Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Respuestas Mayo

15 junio 2015

Respuestas Mayo

Tú eres mi amor, mi alegría
La verdad de mi vida
Mi bebe que me salta a los brazos de prisa
Tú eres mi refugio y mi verdad

Mi verdad
Maná

¡Hola!

Como sabéis, en los últimos meses no he parado, demasiados proyectos… Eso sí, todos ellos cargados de ilusión. Hace un tiempo, hablando con una amiga de las vacaciones y la falta de tiempo me recomendó que echara un ojo a una cosa que me haría reflexionar y confieso que así fue.

Se trataba de una entrevista a Moussa Ag Assarid, autor del libro “En el desierto no hay atascos”, en él describe su asombro ante todo lo que acontece al mundo occidental, las costumbres, sus gentes, la naturaleza… Las cosas que le sorprendieron. Como el tamaño de las camas de los hoteles, donde dice que podrían dormir todos los niños de su jama. Anécdotas entrañables que también cuenta en esta entrevista de la que os hablaba y que si tenéis la oportunidad os aconsejo que intentéis buscarla y leerla de forma íntegra. Sin duda hay sabiduría en sus palabras.
Normalmente cuando leemos un libro, entrevista o vemos una peli cada uno nos quedamos con diferentes cosas en función del momento que estemos atravesando. En estos momentos, sin dudarlo, yo me quedo con dos de sus frases:

En el desierto no hay atascos, ¿y sabe por qué? ¡Porque allí nadie quiere adelantar a nadie!
Aquí tenéis reloj, allí tenemos tiempo.

Hoy os escribo mientras preparo la maleta para las vacaciones y algunas de las palabras de Moussa Ag Assarid vienen de nuevo a mi cabeza. Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda “poca batería”. El cuerpo pide un descanso. La misma amiga que me envió la entrevista siempre me dice que el cuerpo es sabio y hay que escucharlo mucho más de lo que lo hacemos.

El viernes fue mi último día en la tele antes de vacaciones, me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia y aprovechar ratos para leer y escuchar música, pasear, charlar… ¡Lo que todos hacemos en vacaciones! En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva. Os dejo las respuestas del mes pasado con olor a verano, chanclas, bikinis, cremas… Pero también contándoos cómo se puede ayudar a aquellas mujeres cuya situación no les permite parar a tomar aire… No me enrollo mucho más que este post es muy largo, ¡¡vamos allá!!

POST: RESPUESTAS ABRIL

1. Julia. Hola Sara, enhorabuena por tu blog me parece muy ameno e interesante. El nuevo disco de Alejandro. Sanz recomendadisimo. Ahí va mi pregunta, eras la típica adolescente seguidora de Alejandro Sanz que sabía todas las letras de sus canciones y además forraba con sus fotos las carpetas del instituto? Espero tu respuesta. Gracias

Hola Julia, como ya he contado en alguna ocasión me gusta la música de Alejandro Sanz desde que era una niña. La escuchaba con mis amigas, convencíamos a nuestros padres para que nos llevaran a los conciertos…Recortaba fotos, forraba carpetas, me aprendía sus letras de memoria y las cantaba en todas partes. En los viajes en coche, en las tardes de estudio en casa de alguna amiga. Las canciones de Alejandro me han acompañado a lo largo de toda mi vida, algunas de ellas incluso en los momentos más importantes. Como siempre digo, sus canciones han sido la banda sonora de mi vida y me traen muy buenos recuerdos. ¡Un beso enorme!

2. marta. hola Sara!! No encuentro el vestido de zara y también me gustaría saber de donde es el collar que llevas de monedas pequeñitas. Felicidades por el blog!!! Un saludo

¡Hola Marta! El vestido estaba al menos hace un mes, ahora no he vuelto a mirar. El collar es de Ouibyou y lo puedes encontrar en slowlove.es. ¡Beso grande!

look-5

look-4

3. Miriam MF. Hola Sara!!! Soy muy fan tuya y de tu familia. Sé que te gusta viajar, y yo vivo en una ciudad preciosa y Creo que has Estado en Granada. Qué el lo que más te gusta de granada?. Cuáles de los últimos países que has visitado te han sorprendido más?. Un beso desde la ciudad de la Alhambra. P.D tengo ganas de saber más de slow love. Besos a los 3.

La pregunta es…¿Qué es lo que no me gusta de Granada? Y es que no se puede tener más embrujo que esa ciudad. He estado en varias ocasiones (creo que ya lo comenté en algún post de respuestas). La Alhambra por supuesto es una visita obligada, es más deberían multar a aquellos que aún no la hayan visitado 🙂 Me encanta perderme por las calles de Granada, tapear en sus bares…pero mi imprescindible es contemplar el atardecer desde el Mirador de San Nicolás.
De los países que he visitado el que más me sorprendió fue China, es tan distinto a todo…si has estado sabrás a lo que me refiero. Un beso enorme.

4. Anna.¡¡Qué trabajado el post Sara!! Me gustan mucho los de respuestas. ¿Sabrías algún truco para que crezca el pelo más rápido? ¿Y para que no se encrespe? Siempre que veo tu pelo me encanta! Un abrazo desde Barcelona:)

Hola Anna, muchas gracias. Yo procuro no usar muchos productos químicos para lavar mi pelo, soy bastante fiel a los champús sin sulfatos como los de Moroccaroil o los de Icon de los que ya os he hablado en alguna ocasión. También procuro no abusar del secador ni de las planchas para el pelo y cuando las uso me aplico protectores de calor.

Ahora con el buen tiempo suelo dejar que se seque solo. No conozco productos que hagan que el pelo crezca más rápido, sé que se anuncian muchas cosas pero yo si no lo he probado no puedo recomendar nada. Tengo la suerte de que me crece muy rápido y tengo mucha cantidad, de pequeña recuerdo que incluso me quejaba por tener tanto volumen 😉 Creo mucho en la alimentación para mejorar el estado del pelo y de la piel. Normalmente cuando llevamos una alimentación deficiente nuestro pelo es el primero en notarlo, está como “apagado”. Sé que a veces nuestro ritmo de vida impide llevar una alimentación equilibrada y con los nutrientes suficientes para que cada poro de nuestra piel esté correctamente “alimentado”. En esas ocasiones (puntuales) tomo levadura de cerveza y germen de trigo sin duda una fuente de vitaminas, enzimas, minerales…para mi cuerpo. ¡A cuidarse! Un abrazo.

5. Marina. Hola Sara! ¿Que decir sobre ti y sobre tu blog que no te hayan dicho? Es fabuloso todo lo que haces y sobretodo como lo haces y porque se nota que le pones muchisimo cuidado,amor y cariño. Tu linea de ropa Slow Love es impresionante,que estilo que belleza de ropa que bonito todo,que elegancia…podría estar así todo el rato.Lei que está siendo un éxito desde el primer día,espero que siga así!! Tengo 17 años y el año que viene cumplo 18 y tengo dos dudas.La primera es que me siento cómoda con la ropa que llevo pero me gustaría sacarme más partido no se,arreglarme más,sería como la transición de adolescente a mujer y no se que llevar o como maquillarme para no parecer tanto una niña.En cuanto al maquillaje me refiero que no sea muy llamativo.Y mi otra pregunta sería ¿como es la universidad? es dura,hay tiempo para todo,que tal fue tu experiencia…? Muchisimas gracias!!Besazos

Muchas gracias por tus palabras Marina, me alegra que te guste Slow Love. En cuanto a lo que me dices de la ropa y el maquillaje yo creo que el secreto es ser lo más natural posible e ir cómoda con lo que lleves. El maquillaje si es para el día cuanto más discreto mejor, lo ideal es ir maquillada sin que se note.
¡La Universidad! que buenos tiempos, ¿dura? bueno hay que trabajar, no te voy a engañar…¡a nadie le regalan nada! pero cuando haces y/o estudias lo que te gusta no importa dar el máximo de ti. Mi experiencia  es tremendamente positiva. Un beso fuerte.

POST: LA HISTORIA DE MARÍA

1. Eugenia. Hola Sara! Soy una gran seguidora de tu blog, me encantan todos tus post, sobre todo los que hablan de libros y lugares que recomiendas para ir (sobre todo lugares de Madrid, adoro esa ciudad jeje). Este post me ha gustado mucho, es una gran historia de superación y sobre todo enseña que todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida y no somos menos por ello, también me gusta porque habla de un tema tabú en nuestra sociedad, todos sabemos que existe pero no hacemos nada y ya es hora de empezar a cambiar esto, tenemos que ayudar a esas chicas, ellas tienen el mismo derecho que los demás a tener una vida digna, sin palizas, sin insultos, sin ser forzadas a hacer algo que ellas no han decidido. Me he fijado en los bolsos y en las camisetas que salen en las fotografías que has puesto, he mirado la página web de APRAMP para ver si podía comprar algo pero no he visto nada, me gustaría saber si lo que hacen se puede comprar y así ayudar a la asociación a que siga ayudando a otras muchas chicas. Muchas gracias por todo. Espero que sigas escribiendo más post, mucho ánimo!! Besos desde Castilla-La Mancha!!

Hola Eugenia, me alegra mucho que me hagas esta pregunta ya que eso significa que la voz de María y de todas las chicas de APRAMP se ha oído.

Hay varias vías de colaboración y la mejor de ellas es hacer que tu ayuda repercuta directamente en los Itinerarios Individualizados de Inserción de las mujeres y niñas Víctimas de Trata con fines de Explotación Sexual, pero … ¿Cómo hacerlo? Como te adelantaba, hay varias formas, también en función de si quieres hacerlo como particular o como empresa, si la tienes, e incluso convencer a la empresa para la que trabajas en que ellos también colaboren con APRAMP.

Si eres particular puedes acudir al taller de arreglos y composturas de la Calle Ballesta número 9 y llevar prendas para que hagan arreglos, o puedes confeccionar directamente con ellas todo aquello que se te ocurra: ropita de bebé, disfraces, o tu ropa habitual. También, en respuesta a tu pregunta puedes comprar alguno de sus productos. A través de gestos tan sencillos como estos, estarás contribuyendo a que las mujeres que están en un proceso de recuperación puedan comenzar a tener una nueva vida fuera de la trata y la explotación sexual.

collage-2

collage-6

Como te decía, también puedes colaborar como empresa encargando los regalos de empresa, cestas de nacimiento… Hay empresas como Hogan Lovells, que colaboran con APRAMP sumándose al comercio sostenible, o que llevan los arreglos de las prendas que venden como Levi´s, Docker´s, Stradivarius, etc.

También me contaron que hay diseñadores como Sense nu By Oriol, Bite, Bajo 3 o Anatomía que confeccionan sus prendas de forma totalmente artesanal con estas mujeres valientes.

También, puedes colaborar haciendo tu donación a través de la cuenta  ES88  2038 1000 95 6001382317 o a través de su web www.apramp.org 

Es importante que no nos olvidemos del impacto que nos causó la historia de María, que no quede en el olvido y que estas ganas de dar voz a esta problemática, de gritar y de colaborar no cese. Recuerda que de esta forma ayudarás a mujeres y niñas que quieren salir de la explotación y la trata, recuerda las palabras de María y sobre todo recuerda que “con la Trata no hay Trato”.

2. Patricia: Hola Sara!! Muchas gracias por escribir este post y hacer público un historia como la de Maria…de alguna manera nos hace pensar y comprobar la dureza de vida que vive mucha gente y que no podemos mirar para otro lado! Gracias! Mi pregunta es: Tú como periodista deportiva como ves que el 95% del tiempo de deportes se hable solo de fútbol?? Cuando hay muchos deportistas buenísimos que están ganando grandes premios y ni se les menciona?? Besos desde Vitoria

Hola Patricia, es verdad lo que dices, aunque también es cierto que el fútbol es el deporte de mayor  audiencia en nuestro país, de ahí que su notoriedad sea mayor. Ocurre lo mismo en todos los ámbitos, en la música igual, hay gente muy buena que no aparece tanto en los medios de comunicación como otros artistas y que no por ello son menos buenos. Creo que  debemos de apoyar a todos estos deportistas que están consiguiendo grandes premios y que merecen todo nuestro respeto y admiración. Un abrazo muy fuerte.

3. Victoria: Hola Sara!! acabo de leer el post y tengo por todo el cuerpo sensación de rabia, impotencia y repugnancia por estas personas que se dedican a semejante tarea!! Soy estudiante de educación social y estoy muy sensibilizada con estos temas tan delicados (aunque creo que debería estarlo todo el mundo). En mi opinión nuestra sociedad necesita de una buena reeducación que empiece por los más pequeños a lo que debemos sensibilizar sobre esta y otras muchas problemáticas. Soy de Mallorca y siempre he querido ir a estudiar Madrid aunque sea un año, leyendo sobre esta asociación que desconocía me han dado aún más ganas de intentarlo. Te quería preguntar ¿cuál piensas que sería una buena solución para intentar acabar con esto? y respecto a mi carrera ¿Crees que es una carrera útil para el siglo XXI? ¿Crees que tiene futuro? y ¿alguna vez has sentido ganas de dedicarte a algo así? Muchas gracias! un saludooo desde Mallorca Para los tres (Martín está precioso).

Hola Victoria, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo que dices de sensibilizar a los más pequeños. A veces tendemos a meterlos en una especie de “burbuja” para que no se den cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor. En mi caso siempre he estado muy sensibilizada con todos los temas que afectan a las mujeres ya que creo que como mujer es mi obligación conocer las dificultades con las que algunas se encuentran, así como ayudar dentro de mis posibilidades a hacerlo visible y que otras personas puedan unirse a la lucha.
En cuanto a lo que me dices de tu carrera, creo que es fundamental. Si antes lo pensaba después de conocer a María estoy más convencida de la necesidad de Trabajadores y Educadores Sociales, creo que vuestra labor es importantísima.
Supongo que el erradicar esta lacra no es fácil, al igual que creo que si en pleno siglo XXI esto sigue existiendo es por los intereses de unos pocos ¿Cómo combatirlo? Ojalá y pudiera tener una respuesta rápida y sencilla y que el tráfico de mujeres para la explotación sexual desapareciese ipso facto. La realidad es más complicada. Creo que la clave está en denunciar si sospechas que hay una mujer que está pasando por una situación similar, así como también creo que es fundamental no consumir este tipo de servicios, no cerrar los ojos a la realidad y pensar que como consumidor no estás haciendo nada malo. Como decía, parte del motivo de la existencia de una atrocidad como esta son los intereses económicos que no tendrían cabida de no haber demanda y por ende estas acciones desaparecerían. En cualquier caso no tengo la solución, ojalá la tuviese.

4. María Hola Sara!! Un post excelente, aunque con una terrible historia y, por desgracia, cruda realidad que siguen padeciendo cientos de mujeres. Desde luego que María ha demostrado una inmensa valentía y consuela saber que ha podido salir de esa horrible situación gracias a la ayuda de APRAMP, cuya labor es digna de reconocimiento. Gracias a ti también Sara por habernos hecho partícipes de esta historia, por acércanos y poner voz a personas como María y, sobre todo, por no haberte conformado la mera información disponible en internet y haber querido ir más allá. Y después de todo esto, quería hacerte una pregunta: Después de que María te contara su durísima historia, ¿Qué sentiste y, sobre todo, cómo fue hacer esa primera pregunta? Porque imagino que después de escuchar un relato así, no debió ser fácil articular palabra. A mi leyéndolo se me puso un nudo en el estómago y me constó contener la lagrimilla. Un beso y de nuevo FELICIDADES por el post. P.D: Tu peque cada día está más guapo, es una monada!!

Uno sabe lo que ocurre a su alrededor, a veces lees cosas similares a estas, pero cuando conoces de primera mano a alguien que ha vivido algo así la cosa es muy diferente. Estaba absorta escuchando las palabras de María, imaginando el horror por el que ha tenido que pasar, intentando encontrar una explicación al por qué hay gente que actúa como su novio, y como todos aquellos que se dedican a explotar y abusar de otros. No sabía por dónde comenzar. Antes de conocer a María había preparado la entrevista, confieso que hubo preguntas improvisadas y otras muchas que se quedaron en el tintero. Mi perspectiva cambió totalmente. No me costó hacer esa primera pregunta, lo que me está costando es dejar de hacerme preguntas desde aquel día… Un abrazo.

5. Andrea: Hora Sara. Te quería hacer una pregunta sobre este tema. Como bien ha explicado María ella está al tanto de quienes son las chicas que están pasado por la misma situación por la que ella pasó, lo que me hace pensar que la policía también debería saberlo. Por lo tanto, ¿por qué no pueden actuar ante estos casos? ¿Es necesaria la denuncia para poder actuar? Conociendo por donde se mueven estas personas, ¿no podrían hacer redadas u operaciones del estilo para liberar a esas mujeres? Un beso y un post muy especial

Hola Andrea, claro que la policía está al corriente de lo que pasa en algunas zonas o Madrid pero la policía no pueden actuar si no hay una denuncia previa, de ahí el trabajo de María y otras mediadoras, ellas recorren cada día las calles de las ciudades dando información a las chicas, contándoles que pueden salir de la situación en la que están, que no tienen porqué sufrir lo que están sufriendo (palizas, insultos, falta de higiene, estar disponible 24h para cualquier llamada de un cliente….) pero cada chica tiene una historia detrás, en muchos casos sus familias dependen del dinero que ellas mandan o sus captores han amenazado de muerte a sus hijos para que no vayan a la policía. Desde el momento que son capturadas sólo reciben un mensaje, que no valen para nada más que para prostituirse y esto, según me contaba María, anula su autoestima, se llegan a creer que es verdad. Ojalá haya muchas Marías que consigan salir de esa situación y encontrar un nuevo futuro. Un beso.

6. Vane: Hola Sara!me quedo sin palabras….y con tristeza y dolor….de pensar en su sufrimiento de María y de tantas… Gracias por colaborar en campañas tan humanas y duras a la vez Una pregunta, me imagino que cuando estuviste en la asociación te darían mucha información de la trata y la prostitución…. Al legalizar la prostitución no disminuiría este horror que es la trata? Un besazo sara! Buena semana! Martín esta hiper precioso!

Hola Vane, a mí me pasó lo mismo, me quedé sin palabras después de escuchar las historias de todas las chicas que había y pensar en la cantidad de chicas que hay en el mundo sufriendo todo tipo de vejaciones y explotación sexual.

Para contestar a tu pregunta, me he puesto de nuevo en contacto con APRAMP, quería poder darte una contestación de profesionales conocedoras de este tema, Rocío, fundadora de APRAMP, me da 10 razones muy muy claras sobre porqué NO hay que legalizar la prostitución y son estas:

1.-  La legalización/despenalización de la prostitución es un regalo para los proxenetas, los traficantes y la industria del sexo.

2.- La legalización/despenalización de la prostitución y de la industria del sexo promueve el tráfico sexual.

3.- La legalización/despenalización de la prostitución no supone un control de la industria del sexo. Lo expande.

4,- La legalización/despenalización de la prostitución aumenta la prostitución clandestina, ilegal y la prostitución en la calle.

5.- La legalización de la prostitución y la despenalización de la industria del sexo promueve la prostitución infantil.

6.- La legalización/despenalización de la prostitución no protege a las mujeres que están en la prostitución.

7.- La legalización/despenalización de la prostitución aumenta la demanda de la prostitución, incentiva a los hombres a comprar a las mujeres por sexo en un entorno social más permisible y de mayor aceptabilidad.

8.- La legalización/despenalización de la prostitución no promueve una mejor salud de las mujeres.

9.- La legalización/despenalización de la prostitución no aumenta las posibilidades de elección de las mujeres.

10.- Las mujeres que están dentro de la prostitución no quieren que se legalice o despenalice la industria del sexo.

7. Flashion. ¡Hola Sara : Después de leer este maravilloso post, tenemos los pelos de punta o como tu bien dices un nudo en la garganta. El caso de María parece una auténtica película , que piensas que nunca se va a hacer realidad , pero lamentablemente existe y pasa . Hay que dar las gracias a María por ser tan fuerte , contar su historia y sobre todo salir adelante después de todo ese calvario . Lo que más nos ha sorprendido es en la cifra de chicas que ayudan a diario. Es una barbaridad . Esperamos que puedan salir de todo ello. En relación a este post te queríamos hacer unas preguntitas : – ¿Cómo abordaste la idea de este post ? -¿ Qué te llevó a elaborarlo ?

Hola, como comentaba en el post, hace unos meses Policía Nacional se puso en contacto conmigo para hacer esta campaña contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Como ya he dicho en otras ocasiones estoy especialmente concienciada con los temas que afectan a las mujeres así como también aquellos en los que los niños son las víctimas. No tuve que pensarlo mucho y rápidamente les dije que si. Había que denunciar esta situación. Ya me conocéis un poquito, soy bastante inquieta y no me basta con que me cuenten estas realidades incómodas. Por ello decidí acercarme a APRAMP y conocer de primera mano estas injusticias, no me gusta quedarme en la superficie y sin embargo sé que el tema es muy profundo y que hay mucho camino por recorrer aún. Además, compañeras como Mercedes Milá me habían hablado ya de esta asociación hacía tiempo. Mi motivación es conseguir que otros conozcan estas historias y que si alguna vez detectan un caso como este lo denuncien. Yo tan sólo he sido el micrófono de María, esa mujer valiente que además nos ha abierto los ojos. Un abrazo.

8. Carlota: Buenas Sara siempre te espero tus post porque me parecen bonitos sinceros y cercanos y con mucha humildad, me animo a escribir ya que el post que escribes dice mas de lo buena gente que eres, sin más.. Ole… Solo una pregunta?? Me encantan los anillos y me encantaría saber donde puedo encontrar un anillo que tienes puesto en el 4* dedo entre la falange distal y media.. Te lo pongo así porque nose como se llaman ese tipo de anillos pero soy difíciles de conseguir a mi me cortaron uno para el tercer dedo pero mas n me lo podían cortar me dijeron en la joyería. Ruego contestación. Gracias un saludo.

¡¡Hola!! Creo que te puedes referir a este anillo que llevo casi siempre. Me lo regaló una amiga, lo trajo de un viaje. Es verdad que no es fácil encontrarlos pero tienes anillos para la falange en Ouibyou por ejemplo y muy pronto en Ágatha también. ¡Beso fuerte!

anillo

9. saul. Madre mia Sara, que fuerte, estas cosas no tendrían que existir. Con la pureza y bondad que tenemos cuando nacemos y luego como podemos llegar a hacer estas cosas, los “seres humanos” Bueno tenemos que luchar contra estas cosas Animo a todos a participar en esta clase de proyectos. Para dar un poco de alegría al asunto, solo decir que el CHEF MARTIN esta precioso. por cierto Sara mi niño tiene una camiseta igual   son preciosas es de K’ACHA verdad? Mucho Cariño para tod@s

Hola Saul la camiseta que llavaba Martín en esta foto es de Adidas. Muchos besos para ti.

10. Mirto: Hola Sara, ¿crees que se puede superar algo así? ¿Consideras que se puede llegar a tener una vida “normal” después de haber sufrido ese infierno? 

Hola Mirto, pues la verdad creo que si algo así me hubiera sucedido me costaría bastante poder volver a confiar en las personas. Pero no debemos olvidar que también María encontró buenas personas, que le tendieron su mano y le ayudaron a sacar fuerzas para salir de ese infierno. Hoy en día continúa conociendo a personas buenas y valientes que intentan salir de lo mismo que ella. Después de salir de APRAMP pensé que había gente muy mala en el mundo pero también me fui con una sensación muy buena y es que existe gente que hace grandes cosas a cambio de nada. Creo que superarlo es difícil pero cuando día a día te rodeas de gente maravillosa tiene que hacer que tu perspectiva cambie e incluso olvidar, aunque sólo sea por momentos, y poder tener una vida completamente normal aunque los recuerdos “pesen”. Un abrazo.

POST: UN POQUITO DE SLOW LOVE

1. Daniela. ¡Hola, Sara! Hace un tiempo que me surgió una duda, y he coincidido en algo que contaste en un post anterior. Y es que actualmente estoy cursando el Bachillerato en Ciencias Biológicas, y al entrar en el proceso en el que empiezo a descubrirme encuentro habilidades en mí tanto en la redacción, apendizaje de idiomas entre otras cosas que me atraen muchísimo. Me gustaría desenvolverme en una carrera parecida al medio en el que te desenvuelves, y mi pregunta es: Cuando cambiaste de un rubro a otro, de Ciencia Biológicas a las Sociales, ¿No se te complicó adaptarte al comenzar a estudiar la Carrera? Es una duda que me inquieta hace un rato, pues muchos dicen que al no tener los antecedentes indicados será difícil desempeñarse en algo distinto a lo que ya se ha aprendido anteriormente. De ante mano ¡Gracias! ¡Y un fuerte abrazo!

Hola Daniela, entiendo lo que dices. En mi caso tenía claro que me gustaban las letras, incluso cuando elegí la opción de hacer el Bachillerato de Ciencias de la salud. En realidad me animé a hacerlo porque podía elegir después entre un mayor número de carreras. Como curiosidad te cuento que una de las asignaturas que me daban más “miedo” era  Química, y fue en la que saqué mejor nota en Selectividad 😉  Una vez empecé periodismo no me costó el cambio de ciencias a letras ni creo que te cueste a ti si, como dices, tienes habilidades que se adaptan a la nueva rama que vas a empezar. Te deseo mucha suerte. ¡Un fuerte abrazo!

2. Alejandra. Hola Sara!! Me encanta tu blog, y nunca me pierdo un post Me siento identificada contigo en algunas cosas, maneras de pensar y tu estilo al hora de vestuario, maquillaje….esas cosas! jejeje Bueno y darte la enhorabuena por ese nuevo proyecto que tiene muy buena pinta y en el que sin duda se nota que le habéis dedicado mucho tiempo y está hecho con paciencia y amor, amor tranquilo.  Ah! y enhorabuena también de mi parte para Isabel y Mayra. Ahora te quería preguntar una cosita… sabes de algún “truco” o algún producto para “borrar” esas pequeñas marcas que nos dejan los granitos a veces? MUCHAS GRACIAS SARA Y SUERTE GUAPA

¡Hola Alejandra! Es importante una buena exfoliación. Yo suelo hacerlo cada dos semanas aproximadamente. Para aclarar las marquitas del acné puedes ponerte sobre ellas un poquito de zumo de limón con un algodón. Eso sí, nunca lo hagas antes de tomar el sol ya que puedes conseguir el efecto contrario. Besos.

3. sandra T.  Buenas tardes!! Me ha encantado cómo has explicado la creación de este proyecto. Vuestra filosofía creo que se debería aplicar a todo en la vida. ya hice mis pedidos y puedo dar fė del cuidado que tenéis y el cariño que ponéis. Como siempre hay un “pero”,¿ no te molesta u os molesta ser la “cara visible”? Siempre hablan de “la empresa de Sara” y, aunque es lógico porque te conocemos más, quería saber si te suponía algún problema. Desde aquí te pido que no hagáis caso a los malos comentarios. Yo me apunto al movimiento Slow Love!

¡Hola Sandra! La empresa es un proyecto de las tres, las tres hemos puesto exactamente el mismo esfuerzo e ilusión. Nuestra idea es que Slow Love tenga identidad propia más allá de las personas que estemos detrás. Es algo más que una marca, es una filosofía de vida y una manera de hacer las cosas. ¡Gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo.

sara-isa-mayra

4. Sira. Hola Sara, ¡me encanta vuestro proyecto! creo que las cosas con tiempo, dedicación y amor son las que mejor salen. Aquí va mi pregunta, espero que las de este post entren para el de la semana siguiente: tengo una boda en julio y ya tengo vestido, ahora estoy buscando complementos dorados… en concreto algún cinturón dorado, más bien anchito porque el vestido es holgado y si fuera finito la tela que cae por debajo del pecho lo taparía. He mirado tiendas tipo zara-mango-asos y no encuentro nada… ¿podrias recomendarme algo? no logro encontrar nada!!! Un beso fuerte, y gracias por compartir con nosotras cómo eres “cuando nadie te ve”.

¡Hola Sira! Creo que puedes encontrar un cinturón del estilo que buscas en la tienda Poete. Precisamente este fin de semana en la boda de una amiga, se lo vi a otra de mis amigas y me gustó mucho. Te dejo foto y espero que te sirva. ¡Un beso fuerte!

cinturon_poete

5. Leticia. ¡Hola, Sara! Qué chulada, me encanta. ¿Hacéis envíos a otros países europeos? ¡Espero que sí! Si no, algo caerá cuando vaya a España de visita, eso seguro. Mucha suerte con el nuevo proyecto, estoy segura de que saldrá bien. Besos

¡Hola Leticia! Sí hacemos envíos a otros países europeos. Ahora mismo se hacen a través del mail de atención al cliente: info@slowlove.es y a partir de la semana que viene podrás hacerlo directamente en la web con el servicio de UPS. ¡Besos!

6. Anna. Hola Sara! Recuerdos desde Finlandia, soy finlandesa y leo tú blog frecuentemente. He intentado aprender español y tu blog es una manera buena aprender más. Gracias por este blog tan maravilloso! Pero perdón que mi español es tan mal…Viajaré a Madrid con mi marido a finales de junio y quisiero saber que sitios recomiendas para visitar? Vamos a alguilar coche y hemos pensado visitar en el norte de España también, por ejemplo en Gijón. Estarémos dos semanas en España. Hemos visitado en Madrid antes y estuvimos en el partido de Real Madrid.

Hola Anna, Como ya sabes, pues me dices que ya has visitado Madrid, aquí tienes diferentes opciones para hacer turismo, Museos, Palacios, o simplemente perderte por sus calles y sus barrios: Malasaña, la Latina, la zona de Ópera, el Madrid de las Austrias…

Me parece un plan muy apetecible lo de alquilar un coche y hacer una ruta por el norte de España. Asturias es maravilloso, seguro que te encantará. Hay pueblos preciosos como Tazones, Luarca o Cudillero. No sé cuánto tiempo estaréis pero también te animo a que visites más zonas del norte como Galicia. Te recomiendo que visites la Playa de las Catedrales (Lugo) merece la pena. Un abrazo fuerte.

7. Carmen. Enhorabuena Sara! Tanto por tu blog ( cada semana estoy deseando que llegue) da mucho gusto leerte, de verdad, siempre es interesante y se nota que le dedicas tiempo, lo cual se agradece. Segundo enhorabuena por ese nuevo proyecto, ayyyy enamorada de las botas pero no a mi alcance, que se le va a hacer . Me animo a hacerte pregunta de moda, mi estilo es muy parecido al tuyo por lo tanto coincido mucho contigo en gustos. Que biquinis no faltaran en tu bolsa de la playa este verano? Últimas adquisiciones para la temporada  veraniega? Venga y otra culinaria, receta para las tardes de verano? Gracias por tu tiempo.

Hola Carmen, te dejo fotos de algunos bikinis para este veranito. No se me olvida la receta, prometo ponerte una más adelante que estoy convencida de que te encantará, una de mis comidas favoritas para verano. ¡Un beso fuerte!

bikinis-1

bikinis-3

bikinis-2


8. Oly. UN POQUITO DE SLOW LOVE Y UN POQUITO DE TI Muchísimas felicidades Sara por este nuevo proyecto! Os deseo a todo el equipo muchisima suerte, aunque estoy segura que no os va a hacer falta porque va a ir sobre ruedas. Siempre es muy bonito y gratificante ir cumpliendo sueños (y si te rodeas de gente querida, más)… parece que tú lo vas logrando uno a uno y poco a poco. Me gustaría saber si además d marcas, etc… vosotras diseñáis algo?? por ejemplo en las prendas de ropa, o en las cositas de decoración. Un besazo enorme

¡Hola! Sí, nosotras nos hemos lanzado de momento con las camisetas, aprovechando los conocimientos de Mayra en el mundo de la moda (ella ya diseñó para Inditex hace unos años) y con algunas cositas de la decoración como los carteles y las cajas de luz con mensajes personalizables y los carteles. Espero que te gusten. ¡Beso fuerte!

9. Morissette. Qué preciosidad de proyecto, me encanta vuestra filosofía, enhorabuena a las 3. Yo, junto a una amiga estamos iniciando un nuevo proyecto, colecciones propias y pequeñas hechas con mucho mimo y originalidad. ¿nos das algún consejo para triunfar? Un besito grande.

Hola Morisette, no soy quien para dar consejos, no me gusta. Lo único que te puedo decir es que si es vuestro sueño luchéis por él. Hay muchas tiendas tanto físicas como online y está casi todo inventado. Lo que verdaderamente puede marcar la diferencia es el cariño que pongáis en el proyecto. Al final, la dedicación y el esfuerzo invertido se nota en los resultados. ¡Te deseo toda la suerte del mundo!

10. Peter. Hola Sara que tal…. Bueno decirte que soy un admirador tuyo desde hace muchísimo tiempo. Me encantas en definitiva. Yo quería preguntarte sobre tu nueva avenura de Slow Love y es si tendréis cosas de chicos ???? Complementos tipo relojes gafas de solo o ropa…?? Bueno mucha suerte y un besazo desde Murcia. PD dile a Iker q algunos le pitan pero yo y muchos nos levantamos y le aplaudimos. #MejorPorteroDelMundo Un beso Sara espero respuesta!!

Hola Peter! Estamos en ello sí. Decidimos salir sin ropa de hombre pero no descartamos incorporar algunas prendas muy pronto. Gracias por estar ahí. ¡Besos!

11.Eliane: Lo primero felicitarte por tu nuevo proyecto ,me parece original y diferente se nota que tiene parte de ti ,pero lo que más me ha gustado es vuestra filosofia de vida cuando lo lei me emocine, cuanta verdad dicha de una manera tan sincera y dulce,todos tendriamos que aplicarlo mas a menudo .Que consejos nos darias a los que queremos montar algo por nuestra cuenta pero no nos decimos ?. Gracias x escribir como los ángeles

Hola Eliane, siempre cuesta trabajo aventurarse a cumplir aquello que queremos, pero pienso que hay que salir de nuestro estado de confort y “probar” a ver qué sucede. Por supuesto con cabeza, cada uno sabemos dónde estamos, dónde queremos llegar y dónde podemos llegar. Que nadie decida por ti donde puedes o no puedes llegar. Evalúa pros y contras y cuando estés decidida…¡atrévete! Si no lo intentas nunca vas a fracasar pero tampoco conseguirás nada. ¡Suerte!

12. Silvia. En primer lugar ENHORABUENA a ti y a todo el equipo de Slow Love por este proyecto hecho realidad!!!!!! Nada más leer el post me ha entrado la curiosidad de visitar Slow Love y tengo que decir que ya me habéis creado necesidades….. tengo la vista puesta en un bolso y en alguna cosa de decoración. Pero mi consulta va por el apartado belleza en el que he descubierto un producto antibolsas y antiojeras: “NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS”. Las ojeras es mi lucha diaria ya que son bastante marcadas y dificil de ocultar con correctores que me acaban provocando arrugas y un efecto peor. Me gustaría saber si lo has probado, qué opinión te merece este producto y si conoces alguna recomendación para el tema de las ojeras marcadas.
Te agradezco el tiempo que dedicas en compartir tu experiencia hecha letra en tu blog!!!!!

¡¡Hola!! Como habréis visto en los casi dos años que llevo con el blog, Matriskin es una marca que uso normalmente. La fui probando poco a poco y enseguida vi que los resultados se notaban muy rápido.

Te cuento sobre el producto por el que me preguntas.

NO PAD de Matriskin es el primer tratamiento cuya fórmula con péptidos de última generación con extractos vegetales, colágeno hidrolizado, vitaminas B5, B6 y fosfatidicolina, logra reducir la BOLSA Y OJERA hasta en un 66% después de varias semanas de tratamiento.

El contorno de ojos NO PAD actúa a 6 niveles:

1.- Moviliza y disuelve los depósitos grasos, reduciendo la inflamación de los párpados.

2.- Favorece el drenaje linfático, evitando la retención de líquidos y acumulación de toxinas.

3.- Fortalece las paredes de los capilares sanguíneos y disminuye la permeabilidad capilar, luchando eficazmente contra las ojeras.

4.- Reafirma e hidrata los tejidos de los párpados.

5.- Alisa las arrugas.

6.- Protege la piel contra los efectos medioambientales que agreden la sensibilidad de la piel de esta zona, fortaleciendo la barrera protectora de la piel.

Te puedo decir que hoy en día  no existe ningún tratamiento de uso tópico con el que se obtengan tan buenos resultados.

¡Espero que te funcione! ¡¡Un beso grande!!

matriskin

 

ENVIADAS POR MAIL

1. Dina. Hola Sara!!! Que ilusión me hace escribirte…Desde hace mucho tiempo que sigo el tu blog y m’encanta, todas las semanas te espero ansiosa para que nos cuentes un poquito de ti, eres un ser humano extraordinario…todo el mundo habla de Iker de Iker, pero la verdad es que Iker tiene mucha suerte de tener un ser humano tan extraordinario en su vida…Tu niño es precioso….Me gustaría de hacerte una pregunta, a ver si tengo suerte y me contestas: Donde es el espejo del hall ( supongo ) que aparece en el vídeo cuando sales de casa? M’encanta!!! Muchas felicidades por tu Blog!!! Adorooooooooo
 
Hola Dina, ese espejo lo compré en una tienda de la zona del rastro de Madrid que se llama “La Europea” y tiene auténticas joyas y antigüedades. ¡Abrazo fuerte!

2. maria del mar. Holaa sara !! Tu blog me parece precioso te leo todas las semanas pero nunca me he decidido a escribirte espero tener suerte y que me puedas responder .Muy pronto iré de viaje a Italia con todas mis amigas y me gustaría saber si has ido alguna vez y cual es el lugar que más te ha gustado . Es la primera vez que salgo fuera de España y estoy súper nerviosa ,no se ni lo que meter en la maleta ¿que es lo imprescindible para ti cuando vas de viaje?. Un gran abrazo y gracias por leerme!!Y un beso enorme para Martín y Iker!!!!

¡Hola! ¡Qué envidia me das! ¿A que parte de Italia vas? He estado en varias ocasiones y espero volver otras tantas…Me enamoré de Roma, es un museo viviente, en cada rinconcito de esa ciudad encuentras arte. También me encanta la zona de la costa Almafitana, en concreto, El Positano. Es un país que te engancha, no sólo por la belleza de sus ciudades, también su cultura, sus gentes y como no…su gastronomía.

En cuanto a la maleta, depende del sitio a donde viajes, si vas a la playa, a la montaña…lo que nunca falta en mi maleta son un par de vaqueros ya que se pueden adaptar a cualquier tipo de look tanto para la noche como para el día. Y si mi destino es la playa, lo típico: bikinis, vestidos fresquitos, chanclas…

Este año no faltarán en mi maleta estas cositas de Slow Love: gafas de Tu It, collar de Agatha, sandalias de Meraky y sombrero de Slow Love.

maleta1

maleta2

3. Sandra Martinez de las Heras. Hola Sara, Me gustó el detalle del globo y felicidades papa para tu pareja. Donde podría encontrarlos? Yo tengo un bebe de 17 meses se llama Jan. Gracias

Hola Sandra, ¿Cómo estás? El globo de “Felicidades Papá” puedes encontrarlo en Partyland, tienen muchos modelos y tamaños para diferentes ocasiones así. Y además puedes personalizarlos con la frase o palabra que quieras. Un beso fuerte para ti y para Jan.

4. Liana. Hola Sara, He visto unas fotos tuyas de este fin de semana no se si era algún evento, boda…o algo así. Por cierto el look ideal! como siempre…¡un acierto! Mi pregunta es sobre el peinado, en la foto no pude verlo muy bien. Tengo una puesta de largo en un mes y me gustaría hacerme un recogido sencillo. ¿Podrías explicarme cómo era el que llevabas tu? ¿Es fácil de hacer? ¿Tendrías alguna foto para poder verlo mejor?. Un abrazo.

Hola Liana! Era la boda de mi prima Marina, que además es una de mis mejores amigas. Me alegra que te gustara el look. Como me habéis preguntado bastante aprovecho para contaros 😉
Si me seguís un poco, sabréis que no suelo llevar el pelo recogido pero en este caso pensé que al vestido le iba mucho algo así. Elegí un vestido amarillo de CORTANA, reconozco que nada más verlo supe que sería ese, era maravilloso. Me encantó por el color, la caída, el tejido, el movimiento. Era perfecto para ir elegante pero a la vez cómoda y segura. Mayra fue la que me ayudó a buscarlo y me acompañó a la tienda de Cortana donde al vérmelo puesto soltó aquello de: “es muy tú”. Así que en este caso la decisión fue fácil 😉
Volviendo al tema del moño, me apetecía llevar un recogido pero desenfadado, no demasiado peinado. Hablé con Vicky que una vez más supo inmediatamente a lo que me refería.
Me hizo un moño bajo y hasta aquí os puedo contar porque no sabía explicaros la cantidad de cosas que hizo y cómo las hizo.;-) Antes de hacer el moño me marcó la “textura” del pelo con la plancha, dejándome todo el cabello ondulado, con cuerpo y volumen.  Después me recogió los dos lados en unas trenzas deshechas (no quería que se viera mucho la trenza). A partir de ahí fue recogiendo los mechones con horquillas hasta lograr este resultado.

pelo-1

pelo-2

Creo que el resultado final fue acertado, ya que todo el look respiraba la misma idea. Me puse pendientes vintage que me dejó Marina, mi peluquera de la tele, unos aritos de oro que compró en Marraketch y elegí un bolso bastante original por el que también me habéis preguntado mucho. Una manzana verde de cristales de Uterque.

vestido-amarillo

Desde aquí agradezco a Mayra como siempre su ayuda y sus consejos. A mi prima Marina, gracias por el día tan bonito que pasamos. Estabas simplemente espectacular, una de las novias más guapas que he visto nunca. Siempre significa siempre.

foto-con-marina

 

5. Lucía. Hola Sara, estos últimos días ha hecho mucho calor y me apetece dejar los pies al aire y rendirme ante un bonito par de sandalias…¡Tengo muchas! pero, lo cierto es que no acabo de encontrar las que “me enamoren”. Me encanta tu estilo y cada vez que veo una foto tuya me encapricho de tu calzado, zapatos, botines, botas, sneakers, sandalias…Al grano, ¿algún fichaje interesante de sandalias?El año pasado se pusieron muy de moda los “Ugly shoes”, el caso es que no tengo muy claro si me gustan o no.  ¡Gracias!

¡Hola Lucía! Aunque esta semana hayamos tenido que volver a sacar las botas yo también estoy deseando empezar a enseñar los pies. Te dejo fotos de algunas sandalias que he fichado para este verano. A mí sí me gustan los comunmente llamados “ugly shoes”. Cuando los vi por primera vez no me gustaron nada, pero reconozco que me he acostumbrado y ahora los encuentro cómodos y originales. A veces la moda sucumbe ante lo cómodo. Besito fuerte.

sandalias

6. Marcos. Hola Sara, espero que mi chica no vea el comentario porque si no se me fastidiará la sorpresa…aunque estoy usando un nombre falso jajajaja…Mi novia dice que se llevan muchísimo las plumas, yo lo veo un poco de indios, el caso es que quiere sí o sí algún collar, pendientes…algo con plumas…¿Me puedes ayudar? Me gustaría regalarle algo

Tranquilo Marcos. Sí, es verdad que las plumas están de moda. Las vemos en collares, cubrebotas e incluso en pendientes.

Te dejo foto de algunos pendientes que yo creo que le gustarán, hechos con las plumas que las aves desprenden de forma natural.

pendiente-pluma

 

Pendientes de Súa Pluma para Slow Love

pendientes-plu,a-2

Pendientes de Mango

7. Rebeca. Este año he decidido regalarme unas vacaciones sólo para mi, me voy yo solita a la playa 1 semana y quiero hacerme con un kit de libros que serán mis únicos acompañantes ¿alguna recomendación?

Qué paz y … ¡Qué envidia! siempre lo digo no hay mejor compañía que un buen libro. A mi a veces hasta me parece que me aconsejan ¿no te ha ocurrido que le estás dando vueltas a algo y de pronto te pones a leer una novela y en ella encuentras la solución? a mi me ha pasado alguna vez que otra.
Yo me acompañaría en mi viaje de cualquier novela de Antonio Gala “El Manuscrito Carmesí”, “El Dueño de la Herida” o “La Pasión Turca”. Cuando estoy de vacaciones me gustan leer y releer las novelas de Stephen King. Y para estas vacaciones ya he metido en la maleta un libro que me regaló Samanta Villar a propósito del post sobre la trata de blancas. “Nadie avisa a una puta” Estoy deseando empezar a leerlo.

libro_samanta

8. Oliver: Hola Sara, he visto en varios de tus post que eres una gran amante de la música. En este último hablabas de la gran pérdida de B.B. King. Un artista con una vida intensa e interesante. Me gusta mucho leer biografías de artistas y especialmente de grandes músicos. Como amante de la lectura y de la música …¿Qué biografía de qué artista consideras imprescindible.?

Hola Oliver, como ya he dicho muchas veces mis gustos musicales abarcan diferentes estilos. He leído alguna que otra biografía de estrellas de la música. Me quedaría con dos: “El último tren a Memphis” de Peter Gurnalick en la que se describe la vida de Elvis Presley y la segunda sería “Heavier than Heaven” de Charles R. Cross que hace lo mismo con la vida de Kurt Cobain. Te podría decir muchas más puesto que hay muchos artistas a los que admiro desde pequeña. Un abrazo.

9. Rubén: Hola Sara, soy fan incondicional de Alejandro Sanz y el otro día vi que estaba colaborando en un proyecto que creo que Iker también ha colaborado alguna vez. Juegaterapia, ¿Es así? ¿Podrías decirme como se puede ayudar al proyecto Juegaterapia? Gracias.

¡Hola Rubén! Estás en lo cierto. La Fundación Iker Casillas ha colaborado con Juegaterapia en el proyecto “El Jardín de mi Hospi”. La colaboración consistió en la construcción del recién inaugurado espacio lúdico en el hospital materno-infantil 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid, donde acudió Alejandro Sanz hace unos días. No sé si te fijaste pero aquel día Alejandro llevaba un muñeco en sus manos, quizá ya los conozcas, estos muñecos se llaman “Baby Pelones”, los muñecos más bonitos y valientes del mundo. Tú puedes colaborar con el proyecto Juegaterapia adquiriendo uno de estos muñecos, ¡son preciosos! de hecho yo ya tengo el mío. Te dejo el enlace de la web. Un abrazo.

juegaterapia-1

juegaterapia-2

¡Hasta aquí las repuestas! Nos leemos prontito, os contaré cómo he pasado estos días, ¡prometido! No me quiero despedir sin volver a daros las gracias por acompañarme en este “curso” que ha terminado. Gracias de corazón por estar ahí.

final1

final2

final3

final4

final5

final6

final7

final8

Aprovechad vuestras vacaciones para cuidaros y descansar . Y recordad que, como dice Mafalda… ¡Las mejores cosas de la vida despeinan! Así que pienso pasarme todas las vacaciones despeinada 🙂

final5

Llevo top y pantalón de Zara. Mochila de Slow Love.

“Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.”

 William Shakespeare


131 Comentarios

  • 1. federico  |  23 junio 2015 - 19:15

    buen ratito he pasado lellendote!!

  • 2. Jennifer  |  23 junio 2015 - 21:32

    ¡Hola Sara! Te he escrito en varias ocasiones y espero que lo hayas leído:) aunque entiendo que no siempre puedas contestar. Mi pregunta es de belleza, bueno más bien de estética, tengo en las piernas hace unos años las marcas de los poros y he probado con todo todo y no se me quitan 🙁 quedan fatal porque da la impresión de que siempre hay pelo, no se si sabes de las marcas que te hablo, a muchas chicas les pasa y la verdad que es una desesperación. ¿ Conoces algún caso parecido y algún truquillo para poder eliminarlas ? Por más que me hidrato y exfolio nunca desaparecen , un beso muy grande, te leo siempre !!

  • 3. Nora  |  24 junio 2015 - 15:13

    Hola Sara, sigo tu blog desde el principio y me gusta mucho, me gustaría darte la enhorabuena por tu trabajo y todo lo que haces por sacarlo adelante, sigo unos cuantos blogs pero nunca escribo y esta es la primera vez que lo hago y es el tuyo quiza por la confianza y la cercanía que nos muestras; mi pregunta era si has visitado alguna vez Luarca, he visto que lo nombras en tu post y queria saber si alguna vez has estado o simplemente has visto fotos. Yo si visitas el norte y en concreto Asturias te lo recomiendo totalmente, ya que es una villa ( y no pueblo jeje) muy tranquilo y acogedor, puedes disfrutar de sus playas, su precioso muerte, las vistas que tiene, las casas de indianos, sus leyendas como la del puente del beso, visitar los jardines conocidos como panrico y su cementerio que es uno de los mas bonitos de España por sus espectaculares visitar. Espero que me respondas me haría mucha ilusión; es la primera vez que escribo un beso muy grande y muchas gracias.

  • 4. eva  |  24 junio 2015 - 16:11

    Estimada Sara, soy lectora asidua de tu blog porque me encanta tu parte más humana y honesta. Me sorprendió y me gustó mucho un post que le llamaste “Benditas imperfecciones”, un elogio a la naturalidad. Pero esta mañana, por casualidades de la vida, me ha llegado una oferta de trabajo de modelo en la que buscan una modelo de 1,70 mínimo y tenga talla S…la empresa de la firma es Slow Love… Me ha decepcionado la verdad…. Business is business….

  • 5. PAULA  |  25 junio 2015 - 01:21

    Hola Sara, te escribo porque mi tía es fan absoluta tuya. Es madre de dos niños y tiene 32 años. Tiene una empresa que lleva ella sola, ya que la abrió con mi abuela pero falleció al día siguiente. Necesita un empujón, ánimo… y aprovechando que el día 29 de junio es su cumpleaños, te quería pedir si puedes enviarle un mensaje o vídeo personalizado. Sé que estás ocupada y que quizás no leas este comentario, pero confiaré en que este pequeño deseo se cumpla. Millones de gracias.

  • 6. Concepcion  |  26 junio 2015 - 00:12

    Hola Sara: eres una mujer que vales mucho, eres responsable, intentas hacer las cosas lo mejor posible en todos los ámbitos y encima mona, …cuando alguien brilla las envidias saltan…Ni caso,..se critican a ell@s…es así la ley del Universo…, sigue tal cómo eres ….el tiempo pone todo en su lugar. Iker ha dado muchos momentos de gloria al Madrid …muchos de los que lo aclamaron, hoy le dan la espalda…, uno sabe quien ha sido y quien es,..lo que piensen los demás no es asunto de uno, que piensen lo que quieran…Me gustaría saber si toda esa gente de las que leo como opinan hasta de forma cruel de todo el mundo, totalmente desinformadas, que tal llevan sus vidas,….Como se esconden en el anonimato de las redes descargando su amargura. Gracias que hay muchísima mas gente estupenda y maravillosa. Un abrazo.

  • 7. Silvia  |  26 junio 2015 - 01:06

    Hola Sara! Soy una gran admiradora tuya! Me inspiras muchísimo y te encuentro una mujer valiente y con grandes valores. No quiero que mi pregunta te pueda incomodar, pero tengo mucha curiosidad! El implante de pecho te ha supuesto algun problema durante la lactancia? O sabes de algun caso en el que haya podido influir? Me gustaria aumentar un par de tallas pero me dan miedo los efectos negativos a largo plazo! Deseo que estes pasando una buenas vacaciones con tu familia! Muchos besos y sigue así!

  • 8. Maria Jesús Ferrer  |  26 junio 2015 - 01:16

    No conocía tu blog y me he llevado una grata sorpresa . Está lleno de sinceridad y sensibilidad , dos cualidades que valoro mucho. Aunque me dedico a la enseñanza, me apasiona el mundo de la moda y recientemente he abierto un blog , me encantaría que lo vieras y me dieras tu opinión: comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  • 9. Sara  |  26 junio 2015 - 16:34

    Muy buenas! ! Espero que estés descansando y disfrutando de tus vacaciones y recargando pilas, que seguro que sí! 😉
    Quería que me aconsejaras: dentro de dos meses se casa una de mis mejores amigas, y yo junto con las demás de mi grupo, queremos regalarle algo, un detalle que sea especial y lo tenga para que se acuerde de nosotras siempre y también que no se nos suba mucho de presupuesto…. No se nos ocurre nada, aparte de que con esto de la boda y la nueva casa, le están regalando muchas cosas para la casa… además es la primera de nosotras que se casa! jujjjuju 😀
    Gracias Sara. un beso 🙂

  • 10. victor  |  26 junio 2015 - 17:41

    Me encanta leerteeee

  • 11. Alejandro Vivo Moñino  |  27 junio 2015 - 19:34

    Sara, estás cada día más guapa! Te mando un abrazo muy fuerte preciosa!

  • 12. Sabrina  |  28 junio 2015 - 18:15

    Hola Sara! como siempre tus posts me encantan! Te tengo una pregunta, cuanto mides? La verdad es que en tus fotos siempre pareces alta, y me pregunto si es por que lo eres, o si es por que sabes posar muy bien! Yo que mido 1 metro 62 me cuesta no parecer tan baja en las fotos! Gracias!

  • 13. Gema Naranjo  |  28 junio 2015 - 18:23

    Sara! Felicidades por todo lo bueno que te ha pasado, comence a leerte hace muchisimo tiempo, y me encantan tus post, tu sinceridad y la vida sana que transmites, se nota muchisimo la madurez que has alcanzado con la maternidad y la importancia que le das a las cosas que realmente lo merecen. Mi prefunta es; ¿Como te ves de aquí a unos años? ¿Te gustaria cambiar de residencia? Yo me tengo que ir a vivir a Fuerteventura por trabajo ahora, y nose si sere capaz de vivir sin Madrid!

  • 14. melollevoen3colores  |  28 junio 2015 - 18:32

    Que guapa!
    Os dejo el link del post de hoy donde hablo de mi embarazo 😉
    http://melollevoen3colores.com/2015/06/28/sportzone/

  • 15. Lorena  |  29 junio 2015 - 01:22

    Hola Sara! Felicidades por tu blog, soy una gran seguidora seguidora. Me gustaría preguntarte sobre tu perrito Doce, nosotros estamos pensando en adoptar un Golden Retriever y me gustaría saber que tal se lleva con Martín y que hacéis con él cuando os vais de vacaciones. Podrías subir algunas fotos con él!Muchas gracias!!

  • 16. paloma  |  29 junio 2015 - 15:08

    Hola Sara. Estas muy guapa en las últimas fotos del post donde sales despeinada con el pelo rizado. Ese es tu pelo natural o son rizos hechos con plancha o tenacilla? Me gustan mucho. Besos

  • 17. Sara  |  29 junio 2015 - 19:04

    Sara me flipan tus zapatos y tus accesorios… echadle un ojo a esta web a ver si esto le va también al look…. besitos…. http://bit.ly/1Pianv

1 3 4 5