Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Baby Shower Elle.

24 abril 2016

Baby Shower Elle.

No quiero lunas de canciones tristes
quiero el cemento de mi ciudad
quiero mi cuento, mi firmamento
y la luna que en el cielo de mi Bellavista
yo veo brillar
y deja la luna entrar!

La Persiana
Albertucho.

Me gustan los motivos para celebrar sean del tipo que sean. Aunque las Baby Shower son unas fiestas que se supone han inventando los americanos poco me importa.  Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y celebrar la vida, y más cuando el motivo es la llegada de un niño más al mundo.

Hace algo más de  dos años, poco antes de que naciera Martín ya compartí con vosotros la sorpresa que me dieron mis amigas al prepararme una Baby Shower sin yo esperarme nada. Lo recuerdo como uno de los días más bonitos. Generalmente no es fácil darme sorpresas, me suelo enterar de todo pero esa tarde fui a casa de mi amiga Alicia pensando que tomaríamos café las dos y al llegar allí estaba todo preparado.

bs antigua

bs antigua 2

Este año, varias de esas amigas que estaban en la fiesta acaban de ser mamás o están a punto de serlo, por eso era más difícil organizar algo parecido (además que la sorpresa ya no hubiera sido tan grande).

El caso es que no me iba a quedar sin fiesta. Por eso cuando una amiga de la revista Elle me dijo que les apetecía prepararme la Baby Shower de mi segundo bebé no pudo hacerme más ilusión. 

Sabéis que mi vínculo con Elle es muy especial desde hace ya muchos años. Ellas apostaron por mí cuando todavía estaba en La Sexta. Decidieron sacarme en una de las portadas más bonitas que he hecho en mi vida, sino la que más, con motivo de la iniciativa de mostrar 12 mujeres reales sin maquillaje ni Photoshop, en el año 2009.

Foto portada elle

Desde ese día no he parado de trabajar con ellas y sin darme cuenta la relación profesional ha ido dando paso a una personal. Conozco prácticamente a todo el equipo, visito la redacción siempre que puedo y me hacen sentir una más.

Si algo caracteriza al equipo Elle es su amor por el buen gusto y el mimo y el detalle con el que preparan todo lo que hacen. Por eso, intuía que la tarde en la que habían preparado la fiesta iba a ser maravillosa, llena de cosas bonitas, y así fue.

La cita tuvo lugar en ‘Bonnet à Pompon’, una de las tiendas infantiles más bonitas que conozco, no sólo por el estilo artesanal y delicado de sus prendas, sino porque su decoración de aire bohemio, inspirada en la campiña francesa, hace de ella un lugar muy acogedor. Rocío, Paola, Sylvia, Bárbara, Bea, Vicky y Paula habían preparado una Baby Shower repleta de preciosos detalles. No era nada recargado, ni muchos lazos, ni muchas ni excesivas referencias infantiles.

bs decoración 2

bs decoracion

Se habían encargado de decorar todo Leticia y Yolanda de Pippa’s Store una tienda con todo lo imprescindible para cualquier evento. Globos azules y blancos, vajilla a juego con la decoración… Y repartidos por toda la tienda, las deliciosas galletas y muffins de ‘Miss Cakes&Cocktails’.

bs galletas

Las flores son muy importantes para transformar un espacio y transmitir sensaciones, así que tampoco faltaron. Era imposible no enamorarse de esos centros maravillosos que se fundían perfectamente con el estilo de la tienda, y parecía que formaban parte de ella.

bs flores

flores de Moss. 

El catering que escogieron estaba buenísimo. Sólo con verlo se nos hacía la boca agua. Probamos las creaciones de “Las Tartas de Zarina”: delicados saladitos, tarta de manzana, de zanahoria, merengue con fresas… La repostería tradicional de nuestras abuelas con toques modernos.

bs tartas

bs tarta

Las copas de Veuve Clicquot a punto, menos la mía y la de Paola (está embarazada de unas semanas menos) que estaban llenas de zumos de fruta, anunciaban que era hora de brindar.

bs Veuve Clicquot

bs brindis

Y los regalos… Los regalos que tenían preparados eran de lo más práctico, algo muy de agradecer cuando ya te has dado cuenta de que en el primer embarazo, todas cometemos la locura de comprar demasiadas cosas que luego apenas utilizamos. El kit tenía un poco de todo, os dejo unas fotos.

bs ropita

prendas de bebé de Bonnet à Pompon.

bs Mustela

cesta con cosméticos infantiles de Mustela.

bs Chicco Bonnet a pompon y blemit

productos Blevit, Chicco y bonnet à pompon.

bs minicuna

bs mantas

minicuna Chicco y juego de mantas de Bugaboo.

La tarde se nos pasó volando. Después de la merienda charlé un ratito con Paula Llanos, para el reportaje que ha salido este mes en Elle Kids. Según hablaba con ella de todos los temas que rodean la maternidad me di cuenta de que aunque yo piense que estoy menos nerviosa esta vez, las sensaciones son exactamente las mismas. Misma incertidumbre, mismas ganas por ver la carita del bebé y comprobar que todo ha salido bien. Ya no falta nada…

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas mis compañeras por hacerme pasar un rato tan especial y sobre todo, por hacerme sentir una más de su maravilloso equipo.

bs peluche grande

bs chocolate

bs butaca globo

bs sara ropita

bs sara patucos

bs patucos

 Seguimos esta semana.

¡Un beso enorme!

“En vez de preguntarte ¿Cuándo serán las próximas vacaciones? mejor construye una vida de la que no necesites escapar”.
Seth Godin.


66 Comentarios

  • 1. Clara  |  26 abril 2016 - 19:38

    Hola Sara, veo que te han regalado la cuna de colecho de Chicco, va genial para tenerle cerca por las noches. ¿Con Martín también usaste cuna de este tipo?, ¿cómo fue tu experiencia?. Muchas gracias y feliz final de embarazo, ya no te queda nada!! =)

  • 2. Alba Sierra  |  26 abril 2016 - 21:10

    Me encanta, que detalles tan bonitos, que poco necesitamos cuando todas las personas que nos rodean son lo mejor, y sacan lo mejor de cada uno!
    Gracias por seguir haciéndonos participes de toda tu felicidad, de tus momentos y de tus reflexiones. Seguramente tu no lo sepas, pero eres un gran referente para muchas personas, de aquellas que saben ver más allá de la piel… Un beso, y aquí seguiremos en contacto hasta que nos dejen las letras!

  • 3. Jimena D.  |  26 abril 2016 - 22:13

    Hola Sara!! Precioosooooo todo me ha encantado! Tengo un problema el 2 de Junio me graduo y no se que comprarme si mono,vestido corto,largo… Haber si tu me podrias dar una idea con algun ejemplo,quería que me ayudaras y responderme en el próximo post de respuestas, lo necesito!! Muchas gracias abrazos!!

  • 4. Vero  |  26 abril 2016 - 23:17

    Hola Sara. Me he animado a escribirte porque me gusta mucho tu blog. Al principio confieso que fui una de esas curiosas (o cotillas) que sólo quería ver qué iba a contar “la Carbonero” y fue pasando el tiempo hasta que de pronto un día me encuentré a mí misma decepcionada porque no había una entrada nueva esa semana. Es que es una maravilla encontrar un blog que hable de algo más que de tendencias de moda (que también me encantan ya me entiendes :). Sólo quería decirte que aprecio el cariño que le pones y cuánto te lo curras para que en el mismo post podamos encontrar temas de actualidad, un nuevo sitio que descubrir, una tienda, un libro, un relato, …y una de las cosas que más me gustan son las frases con las que los terminas. Mi prima me dijo una vez que lo primero que hacía al ver una nueva entrada era irse al final para leerlas. Gracias por descubrirnos esas pequeñas cosas. Gracias por descubrirnos lo que hay detrás de “la Carbonero”. Un abrazo.

  • 5. Eliane Días  |  27 abril 2016 - 00:36

    Hola Sara. Preciosas fotos y maravilloso detalle tuvieron contigo, esos ratos también son la esencia de la vida!
    Como siempre tan guapa, sencilla y cercana!
    Bonita frase al final del blog.
    Muy cierto!
    Un abrazo.

  • 6. tomandocafeconmartha  |  27 abril 2016 - 10:37

    Hola Sara!!! Unas fotos preciosas, siempre me entretengo mucho con tu blog. Me encantan todos los regalitos de bebés y en cuanto a tu look supersencillo y natural muy a corde con la personalidad que transmites. Evidentemente no te conozco personalmente pero al menos es lo que transmites, ser una persona sencilla y natural como la vida misma. Un besito guapa y feliz día!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

  • 7. joyasmarket  |  27 abril 2016 - 21:24

    Preciosas las fotos, nos encanta que seas tan natural.

    http://www.joyasmarket.com

  • 8. Alexandra  |  27 abril 2016 - 21:44

    Hola Sara! Me encanto la frase con que terminaste tu post!
    Tengo ganas de ir a España…no para escapar de mi vida, pero tu país me encanta! Conosco ya muchas ciudades pero me encantaria volver a Madrid (ya estuve alli unas 4 vezes, pero nunca como turista) volver a Sevilla tanbien…pero que otras ciudades recomendas…pueblos que hay cerca…Tenho 10 dias de vacaciones en Junio e no se por donde empezar. A Galicia ya voy todos los años. Soy de Oporto y ya te escribi unas veces…vaya que tenga suerte y me contestes 🙂
    Beso enorme y mucha suerte para ti y tu familia! Força Iker!

  • 9. Gema  |  28 abril 2016 - 10:39

    Buenos días Sara.
    Una preguntita muy breve, cuando usas los labiales de Nars (lodhy) y very Victoria en qué orden te los pones?
    Muchísimas gracias.

  • 10. Francesita  |  29 abril 2016 - 14:19

    Mucha suerte en el parto, Sara! Que vaya todo muy bien :-))

    Cuentanos de donde es el precioso kimono que llevas, por favor!

    Gracias, un besazo!

  • 11. Mar  |  29 abril 2016 - 15:20

    Estás preciosa . Qué alegría saber que vuelves a escribirnos …
    Te gustaría explicarnos cómo está siendo de diferente este segundo embarazo ? Me pregunto si a veces sientes que estás viviendo y experimentando cosas que ya has vivido , o si en otras veces es completamente diferente . Y bueno… También me encantaría saber de donde es el kimono gris que llevas puesto y cómo buscarlo por internet. Es muy bonito y a ti ,como siempre, te sienta divinamente.
    Gracias infinitas

  • 12. gloria s  |  1 mayo 2016 - 23:53

    hola sara ,precioso post este y el de aghata me an encantao como siempre todos los tuyos bueno como estoy un poco liada asta la proxima besazos muackkkkk ah y feliz dia de la madre.

  • 13. Veronica  |  4 mayo 2016 - 04:38

    Hola Sara!
    Me enamore de tu kimono…. es posible saber de donde es?
    Llevo tiempo buscando uno para un evento.
    Gracias

  • 14. Lara  |  5 mayo 2016 - 18:05

    Felicidades familia
    Me encanta el kimono y camiseta podría saber de dónde es.

  • 15. Gloria  |  8 mayo 2016 - 10:55

    Hola guapa!! Te confieso que me he viciado a tus blogspot.
    Te sigo X q me identifico con el estilo d ropa y forma de pensar que tienes. Pero tengo una curiosidad!!. Me gustaría saber q piensas de las semillas.? Si las incorporas a tu alimentación, si te gustan? Q opinas. Un beso y te deseo una hora cortina d parto. Y que el bebé salga tan guapo como el hermano.( buena genética tiene). Besos a los 4