Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Un poquito de Slow Love

5 junio 2015

Un poquito de Slow Love

Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo.

El coleccionista de atardeceres,
El Sueño de Morfeo

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Para algunos estará siendo corta si tuvísteis fiesta ayer o incluso estáis disfrutando del puente. Yo ya tuve unos días de desconexión el fin de semana pasado. Estuve en uno de esos pocos lugares que todavía quedan en los que no hay cobertura. La paz total.

De vuelta a la rutina me puse con las respuestas de este mes (estarán listas la semana que viene) y me dí cuenta de que muchas me preguntábais por Slow Love y de que todavía no os había contado muchas cosas 😉

Quizá muchos de los que me estáis leyendo ya conocéis el proyecto pero me apetecía contaros cómo y por qué nació. En los más de seis años que llevo en Telecinco he conocido a muchas personas, grandes compañeros y amigos. Pero en especial, en este tiempo, se han cruzado en mi camino dos de esas personas que parece que conozcas de toda la vida, que con sólo mirarte saben lo que estás pensando… No me quiero poner cursi, hablo de Isabel y Mayra. La tres hemos pasado muchas horas juntas en los pasillos, las taquillas y el comedor de la tele. Fue en una de esas conversaciones sobre nuestras inquietudes cuando nos dimos cuenta de que a las tres nos apetecía hacer algo nuevo. Emprender, crear, descubrir. Teníamos claro que estaría relacionado con la moda, sobre todo por la experiencia y los conocimientos de Mayra pero no queríamos que se quedara sólo en eso. Después de algunas “lluvias de ideas”, muchas conversaciones y varios meses decidimos crear una tienda online de lifestyle y además una marca propia que respirara una filosofía de vida concreta.

Un día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar.

Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente.

Después de muchos días entendí, que en la vida muchos te van a hacer daño, pero que tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.

Tienes que sonreír.

Tienes que saber amar.

Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón.

Tienes que compartir.

Tienes que cumplir.

Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por todo esto tienes que vivir cada momento como si fuera el último.

A partir de ahí nos fuimos ilusionando con la idea.. Era sólo eso, una idea y tres cabezas funcionando a 1.000 por hora pero… ¡nos quedaba todo por hacer! Lo primero era pensar un nombre. Ahí es donde más nos atascamos, no nos convencía del todo nada de lo que se nos iba ocurriendo hasta que un día apareció casi sin quererlo. Fue cosa de Mayra, ella estaba viviendo un momento de Slow Love, de amor tranquilo…(si os doy más detalles me mata). Solía usarlo en sus hastaghs en las redes sociales y de repente a las tres nos sonó genial. Resumía a la perfección lo que queríamos transmitir con los productos de la web.
Una vez que el nombre estaba claro nos faltaba buscar la identidad, el diseño y el logo. Nos reunimos con dos diseñadores de Barcelona para que nos presentaran su propuesta de logo, el diseño de la web, los materiales del packaging y las etiquetas…Habían entendido perfectamente lo que queríamos. Fue amor a primera vista.

BOCETO LOGO

LOGO CAJAS ETIQUETAS
ETIQUETA
Creo que fue después de esa reunión cuando nos dimos cuenta de que la ilusión empezaba a ser una realidad. Desde ese día, aunque cada una tenemos nuestro trabajo, intentamos sacar tiempo de donde fuera para reunirnos, conocer y seleccionar marcas que pudieran encajar en nuestra aventura. La experiencia y los contactos nos ayudaron a hacer una selección de marcas, en algunos casos poco conocidas en España todavía. De cada marca hicimos selecciones muy cuidadas en las que predominan las prendas básicas y atemporales pero que también incluyen otras que son plena tendencia o que lo van a ser. Ropa para mujeres a las que les gusta seguir la moda pero que son fieles a un estilo propio.En la web podemos encontrar desde firmas bastante exclusivas hasta otras más competitivas.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 0.31.20

 

ropa 2

En la parte de producción propia teníamos claro que no queríamos limitarnos a la ropa. Una amiga que trabaja en una conocida y prestigiosa revista de moda me dijo hace no mucho que ahora mismo estamos en un momento en el que hay mucha gente a la que le hace más ilusión tener su casa bonita y acogedora que ir vestida con lo último. Gente que disfruta más de una cena o una comida con amigos con una mesa bonita y bien puesta que comprándose un vestido nuevo. Nos apetecía mucho trabajar ese “lifestyle” y enseguida supimos que la marca Slow Love estaría compuesta por productos que respiraran el “Made in Spain”. Rescatar los trabajos artesanales de profesionales españoles, trabajos que se están perdiendo y desaparecen porque muchas veces no son rentables. Trabajos hechos con amor y dedicación, que se aprenden desde niño, como es el caso de Baldo un alfarero de Almería con el que trabajamos o el de Luis, un curtidor de un pequeño taller del centro de Madrid donde se hacen nuestros bolsos.

CERAMICA Y BOLSOS 1

CERAMICA Y BOLSOS 2

TALLER DE BOLSOS

Me falta hablaros de una de las tres patas de la web. Moda, decoración…y ¡belleza! Slow Love se ocupa también del mundo de la belleza y el bienestar. En este apartado todas las marcas son conocidas por alguna de nosotras. En varios casos llevamos usándolas hace años, lo que nos da una garantía de que funcionan y son buenos productos.

BELLEZA

Después de muchas horas y muchos meses seleccionando los productos (aún no hemos parado ya que siguen llegando cosas nuevas continuamente) nos pusimos con el packaging. Para nosotras era muy importante la buena presencia y los detalles en los envíos. Aquí no os quiero desvelar mucho para que os haga más ilusión al recibirlo ;-

FLORES Y ETIQUETAS (LA BUENA)

Uno de los días más bonitos en todo este proceso fue el de la sesión de las fotos que darían la identidad a la web. Os confieso que yo tenía un sueño y ese sueño era que mi amigo Benardo Doral pudiera hacer esas fotos y ayudarnos a “nacer”. No era fácil ya que él ahora vive en Los Ángeles y tiene una agenda complicada. Recuerdo que le mandé un mail interminable de madrugada contándole el proyecto. No hizo falta más. Enseguida puso todo de su parte para cuadrar una fecha, volar a Madrid y disparar las fotos más bonitas que hubiéramos podido imaginar. Lo mismo pasó con Leticia Díaz, ese día tenía una boda pero hizo todo lo posible por estar en la sesión y preparar un fashion film maravilloso. ¿Qué os voy a contar de Vicky Marcos que no sepáis? Ella fue la encargada de dejar todavía más guapa a nuestra modelo Itziar Aguilera. En cuanto la vimos supimos que era ella… Tenía algo diferente, algo especial. Recuerdo que también le escribí un mail de madrugada presentándome, contándole el proyecto y preguntándole si le apetecía ser “nuestra chica Slow Love“…Unos días después quedamos en una cafetería las cuatro y nos terminó de conquistar 😉
Juntos pasamos un día increible, el día en el que todo empezó a coger forma. Un 18 de abril que nunca olvidaremos 😉

SHOOTING

SHOOTING

shooting 1

Shooting 3

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 12.52.29

shooting 4

SHOOTING 4

SHOOTING 5

SHOOTING

la penultima

SHOOTING ULTIMA

En la última foto salimos con Claudia y Bea, las chicas que se han convertido estos últimos meses en nuestra prolongación. 😉 Ellas están en la oficina. ¡La oficina! Gracias desde aquí a las chicas de Kenay Home por entendernos enseguida y prepararnos un proyecto tal y como lo habíamos imaginado en tiempo record ¡No falta un detalle!: el logo, las sillas, nuestro calendario, las mesas de trabajo… Se ocuparon de todo y le pusieron muchísima ilusión. Aunque ya os lo hemos dicho unas cuantas veces, desde aquí también ¡muchas gracias!

MONTAJE OFICINA 1

MONTAJE OFICINA 2

Personalmente una de las cosas más bonitas de estos meses ha sido el trabajo en equipo. Han sido muchas noches sin dormir, mucha dedicación, muchos fines de semana de trabajo, muchísimos whatsapp a horas intempestivas. Pero todo ha merecido la pena. Os reconozco que me está costando escribir este post, supongo que porque en este caso no hablo de otras marcas sino de algo “muy mío, muy nuestro” y prefiero que lo vayáis conociendo poco a poco, sin prisa, con calma…Con que os llegue una pequeña parte del cariño esfuerzo que hemos puesto me daría por contenta 😉

las 3

Os dejo unas fotos que me hizo el día de la sesión Leticia Díaz. ¡Tenía que aprovechar! .-) Llevo camiseta Slow love, camisa oversize militar de Vila, collar de Agatha y botas Sendra. Todo en www.slowlove.es. Las gafas son Mr Boho.

Nos leemos la semana que viene con las respuestas. Me espera un fin de semana muy especial, ya os contaré.

¡Un beso enorme!

FINAL 1

FINAL 2

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 23.42.46

FINAL

FINAL 5

FINAL CON VICKY

FOTO FINAL

“A veces hay que perder el tiempo para encontrar el alma”

SLOW LOVE


230 Comentarios

  • 1. NIBUB  |  13 junio 2015 - 09:55

    Me flipan tus accesorios… son de lo más trendy … hemos querido poner algunos de ellos para todas vosotras por si no sabéis donde encontrarlos… Disfrutarlos: http://bit.ly/1Pianvc

  • 2. Luz  |  13 junio 2015 - 21:35

    Hacéis publicidad engañosa. No vendéis los complementos que lleva Sara Carbonero. Deberíais tener cuidado con eso.

  • 3. Bego  |  13 junio 2015 - 15:48

    Hola Sara! Me gusta mucho Slow Love; el estilo, el fondo del proyecto… por cierto…donde estan hechas las fotos exterior? Es que aparece un ‘cabazo ‘, tipico de aqui de Galicia. Me encanta uno de los bolsos, y creo que me voy a dar un capricho…jijiji. kisses.

  • 4. Bepera  |  13 junio 2015 - 17:38

    Hoka Sara un proyecto bonito pero todo demasiado caro para gente normal
    Sara no todas tenemos tu sueldo’ podiais pensar en la gente normal que gana 1000 euros
    Un saludo

  • 5. laura  |  14 junio 2015 - 01:59

    Buenas noches Sara 😉 me he animado a escribirte más de un año después desde que lei tu primer post. No me he perdido ni uno solo desde el comienzo. Todos tan personales, tan “humanos”, tan sencillos.. Me encanta mirar a esta ventanita los fines de semana (cuando actualizas normalmente) para ver conocerte un poquito más 🙂 Solo quería transmitirte mi admiración por la sencillez y cercanía que demuestras, y que has sabido plasmar a la perfección en este nuevo proyecto en que te has embarcado. SLOW LOVE me sugiere precisamente el mantra que me repito cada día. Soy una persona super activa y a veces, el querer hacer tanto, hace que no me de tiempo a apreciar cada detalle de lo que hago; por eso intento hacer todo un poquito más SLOW 🙂 Por último agradecerte el respeto con el que tratas todos los temas. Te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto tan bonito que comienzas. Un besazo enorme!

  • 6. Cris Tent  |  14 junio 2015 - 12:09

    Enhorabuena a todas! Se os ve muy ilusionadas y esa es la clave para que todo funcione. Me encanta la parte Deco y los complementos!Gracias una vez más por mostrarnos tu lado más cercano y por mostrarnos los entresijos de vuestro nuevo proyecto.

    Mil besos y good luck Slow Love!

  • 7. Aroa  |  14 junio 2015 - 12:31

    Enhorabuena por este nuevo proyecto Sara.
    Soy una lectora habitual de tu blog, aunque nunca me he visto decidida a escribirte, pero en esta ocasión no podía dejarlo pasar.
    Lo primero que la idea de Slow Love me ha encantado, según iba avanzando en este post me estaba gustando cada vez más, y el hecho de apostar por los productos “made in Spain” me ha convencido del todo… He ido decidida a pinchar en el link de la web para hacerme con una de esas camisetas de Slow Love y vaya ¡Sorpresa! 39€, una camiseta de lino, fabricada en UE, no especificando en España de forma clara, (lo que me genera dudas de ese “made un Spain” del que hablas) completamente fuera de mi alcance y supongo, por los comentarios que he leído (que han sido los 200 que hay hasta el momento) , que fuera del alcance de muchas de tus seguidoras. Aun así he seguido con la esperanza de encontrar algo dentro de mis posibilidades que fuese de vuestra propia marca…pero nada. Con esto sólo quiero aportar mi opinión y que genere una crítica constructiva para este proyecto que con tanta ilusión habéis creado. Consideró que el precio se os ha ido de las manos, a no ser que vuestra pretensión sea llegar a un público un poco más “selecto”.
    A pesar de este “pero”, os deseo lo mejor y que continuéis con la ilusión que tenéis.

  • 8. Isa  |  14 junio 2015 - 13:17

    Hola Sara! Siempre te leo y alguna vez te he escrito pero sin tener la suerte de que me respondas. Esta vez quiero preguntarte por algo que para mí es MUY IMPORTANTE, ¿habéis contemplado los ENVÍOS A CANARIAS? Porfi dime que si o que los vais a estudiar… es que me encanta la filosofia de SLOW LOVE además de todo lo que ofrecen y me encantaría poder comprar.
    Por otro lado, quizás este tema te resulte incómodo pero tengo que preguntarte por la posibilidad de trabajar con ustedes. Espero tu respuesta un besazo!

  • 9. María  |  14 junio 2015 - 14:40

    Hola Sara,
    Tienes la capacidad de emocionarme en casi todos tus post. Me encanta vuestro proyecto y más aún la ilusión que se respira en esas fotos. Ojalá pueda comprarme una de esas maravillosas botas un día de estos
    Por cierto estas guapísima! Que bien te sienta ser mami.
    Un besazo

  • 10. Marta  |  14 junio 2015 - 16:57

    Me ha encantado el post,ese proyecto tan maravilloso en el que ya ha caído alguna cosilla.
    Me encanta que nos cuentes tus proyectos de primera mano así podemos curiosear más,pero hecho de menos algún post con tus viajes (para descubrirnos rincones nuevo,como hicisteis con Curitiba) o algún post relacionado con alguna historia tuya de las que escribes .
    Son sugerencias espero que pronto hagas alguno de estos post.
    Besos desde Sevilla
    Martín está guapísimo y muy grande!!!

  • 11. Belén  |  14 junio 2015 - 17:45

    Simplemente felicitarte a tí, felicitaos a todo el equipo, creo que realmente es necesario, vital, comenzar a cambiar el ¨fast life¨que llevamos todos y que parece que vamos contracorriente, olvidando lo que somos realmente.
    Considero, y aunque la vida en mi caso no siempre me ha dado la recompensa que creo que merecía, que las cosas bien hechas finalmente, se premian, y creo que lo que habeis hecho dará resultado.
    Voy a ver la web, y tendrás mi “feed back”.
    Hay que luchar por los sueños, hay que intentar conseguir ser la persona que siempre hemos querido ser.
    Felicidades! Te leo 🙂

  • 12. Dafne  |  14 junio 2015 - 18:54

    Hola Sara,
    Tengo una boda a principios de Julio de este año y aún estoy sin vestido :$ Por mucho que busco no encuentro nada apropiado para una boda en el campo… Quiero ir arreglada pero sencilla y con un vestido que cambiandole de complementos me sirva para el día a día

  • 13. Dafne  |  14 junio 2015 - 19:04

    Hola Sara, Tengo una boda a principios de Julio de este año y aún estoy sin vestido :$ Por mucho que busco no encuentro nada apropiado para una boda en el campo… Quiero ir arreglada pero sencilla y con un vestido que cambiándole de complementos me sirva para el día a día. Tampoco me puedo gastar mucho… No sé si me podrías echar un cable con alguna idea 🙂 Muchas gracias y suerte en éste proyecto, se nota el cariño, la dedicación, y el tiempo empleados en él.
    Pd: el anterior comentario se ha enviado a la mita :d ¡Este es el bueno!
    Saludos

  • 14. Beatriz  |  14 junio 2015 - 20:02

    Hola Sara! te sigo desde hace mucho y siempre te veo tan ocupada y a la vez llevando una vida feliz y tranquila ¿Como haces para sobrellevar los problemas? Un beso enorme!

  • 15. María Gocasabe  |  14 junio 2015 - 20:41

    Bravo!!! Me encanta la gente activa y emprendedora!!
    Os deseo que todo vaya bien.
    La vida son ilusiones constantes y hay que arriesgarse a conséguirlas.
    Yo también estoy inmersa en un proyecto lleno de alegría y que estamos haciendo con mucho “slow love” 😉
    He echado un vistazo a vuestra ilusión y me encanta tooooodo. Tiene un peligro la cestita jajajaja.
    Besos desde las llanuras manchegas

  • 16. ana  |  14 junio 2015 - 21:43

    Hola Sara quizás no me contestes, ya te escribí anteriormente para preguntarte por lo mismo realmente me causa mucha curiosidad saber que paso con 12 vuestro perrito. Si de adaptó bien a la llegada de Martín o si ya no convive con vosotros. Mi curiosidad se debe a que muchas parejas se deshacen de sus mascotas con la llegada de un bebé, yo no tengo bebés y si tengo mascotas y no concibo mi vida sin ellos. Recuerdo que en tus primeros post lo nombrabas con frecuencia y ahora ya nada… Ojalá tenga respuesta por tu parte!! Un beso

  • 17. Aida 91  |  14 junio 2015 - 22:19

    Saraaa!! Felicidades por el blog y por Slow Love, ya le he echado un vistazo a la web y ya no se que “no” comprarme, es todo muy bonito. Te escribo porque tengo una boda en verano y no se que ponerme, y enseguida he pensado: Saraaa, me tienes que ayudar jajaj. La cuestión es que no se donde comprarme el vestido, ni si comprarlo largo o corto, o los colores que se llevan más este verano. La verdad es que estoy echa un lío. Por favor ayúdame Sara, por favor, por favor!. Dame algunos consejos o dime algunas tiendas donde pueda echar un vistazo, te lo agradecería muchísimo. Un beso muy fuerte y gracias por dedicarnos un ratito para compartir tus vivencias.

  • 18. Sila o  |  15 junio 2015 - 00:42

    Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto! Me recuerda mucho a la web de Blake Lively también es lifestyle de artesanos, deco, recetas etc y también vende ropa con encanto, nose si la conoces? Se llama Preserve.us
    Me gusta mucho tu blog, un beso

  • 19. Bruna  |  15 junio 2015 - 02:13

    Sara! Hacía mucho que no te comentaba nada… Así que hoy aprovecho que es una “ocasión especial” para felicitarte a ti y a las chicas por este nuevo proyecto, ya he estado por la web y me encanta! Sobre todo como dices las cosas para la casa (aunque yo todavía no me he independizado, cojo ideas para cuando llegue el día!) Y las camisetas… pronto pronto haré un pedido, lo prometo! Me has dejado con las ganas de saber como vendrá empaquetado, eso para mí es igual de importante que lo que compro, el simple detalle de ver que eres un cliente y que no eres solo un número sino que eres importante… no sé seguid por ese camino.
    Lo dicho, muuucha suerte y enhorabuena a todas! 🙂 ♡

  • 20. Aurora  |  15 junio 2015 - 13:00

    Buenas Sara!
    Se acerca post de respuestas así que hoy te pregunto por los vestidos largos casuales. Ahora que se acerca el verano, te solemos ver puestos bastantes para la playa, para salidas mas casuales… ¿Qué marcas te gustan para este tipo de vestidos? ¿Cuáles nos recomiendas? Un saludo y mucho ánimo con el proyecto!

  • 21. ANNA  |  15 junio 2015 - 17:02

    Hola!!!Felicidades por este nuevo proyecto, seguro que os va genial y además como eres una persona conocida ya teneis mucho ganado, te voy a hablar ahora de una marca de ropa que he creado junto a mi hermana melliza hace muy poquito, nosotras hacemos los diseños de cada prenda, compramos los materiales y telas y un taller local de Sabadell-Barcelona, confecciona y plancha cada prenda, nuestro producto es también MADE IN SPAIN, me gustaria que te pasaras por nuestro facebook https://www.facebook.com/betwiins! un beso

  • 22. María  |  15 junio 2015 - 13:25

    Hola Sara,

    Yo también tengo un labrador como 12. Hace mucho tiempo que no le vemos por aquí y quería preguntarte por él.
    Felicidades por la tienda de lifestyle. me encanta!

    saludos

  • 23. Ana  |  15 junio 2015 - 16:53

    Hola Sara! Me gustaría saber de qué marca es la chaqueta de flecos del post “Historia de una campaña”
    Gracias

  • 24. Beatriz  |  15 junio 2015 - 17:13

    Hola Sara, me encantan todos tus post!! Me pareces super sencilla y natural, es como leer el mensaje de una amiga 🙂
    Y no sé porque, será porque soy un saco de purgas y no paro quita, pero me ha surgido una duda, que te la propongo por si te animas:
    me gustaría que hicieras un post definiendo los tipos de personas que te escriben comentarios… claro que todo es general y al final lo bonito es la sencillez y la personalidad, pero seguro que cuando lees algún comentario piensa “esta es la típica que tal…” y “esta es…”
    Sería gracioso ver lo que te transmite los cientos de comentarios en cada post de personas que no conoces.

    Y nada, el levante del sur que nos vuelve un poco locos… un besito salao!! 🙂

  • 25. Merche  |  15 junio 2015 - 17:18

    Hola Sara!!!Te sigo mucho desde hace mucho tiempo, estoy preocupada con todas las noticias q se están dando de la marcha de tu pareja etc . Hoy no te he visto en las noticias , espero q estés bien…… Aquí estamos tus fans incondicionales para apoyarte y seguir queriéndote tanto como siempre . Un beso fuerte!!!

  • 26. Juls  |  15 junio 2015 - 18:11

    ¡Hola Sara!
    Antes que nada felicitarte por este nuevo proyecto. La verdad es que te admiro por tu capacidad de tirar con todo…yo soy madre de un niño de 9 meses, y con el trabajo y la casa ya no doy para más. Tengo mi blog olvidado y los proyectos personales guardados en un cajón…

    Los precios son un poco caros, ¿no? He entrado a la web con la intención de comprar alguna cosa, pero se me dispara de presupuesto una barbaridad… Y por lo que leo no soy la única. Realmente es una llàstima, porque parece que el buen gusto va ligado con lo caro, y la mayoría de mortales no nos podemos permitir gastarnos 150€ en unas sandalias (y eso que yo tengo un sueldo considerado bueno..). Espero que te lo tomes como una crítica constructiva al 100% y lo tengáis en cuenta para ir evolucionando la pàgina, ya que el concepto de SlowLove es precioso.

  • 27. laura  |  19 junio 2015 - 05:02

    hola sara soy Laura de Argentina,tengo una pregunta respecto a tu carrera , que es lo que más te gusta de ella ? yo amo los deportes amo poder contar preguntar investigar desde chica quise estudiar per. deportivo y al saber q es muy difícil lo postergue pero cm es mi sueño y hoy lo retomó ….ahora quería decirte q ya hace un tiempo leo tus post y me encatan , sos un gran ejemplo a seguir, gracias por tomarte el tiempo y contestar ,contarnos tus consejos y todo ,… ojalá algun día pueda cruzarte y decirte soy Laura una admiradora de tu valentía y tu pasión la cual se nota que pones en cada cosa q haces …. saludos Dios t bendiga desde argentina

1 7 8 9