Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Presentación nueva colección Agatha

28 abril 2015

Presentación nueva colección Agatha

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
me gustaría cortar todo lo que sobra de mí.
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí,
demasiado tiempo huyendo conmigo de mí.

Lo que sobra de mí
Fito&Fitipadis

¡Ya estoy aquí de nuevo! Ahora sí, como ya os adelanté la semana pasada y seguro habréis visto en algún sitio, el miércoles tuvo lugar la presentación de la nueva colección de AGATHA PARIS: MODERN MOROCCO. La colección está inspirada en el estilo marroquí y es una de mis favoritas por sus colores (predominan el verde esmeralda y el azul), sus piedras, sus amuletos de la suerte (como el «jamsa» ). Me siento muy identificada con este estilo, que es perfecto para esta época en la que viene el calor y apetece lucir más piel.

El lugar elegido en esta ocasión fue el Daroca15 Showroom. un antiguo estudio de escultura convertido ahora en un espacio en el que se celebran todo tipo de eventos como exposiciones, celebraciones, comidas de empresas…

La primera impresión al entrar fue la de haber viajado en el tiempo, y es que el Daroca15 Showroom está inspirado en el Madrid de la década de los 30, en concreto en una antigua fábrica de mármol. El sitio mezcla lo moderno con ese estilo industrial de las fábricas de antaño (grúas, máquinas de corte de mármol, mesas auxiliares…) que tan de moda está ultimamente. Esta mezcla y el juego de de colores, blanco para el suelo, rojizo de los ladrillos para las paredes, el gris del hierro forjado y el verde de algunas de las grúas “rescatadas” de su antiguo uso, hacen de este lugar un sitio con personalidad propia, diferente. Os dejo algunas fotos.

local-2

local-3

local-1

local-4
El lugar habilitado para cambiarme y maquillarme era bastante pequeño, había que hacer casi malabarismos para poder moverse por allí, sobre todo cuando Vicky desplegó toda su artillería abriendo la maleta mágica… Colgamos la ropa de una barra improvisada y nos apañamos como pudimos con el espejo. Cada vez que tengo un evento de este tipo lo mejor es el ratito de antes preparando todo. La risas, las charlas, las anécdotas…Llevo ya unos cuantos pero me sigue impresionando la profesionalidad de todo el mundo para que todo salga bien y en particular de «mi gente» que siempre consigue que se me pasen los nervios y me sienta muy segura.

maleta

maquillando

Por el tipo de joyas que iba a presentar ya de cara al verano, entre varias opciones que me trajo Ana Antic elegimos un vestido de hilo de BDBA color marfil y unas sandalias «nudist» de Stuart Weitzman. En un principio pensamos en ponerlo con cazadora marrón chocolate (Sandro) pero hacía calor en el sitio. ¡Gracias Ana por el look!

joyas
vestido

sandalias

espejo

Antes de salir al photocall, como siempre apareció el gusanillo del estómago. (Ahora cuando veáis la foto con todos los fótógrados que había entenderéis por qué 😉 ). Me suelo poner un poco nerviosa porque quiero que todo salga genial, después del cariño y la ilusión que en este caso habían puesto las chicas de AGATHA.

escaleras
Llegó el turno de ponerme delante de los compañeros, muchas caras conocidas entre ellos. Primero fotos y después las entrevistas. Reconozco que hace un tiempo tenía más «miedo» a las preguntas de los compañeros pero últimamente es un rato divertido, hay muy buen ambiente, algo que desde aquí les agradezco ;-). Ya nos vamos conociendo y es todo más fácil. Como siempre me dice uno de ellos, es verdad que «no muerden» pero a mi me sigue costando hablar de temas demasiado personales.

fotografos

preguntas_2

fotografos-2

sara-1

look-2

collar

look-1

CAZADORA
El tiempo pasó volando y cuando me quise dar cuenta todo había terminado, el espacio poco a poco se fue quedando vacío, en parte porque todo el mundo tenía prisa por irse a ver el derby ;-), por lo que nos quedamos tranquilas con el equipo de AGATHA charlando sobre cómo había ido todo, viendo nuevas colecciones y hablando de nuevos proyectos ;-). También aprovechamos para hacernos unas fotos de recuerdo…

equipo-agatha
con-marta

ana-vicky

vicky-chester

Desde aquí quiero agradecer a Marta, Olga, Dolors, Patricia y a todo el equipo de Agatha París la confianza que han depositado en mi como imagen de su marca y el dejarme ser parte de esa gran familia que forman.

Como parte de mi colaboración con AGATHA, esta semana también ha salido un reportaje en la revista ELLE con entrevista de mi querida Gema Veiga. Es la cuarta que me hace, la primera fue en 2010 justo antes de irme al Mundial de Sudáfrica (nunca la olvidaré porque se cumplió mi presentimiento de que volveríamos con la Copa), y siempre se supera. Nos ponemos a hablar durante un rato largo y cuando me doy cuenta le he contado toda mi vida. Lo que leéis en las páginas de la revista es el resultado de una charla entre amigas. Por eso es tan «de verdad». Espero que os haya gustado tanto la entrevista como las fotos de Xavi Gordo. Xavi me hizo también las fotos embarazada que salieron en el mes de noviembre de 2013. Es todo un artista que me lo pone muy fácil.
Os dejo tres fotos inéditas que no han salido publicadas pero que eran de mis favoritas.

ELLE-1

ELLE-3

ELLE-2
Gracias también a la «superwoman» Inma Jiménez, a Daniela Gutiérrez, a Vicky Marcos una vez más y a Dani Gallar por este pedazo de reportaje.

Por otro lado, en el post de ayer os decía que se estimaba que había más de 3.800 fallecidos víctimas del terremoto de Nepal. La realidad hoy es otra. Las autoridades Nepalíes han comunicado que los muertos podrían llegar a superar los diez mil. El último balance informa de más de 4.300 fallecidos y más de 7.000 heridos, y aún falta por conocer la cifra de muchas de las aldeas más lejanas que también se han visto gravemente afectadas. Insisto en que toda ayuda es poca. Así que si algunos no leísteis el post de ayer «Nepal necesita nuestra ayuda» y queréis colaborar pero no sabéis cómo, en él os explico diferentes vías de colaboración, todas ellas muy sencillas. Pequeños gestos pueden ser una gran ayuda en estas situaciones de emergencia.

¡¡Un beso enorme!!

«La vida nunca dejará de enseñarte mientras tu quieras seguir aprendiendo»
Marcos Alvarez


119 Comentarios

  • 1. Oh my Clutch!  |  29 abril 2015 - 12:36

    Estupendo post!!! Guapisima!!

    Un besazo.Hoy falda midi brocada negra y stilettos rojos
    by http://ohmyclutch.wordpress.com

  • 2. Mayte  |  29 abril 2015 - 12:37

    Hola Sara.. estabas superfavorecida en el evento! Una vez te hice esta pregunta, a ver si tengo suerte y esta vez me respondes …(aunque no me quejo, he tenido la suerte de que una vez fui afortunada y elegiste otra pregunta mia para responderme)… bueno tengo curiosidad por saber que llevas escrito en el tatuaje que tienes en la muñeca y si tiene algún porqué, que seguro que si!!! un besete.

  • 3. Teresa  |  29 abril 2015 - 12:39

    Hola! ya sé que seguramente no lo sabrás y además no creo que puedas revelar info de otras personas que no seas tú, pero… me han encantado las botas grises que lleva la chica del vestido blanco de la izquierda en la foto que estás con todo el equipo de Agatha. ¿No sabrás por casualidad de qué marca son?
    Gracias!

  • 4. nora  |  29 abril 2015 - 13:43

    Hola Sara
    A finales de Junio tengo una boda muy importante, es bastante informal pero hay que ir arreglados, y me gustaría que me dieses unos consejos de vestidos (voy a ir de corto), peinados, maquillaje, tiendas de ropa donde podría encontrar vestidos para la ocasión, bien sean en Madrid, online o fuera de Madrid. Tengo 20 años y entre exámenes, trabajos… no he tenido mucho tiempo para ir mirando y ando un poco justa de tiempo.
    Por ultimo comentarte que me encanta tu blog y que lo sigo mucho, todas las semanas estoy deseando que publiques tu nueva entrada. Espero tu contestación ya que es muy importante para mi. Un beso guapa

  • 5. aninabp  |  29 abril 2015 - 13:54

    Hola Sara!! me viene bien este evento de Agatha para una duda que tengo.. me suena que en alguna de tus respuestas dijiste que todas las marcas que recomiendas, ya sea joyería, cosmética, ropa, etc… es porqué realmente las usas y te gustan, no porqué te las regalan o te lo piden ¿es esto cierto? porque me imagino que sí te regalarán muchísimas cosas tanto de marcas conocidas como de gente que está intentando lanzar una marca ¿qué haces con esas cosas?

    y ya que estoy, voy a por otra. Siempre que leo tu blog pienso ¿todas las cosas que nos cuenta las hará cada día? porqué a mí no me da tiempo a hacer casi nada y eso que no tengo un hijo! ¿haces deporte todos los días? ¿lees todas las noches? ¿sigues series y programas todas las semanas? No me lo explico…

    y para acabar… un beso!!

  • 6. Carolina  |  29 abril 2015 - 14:15

    Hola Sara!!que guapa ibas al evento!!tengo una pregunta de belleza…¿que método de depilación utilizas? me imagino que te habrás hecho láser o algún tipo de depilación definitiva, pero si no te importa compartirlo con nosotras…seguro que muchas te agradecemos tu opinión sobre este tema que por desgracia nos incumbe a todas!!!muchas gracias y un besazo!!!

  • 7. Alba  |  29 abril 2015 - 14:36

    Hola Sara,me encanta el post y siempre estas muy activa trabajando y haciendo cosas nuevas en eso soy como tu jejej Pues bueno te dejo una pregunta ¿Cómo te maquillas los ojos para que te resalten y deslumbre tanto? Es que siempre me fijo en eso y tienes unos ojazos jiji

    Besos sara,gracias por escribir cada día.

  • 8. Ana  |  29 abril 2015 - 14:42

    Hola Sara!

    Me encanta tu blog! Enhorabuena! Soy tu fan desde que eres famosa 🙂 Me encanta como vistes, tu estilo, y ahora, gracias al blog, aún más tu personalidad.

    Este mes me he comprado la revista ELLE solo porque salías tú. Te quería preguntar dos cositas:

    1. ¿Podrías decirme de dónde son las botas country que llevas en el post anterior o recomendarme algunas parecidas?

    2. Las sandalias de Ash que llevas en el reportaje de Elle, ¿las llevas solo por el reportaje o te las pondrías por la calle? Es que siempre he dudado sobre ese tipo de sandalias, pero parecen muy cómodas y mis pies son delicados.

    Muchas gracias de antemano!

    PD/ Martín es precioso!

  • 9. NataliaBarcelona  |  29 abril 2015 - 15:29

    Hola Sara! Como te envidio (envidia de la buena) por poder ir a éstos eventos..jejeje Como me gustaría que un día una estilista me vistiera y me maquillara con todo lo que me queda bien y verme guapa!! 😉 Ibas preciosa, como siempre!!! El vestido te quedaba genial!!! Gracias por el post!! Iker debe estar super orgulloso de la mujer que tiene! Como haces para dedicaros tiempo los tres? Yo entre que recojo a Marc y llegamos a casa ya son las 6, contando que no tienes que ir a comprar, y luego hacer faena en casa, comidas, cenas…y por supuesto jugar un poquito con él, bañarlo y darle de cenar..Cuando acabamos de todo nos tiramos al sofá y estamos súper cansados!!!A mi día le faltan horas! Pero me gustaría pasar mas tiempo con mi marido! Tu como lo llevas? Un besazo y espero volverte a leer prontito!!!Un peto!

  • 10. carmen  |  29 abril 2015 - 15:42

    me encantó la entrevista! el vestido es precioso!
    chicas pasaros por mi blog os enseño mis levis! http://www.aunquedigasqueno.com

  • 11. marinus  |  29 abril 2015 - 15:46

    Hola Sara! Te llevo siguiendo desde que empezaste. Nuestros bebes se llevan 1 dia, y ojalá yo estuviese tan bien como tu. Pero quería comentar algo evidente…
    Estas estupenda, maravillosa, eres preciosa, pero creo que el retoque que te han echo en las fotos de ELLE es exagerado. Creo que muchas de las que estamos aquí te seguimos porque eres autentica, porque a pesar de ser una súper it girl has dejado un poco de lado el tema de ser una «sexbomb» para ser una más, y a mi personalmente ver fotos retocadas comparadas con las de la presentación de Agatha me decepciona un poco… Creo que tu público ya esta mas en gente como yo que en veinteañeras…y ese cuerpo no hace justicia a la realidad (a pesar de que en serio, estas genial). Ojalá no te ofenda mi comentario! Un saludo!

  • 12. Laura  |  30 abril 2015 - 13:01

    Pues yo creo que tiene pocos retoques….tan sólo que la han puesto más color! Sí miras el video que ha colgado ELLE es tal cual….

  • 13. Marta  |  29 abril 2015 - 16:45

    Hola Sara, me encanta tu blog y cada uno de tus post, sobre todo la forma en la que escribes y consigues transmitirlo. Nunca me he atrevido a escribirte, porque pienso que mis preguntas no son buenas, pero esta vez si me he decidido. Te cuento, tengo un bebe de siete meses y nunca he sido muy de playa, prefería ir a visitar otros países, pero este verano con mi bebe me hace mucha ilusión, ver su cara cuando con la textura de la arena..su primer baño en la playa. Te quería preguntar que tipo de bolsas, capazos usas para ir? y cuales son los imprescindibles que nunca faltan en tu bolsa de playa. Un beso y muchas gracias por escribir cada semana!

  • 14. francisca  |  29 abril 2015 - 17:38

    gran post!!
    http://www.viniloscastez.com

  • 15. ElenaBCN  |  29 abril 2015 - 18:25

    ¡Qué cantidad de prensa atraes! No me extraña que te pongas nerviosa, yo lo estaría mucho, pero por lo menos a ti no se te nota. 😉
    Me encanta la nueva colección de Agatha, porque la veo mucho más «ponible» y hasta los precios son más asequibles.
    Me gusta mucho el vestido que elegisteis y mejor sin la cazadora, que es preciosa pero le quita todo lo bonito al vestido.

  • 16. Mónica  |  29 abril 2015 - 18:29

    ¡Hola Sara!
    Me encanta cuando actualizas el blog. Para mí sirve para desconectar un poco, leerte y como tú dices… ¡como tomar un café entre amigas! Los temas que tratas son muy variados y muy interesantes, a veces profundos, otros más superficiales…¡como cualquier conversación con una amiga!
    Quiero darte la enhorabuena por este blog y agradecer el gran trabajo que haces con él, ya que se nota muy cuidado.
    Un gran abrazo

  • 17. ESTELA  |  29 abril 2015 - 18:38

    Buenas tardes linda!!!!!
    Yo siempre t agradezco q ns cuentes tus cositas, así que una vez más gracias.
    Me ha gustado mucho el look elegido para la presentación y tb la colección d joyas…
    Son muy d tu estilo 😉
    Q ganits de saber mas cosas sobre el nuevo proyecto ainssssss.
    Yo esta semana esty d vacaciones, ultimando detalles cada vez está más cerca el 06,06,15……
    Algún día t mandaré el email q te debo.

    Un abrazo para ti y tus príncipes

  • 18. Andrea  |  29 abril 2015 - 19:00

    Sara estás guapísima en las fotos del reportaje, ¿de dónde son los anillos y la cazadora tejana de las fotos?
    Un besito muy grande!!!

    http://sabadoentreletras.wordpress.com

  • 19. Natalia Castro  |  29 abril 2015 - 21:13

    Buenas Sara!!!! Acabo de comprar la revista Elle…tu reportaje me ha encantado, te veo muy transparente des de siempre, cercana y siempre me has encantado como periodista, creo que lo haces muy bien. En el reportaje me gusta cuando hablas de tus amigas y de la despedida a la que fuíste. Yo tengo a una gran amiga mía que trabaja en Tele5 como tú y vive en Barcelona y cubre las noticias a pie de calle y alguna vez ha presentado el telediario matinal, eso fue hace tiempo y tuvo que ir a Madrid; Todo esto viene a que muchas veces vamos por la calle y la paran, le piden fotos, le preguntan y para mí es mi amiga de siempre, que ha luchado por conseguir su trabajo, como yo el mío y me hace gracia ver la repercusión que tiene la tele.Mi cuñada también es periodista de una televisión local de Barcelona y también la reconocen y entoces pienso para mis adentros, y Sara Carbonero ….Cómo lo hace? Porque con lo conocida que eres, entiendo que a veces no debe ser fácil, la verdad es que con todo lo que he contado de mi amiga de Tele5 y la verdad es que he de decirte que si te viera por la calle me apetecería saludarte o decirte algo ( cosa q creo q me quedaría con las fanas porque soy muy respetuosa y no me acercaría jajajaja)cubre cubre las noticias

  • 20. Natalia Castro  |  29 abril 2015 - 21:23

    Sara, acabo de escribirte, pero no sé que ha pasado que en el final se ha colado una frase y no podía escribir. La cuestión que supongo que la tele y la fama crean estas sensaciones de querer acercarte a la persina famosa a decirle algo, pero a mi cuando voy con mi amiga no deja de sotprenderme jajajaja, sin embargo seguramente si te viera a ti por la calle me pasaría li mismo y seguro que a tu gente le parecería como, si es Sara….jajajaja…En fin, gracias por dejarnos conocerte mejor, eres un solete.
    Abrazos,
    Natalia Castro des de Barcelona

  • 21. Adela  |  30 abril 2015 - 00:15

    Hola Sara, ¿te arrepientes de haberte operado el pecho? Me sorprende mucho que te operaras, no pareces el tipo de chica que se operaría por complejo. Tampoco parece que seas de las que se obsesionan con su físico o son superficiales.. por eso no me cuadra con tu personalidad. (me refiero a lo que conocemos de tí a través del blog)
    A parte de esto, decirte que te admiro por ser tan fuerte y aguantar tanta presión, no sé como lo haces. Un beso

  • 22. Irán Marín  |  30 abril 2015 - 02:24

    Hola Sara me encanta tu blog y me encantó tu look, te ves muy bien. Una pregunta ¿como haces para que tus labios permanezcan humectados? Saludos y espero que me respondas.

  • 23. Bequi 10  |  30 abril 2015 - 10:35

    Hola Sara!
    Quería preguntarte si alguna vez has llevado ortodoncia o te has sometido a algún tipo de blanqueamiento. Lo digo porque te veo los dientes perfectos y me gustaría saber si haces algo en especial para tenerlos así o simplemente son así por naturaleza.
    Un saludo!

  • 24. Lorena  |  30 abril 2015 - 13:19

    Me encanta! El vestido es monísimo!!!! Yo presento una gala la semana que viene, en un teatro, ante 700 personas y entiendo perfectamente el gusanillo, jejeje

    En mi blog, look con falda midi vaquera y una camisa muy alegre!!
    http://www.preparadaslistasya.com

  • 25. Ange Neutradecor  |  30 abril 2015 - 13:29

    Como siempre, impresionante! Gracias por acercarnos este tipo de eventos!

    Besos Sara!
    http://blog.neutradecor.com/

  • 26. Andrea  |  30 abril 2015 - 14:22

    Espectacular la colección!!

    No suelo comentar en blogs, aunque te siga bastante a menudo 😉 Pero esta vez solo queria aportar el granito de arena por lo sucedido en Nepal, y es que mi amigo Suresh (vive y es de Nepal) esta empezando una campaña para recaudar fondos que iran integramente a ayudar a los de las zonas más alejadas de la capital, concretamente la zona de Sindhupalchok.
    Aqui no hay organizaciones europeas/americanas de por medio… es una organización local, una persona local, intentando facilitar la ayuda internacional 🙂

    Aquí te dejo el link, a ti y a todos tus seguidores 🙂 Yo ya he donado, y es increible lo que uno o dos euros significan para ellos – teniendo en cuenta que un sueldo normal en Nepal son 112euros/mes!!

    Enhorabuena por el blog!! =)

    https://life.indiegogo.com/fundraisers/1248346?fb_action_ids=10152855278026527