Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » El poder de la comunicación. RESPUESTAS DE MARZO.

12 abril 2015

El poder de la comunicación. RESPUESTAS DE MARZO.

Y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño,

El Perro Verde
Marea

La otra noche estaba en la cama preparando este post, contestando a vuestras preguntas y pensaba en lo bonito que es poder comunicarse con los demás, en este caso con vosotros a través de la pantalla y las teclas de un ordenador, tan lejos y tan cerca… En general una de las mejores cosas de la vida es el poder de la comunicación. Poder contarle a los demás cómo nos sentimos, compartir con los amigos las cosas que nos gustan o las que no soportamos. El lenguaje universal de una mirada, una caricia, un susurro.
Para la mayoría de nosotros esto son cosas normales, por eso no lo valoramos ni le damos demasiada importancia. Sin embargo y por desgracia, no todo el mundo puede comunicarse con los demás fácilmente.

Empecé a pensar todo esto porque esa misma mañana acababa de leer y conocer en un periódico la maravillosa historia de Gennet Corcuera, la primera sordociega en obtener un título universitario en España.

Gennet, una mujer etíope de 34 años que vive en nuestro país desde los 7, cuando fue adoptada por Carmen. Nació sordomuda y se quedó ciega siendo muy niña, cuando vagaba por las calles de Wolo, en Etiopía.

Nunca ha sabido si sus padres la abandonaron o si la guerra los mató… Sólo que se quedó sola por la calles. No recuerda ninguna imagen, ningún olor ni ningún sonido. Tampoco tiene sentido del olfato, el tacto es toda su conexión con el mundo. Desde muy pequeña tuvo que aprender a vivir sin tres de los cinco sentidos.

Gennet se comunica gracias al lenguaje dactilológico, con tablilla de comunicación, ordenador y mensajes de móvil, con un centro de intermediación.

Rescatando una entrevista que le hicieron en 2007 leí que admiraba por encima de todas las personas a su madre, «una mujer valiente que la adoptó aún sin poder comunicarse con ella».

Cuando le preguntaron si pensaba que Dios había sido injusto con ella respondió que por qué. «¿Por ser sorda, muda y ciega? Ser o no ser sordomuda y ciega no es importante, no tiene nada que ver con ser feliz o no«.

Estos días se está celebrando la exposición fotográfica «mis ojos en tus manos», se puede ver hasta el 14 de mayo en la Fundación Once de Madrid, un recorrido por la vida de Gennet, una mujer que ha roto todas las barreras que ha encontrado en su camino hasta llegar a conseguir su sueño. Este próximo mes de mayo empezará a trabajar.

gennet-1

gennet-2

gennet-3

gennet-4

Cuando leo este tipo de historias siempre viene a mí el mismo pensamiento. Muchas veces damos por hecho que estar bien y sanos es lo normal, nos pasamos la vida pensando en el mañana y en lo que nos gustaría conseguir pero cuando nos encontramos con un caso como el de Gennet en el que su mayor reto diario es conseguir comunicarse con alguien, sin mirar más allá de eso, lo necesario, lo básico… Entonces nos damos cuenta de lo que de verdad importa.

Lo mismo me ocurrió con un vídeo que he visto esta última semana. En él, 14 madres desconocidas hablan de sus hijos y se plantean lo que esperan de ellos en un futuro. Cada una va contando lo que espera de su hijo, lo que le hace sentir orgullosa y lo que le gustaría que fuese cuando sea mayor. Pero algo cambia de repente cuando escuchan a la madre que tienen enfrente. Entonces reciben una auténtica lección de vida. Si podéis echadle un vistazo, merece mucho la pena. A mí me tuvo pensando y con un nudo en la garganta toda la noche.

Admiro profundamente a las madres y los padres que se enfrentan cada día a cosas así, desde aquí todo el cariño para ellos y para esos niños que tanto tienen que enseñarnos.

Y aquí van las repuestas de marzo.

POST: Respuestas febrero y fechas marcadas en el calendario.

1. Conchi Anillo: ¡Como te lo curras! Me ha encantado tu post, es realmente de agradecer el tiempo que dedicas a responder a la cantidad de mensajes que te llegan. Por casualidad empecé a leer tu blog y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Como mujer deportista me siento muy identificada con muchas de las recomendaciones que das (he practicado bodyboard a nivel de competición durante muchos años) . En unos días, que se me están haciendo eternos, seré mama y me gustaría hacerte una pregunta si no te importa. ¿Cómo llevaste el tema de practicar deporte después del parto ? Muchas gracias y un abrazo

Hola Conchi. Lo primero, enhorabuena y mucho ánimo con la recta final que es lo más pesado. Yo empecé a practicar deporte unos tres meses después de dar a luz. Antes no me lo recomendaban. Empecé a salir a correr poquito a poco, sin forzarme ni obligarme demasiado ya que mi cuerpo había estado «parado» mucho tiempo. Después, como ya os he contado en alguna ocasión, me animé con la electroestimulación, el famoso chaleco, y me fue muy bien. Sobre todo porque cuando acabas de ser mamá tienes muy poco tiempo para ti y este método de entrenamiento no te quita más de 40 minutos al día. Se consiguen resultados enseguida pero eso sí, tienes que ser constante para que se mantengan esos efectos. Otra práctica que te recomiendo mucho es el Pilates Reformer, que te ayudará a recuperar la forma física y restablecer toda la musculatura abdominal. Si le vas a dar el pecho al bebé, es recomendable hacer el ejercicio después de la toma. También te puede venir muy bien la natación. ¡Un beso enorme!

2. Madeley: Hola Sara!! Que me gusta a mi cada post ! Queria hacerte una pregunta, he visto una fotos tuyas dando un paseo con Martin e Iker en la que sales con una botas verdes turquesas parecen. Podrías decirme por favor de donde son. Gracias un beso enorme.

Hola Madeley. Las botas a las que te refieres son Panama Jack. Es el modelo clásico pero cambia el color. Son comodísimas, las típicas botas de «trote» que cuanto más las usas, más bonitas se ponen. ¡Un besito fuerte!

bota

3. Lidia rodriguez dice: Hola sara, Te he visto en una revista de despedida de soltera en Córdoba. Me podrías decir decir de que marca son las gafas de sol q traes y cual es el modelo? Me gustan muchísimo. También me gustaría que me explicaras como te haces las ondas en el pelo,¿con tenazilla,con plancha..? Me gusta el roque desenfado que le das. Gracias.

¡Hola Lidia! Las gafas son de Mr Boho, las compré en Cool The Sack en el Zielo de Pozuelo de Alarcón. Tienen muchos modelos diferentes, todos con un aire bohemio. Te dejo alguna foto.

gafas

Las ondas del pelo me las suelen hacer en la tele, antes con plancha pero en los últimos meses usamos la tenacilla porque el pelo coge más volumen, se pone más «gordo». No me hacen todo el pelo, ya que mi pelo de por sí es ya un poco ondulado, así que sólo cogen algunos mechones para que quede más informal y desenfadado como tú dices. ¡Besitos!

4.Isa dice: Hola Sara! Q bonito lo q dices de los abuelos, me has emocionado, cuanta razón llevas en tus palabras, los abuelos son un regalo caído del cielo… Tu post de respuestas tan completo y curado como siempre. Muchas gracias por compartir tanto con nosotr@s. Hace unos meses me he venido a vivir a un pueblo de Toledo, antes vivía en Madrid y a pesar de echar de menos mi vida de antes, me he dado cuenta q Toledo tiene un encanto especial… Que sitios me recomendarías de esta ciudad? O pueblos con encanto cercanos? Muchas gracias preciosa y besos a los tres.

¡Hola Isa! Como dices, Toledo tiene algo que la hace especial. Caminar por sus calles hace que te traslades en el tiempo. Lo mejor de este tipo de ciudades es dejarse llevar por ellas, andar sin rumbo fijo, siempre descubres algún rincón nuevo.  Para mí es imprescindible disfrutar de las vistas desde el Mirador del Azor. También las vistas desde el Valle. ¿Sabías que en las noches de luna clara y luminosa se puede ver una sombra en la zona de la piedra del Rey Moro desde este lugar? Cuentan que es el espíritu del príncipe Abul Walid que vuelve para contemplar la mágica silueta de Toledo donde fue tan feliz con su amada. ¿Realidad o ilusión óptica formada por los peñascos de la zona? Lo que sin duda es cierto que este sitio es un lugar mágico y con un encanto especial. Otra visita obligada es la Plaza de Zocodover. centro neurálgico de la ciudad. Para comer te recomiendo el Restaurante Adolfo en la zona de la judería. Para  tomar unos pinchos de manera más informal puedes ir a la cervecería El Trébol y probar su tapa más famosa, «la bomba».  Un beso grande.

5.CeliaP. Hola Sarita!! Aquí esta mi pregunta para este post; cuando llegas a casa aparte de desmaquillarte, jugar con Martin, preparar la cena y demás cosas para el próximo día, cuando llega la hora del sofá, de cojer el mando y encender la Tv, que es lo que ves? Por ejemplo ahora están hechando “los nuestros”, y próximamente empezará “la voz” y “supervivientes” y “el príncipe”, que series o programas pones?
un beso enorme, love u

Hola Celia. Me gustan mucho las series españolas, he seguido sin perderme un solo capítulo la primera temporada de «El Príncipe» y estoy deseando que empiece la segunda. También me enganchó «El Chiringuito de Pepe». Pero la serie más me ha enganchado en toda mi vida fue «Lost». Recuerdo ver los capítulos de cuatro en cuatro. Hay noches que me pongo alguna película, no importa que ya la haya visto. Hay clásicos que vería mil veces. Y por supuesto sigo algunos programas, los musicales son mi debilidad como «La Voz» que me tiene todos los lunes pegada al televisor. ¡Besitos!

6. Sandra: Hola Sara, me encanta tu blog y lo leo siempre. Me gustan mucho las frases y los fragmentos de canciones que pones. Yo, desde hace años siempre que leo libros o escucho algo en una canción que me gusta intento guardármelo. ¿Sabes si hay alguna página o algún libro dónde aparezcan frases que valgan la pena? Besos y felicidades por tu blog.

Hola Sandra. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. No tengo un sitio específico donde busque las frases. Normalmente son de libros que leo o de alguna película que haya visto. A veces también son de personajes históricos sobre los que de vez en cuando me gusta investigar. Suelo anotar todas estas frases en un cuaderno y las voy recuperando y desde que tengo el blog, las comparto con vosotras. ¡Gracias!

7. Cristina: Hola Sara! Tengo un bebe de 4 meses y quiero empezar a leerle cuentos a diario. Un día hablaste de un cuento que leías a Martín todas las noches y no recuerdo como se llamaba. Cuales me recomiendas para empezar que a vosotros os gusten? Gracias y felicidades por el blog!

Hola Cristina. Me gustan mucho los cuentos infantiles de la colección “De la cuna a la luna” de Antonio Rubio y Óscar Villán de la editorial Kalandraka, me contaron que están escritos para ser cantados y son para pre-lectores, de 0 a 3 años de edad. “Pajarita de papel”, “Cinco”, “Luna” o “Cocodrilo” son algunos de ellos.

libros

8. Pay: Hola sara! Me gustaría preguntarte que tipo de música escuchas y si te gusta Arctic Monkeys, Lana del Rey, The 1975 o The Neighbourhood si no los has escuchado te los recomiendo, son geniales y tienen un rollo super guay Un besazo para Martín e Iker

¡Hola Pay! Escucho todo tipo de música, en ese sentido mis gustos son eclécticos. Me gusta investigar y descubrir grupos nuevos. Claro que me gusta Arctic Monkeys y en general la mayor parte del indie rock: Franz Ferdinand, Bloc Party, The 1975, The Neighbourhood (para mí su mejor canción y videoclip es Sweater Weather, no paré de escucharla durante el verano de 2013)… La voz de Lana del Rey me parece de las más personales y diferentes del momento, la escucho bastante. Me encantó  Young & Beautiful, la canción que compuso para la banda sonora de la película  The Great Gatsby. Todos estos grupos los descubro la mayoría de las veces gracias a amigos. Un beso fuerte para tí.

POST: No te quejes.

9. Iman: Sara, ví que en un post de no hace mucho,o quizás en una respuesta de las preguntas que te hicieron,tocaste el tema viajes y los lugares que te impactaron.Quisiera preguntarte si alguna vez pudiste visitar al país vecino, Marruecos (Mi país :PPP)? Siento verdadera curiosidad por esta cuestión jajaja .En caso positivo,espero que nos cuentes tus sensaciones al respecto .Un beso!

Hola Iman, nunca he estado en Marruecos y mira que lo tenemos cerquita. No he ido aún y es uno de mis viajes pendientes desde hace muchísimo tiempo. Sólo me han hablado maravillas de tu país. Espero poder ir pronto, tengo muchas ganas. Ya te contaré mis sensaciones. Abrazo fuerte.

10. Maria: Hola Sara.Por favor, ¿podrias decir de donde es la camisa de cuadros que llevas? Gracias. Enhorabuena por tu blog ! 

¡Hola! ¡Claro! La camisa es de Maison Scotch, de Cool The Sack. ¡Besos!

destacada

11. Snezhka: Hola Sara, me gustaría saber cual es la crema corporal que utilizas? Me encanta tu blog
¡Hola! Me gustan muchísimo las cremas hidratantes de la marca Rituals. Huelen genial y dejan la piel muy suave. Te las recomiendo mucho. Besos.

cremas-1

cremas-2

12. Isabel Pan: Hola Sara! Me ha hecho mucha gracia tu post porque mi chico me envió este mismo artículo hace unos días. La verdad es que no hacemos más que quejarnos todo el día! Y afortunadamente, en mi caso lo tengo todo para ser feliz, sobre todo mi bebé Lucas que tiene nueve meses y es el motor de mi vida. Lo que me impide ser feliz del todo, aunque parezca una tontería, es el miedo a volar. Desde que tengo a Lucas, este miedo se ha acentuado. Si viajo con mi chico lo sobrellevo, pero si el peque también viene paso terror! Tú que viajas tanto en avión, cómo lo haces? Porque ahora estás tranquilita pero por ejemplo, en el mundial no paras! Espero tu respuesta! Un fuerte beso y sigue dando caña con este blog tan chulo que has creado!

Hola Isabel. Es normal que tengas más miedos ahora y que los que ya tenías se incrementen pero hay que tratar de no “engancharse” a ellos. Yo procuro esforzarme por no atender demasiado a estos miedos que, en ocasiones, son totalmente irracionales. Con respecto a volar, nunca he sentido un miedo especial, aunque es verdad que ahora que soy madre le tengo mucho mas respeto al avión, es mejor no pensar demasiado. Ya sabes, mi recomendación de siempre y la mejor compañía, un buen libro y buena música. Espero haberte ayudado, un beso.

13. Edurne: Sara… me has sorprendido muchísimo. El mejor post de este año que llevo leyendote.Voy a intentarlo, ya no por mi, sino por mi hija que con 7 años, aun se queja más que yo y eso creo que la mete en un bucle de pesimismo dificil de controlar y que no la deja disfrutar de las cosas y de la vida. Pregunta..(aunque imagino que no leeras todos los comentarios): ¿incluye también la queja mental?… o ¿solamente las verbalizaciones?.Mil gracias Sara

¡Hola Edurne! No, la queja mental no cuenta, aunque hay que intentar no hacerla tampoco, esa es prácticamente inevitable. Está permitida pero sin excesos 😉  ¡Ah! y creéme cuando os digo que sí, os leo a todos. ¡Un beso!

14. Mélany dice: ¡Hola Sara! Es la primera vez que me animo a escribirte, y tengo un sin fin de preguntas… En primer lugar creo que todas nos hemos dado cuenta de que eres amante de los básicos, y yo me pregunto ¿cómo le puedes sacar taaaaanto partido a un básico? Me encanta como juegas con la ropa, por eso me gustaría que nos hablases de dónde sueles comprar tus básicos, es decir, camisetas de manga corta, vaqueros… ¡El fondo de armario vamos jajaja! También me llama mucho la atención tu piel, ¿tienes algún truco en especial para tener la piel tanto del cuerpo como de la cara así de tersa, hidratada y reluciente? ¡La tienes preciosa! Y por último tus pestañas, ¡tienes algún truquito casero, o no, para mantenerlas fuertes y sanas? ¿Cuál es tu rimel preferido?Gracias de antemano, eres maravillosa.

Hola Mélany, como sabéis soy muy fan de los básicos y como su propio nombre indica, son básicos que valen para muchos tipos de look, una camiseta blanca puedes usarla igual con un vaquero y unas zapatillas de deporte que con un pantalón arreglado y un tacón. Mis básicos son camisetas que sienten bien de varios colores hechas con un buen algodón, vaqueros de todo tipo, boyfriend, pitillo, de cintura alta… Me gustan mucho los vestidos largos de todo tipo y los pantalones pata de elefante o tipo palazzo me sacan de muchos apuros a la hora de ir arreglada.

Sobre la piel, tengo la suerte de tener buena piel por genética pero me gusta hidratarla mucho y usar alguna crema para prevenir. Como ya os he contado alguna vez, la  High Performance de Matriskin es mi preferida.

Para las pestañas no tengo trucos, sólo intentar desmaquillarlas bien. La máscara de pestañas que más me gusta es la Inimitable de Chanel. ¡Un fuerte abrazo!

 

POST: ELLE TALKS 4.0

15. Martina. Sara nos cuentas algo de Slow Love SL??me muero de curiosidad…

Hola Martina, estoy deseando contaros pero áun no puedo, ya falta poquito. Se trata de un nuevo proyecto diferente en el que estoy poniendo muchísima ilusión, trabajo y dedicación y espero que os guste tanto como a mí. ¡Un besito y gracias!

16. Itzíar M. Hola Sara! Una vez más enhorabuena, sigues transmitiendo tanto en cada post…. Y gracias por incluirnos a tod@s los que te leemos en tu intervención. Gracias por hacernos parte de este pequeño, y como tú le llamas, “café en familia”.He visto que Bernardo Doral, un gran fotógrafo de mi tierra, te ha fotografiado en muchas ocasiones y, no se si lo sabrás, pero durante los meses de abril a junio realiza una exposición en Cacabelos. ¿La visitarás? Un abrazo!

Hola Itzíar. Bernado además del fotógrafo con el que he hecho la mayoría de mis trabajos es un gran amigo con el que me siento muy cómoda . Si él está detrás de la cámara  estoy relajada y tranquila porque sé que todo saldrá bien, me conoce bien. Pronto volveremos a trabajar juntos  y me hace muchísima ilusión. Por supuesto que intentaré ir a su exposición en Cacabelos, lo estoy deseando.

Le cojo prestadas unas líneas a Gema Veiga, jefa de cultura de Elle sobre Bernardo «Él deja atrás la máscara del personaje y llega al tuétano de la pesona. No lo hace con la técnica que la tiene; ni con la audacia que le sobra…No hace fotos desde a cabeza, dispara con el corazón«. Un anrazo fuerte.

17. Sara dice: Hola Sara! Que guapa ibas, de dónde son el top y cardigan limón-pistacho? Por cierto he vuelto a ver el vídeo XD que me encanta, es tan original.. Bueno ya que toca esta semana post de respuestas quería que me aconsejaras, a final de mes tengo una boda de todo el día y tengo un traje largo clarito ¿tú te lo pondrías aunque la ceremonia sea por la mañana? Es que vi unas fotos tuyas que llevabas un vestido largo de encaje beig para una boda y me gustó mucho.. Y otra cosa, tú que tienes eventos y fiestas por la noche y llevas vestidos de tirantes ¿qué sueles ponerte encima para no pasar tanto frío? Gracias y un beso grande.

Hola Sara. El top y cardigan son de Zadig y Voltaire, me alegra que te gustara el look. Sobre la otra pregunta, en principio no me pondría vestido largo para una boda de día, a no ser que sea bastante informal (tendría que verlo) pero irías más acertada con vestido corto y algún tocado  o pamela. En la boda a la que refieres llevé el vestido de encaje crudo largo porque era por la tarde noche. Aunque en las fotos no se apreciaba bien, el color era bastante más oscuro, tirando a dorado.  Por las noches cuando hace frío y llevo un look arreglado lo que más me gusta es ponerme una americana sobre los hombros, si es grande tipo masculina mejor que mejor. ¡Un besito fuerte!

maqui2

sara1

18. elena dice: Hola Sara!! Felicidades por el blog!…me encanta leerte!! me siento muy identificada contigo, yo tb soy mama de un peque parecido a martin y una nena de 3 añitos..queria proponerte un tema a tratar en alguna entrada de tu blog y es que hace poco hemos comprado una casa y quiero preparar para este verano el jardin….podrías darme ideas? seguro que tu lo tienes muy bonito..nos podrias enseñar algun detalle? …besitos para iker y martin

Hola Elena. No soy una experta en decoración y además eso es algo muy personal pero a mí me gusta tener muebles de color claro en el jardín para darle luminosidad. Cuando llega el buen tiempo lo lleno de flores y plantas de todo tipo. Dan alegría y hacen que el jardín esté más acogedor. Te dejo algunas fotos de las que tengo yo en casa. ¡Un besito grande! 

jardin-1

jardin-2

19. Alba dice: Hola Sara, Me alegro de que te eligieran como blogger de referencia. Eres novata y experta a la vez! Y yo encantada de formar parte de esta gran familia! El otro día me llevé una grata sorpresa cuando vi un libro nuevo de María Dueñas en el escaparate de una librería! La admiro, disfruto mucho con sus escritos! Has leído ya el nuevo libro? Un beso y feliz Semana Santa!!!

¡Hola Alba! Me encanta María Dueñas. De hecho uno de los libros que más me ha gustado ha sido «Misión Olvido». Por supuesto también leí «El tiempo entre costuras» pero aún no he tenido la suerte de devorar su última novela «La Templanza», creo que salió hace apenas mes y medio. Estoy impaciente. Ya me contarás si lo lees antes que yo. ¡Saludos!

20. Sofia: Pues felicidades por esta experiencia Sara! muchas veces 10 minutos se nos pueden hacer eternos, pero otras, 10 minutos no es nada…y menos cuando quieres explicar tantas cosas y no sabes como resumirlo… pero creo que lo hiciste perfecto! El look me parece muy acertado… de amarillo limón para darle la bienvenida a la primavera! Y por cierto, el pelo lo llevas más recto que antes verdad? te noto algo diferente, pero guapísima como siempre! Siempre da gusto leerte, como tú dices… es como “Un café en familia”! besos!

Hola Sofía. Sí, me he cortado bastante el pelo. Me apetecía cambiar y me veía la melena demasiado larga , así que volví a ponerme en las manos de Mónica Roldán. Tanto ella como yo teníamos claro que no queríamos cortar sólo las puntas sino que se notara bastante así que optamos por una melena por debajo del hombro no tan corta como la última vez que me lo cortó. He hablado con Mónica para que ella explique mejor como hizo el corte y color 😉

 «Hicimos una melena recta cortada entre el comienzo del pecho y las clavículas para enmarcar el rostro. Dejamos con movimiento algunas capas exteriores y frontales. Es un corte versátil que queda bien tanto con el pelo liso como como con ondas y movimiento. Decidimos dar también un toque al color (los cortes con color siempre lucen más, contrastan y definen) La técnica que hemos usado en la parte de arriba de raiz a medios se llama babylight (los reflejos de toda la vida pero que ahora están muy de moda). Esta técnica no cambia el color natural del cabello sino que se eligen colores que contrasten y acompañen a los naturales, por eso es smuy importante la elección del tono que suele variar entre 1 y 3 tonos del color natural del pelo. De medios a puntas la técnica que usamos es coger cabellos aleatoriamente, localizados en zonas que den luz al rostro y que en movimiento puedan «bailar» con el cabello. Lo suelo hacer a mano alzada, según el cabello que tenga delante y el tono aquí es siempre 5 veces más alto que el propio tono natural. De esta manera la melena queda más clara de medios a puntas consiguiendo un efecto degradado«

Ahí lo tienes. Yo estoy muy contenta con el resultado, noto el pelo con mucho más volumen y no es un largo excesivamente arriesgado. ¡Un beso grande!

pelo

21. Marta: Maravilloso post Sara! ¿Puede asistir cualquier tipo de público a estas ponencias? Me han parecido de lo más interesantes. Respecto a la tuya, gracias por el enfoque que le has dado al blog, así como, el esfuerzo de escribir semanalmente y reflejar en cada post tu personalidad y naturalidad. He leído que nombrabas el nº de comentarios, pero no te imaginas la cantidad de personas que no escribimos siempre, aunque no faltamos a la cita. Por último, sobre el look, me sorprendió cuando te vi en alguna imagen porque no te hubiera imaginado con ello, pero la verdad es que te sienta genial el color y como tu dices, va muy acorde a la cita. Saludos y hasta la próxima semana.

Hola Marta. Gracias por tus palabras, sois vosotras las que me motiváis cada semana a escribir. Los ELLE Talks son ponencias a las que no asiste público, la revista ELLE invita a un número muy reducido de personas relacionadas con el tema que se va a tratar, tampoco hay mucha prensa, es un acto muy tranquilo y sobre todo muy profesional. Un beso.

POST: La Importancia de saber desconectar.

22. Carmen dice: Buenas Sara! Dentro de unos días visitaré por primera vez el barrio de Malasaña, ¿podrías hacerme alguna recomendación para salir y comer por la zona? Soy una chica de Asturias enamorada de mi tierra, creo que has estado por aquí en alguna ocasión como en los Premios Príncipe de Asturias y me gustaría saber qué rincones de mi tierra conoces y qué otros te gustaría conocer. Gracias por compartir tu tiempo! Un beso

Hola Carmen. Me costaría mucho decirte sólo un sitio. Has elegido desde mi punto de vista uno de los mejores barrios de Madrid para salir y comer, como tú dices. Para comer te recomiendo La Fragua de Sebín, un restaurante con terraza en la Calle Ruiz, que va a dar a parar a la Plaza del 2 de Mayo. En esta misma plaza está la Pizzería Maravillas donde he comido las mejores pizzas que recuerdo. Te recomiendo también el restaurante «El Cocinillas», puedes ver las fotos en uno de mis post (Un Plan Perfecto) y «Maricastaña», justo enfrente del Teatro Lara.  Para tomar algo uno de mis sitios preferidos es The Passenger (como el título de la emblemática canción de Iggy Pop). Prueba sus cócteles. Por la noche hace tiempo que no salgo por allí, pero cuando salía solía ir a La Vía Láctea, El Penta…¡Ah sí! Hace poco estuve en El Fabuloso, sitio genial y divertido. Y otro  muy recomendable es el Wurlitzer, bar de rock de toda la vida pero muy tranqui. ¡Pásalo muy bien!

pizzeria

L8

C1

23. Natalia dice: Hola Sara! ¿De qué tienda son las botas marrones que tienes puestas en la foto en la que estás asomada a la terraza! Son preciosas! ¿Dónde está el parque de los patos de la última foto? Y por último, a mí también me encantaría aprender a hacer torrijas, ¿podrías compartir con nosotros cómo las haces? Mil gracias!

¡Hola Natalia! Las botas son de Isabel Marant, las he comprado ahora y creo que me las vas a ver muuuchas veces…Son una inversión, el tipo de calzado del que nunca te cansas por muchos años que pasen.

Te dejo la receta de las torrijas y te cuento cómo las hago yo (siguiendo instrucciones de mi madre) 🙂
Ingredientes:

– Un litro de leche entera
– 250 gramos de azúcar
– 3 ramitas de canela en rama
– La piel de un limón
– Una barra de pan sin cortes del día anterior (es fundamental que el pan sea del día anterior porque así se empapará mejor la leche)
– 3 huevos
– Aceite de oliva

Modo de hacer:

– Poner a cocer el litro de leche con cuatro cucharadas soperas de azúca, las tres ramitas de canela y la piel del limón. Remover con unc cuchara de madera.
– Cuando llega al punto de ebullición, bajar un poco el fuego y dejar hervir unos cinco minutos. Retirar del fuego y poner en un bol.
– Cortar la barra de pan en rebanadas de unos dos cm.
– Batir en un bol los tres huevos.
– Poner en un plato el azúcar restante con la canela molida.
– A continuacíón poner aceite en una sartén.
– Mojar las rebanadas de pan en la leche, después en el bol del huevo y ponerlas a freir en la sartén con cuidado para que no se rompan.
– Dejarlas cinco minutos y darles la vuelta. Esperar cinco minutos más y ya estarán fritas.
– Retirar las torrijas de la sartén y pasarlas por el plato que tenemos preparado con azúcar y canela. Espolvorear por encima y ponerlas en la bandeja en la que se quieran presentar. Ya están listas !

Lo mejor de las torrijas es que aunque tradicionalmente se hacen en Semana Santa, es un postre fácil de preparar en cualquier época del año porque los ingredientes que se necesitan solemos tenerlos siempre en casa. Lo peor ya lo sabéis, lo mucho que engordan, pero una vez al año… 😉

torrijas-2

24. Beatriz dice: Hola Sara!! Muchas gracias ante todo por escribir estando aún en vacaciones!! Me han encantado todas las fotos que has subido, hay que ver lo que va creciendo Martín!!. Está hecho todo un hombrecito. La última foto con Iker me ha encantado y la que sales con él en el césped. Quería preguntarte de dónde es el vestido que llevas puesto en las fotos de este post. Me ha encantado!! Has mencionado una terraza a la que te encanta acudir… ¿podrías decirnos cuál es y cómo se llama? Espero que este mes me respondas que siempre te escribo pero no hay suerte… Un besito guapa.

Hola Beatriz, los dos vestidos que saco en este post son de Zara. Tanto el largo como el corto. Y sí, la terraza del restaurante que me encanta se llama Iroco y está en la Calle Velázquez de Madrid. Te lo recomiendo si no lo conoces. ¡Un abrazo grande!

PREGUNTAS ENVIADAS POR EMAIL

25. M Antonia: He leído un artículo q te nombra como consumidora de las pastillas Garcinia Loss para perder los kilos q cogiste con el embarazo, es verdad? Te agradecería mucho tu respuesta. Gracias

Hola M. Antonia. Como ya aclaré hace tiempo, yo nunca he tomado este tipo de pastillas, ni ninguna otra, para adelgazar. No las conozco de nada. Es una información totalmente falsa que no sé de dónde ha salido. Gracias a ti.Un beso fuerte

26.Blanco 1970: Hola buenos días. Por favor, me podrían decir dónde localizar el brazalete de agatha, cuya foto aparece en el último post de Sara. En la página web de la firma no está a la venta. Gracias, me gusta muchísimo su blog, un abrazo cordial.

¡Hola! efectivamente el brazalete no se vende en la web de AGATHA pero sí lo puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas. Es un brazalete precioso. Un beso.

27. Idoia: Buenas noches Sara, Me llamo Idoia Calzada y lo primero que quiero es felicitarte por tu blog, me encanta! Te envío este email para pedirte por favor que me ayudes. En mayo tengo mi licenciatura y me gustaría que me aconsejases que ponerme. Es en Bilbao (así que mucho calor tampoco hará… Como te imaginaras:)). Me encanta tu estilo y me gustaría la verdad acertar.  Muchísimas gracias por adelantado. Un besado y sigue así 🙂

Hola Idoia. Enhorabuena por tu licenciatura y espero que tengas una buena incorporación al mundo laboral. Si hace frío yo creo que con un pantalón ancho con un corte bonito y un top o blusa finita puedes ir perfecta a la graduación, la gracias es que elijas colores que te favorezcan y vayas cómoda. Un beso grande.

28. María Ángeles. Y una pregunta, para seguir la dinámica de la mayoría de seguidores. Ahí va: ¿Sueles conocer algo de la vida de los autores de las frases que acompañan tus publicaciones o simplemente la escribes porque te gustan sin la necesidad de indagar en el autor? La verdad es que la gran mayoría transmiten un mensaje precioso. Saludos 🙂

Hola María Angeles. De alguno sí y de otros no, incluso alguna vez he puesto frases anónimas. Pongo frases que me llamen la atención y que me hagan pensar, frases bonitas y con algún significado, pueden estar relacionadas con el tema del post o no tener nada que ver pero siempre intento que sean frases con mensaje y que haya que leerlas más de una vez. Un beso.

29. Lucas. Hola Sara, se que no es muy habitual que escriba un chico y más para pedirte consejo sobre colgantes. Te cuento, mi novia cumple años en Abril y está como loca buscando “El Colgante” como ella dice, quiere algún colgante cito palabras textuales: “grande y que rompa con la monotonía de su vestuario”, ¡yo no entiendo nada de lo que dice! ¿la entiendes tú? Me encantaría marcarme un tanto y encontrar el tan deseado collar o colgante. ¿Me puedes orientar?

¡Hola Lucas! Creo que sí te puedo ayudar. Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo apetece llevar collares un poco más grandes, con colores bonitos y vivos, que marquen la diferencia en cualquier look por sencillo que sea. A mí me gusta mezclar y llevar varios a la vez. Te recomiendo que eches un vistazo a la colección Modern Morocco de Agatha. Te pongo fotos de ellos para que te hagas a la idea y ya me dirás si puedes anotarte ese tanto. Un abrazo

AGATHA-1

AGATHA-2

30. sdesares dice: Hola Sara!!muy interesante eso del reto personalmente a mi me vendría fenomenal, jaja soy una gran defensora de las causas imposibles, pero perdería parte de mi esencia asique me limitare solo a tenerlo en cuenta antes de hablar, otra cosa que soy es bastante curiosa, me gusta saberlo todo de todo, asi que creo saber que es eso que tramas desde hace meses, y la cita de esta semana!!. Por otro lado, últimamente me paso losdíass reflexionando sobre lo que significa tener pareja, ummm me explico mejor, personalmente me enorgullecen las mujeres que son válidas por si mismas, que son poderosas en su ámbito hagan lo que hagan, que nos abren un camino a las demás, que no son la mujer de, la novia de ,.. si no ellas mismas y ya esta. Ahí esta mi duda, porque me quiero preparar unas oposiciones bastante duras y eso sería desaparecer del mapa por un buen tiempo, pero esque luego soy una romántica de la vida, umm se podría decir que tener pareja y unas oposiciones es compatible…pues sí, pero tendría que ser más que estable, por no hablar del destino una vez aprobada… y tu? Que piensas?. Bueno no te rallo más,un beso enorme.Psd: aparte de protestona, curiosa, romántica, me gusta la moda hasta decir basta!! Nos podrias mostras tus ‘must have’ de esta temporada?, yo creo que mucho fleco, color mostaza, kimonos y monos de todas clases.

¡Hola romántica! pues creo que como tal, no has de renunciar a nada en la vida, y que has de estar abierta a todo, pero es mi opinión. En la vida hay tiempo para todo, eso sí, si vas a prepararte una oposición vas a tener que organizarte bien y establecer prioridades.

Sobre lo que me preguntas del look, tienes razón. Este año se llevan muchísimo los flecos: en camisetas, en bolsos, en las botas… ¡todo lleva flecos! aunque tengo la sensación de que es la típica cosa que nunca deja de llevarse y no pasa de moda. A mí personalmente me gusta mucho esta tendencia: los flecos, los ponchos, los tejidos naturales y salvajes, los colores beige, los camel… el estilo étnico – hippie chic me ha gustado de siempre.

Ya sabes que vuelven también las campanas, aunque nunca llegaron a irse ,-)

Te dejo fotos de un look de esta semana con poncho de Isabel Marant, vaquero y bolso de Zara, botines de Úrsula Mascaró del año pasado y collares de Ágatha. ¡Un besito grande !

sara-1

sara-2

sara-3

sara-4

sara-5

sara-6

sara-7

sara-8

 

sara-10

sara-9

sara-11

Hasta aquí las repuestas del mes de marzo. Gracias como siempre por estar ahí, y ya sabéis; disfrutad de la vida con todos los sentidos. Un beso enorme.

«Quien busque el infinito, que cierre los ojos»

Milan Kundera.


176 Comentarios

  • 1. felisa lopez  |  17 abril 2015 - 18:28

    no me canso de leerte en cada post! me encantas!

  • 2. monica  |  17 abril 2015 - 20:28

    Hola Sara!!!lo primero felicitarte x tu blog, es la primera vez q escribo xo te leo siempre. Mi pregunta va x lo q comentas en este post sobre tenacillas. Hace tiempo q quiero unas, pero no se cual elegir. Me podrías recomendar unas o decirme las q utilizas. Me gusta como a ti el efecto de onda grande, q resulte bonita pero informal. Muchas graciass!! Espero q t sigamos leyendo mucho tiempo bsitooos

  • 3. Lola  |  18 abril 2015 - 00:35

    Hola Sara,
    Enhorabuena por tu blog, ha sido todo un descubrimiento para mí. Quería hablarte de Álvaro. Álvaro es un niño que cumple 3 años la semana que viene, un súper héroe que tiene una enfermedad rara, una laminopatía que solo padecen 3 niños en España. Esta enfermedad hace que sus músculos no tengan la fuerza que deberían. Álvaro tiene «ángel», irradia algo especial, yo lo conocí en septiembre a través de Internet y me enamoró. Tú hablas del poder de la comunicación y tú tienes mucho de ese poder pues puedes llegar a muchas más personas de las que puedo llegar yo o los papás de Álvaro que luchan con todas sus fuerzas por que su niño se cure y lleve la vida normal y feliz que todo niño debería llevar. Para ello recaudan fondos destinados a la investigación de esta enfermedad, a través de la Fundación Andrés Marcio (Andrés también padece esa enfermedad). Te invito a que dediques unos minutos a conocer a Álvaro, o incluso a hacerte teamer suya (también aprovecho para animarte a que conozcas, si no lo haces ya, la plataforma teaming, una plataforma para ayudar a quien más lo necesita). Por favor, conoce a Álvaro y dale a conocer. ¡Muchísimas gracias!:-) Un abrazo.
    http://www.facebook.com/lafuerzadealvaro
    http://www.teaming.net/lafuerzadealvaro

  • 4. Vero  |  18 abril 2015 - 15:57

    Hola Sara! Muchas gracias por compartir un poquito de ti con todos nosotros, eres una persona muy carismática y entrañable para mi y para mi hermana, siempre te leemos y nos encantan tus post, que son variados. Mi pregunta es porque me encanta tu estilo vistiendo, sencillo pero elegante, y nada sobrecargado, para mi genial. Hace tiempo comentaste que por tu trabajo en la cadena de TV hay estilistas que os asesoran en cuanto a vestuario. A mi me gustaría modificar un poco mi vestuario, porque habia caído un poco en la desmotivación, sobre todo por una ruptura amorosa y quedarme en el paro, y no me esmeraba mucho en cuidar mi aspecto últimamente. Quería que me dieses algunos consejos de combinacion de prendas, como ordenar el armario, o si conoces o has leido o lees algun libro de estilismo. Gracias! Un beso.

  • 5. Laura  |  18 abril 2015 - 15:58

    Hola Sara! Me encanta tu blog y lo cercana que eres. Además de fijarme en lo que escribes, lo que más llama mi atención son las citas que escribes al principio y por eso te pregunto por curiosidad si has leído alguna vez poemarios como los de Pablo Benavente, Ernesto Perez Vallejo, Loreto Sesma, Elvira Sastre etc. Quizás son poemarios más para adolescentes (tengo 16jaja) pero creo que te pueden gustar bastante. Yo también me apunto todas las frases y citas que me gustan, que leo en libros o que escucho ya sea en canciones o en películas. Me las apunto en un diario y luego las voy leyendo de vez en cuando. A veces, incluso, me animo a escribir yo también cuando aparece la inspiración.
    Un abrazo fuerte Sara.

  • 6. Marta  |  18 abril 2015 - 16:11

    Hola sara!!!!
    Hoy he visto en instagram que isabel subía una foto con el cartel de slow love y que ya se ha abierto el instagram de la marca.
    Me gustaría saber cuando nos vas a poder contar algo??
    Estoy deseando saberlo.
    Os deseo suerte en el proyecto.

  • 7. Blanca  |  18 abril 2015 - 16:56

    Hola Sara, tras seguir tu blog desde los inicios,hoy es la primera vez que te escribo un comentario(no podia aguantarme las ganas a pesar de lo vergonzosa que soy ,hasta para escribir) relativo a una de tus respuestas de marzo cuando hablas de los cuentos que lees a Martín ,ya que soy maestra de Educación Infantil y los cuentos es uno de los temas que más me gustan y sobre los que estoy a diario informandome y buscando nuevos tesoros.
    Me gustaría recomendarte algún cuento desde mi más humilde opinión para Martín.
    Hay dos cuentos que son unos clásicos para su edad como son:el pollo Pepe y la cerdita Clea.Yo personalmente en lugar de contarselo se los canto.En youtube puedes encontrar mil canciones de ellos,yo tengo las mias de mi propia cosecha que me gustan más ;).Son cuentos Pop-up por lo que les llama muchísimo la atención.
    También me gustaria hablarte de uno de mis cuentos infantiles favoritos;A qué sabe la luna? De Kalandraka. Es un cuento que habla del compañerismo,la cooperación y que adaptandole el cuento a Martín estoy segura que le fascinaría como a mis niños/as,que me le piden una y otra vez.También hablar del pequeño conejo blanco, la cebra Camila, Chivos chivones y para cuando crezca más, el clásico por excelencia;El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza y todos aquellos cuentos de Elmer,el elefante de colores. Estos son algunos de los cuentos que más me gustan a mi y a mis peques, pero hay un mundo de cuentos y mi lista sería enorme y no acabaría nunca.Espero que te sean de ayuda.Un abrazo

  • 8. Alba  |  18 abril 2015 - 21:13

    Hola Sara! primero decirte que me encanta tu blog, ya he escrito alguna vez que otra, pero hoy queria escribir en particular,siempre me has encantado, desde la primera vez que te ví.
    Soy una persona que me gusta llegar a mis metas, a si que tengo muy claro que algún dia te voy a conozer,ese es uno de mis sueños, como tambien ser periodista deportiva.

  • 9. Gloria  |  19 abril 2015 - 05:03

    Sara tu blog es increible, sigue escribiendo Dios te bendiga y gracias por escribir y compartir con las personas cosas que aveces se nos olvidan, pasamos por alto o simplemente no valoramos 😀

  • 10. San  |  19 abril 2015 - 10:05

    Hola Sara, me gusta mucho tu blog escribiendo casa semana hace que parezcas mas natural.
    Me encantan todos los temas que publicas pero especialmente me gustan mucho los temas relacionados con la moda. La verdad es que me encanta el estilo que tienes y siempre cojo muchas ideas de tus estilismos.
    Te propongo varias ideas para que nos cuentes: algun post sobre cómo te maquillas y que hay en el bolso de sara carbonero?
    Muchas gracias Sara

  • 11. Alicia  |  19 abril 2015 - 11:03

    Hola Sara!enhorabuena por tu blog, me encanta la variedad de temas interesantes que comentas y tu iniciativa de dar respuestas a tus seguidores. Me encanta escucharte hablar en la tele y la naturalidad con la que te expresas y transmites informacion. Yo soy ingeniero, y a veces me encuentro situaciones en la que se mucho pero no soy capaz de expresarme con claridad, me encantaria poder mejorar eso, podrias dar algun tip o recomendar algun libro o ejercicio? Muchas gracias!

  • 12. carmen  |  19 abril 2015 - 13:53

    precioso!! me encanta
    chicas tengo nueva entrada en mi blog! os enseño nuevo vestido! 🙂 pasaros!
    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 13. Elvira  |  19 abril 2015 - 18:17

    Hola Sara, ¡me encanta leerte, todos y cada uno de tus post tienen algo que los hace increíbles!
    Tengo una pregunta en cuanto a la carrera de periodismo pues a mí siempre ha sido una de las que más me ha gustado pero no la hice porque todo el mundo me decía lo mismo: «no tiene salidas». Ahora estoy haciendo una carrera con «salidas» pero que no me está gustando nada. ¿Es una carrera práctica o sólo teórica?. Además me gustaría conocer tu opinión personal y la experiencia que tuviste.
    Muchas gracias, por adelantado, y ¡muchos besos para ti, Iker y Martín!

  • 14. Sofia  |  19 abril 2015 - 19:36

    Que ilusión leerte y ver que has contestado a una de mis preguntas!! Mi pregunta era la de tu nuevo corte de pelo…me lo has aclarado a la perfección, vamos que si quiero hacérmelo iré a la pelu con esa definición de tu peluquera..Jaja Muchas gracias!! Te queda muy bien!
    Me encanta el look que llevas en las últimas fotos! yo también me declaro fan del estilo «étnico – hippie chic» …los flecos me vuelven loca!!

    Y comparto tu reflexión sobre el tema de la comunicación, no lo has podido reflejar mejor… personas resilientes, con ese espíritu de superación y fuerza para vivir, como Gennet…hacen que reflexionemos sobre lo que tenemos y lo valoremos…los sentidos son nuestra fuente de información desde que nacemos, la importancia de ver, oler, sentir, saborear, tocar..para conocer el mundo que nos rodea…

    Un beso fuerte Sara!!
    y gracias por elegir mi pregunta!!! 🙂

  • 15. Alicia & Sofía  |  19 abril 2015 - 19:44

    Menudo post!!!
    Me quedo con las torrijas, nos encantan y tu receta está genial, las haremos.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

  • 16. Tamara  |  19 abril 2015 - 21:59

    jolin Sara, vaya nudo en la garganta con el video… Desde luego que son unos campeones tanto los padres como los hijos! Ha sido precioso verlo… Como siempre genial con tus post! No defraudan! Un besazo enorme!

  • 17. Sim  |  19 abril 2015 - 22:11

    Hola Sarita! Me encanta tu blog , voy directa a la pregunta que tipo de protección me he de comprar de cara al verano ? Cual me recomendarías muchas gracias bonita! Que te vaya todo genial! Saludos desde Barcelona

  • 18. Ariadna  |  19 abril 2015 - 22:26

    Hola Sara!
    Quería decirte que gracias a tu blog, me ha entrado más curiosidad por cuidar mi aspecto y sobretodo, adoptar rutinas de cuidado de la piel. Tengo la piel grasa, 21 años , y voy estresada en la universidad, así que imagínate los granitos que me salen casi siempre tengo 3 o 4. Bueno, lo que quería comentarte, es que te admiro. Admiro lo feliz que eres, que tienes tu propia família. Yo soy muy joven pero tengo muy claro también que mi felicidad está en formar mi familia y tener un hogar. Ahora no estoy en una buena época, mis padres tienen problemas y a mi me influye mucho. Podrías darme algún consejo? Los estudios y mi perro son lo que me da tranquilidad, además he encontrado trabajo y estoy ilusionada. Un beso. Que seas muy feliz.

  • 19. Patricia  |  20 abril 2015 - 12:55

    Hola Sara! Adoro tu blog, todos los meses espero impaciente tus nuevos posts y los leo desde la primera letra hasta la ultima. Es la primera vez que te dejo una pregunta. Me encanta la moda, y tu estilo es un punto de referencia muy importante para mi. Me encanta como combinas prendas diferentes y consigues outfits perfectos. Admiro como consigues ir perfecta en cualquier ocasión. A primeros de Junio tengo un bautizo y quiero ir pensando que me pondré. Quería que me contaras que te pondrías tú, que me dieras alguna idea de vestido o conjunto. Muchísimas gracias de antemano Sara. Un abrazo fuertísimo.

  • 20. M. José  |  20 abril 2015 - 13:56

    Hola Sara! Cómo estás? Me encanta tu blogspot 🙂
    No es que sea un comentario referido a tu blogspot, pero como sé que lees.a todas tus seguidoras (cuando tienes un ratito), me he decidido a escribirte por aquí. Me encantaría pedirte un favor muy grande para mí y en especial para una niña (que tiene unos poquitos meses más que Martín). Su nombre es Aitana, ella es mi prima pequeña, ES PRECIOSA, y no porque lo diga yo…todo el mundo que la ve, lo dice. Hace un par de semanas nos confirmaron que tiene una enfermedad rara denominada el Síndrome de Ángelman. Necesita muchas terapias para poder lograr ser lo más independiente posible. Hace unos días, comenzó a levantarse solita agarrándose de los barrotes de su cuna, pero aún tiene mucha inestabilidad y mucha falta de equilibrio. Tampoco puede hablar, y es muy complicado que pueda hacerlo…por eso, mi princesa se merece toda la ayuda del mundo. Podrías compartir su página de Facebook?? Se llama CAMINANDO CON AITANA. En ella podrán ver el número de cuenta del Banco Santander, y también está la opción de unirse al grupo de teeming, k consiste en donar tan solo 1€ al mes. Mi princesa te lo agradecerá y sus papás aún más. Un saludo Sara y muchísimas gracias 🙂

  • 21. Andrea  |  21 abril 2015 - 04:32

    Hola Sara! Me encanta tu blog y tu estilo, coincidimos en muchas cosas tanto en ropa como en formas de ver la vida! Te admiro mucho por seguir siendo tan sencilla a pesar de vivir en un mundo donde sería muy fácil dejar de ser así… Ahora mi pregunta es, que ha pasado con tu perrito? Ya no lo tienes? Un super saludo desde Argentina!

  • 22. Noelia Arenas  |  23 abril 2015 - 21:08

    Buenas tardes noches Sara. Me encantaría pasarte unas fotos de unos vestidos, a ver que te parecen. Pero no quiero que sean públicas. ¿Me ayudarías? Muchas gracias un besazo a la familia.

    Pd: Otro corazón blanco suelto por Alicante.

  • 23. Victoria Valencia 3/2/82  |  24 abril 2015 - 12:44

    Hola Sara! Qué puedo decir de tu blog que no te hayan dicho ya? Es de categoria (expresión valenciana, jajaja)
    Me gustaria preguntarte si alguna vez has hecho puenting, parapente o alguno de estos deportes tan extremos. Mis amigas me propusieros hacer puenting dentro de dos semanas y lo veo una cosa muy arriesgada porque nunca he practicado ninguno de estos deportes. Soy más de ir en bici, etc. Si los has practicado me podrías contar tu experiencia?
    Otra cosilla. Sales en unas fotos en un vivero oliendo un arbusto con hojas rojas. ¿Sabes cómo su nombre? es que me encanta, me gustaria comprarlo y no sé ni cómo se llama. Gracias por todo y por tus posts. Un saludo.

1 5 6 7