Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Presentación nueva colección Agatha

28 abril 2015

Presentación nueva colección Agatha

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
me gustaría cortar todo lo que sobra de mí.
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí,
demasiado tiempo huyendo conmigo de mí.

Lo que sobra de mí
Fito&Fitipadis

¡Ya estoy aquí de nuevo! Ahora sí, como ya os adelanté la semana pasada y seguro habréis visto en algún sitio, el miércoles tuvo lugar la presentación de la nueva colección de AGATHA PARIS: MODERN MOROCCO. La colección está inspirada en el estilo marroquí y es una de mis favoritas por sus colores (predominan el verde esmeralda y el azul), sus piedras, sus amuletos de la suerte (como el «jamsa» ). Me siento muy identificada con este estilo, que es perfecto para esta época en la que viene el calor y apetece lucir más piel.

El lugar elegido en esta ocasión fue el Daroca15 Showroom. un antiguo estudio de escultura convertido ahora en un espacio en el que se celebran todo tipo de eventos como exposiciones, celebraciones, comidas de empresas…

La primera impresión al entrar fue la de haber viajado en el tiempo, y es que el Daroca15 Showroom está inspirado en el Madrid de la década de los 30, en concreto en una antigua fábrica de mármol. El sitio mezcla lo moderno con ese estilo industrial de las fábricas de antaño (grúas, máquinas de corte de mármol, mesas auxiliares…) que tan de moda está ultimamente. Esta mezcla y el juego de de colores, blanco para el suelo, rojizo de los ladrillos para las paredes, el gris del hierro forjado y el verde de algunas de las grúas “rescatadas” de su antiguo uso, hacen de este lugar un sitio con personalidad propia, diferente. Os dejo algunas fotos.

local-2

local-3

local-1

local-4
El lugar habilitado para cambiarme y maquillarme era bastante pequeño, había que hacer casi malabarismos para poder moverse por allí, sobre todo cuando Vicky desplegó toda su artillería abriendo la maleta mágica… Colgamos la ropa de una barra improvisada y nos apañamos como pudimos con el espejo. Cada vez que tengo un evento de este tipo lo mejor es el ratito de antes preparando todo. La risas, las charlas, las anécdotas…Llevo ya unos cuantos pero me sigue impresionando la profesionalidad de todo el mundo para que todo salga bien y en particular de «mi gente» que siempre consigue que se me pasen los nervios y me sienta muy segura.

maleta

maquillando

Por el tipo de joyas que iba a presentar ya de cara al verano, entre varias opciones que me trajo Ana Antic elegimos un vestido de hilo de BDBA color marfil y unas sandalias «nudist» de Stuart Weitzman. En un principio pensamos en ponerlo con cazadora marrón chocolate (Sandro) pero hacía calor en el sitio. ¡Gracias Ana por el look!

joyas
vestido

sandalias

espejo

Antes de salir al photocall, como siempre apareció el gusanillo del estómago. (Ahora cuando veáis la foto con todos los fótógrados que había entenderéis por qué 😉 ). Me suelo poner un poco nerviosa porque quiero que todo salga genial, después del cariño y la ilusión que en este caso habían puesto las chicas de AGATHA.

escaleras
Llegó el turno de ponerme delante de los compañeros, muchas caras conocidas entre ellos. Primero fotos y después las entrevistas. Reconozco que hace un tiempo tenía más «miedo» a las preguntas de los compañeros pero últimamente es un rato divertido, hay muy buen ambiente, algo que desde aquí les agradezco ;-). Ya nos vamos conociendo y es todo más fácil. Como siempre me dice uno de ellos, es verdad que «no muerden» pero a mi me sigue costando hablar de temas demasiado personales.

fotografos

preguntas_2

fotografos-2

sara-1

look-2

collar

look-1

CAZADORA
El tiempo pasó volando y cuando me quise dar cuenta todo había terminado, el espacio poco a poco se fue quedando vacío, en parte porque todo el mundo tenía prisa por irse a ver el derby ;-), por lo que nos quedamos tranquilas con el equipo de AGATHA charlando sobre cómo había ido todo, viendo nuevas colecciones y hablando de nuevos proyectos ;-). También aprovechamos para hacernos unas fotos de recuerdo…

equipo-agatha
con-marta

ana-vicky

vicky-chester

Desde aquí quiero agradecer a Marta, Olga, Dolors, Patricia y a todo el equipo de Agatha París la confianza que han depositado en mi como imagen de su marca y el dejarme ser parte de esa gran familia que forman.

Como parte de mi colaboración con AGATHA, esta semana también ha salido un reportaje en la revista ELLE con entrevista de mi querida Gema Veiga. Es la cuarta que me hace, la primera fue en 2010 justo antes de irme al Mundial de Sudáfrica (nunca la olvidaré porque se cumplió mi presentimiento de que volveríamos con la Copa), y siempre se supera. Nos ponemos a hablar durante un rato largo y cuando me doy cuenta le he contado toda mi vida. Lo que leéis en las páginas de la revista es el resultado de una charla entre amigas. Por eso es tan «de verdad». Espero que os haya gustado tanto la entrevista como las fotos de Xavi Gordo. Xavi me hizo también las fotos embarazada que salieron en el mes de noviembre de 2013. Es todo un artista que me lo pone muy fácil.
Os dejo tres fotos inéditas que no han salido publicadas pero que eran de mis favoritas.

ELLE-1

ELLE-3

ELLE-2
Gracias también a la «superwoman» Inma Jiménez, a Daniela Gutiérrez, a Vicky Marcos una vez más y a Dani Gallar por este pedazo de reportaje.

Por otro lado, en el post de ayer os decía que se estimaba que había más de 3.800 fallecidos víctimas del terremoto de Nepal. La realidad hoy es otra. Las autoridades Nepalíes han comunicado que los muertos podrían llegar a superar los diez mil. El último balance informa de más de 4.300 fallecidos y más de 7.000 heridos, y aún falta por conocer la cifra de muchas de las aldeas más lejanas que también se han visto gravemente afectadas. Insisto en que toda ayuda es poca. Así que si algunos no leísteis el post de ayer «Nepal necesita nuestra ayuda» y queréis colaborar pero no sabéis cómo, en él os explico diferentes vías de colaboración, todas ellas muy sencillas. Pequeños gestos pueden ser una gran ayuda en estas situaciones de emergencia.

¡¡Un beso enorme!!

«La vida nunca dejará de enseñarte mientras tu quieras seguir aprendiendo»
Marcos Alvarez


119 Comentarios

  • 1. MAR Burgos  |  1 mayo 2015 - 00:06

    hola Sara, me encanta el vestido de BdBa, es una marca que hace unos vestidos preciosos. Te favorece mucho el corte de pelo. Aunq tu eres muy morena y creo q tienes la piel mas agradecida que la mia, cuales son tus cremas de proteccion solar que mejor te van??? ultimamente todas hacen q me salgan granitos en la barbilla. He visto por ahi fotos de Martin, madre mia como esta!!!!! todo un chicazo, se te tiene q caer la baba con el, un abrazo fuerte

  • 2. Tamara  |  1 mayo 2015 - 00:23

    Hola Sara!! llevo ya tiempo siguiendo tu blog pero nunca me he atrevido a comentar. En primer lugar te quería dar las gracias por dejar que te conozcamos un poquito a atraves de lo que nos cuentas en este blog que se nota que esta hecho con mucho cariño. En segundo lugar quería pedirte un consejo el mes que viene se casa mi mejor amiga y yo llego un vestido azul de palabra de honor con un bolso y unos zapatos negros (muy mona jaja) pero ya llevo días pensando y no logro decidirme sobre como preparar las uñas y me preguntaba si tu podías ayudarme y darme algunos consejos.
    espero tu respuesta!! muchas gracias y te mando un beso desde Galicia (solo por curiosidad has estado alguna vez en Galicia?;))

  • 3. elmundodemisseme  |  1 mayo 2015 - 13:24

    Nos ha encantado el post, estabas realmente guapa, se nota que te gusta lo que haces y a nosotras desde luego también nos encanta 🙂
    Os invito a conocer nuestra pág de complementos en https://www.facebook.com/elmundodemisseme

  • 4. patrioro  |  1 mayo 2015 - 13:51

    Eres la embajadora perfecta!1 ibas guapisima me encanta, Ana antic acertada como siempre , el sitio es muy chulo, me encanto el reportaje de Elle asi como las fotos,muy cercanas y bonitas tus palabras

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

  • 5. Barbara G  |  1 mayo 2015 - 15:05

    Hola Sara! Lo primero enhorabuena por el blog, te sigo desde tu primera publicacion y me encantas. Lo segundo, vaya vestido precioso que llevabas! Me encantaria comprarme uno igual. Y lo tercero, he visto en una de las fotos que tienes un tatuaje pequeñito en el antebrazo pero no veo muy bien lo que pone, lo podrias decir? Tienes mas tatuajes? Un beso para ti y tu pequeño Martin!

  • 6. Tamara  |  1 mayo 2015 - 16:19

    estas estupenda!! Tengo pendiente leer tu entrevista de Elle!
    Como vas a aprovechar este puente? Para un día que puedo ver el informativo a estas horas, no salías! un besazo

  • 7. Marjorie  |  1 mayo 2015 - 16:59

    Estabas espectacular! El vestido es maravilloso y estás preciosa en todas las fotos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • 8. Lb  |  1 mayo 2015 - 17:36

    Hola Sara!! Voy a hacerte una pregunta con todo el respeto del mundo (puesto que soy una superseguidora tuya y me encanta el blog!) que me encantaría que contestaras porque se ha especulado mucho en las redes sociales estos días. Es una opinión generalizada que las fotos de elle tienen mucho pothoshop en tu cuerpo, yo personalmente también lo creo (repito opinión desde el más aboluto respeto) puesto que dias después en la presentación de joyas tu cintura no es la misma que la de la fotos… Mi pregunta es: cuando las revistas retocan las fotos, os piden permiso o directamente lo hacen? Es que se te ha acusado de «frivolidad» por defender las imperfecciones y la belleza real y luego no mostrar tu cuerpo tal y como es en la revista permitiendo que te «recorten» cintura y te hagan ver más esbelta. Podrías dar tu opinión al respecto? En mi opinión creo que esto os perjudica un poco porque luego se comparan las fotos retocadas con fotos reales vuestras y lo que la revista pretende (que es que se os idolatre por lo estupendas que sois) no sólo no sucede si no que más bien todo lo contrario, la gente hasta hace burla… Un ejemplo de ello es el culo de pothoshop de Paula Echaverria esta semana en instagram, todo el mundo riendose de ella… Te considero muy inteligente y sensta y estoy segura de que darás una respuesta coherente! Aun así a mi me pareces un bellezón y creo que te has recuperado genial y en tiempo record del embarazo! Muchos besos y espero que no ofenda mi comentario!

  • 9. marinus  |  3 mayo 2015 - 21:42

    Totalmente de acuerdo… Me encanta Sara… Pero esos retoques en la cintura es tal cual lo que dices, lo equiparan al trasero de Paula Echevarría… Si estas perfecta natural! No permitas que te hagan recortes tan cantosos! Creo que te perjudica!

  • 10. paula mm  |  1 mayo 2015 - 17:42

    hola sara, nunca te he escrito aunq siempre te leo y me encanta! Me parece muy interesante tu blog, yo quería preguntarte algo, siempre q te veo estas tan guapa, con tan buena cara, q quería saber como lo haces? Yo tengo un niño de dos años q se sigue despertando casi todas las noches, lo cual me hace ser una zombi la mayoría d los dias X no hablar d la mala cara y las pocas ganas d arreglarme, mi pregunta es, seguro q Martín será d los q duermen super bien verdad?? Sino, no me lo explico q vayas siempre tan perfecta, me alegro mucho X ti! Besos

  • 11. Carlota  |  1 mayo 2015 - 18:39

    Estas embarazada?? Me da la impresion que si!! Ojala una Martina igual de guapa!!!!! Que familia de anuncio

  • 12. Alejandra  |  1 mayo 2015 - 22:25

    Pero que guapa Sara, creo que no habia visto una foto tuya tan sexual como la ultima que subes jejeje.. estabas radiante con el vestido. Besos

  • 13. Sofía  |  2 mayo 2015 - 01:15

    Hola Sara! me encanta tu blog! Lo sigo desde hace poquito pero me he vuelto una fan total! Siempre me has parecido una chica muy sincera y profesional pero muy cercana y divertida a la vez, algo, en mi opinión, muy difícil de hacer y por eso te admiro! Llevo algún tiempo pensando que estudiar y la verdad es que el periodismo es una opción que realmente me gusta. me gustaría donde estudiaste, cual fue tu primer trabajo como periodista, porque elegiste dedicarte a esto y si te costó mucho llegar a donde has llegado. Me encantaría que me respondieras y poder tener una opinión que valoraría tanto. Enhorabuena por tu blog!! Un besazo

  • 14. Mª Dolores  |  2 mayo 2015 - 09:24

    Mira que eres cansina con lo de Nepal!! Tenemos televisor en nuestras casas y vemos todas las imagenes, son horrendas y bastante estan pasando pobre gente,te ponen como imagen para que hagas llamamientos de ayuda, que las hagan quienes puedan! Tu por ejemplo que ganas un pastón!!No tienes porqué presionar a las personas normales que bastante trabajo tenemos para salir adelante con nuestra vida!!Las personas famosas como tu, las organizaciones y los gobiernos ya se encargan de ello.

  • 15. Ana  |  2 mayo 2015 - 12:49

    Mª Dolores, ya es el segundo comentario grosero que leo que escribes, el primero en el anterior post y ahora este. Deja de decir tonterías y haz el favor de tener un poquito más de educación y sensibilidad. Espero que a ti no te pase nunca una desgracia como la de Nepal porque desde luego tienes la empatía justa para pasar el día. La cansina eres tú, no Sara, que por otra parte puede poner lo que quiera que para eso es su blog.

  • 16. Maria del Carmen Ubeda  |  3 mayo 2015 - 18:02

    No entreis a responderle al tal MARIA DOLORES, seguro que es un niñato, ¿ alguien con dos dedos de frente puede criticar que se hable hasta un millon de veces sobre tragedias como la de Nepal ? eso solo lo criticarian personajillos sin dignidad, sin sentimientos, sin educacion, pobres de espiritu, carentes de valores……….. esos y, el tal MARIA DOLORES.

  • 17. Marisa  |  2 mayo 2015 - 13:11

    Que pessá chiquilla eres MDolores, Nepal necesita nuestra ayuda y por eso se hacen estas campañas para concienciar a la gente de lo que pasa allí ahora mismo y de todos los efectos que el terremoto ha producido.
    Que poco corazón,que egoísta eres.

  • 18. senssibility  |  2 mayo 2015 - 11:17

    hola Sara,
    Te quería preguntar la marca de la gorra que nos mostraste en el post del 7 de junio del 2014. Es una gorra azul y blanca con el número cinco. Estoy buscando una gorra para ir a patinar y las que encuentro no me gustan.

    Mil gracias!!!

  • 19. Sandra  |  2 mayo 2015 - 12:52

    Hola Sara!! Solo decirte que tu ni caso a los comentarios de cierta seguidora tuya del blog (verdaderamente no sé si será muy seguidora por las cosas que va dicendo), en referencia al llamamiento que has hecho para que colaboremos con el tema de Nepal. Yo y la mayoría estamos seguros que lohas hecho con la mayor buena fe del mundo y esta señora que tanto critica que sepa que nadie le está obligando a dar dinero ni ayudar!!! no sé pq se come el coco… Gracias Sara por demostrarnos tu faceta más solidaria y por dar a conocer las situaciones no tan privilegiadas que vive la gente en otra parte del mundo!!! Así que desde aquí tienes todo mi apoyo.
    Por otro lado ya que mañana es el día de la madre podrías sorprendernos con un post familiar, que sin duda creo que son los que más nos gustan a tus seguidores y contarnos alguna cosa de tu niñez y la relación que tienes con tu mamá, así como con tu hijo que es requetebonito…. esta es mi propuesta, yo lo dejo en el aire!! Espero que puedas leer mi comentario… Un besazo enorme y feliz fin de semana 🙂

  • 20. Jimena  |  2 mayo 2015 - 13:27

    Hola Sara! Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor atraves del blog, me encanta . Tengo 16 años, una edad en la que tienes que empezar a formar tu futuro pero tienes un montón de inseguridades. Yo te admiro mucho , principalmente porque me apasiona el mundo en el que te mueves; el periodismo , la moda… También por como eres ,la forma en la que ves la vida , tu optimismo y naturalidad . Eres uno de mis iconos referentes . Me gustaría saber si desde tu adolescencia o juventud ya tenias claro dedicarte al periodismo ¿ Tenías otras opciones en mente? ¿Tuviste muchas dudas? Etc.. Y por ultimo , me encantaría que algún día dedicases una entrada a tus primeros pasos en tu carrera , anécdotas y como te sentías de aquellas.Si no puede ser , pues me gustaría que me respondieses y me contases un poco todo aquello .. ¡ Muchísimas gracias de corazón !

  • 21. Ana  |  2 mayo 2015 - 14:06

    Hola Sara! Antes de nada, felicitarte por tu blog en el que nos ayudas a sentirnos más cercanas a tí, eso me encanta. Dentro de dos semanas asisto a una comunión familiar, ¿qué look me aconsejarías para un día así? Eres un gran ejemplo a seguir por tu sencillez y elegancia. Muchos besos desde Murcia guapa! espero tu respuesta, me sería de gran ayuda 🙂

  • 22. Angela  |  2 mayo 2015 - 16:02

    Una semana mas felicidades por el post Sara!! Mañana es mi cumpleaños a ver si con suerte me regalas una respuesta , ahi va mi preguntilla: Utilizas algún producto para evitar esas ojeras oscuras? Soy muy propensa a tenerlas y me traen loca! Un beso grande.

  • 23. Lydia  |  2 mayo 2015 - 16:36

    Hola Sara! No he compartido nunca opiniones aunque sí he de decirte que sigo tu blog desde el minuto uno 😉 Me parece cercano y muy de verdad todo lo que en él nos transmites 🙂 La entrevista de ELLE me pareció increíble entre otras cosas porque tengo la suerte de conocer a Gema y es una persona especial..de ésas que tienen ángel..y todo lo que hace es magia.Por supuesto tú pusiste la guinda del pastel 🙂 al leerte muchas de tus vivencias y opiniones sobre la vida..me identifican totalmente.. Me encantó leer esa despedida en mi tierra, con tus amigas..el sombrero cordobés es muy favorecedor! Mis mejores deseos siempre para personas como tu..y mucho amor para tu pequeño Martín. 😉

  • 24. Mar  |  2 mayo 2015 - 18:20

    Sara , es la segunda vez que comento este post. Lo siento! Me olvidé de decirte que he comprado Elle y me has encantado. Me gusta que hayas hablado de tu relación con Iker , pues te has sentido libre de hacerlo y esto es algo muy positivo. Estabas guapísima y tu manera de ver la vida me reafirma la idea que tengo de ti.
    Nunca me cansaré de leerte …
    Por cierto. Nos puedes decir el nombre del lápiz de nars que utilizaste para el reportaje? Es clarito pero muy bonito! Otro fuerte abrazo!!

  • 25. Gloria  |  2 mayo 2015 - 21:03

    Hola Sara!! Me gustaría que me aconsejaras y es que a finales de junio tengo una boda de unos amigos y no sé ni qué vestido buscar ni por dónde empezar. La ceremonia se celebra de noche en Granada. Algún consejo?? Gracias!!!!

  • 26. Silvia  |  2 mayo 2015 - 22:11

    Hola Sara
    Me encanta tu estilo,solamente decirte que yo tengo una marca de ropa que diseño yo y q me encantaría que le echaras un vistazo sería de gran ayuda pues estoy en el paro desde hace muy poco y me anime con unas amigas a montar Malas Pulgas la web es http://www.teemalaspulgas.com
    Espero te guste y me des tu opinión igual para todas las fan de Sara «como yo claro»

  • 27. valentina  |  2 mayo 2015 - 23:11

    Hola Sara, llevo soguiendote desde q empezaste, y siempre me han encantado tus posts… haces q espere todas las semanas al siguiente!!! Tengo una pregunta para hacerte, el 16 de Mayo tengo un bautizo y soy la madrina, me preguntaba si me podrias guiar un poco, el acto es por la tarde y no se en absoluto q ponerme. Me podrías decir q ponerme, complementos y q llevar en el pelo teniendo en cuenta q mi pelo es rizado y en media melena. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Un beso a los tres

  • 28. Martina  |  3 mayo 2015 - 03:53

    Sara me encanta el vestido , BDBA es una marca que me tiene como loca. Aprovecho para felicitarte el blog , te llevo siguiendo desde que empezaste, pero apenas he tenido tiempo de dejarte un mensaje.
    Me gustaria que alguna vez dedicases uno de tus post al tema de los animales y su concienciación.¿Qué opinas del veganismo y de las alternativas para que no animales no sufran un sacrificio?, también animar a la gente a que se afilie a Pacma para un mundo mejor con nuestros peludos, hay mucho maltrato en ese ámbito.Es solo como una sugerencia, ya que veo que te implicas bastante en los temas sociales . No podria ser de otra forma trabajando en ese medio.
    Gracias por escribir de forma natural y sencilla . Nunca dejes esa esencia fresca que tanto te caracteriza.
    Un besote Sara.

  • 29. carlota  |  3 mayo 2015 - 10:27

    Hola Sara! Enhorabuena por el blog, es fantástico! Quería preguntarte por la relación de Martín y Doce. Yo estoy embarazada y tengo un perro también y estoy un poco nerviosa por cómo el perro recibirá la llegada de mi bebé. Mi perro es muy activo y lo saco tres horas al día. Me gustaría saber cómo te fue a ti. Gracias y un beso enorme!