cuando veo que hay gente que como tu ha luchado por un sueño, una meta y ha logrado alcanzarlo solo me queda llenarme de alegría, satisfacción, esperanza. Sí, es posible, adelante, todos debemos al menos intentarlo.¡ A por todas!

    Mucha gente me dice ahora “estudia el grado, aunque sea por gusto”. Y tantas veces me lo he planteado, y tantas me he preguntado a mi misma “a esta altura de mi vida, entrando dentro de poco en los cuarenta, donde voy yo?tiene sentido?”.

    A pesar de esto, aun tengo en mi mente intentarlo, pero francamente voy un poco desorientada al respecto y necesito un apoyo, una guía…hacer el grado de cuatro años, quitando las asignaturas que me convaliden (he estudiado empresariales)? hacer un master de periodismo?, tantas dudas..
    Se que ahora sería muy complicado cambiar de profesión, pero alguna colaboración en algún medio, radio o prensa, por muy pequeña que sea por que no?. Te agradecería una sincera opinión e incluso orientación tu que estas dentro de este mundo

    Muchas gracias!

  • 15. Cristina  |  15 enero 2015 - 10:07

    Bonito Post.
    NEW LOOK in my Blog.Os gusta?
    http://www.martinandvalentina.com

  • 16. Igone  |  15 enero 2015 - 12:38

    Hola Sara, me gusta mucho tu blog, porque a parte de que pones tus fotos (que son preciosas) escribes mucho y de todo un poco. Me parece que tienes que ser una mujer muy inteligente y supongo que estarás al día de todo lo que pasa y por eso te hago la siguiente pregunta, me inquieta mucho tu respuesta: Que opinas sobre la nueva ley de educación LOMCE? de los exámenes PISA y todo lo que conlleva…?

  • 17. Patri  |  15 enero 2015 - 12:40

    Hola! He tomado nota de algunas cosillas, sobre todo gracias!! Nunca te pregunto nada, pero hoy tengo una curiosidad y me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Tienes pensado llevar a Martín a la guardería el año que viene? ¿Has empezado la búsqueda de colegio? Yo llevo a mi niña desde los dos años a una escuelita, pero sólo puede estar hasta los 6 años y me estoy volviendo loca buscando colegio porque hay mucha oferta pero toda muy similar. No nos preocupamos sobre esto hasta que tenemos niños. Parece que en España sólo queremos niños de matrícula de honor y 5 idiomas, olvidándonos de ayudarles a formarse como personas. He escrito sobre esto en mi blog porque me parece que tenemos un problema serio con la educación, tanto pública como privada. Me encantaría leer tu opinión sobre esto. Gracias!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2015/01/deberes-si-o-no.html

  • 18. Luisa  |  15 enero 2015 - 20:07

    Hola Sara!!!Me llamo Luisa tengo casi 13 años. No sabes lo súper fan que soy de ti (Eres mi idola,diría mas que mi idola), me encantaría conocerte. Me emociono pensando en ti y viendo tu blog, es el mejor blog que he visto en mi vida.Cuando llego del colé siempre lo primero que hago es ver el informativo y siempre compro las revistas que sales para ver lo guapa que eres, para mi eres la mas guapa del mundo.
    Martin es el bebe mas guapo que he visto en mi vida con ese pelo rubio y los ojazos azules pero te lo digo en serio es el bebe mas guapo, para mi Iker, Martin y tu soys la familia mas guapa del mundo, nunca he visto ninguna mas guapa en serio.

    Te queria hacer una pregunta: De donde son los zapatos blancos que llevas en la cuarta foto del cuarto montaje abajo a la izquierda?En la foto sales con un abrigo gris y una bufanda beige. Se que he tardado en escribirte seque tenia que estudiar, lo siento.Espero tu respuesta.Un beso enorme desde Palma de mallorca.

  • 19. Patricia  |  17 enero 2015 - 06:58

    Hola Sara! Tengo la desgracia de sentirme sola cada día de mi vida. Me he acostumbrado a vivir con este sentimiento, intento cambiarlo pero es difícil por las circunscritas de mi vida… Un rollo! Tu alguna vez te sientes sola?

  • 20. Patricia  |  17 enero 2015 - 10:24

    Hola! Cada día de mi vida me siento sola! Por circunstancias me resulta muy difícil cambiarlo. Tu alguna vez te sientes sola?

  • 21. Elisa Fernandez Bernal  |  17 enero 2015 - 16:59

    Me encanta tu blog.
    En especial el que hablas sobre la enfermeda de Alzheimer.
    Mi madre padece esta enfermedad y me senti muy identificada con tu post.me emocione….gracias Sara!!!

  • 22. Carol  |  18 enero 2015 - 21:54

    Hola Saraaaa! Madre mia, no sabes que ilusión me ha hecho que contestaras a una de mis preguntas! Por fin!!! Y encima preguntandome que qué me habían regalado a mi los Reyes! Estaba metida en la cama ya para dormir y me he puesto a leer el blog y cuando he visto que me habías contestado he saltado de la cama y me he puesto a chillar ajajajja Todo muy melodramático.
    Solo queria darte las gracias por ello. Un beso muy grande guapa

  • 23. Camille  |  19 enero 2015 - 22:30

    Hola Sara, no se si lo sabes pero tienes fans en Francia! (Yo) jaja
    Primero, enhorabuena por el blog, me encanta! Siempre leo los artículos!
    Tengo casi 16 años y siempre soñé con ser periodista deportiva, tu trabajo me hace soñar! Me gustaría saber si ¿tienes algunos consejos para conseguir en este trabajo? ¿Que estudios tengo que hacer para ser periodista como tu?
    Besitos Sara desde tu mayor fan francesesy espero encontrarte un día :*

  • 24. lucia  |  20 enero 2015 - 17:30

    Hola Sara! Nunca me pierdo tus posts, te leo desde que empezaste ya que siempre te he seguido la pista,por dos razones porque me encanta la moda y me gusta mucho tu estilo y porque pensaba ser periodista por eso cuando me entere de que habrías un blog me emocione muchísimo pero desde que abriste el blog he descubierto que además de una chica con mucho estilo y buena periodista,eres una gran persona y una personalidad enorme que nunca me hubiera imaginado.Este año estoy en 2 de bachiller y a pesar de que me estoy esforzando por conseguir buena nota y entrar en la universidad no tengo muy clara mi vocación ,en un principio pensé en estudiar periodismo pero unas cosas y otras me llevaron a pensar que era algo muy difícil y que habia que tener un talento que yo probablemente no tendría ,porque además soy un poco vergonzosa,y últimamente me estoy planteando estudiar magisterio ya que me gustan los niños ,y lo veo un trabajo bonito y tranquilo sin embargo no se si lo veo como algo para trabajar toda la vida…bueno como ves estoy indecisa y me gustaría llegar a algo en la vida que me hiciera sentirme realizada y obviamente no arrepentirme,que te parece?que habrías sido si no fueras periodista ?que otra carrera te atraia? bueno sara muchas gracias por la atención que nos prestas siempre y por cuidarnos tanto,me encantaria que me respondieras aunque si no lo entiendo somos muchas aquí! te leo el próximo día un beso enorme sara

  • 25. Clara  |  20 enero 2015 - 22:06

    Yo estoy aliviada de que hayan pasado las fiestas, este año no disfruté como en años anteriores, espero recuperar pronto la ilusión y poder alcanzar mis metas.

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2015/01/pargo-frito-con-patacones.html

1 8 9 10