Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » PIEDRAS

28 abril 2016

PIEDRAS

Aquí piloto llamando a tierra
pido pista para aterrizar
que mi nave se ha vuelto a romper
pierde vida y empieza a caer, caer, cayendo.

Piedra, papel o tijera.
Maldita Nerea.

Recuerdo que hace ya algún tiempo, en un post que se titulaba “Como en casa en ningún sitio” os hablaba de uno de mis fines de semana, un fin de semana cualquiera de los que pasas en casa tranquila, haciendo lo que más te gusta; leer un libro, ver una película o enredando con las manualidades. No es que sea yo muy manitas, en el colegio nunca se me dio demasiado bien la “educación plástica” pero, como a todo el mundo, sí que hay algunas cosas que me gusta hacer y me ayudan a distraerme y relajarme.

Una de esas cosas que aún no os había contado es pintar piedras.

Por extraño pueda parecer, desde hace algún tiempo me he aficionado a decorar las piedras que encuentro en diferentes lugares, aquellas que me llaman la atención por su forma o por el sitio en el que las he encontrado. Suelo guardarlas de recuerdo e incluso en algunas de ellas anoto el año en que la cogí para recordar aquel momento, aquel viaje.

sea_1_2_piedras_decoradas

Es curioso porque desde que llegamos a Oporto, Martín también ha cogido la costumbre de coleccionar piedras. Cada vez que salimos a dar un paseo, ya sea por la calle, por el parque o por la playa, se va fijando en las piedras que encuentra en su camino, las coge con cuidado, se las mete en los bolsillos o me las da a mí para que se las guarde en el bolso y al llegar a casa las deja en un cubo de playa donde va acumulando un buen número. De vez en cuando se acuerda de ellas, las saca y las coloca todas en fila en cualquier rincón de la casa. Otras veces las pintamos juntos, con las letras del abecedario y los números.

sea_3_piedras_martin

Pero sin duda el momento más divertido para Martín es cuando volvemos a coger las piedras en el cubo y vamos a tirarlas al mar…

Y de eso quería hablaros hoy, de las piedras y sus propiedades, desde las piedras más chiquititas que puedes encontrar en la orilla de la playa, como los minerales, hasta las piedras preciosas o semi preciosas.

Recuerdo perfectamente coleccionar minerales cuando era pequeña, mi favorita por entonces era la Mica Moscovita. Además de interesarme por su belleza, siempre he encontrado en las gemas o cristales algo hipnótico y enigmático.

Existen cantidad de leyendas y cuentos que giran en torno a ellas. Si os paráis a pensar seguro que os acordáis de más de una historia en la que había un tesoro escondido, compuesto por un cofre con todo tipo de piedras cada una de un tamaño y un color diferente: esmeraldas, rubíes, zafiros… Y es que desde que el mundo es mundo nos hemos sentido atraídos por estas gemas que incluso se utilizaban a modo de lenguaje. En la primera mitad del siglo XIX, en Inglaterra, hay quienes enviaban mensajes cifrados a través de estas piedras. La palabra Amor se escribía por ejemplo con un Lapislázuli, un Ópalo y un Vermeil ya que las iniciales de cada una de estas piedras forman la palabra Love.

Además de como forma de lenguaje encriptado, en algunos cuentos y leyendas, también se les ha atribuido un poder curativo. La medicina China y el Ayurveda prescribe su uso para la obtención de salud y bienestar.

Y es que dicen que pueden absorber y emitir energía. Las piedras opacas serían receptoras de energía mientras que las transparentes serían emisoras y regeneradoras. Yo no sé si creer “a pies juntillas” en esto, pero desde hace mucho tiempo, tengo un collar de cuarzo rosa que nunca dejo tocar a nadie por aquello de que pueda robarme la energía o transmitirme alguna mala vibración 🙂

Las leyenda de estas terapias y propiedades viene de lejos, según leí hace tiempo ya se usaban en el antiguo Egipto y su uso se extiende a diferentes culturas. Por ejemplo, los aborígenes australianos creían que a través de las piedras podrían aumentar el poder de sus magos y hechiceros. En China utilizaban el jade para prolongar la vida, entre otras cosas, y luego están los monjes budistas, quienes hablan de cinco materias sagradas: cristal de roca, turquesa, coral, oro y plata.

No es sólo el tipo de piedra el que define la propiedad característica, dicen que también influye su forma: esferas, huevos, puntas, pirámides, cubos…

He estado indagando un poco y es muchísima la información que existe sobre las propiedades, los usos y la historia de las piedras. De hecho, quienes lo estudian, dedican varios años a aprender la materia.

Os cuento todo esto porque hace unos días presenté la segunda parte de la colección que he diseñado para Agatha, colección inspirada en esta afición por las piedras.

Recuerdo que fue allá por Julio del año pasado cuando Marta de Castro, directora de Ágatha en España, me preguntó qué me apetecía hacer. Ya entonces lo tuve claro, haríamos algo con piedras naturales. Dos meses después, Marta vino a Oporto con algunas muestras. Había muchísimas piedras, de todos los colores y formas… Pero hubo tres que por su brillo y su color característico me conquistaron.

Eso no era suficiente así que investigué sobre las propiedades de estas tres piedras: el cuarzo rosa, la aventurina y la piedra luna de arena azul. Ellas son las protagonistas de mi colección para Agatha.

sea_4_montaje_piedras

LA AVENTURINA: Es la piedra de color verde, uno de mis colores favoritos. Es también la piedra de la creatividad, la inspiración, el intelecto, la percepción, la imaginación… Ya el nombre hace presagiar que atraerá la suerte. Ventura significa azar, suerte…

sea_5_pendientes_aventurina
“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”
Albert Einstein.

EL CURZO ROSA: Os decía que desde hace años tengo un collar de cuarzo rosa, piedra que siempre me ha gustado y que no podría faltar en esta colección. El cuarzo simboliza la armonía, la serenidad… Dicen que es capaz de hacer más pequeñas nuestras inseguridades y de hacernos sentir más seguros de nosotros mismos. Además fortalece esa empatía tan necesaria en el mundo y, cómo no, también atrae el amor. En una ocasión escuché que la piedra es un espejo que hace aflorar lo mejor de nosotros mismos.

sea_6_pendientes_cuarzo
“Estamos en este mundo para vivir en armonía. Quienes lo saben no lucha entre sí”
Buda Gautama.

PIEDRA LUNA DE ARENA AZUL: Para mí, la más especial de las tres. Una piedra que parece contener un cielo plagado de estrellas. Simboliza la confianza, el éxito y el esfuerzo necesario para alcanzarlo. Dicen que aporta al que la lleva el coraje, la seguridad y la energía necesaria para alcanzar aquello que se proponga.

sea_7_pendientes_piedraluna
“El secreto de la motivación personal se puede resumir en cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia”
Walt Disney.

Ha sido un lujo colaborar en el diseño de esta colección con un equipo como el de Ágatha París. No me canso de aprender de su profesionalidad y su buen gusto. Pero lo que más les agradezco siempre es la libertad que me dan y la confianza que siguen depositando en mí.

Ellas son capaces de sacar mi lado más creativo ayudándome a plasmar lo que tengo en la cabeza en joyas que transmiten a la perfección mis gustos y mi forma de entender la vida.

La colección, realizada a mano, está compuesta por pendientes, pulseras de diferentes tipos y collares. Las piedras por supuesto son naturales y es precisamente por esto que nunca encontraréis una piedra igual que otra, siempre habrá diferencia de color e incluso detalles que las harán únicas y exclusivas.

sea_8_sara_agatha

sea_9_collares_sombrero

sea_10_pulseras_metal

sea_11_pulseras_cordon

sea_12_pulseras_cadena

sea_13_collares

sea_14_collares_estrella

El evento de presentación, como es habitual, fue impecable. Bien organizado y cuidando cada detalle. Sólo espero que os llegue un poquito de la ilusión con la que hemos preparado esta colección tan mágica.

sea_20_sara_agatha

sea_18_sara_agatha

sea_17_bodegon_evento_agatha

sea_16_sara_agatha

sea_19_sara_agatha

“Para creer, hay que sentir la necesidad de creer”
Chavela Vargas.

sea_21_sara_martin


111 Comentarios

  • 1. Diego  |  5 mayo 2016 - 23:40

    Hola Sara , te escribo para que me eches una mano, me explico , tú que eres como eres , lo más! y que tienes mucha experiencia en saber cuidarte y siempre estás tan guapa !!! ….Bueno que me enrollo mucho , voy al grano , mi novia , para mí la más bonita del mudo, se merece todo y quería regalarla un paquete, kit , conjunto ( no sé cómo se dice … De cremas de cara de noche de día para el cuerpo , vamos un buen pack !!! En las tiendas de calle me lían y creo que me engañan y en online me han aconsejado muchas, la que más me gusta a mí es litury.com , por cómo es !
    Pero si me contestas te espero y hago lo que me digas tú !
    Y si no le gusta le digo que lo ha elegido la carbo ( como ella te llama ) y así quedó bien si o si !!
    Mil gracias … Y enhorabuena por ser como eres !

  • 2. Marta  |  6 mayo 2016 - 17:28

    Hola Diego! No soy Sara ni nada parecido jeje. Pero soy una chica que es bastante fan de las cremitas y de cuidarse la piel.
    He visto tu comentario y me ha parecido muy bonito como hablas de tu chica (seguro que a Sara también).
    No sé si te servirá de algo, pero unas de las mejores cremas del mercado (de alta cosmética) son las de shisheido. Sin embargo, si tu chica es jovencita, seguramente le gusten y le parezcan más monas las de la marca “Crea-m”. Yo ya las probé y me gustan mucho, además vienen en unos frascos muy originales con mensajes y muchas bloggers de moda las están usando.
    Te dejo un enlace: http://creamcosmetics.com/es/sensitive-skin/
    Puedes comprar varias online (nosé si tienen también packs preparados). Pero oye, sino te compras varias y las metes en una cajita mona ( más personal).
    Mucha suerte! Espero que le guste mucho lo que compres, aunque desde luego ya es afortunada con un chico que habla así de ella 😉

    un saludo!

  • 3. Marta  |  6 mayo 2016 - 17:35

    Hola Sara!
    Primero de todo, espero que todo salga genial en tu próximo parto y que el niño nazca sanote y feliz. ( lo importante, primero).
    Segundo ( como cosas vanales), estoy desesperada buscando un vestido para una boda. Quería algo sencillo pero bonito. Ahí llega el problema, no me quería gastar mucho dinero ( un vestido más bien low cost) , y los que me gustan o son caros o son demasiado cortos! y para una boda pues me gustaba algo más “midi”. He mirado en las tiendas de inditex, en asos, zalando, etc. pero nada! Ya he mirado también en Slowlove por supuesto jeje, pero aunque veo cosas muy lindas, nada para esa ocasión en concreto. Por lo que puedes leer, miro más online que otra cosa ….

    Espero que me des alguna idea! Estoy enloqueciendo! jeje.
    Un besazo . cuidate. Un abrazo para la familia.

  • 4. Luciana Ramos  |  6 mayo 2016 - 19:39

    Hola Sara hace algunos meses que no te he escrito porque he estado muy liada con los estudios, pero por fin puedo escribirte de nuevo y esperar con muchiisima ilusion el post de respuestas para ver si ha habido suerte.
    Yo desde pequeña he querido tener el pelo largo, pero mi madre me lo cortaba en una melena por la mamdíbula. Ahora por fin he conseguido que me crezca por las costillas. Pero no me lo he cortado desde verano y tengo las puntas un poco abiertas y en verano me eche camomila y tambien se me ha estropeado. El miedo que tengo es de ir a la peluqueria y que me lo corten mucho porque lo tengo estropeado o por otros motivos. Y tu como siempre tienes el pelo largo y super sano, queria pedirte consejo de como mantener mi melena larga.
    Un besoooo y disfruta de esta etapa de tu vida. Muchos besos a Martin, Iker y al pequeñajo que viene.

  • 5. elpensamientodeboletus  |  6 mayo 2016 - 23:36

    Hola Sara!!!
    Menuda decepción!!!!, hoy he ido a comprar ido a comprar una pulsera y colgante para regalar a mi hermana de tu colección!!!
    La colección te puede gustar o no, sobre gusto los colores, pero me he quedado espantada.
    Vaya por adelantado que no soy una chica superdelgada, pero tampoco estoy supergorda, tengo una talla 42 y mido 1,73, y la pulsera y el colgante no me valían, no he conseguido abrocharlo. Madre miaaaa, lo de la ropa ya me parece bastante “heavy” que solo se diseñe para tallas 38, pero una pulsera o cadena no te valga me ha parecido espantoso, nunca me había pasado, me he quedado “loca”
    Entiendo perfectamente que tengas una muñeca liliputiense, pero el resto de los humanos o por lo menos yo no lo debo de tener, eso si os puedo decir que estaban agotadas, por tanto yo debo de estar equivocada de planeta!!! Que pena, pero bueno al final es una opción comprar o no comprar, aunque realmente todo en esta vida no debería ser comprar o no, es un poco de responsabilidad y ya que al final eres un referente y ejemplo guste o no.

    Jo!!! me he quedado superdecepcionada!!!!.
    Sara, entiendo que tendrás miles de comentarios e incluso no los leerás, pero si lo lees por favor un poquito de responsabilidad, ya que mueves montañas con tu imagen!!!

    No se si me he explicado bien, pero creo que la decepción me ha dejado sin palabras!!!!

    Gracias

  • 6. Adriana  |  8 mayo 2016 - 16:14

    Qué horror lo que comentas. A mí me gustan esas piedras pero no he pensado comprarme la colección de Sara Carbonero. Tengo otros referentes en moda, y no me gusta llevar lo que ella pone de moda, no sé, es una manía. Que conste que me parece muy mona y estilosa.
    Pero lo que dices de las tallas me deja boquiabierta. Cuanta irresponsabilidad, en estos tiempos que corren y con las reivindicaciones que hacemos todas, me parece increíble que no hagan diferentes tallas para diferentes tipos de mujer. Muy mal. Gracias por compartir.

  • 7. Luz  |  8 mayo 2016 - 20:05

    Deberían cuidar esos detalles. Dice muy poco de la marca y de la diseñadora…

  • 8. Mar  |  9 mayo 2016 - 10:30

    os comprendo, pero a mi siempre me pasa lo contrario que todas las pulseras, anillos de mujer me vienen enormes, Deberian haber tallas, ya que todas no somos iguales.

  • 9. Silvia  |  9 mayo 2016 - 15:22

    Siento mucho lo que os ha pasado. Pero creo que tiene que ver con las tallas de la marca Agatha. Van de un contorno de 15cm a 18.5cm.
    A mí siempre me pasa lo contrario que me tengo que acortar todas las pulseras y estrechar los anillos.
    Id a otras joyerías, la verdad, esta colección tampoco es para tanto. A mí por lo menos, no me dice nada,.

  • 10. Pilar  |  10 mayo 2016 - 15:04

    Hola chicas,
    Yo me compré la semana pasada el collar con la piedra azul y la pulsera de cuero del mismo color y ¡no me los he quitado! Tengo una talla 42-44 y a veces tengo problemas para encontrar ropa, de Zara por ejemplo suelo llevar la XL pero no siempre hay de todos los modelos… Sara felicidades por la colección, a mi me ha encantado

  • 11. Inés  |  11 mayo 2016 - 17:01

    Hola! Te enseñaron todas las pulseras que tenían? Yo estuve ayer y tengo el problema contrario al tuyo (siempre me quedan grandes) pero me enseñaron una pulsera de nudos corredizos que le vale a todo el mundo, la puedes ajustar a tu medida! Y al collar, que se lo compré a mi madre y también necesitaba que fuese holgado, le pueden poner un alargo de cadena! Espero haberte ayudado. Un beso chicas!

  • 12. tedeternura.com  |  7 mayo 2016 - 09:19

    Te he descubierto a través de un blog amigo y me ha hecho sonreír leer que como tu, anoto fechas y frases en piedras que recojo siempre que tengo oportunidad.
    Las milenarias piedras transmiten firmeza y a la vez calidez, i me acompañan en casi todas mis publicaciones,…mirarlas me hace feliz.
    Muy bello todo lo que nos muestras.
    Mucha suerte en tu nueva etapa como madre.
    UN ABRAZO
    Conxita

  • 13. Rebeca  |  7 mayo 2016 - 17:27

    Enhorabuena ! Linda colección boho chic. Intentaré comprar algo va con mi estilo. Feliz recta final y suerte . Q sea leve y maravilloso.

  • 14. Nika  |  8 mayo 2016 - 00:50

    Hola Sara, es la primera vez que me decido a escribirte porque siempre me da mucha vergüenza . Felicidades por tu blog, te admiro muchísimo desde la sombra; me fascina tu forma de vestir, tus aficiones y sobretodo, tu espíritu de superación.
    Una vez dicho esto, quería preguntarte cómo puedo conseguir los pendientes de tu nueva colección para Agatha, me encantan los de la piedra verde (Aventurina) pero no los veo ni en la página web ni tampoco en Slow Love. Supongo que se habrán agotado, pero tiene que haber alguna manera de conseguir que los vuelvan a poner a la venta. ¿Me podrías ayudar? Mil gracias Sara.

  • 15. Irene_Val  |  8 mayo 2016 - 12:18

    ¡Hola Sara! Me ha encantado este post 🙂 Me ha gustado eso de coger piedras y luego pintarlas me parece un trabajo de los mas relajante… También he tenido oportunidad de ver tu colección para Ágatha, y me chifla!! Mi complemento favorito son las pulseras, me encantan y siempre llevo puestas de todo tipo, desde las de hilo de toda la vida, hasta de plata, según la época 😉 y también me gusta un poco lo místico y las creencias, como eso que tienen con tu cuarzo rosa que no permites que toque nada para no “desviar” las energías… 😉 yo también creo en esas cosas y siempre tiro por las que más “me llaman”, en este caso, la piedra que más me ha llamado ha sido “aventurina”, quizá por su color, porque ese tipo de verde me encanta… aunque las otras también me han gustado bastante… Y los pendientes también me han gustado un montón! A ver que me pido para mi cumple que está cerca… jajajja
    Como te decía, lo de pintar piedras me parece relajante y quería aprovechar para preguntarte, por unos libritos que sacaste hace algunos post para colear… Me puedes decir como se llaman y donde puedo encontrarlos? No me acuerdo muy bien…..
    GRACIAS SARA!! Que todo vaya estupendamente 😉 Besos.

  • 16. Rafi  |  8 mayo 2016 - 12:19

    Hola sara, me gustaría saber que productos utilizas para el pelo, o si conoces alguno específico para la utilización de la placha.

    Un saludo

  • 17. Vela  |  8 mayo 2016 - 12:47

    Hola Sara, comparto la afición hacia los minerales y piedras semi preciosas. Y hace muchos años busqué, encontré y tengo guardados como tesoros muchos minerales naturales sí, existen y es un regalazo encontrarlos en plena naturaleza…me ha gustado mucho que me devuelvas con tu reseña ha aquellos días tan especiales.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  • 18. Silsaig  |  8 mayo 2016 - 19:54

    Hola Sara:

    Lo de esta entrada y la de tu “fiesta del bebé” me ha parecido absolutamente vergonzoso. Todo publicidad… En fin, creo que tu colaboración en el blog ya está sobradamente pagada por Elle, no creo que sea necesario meternos semejantes publirreportajes.

    Conmigo pierdes una lectora.

    Suerte en tu embarazo.

  • 19. Yahii  |  9 mayo 2016 - 03:25

    Hola Sara, me gustaria saber como podria comprar las pulceras y collares, soy de Panamá. Saludos me ha encantado todo

  • 20. Mar  |  9 mayo 2016 - 10:26

    HOla Sara preciosa colección! Estarás apuntito de ver a tu bebé, yo me he enterado hace una semana de que estoy embarazada de muy poquito, y tengo una duda a ver si puedes ayudarme, durante le embarazo podemos teñirnos el cabello?, tengo bastantes canas aunque soy joven pero no quiero dañar al bebe, tu que sueles hacer?

  • 21. masquedieta.com  |  9 mayo 2016 - 11:28

    Me encanta el post y tu colección. Ya he regalo a mi hermana una pulsera y un colgante y está encantada.

    ¿Empezamos nuestra operación bikini con esta dieta, ganas y positividad? http://bit.ly/1lbfYyL

  • 22. Baby  |  9 mayo 2016 - 12:57

    HOLA SARA! Mi comentario no tiene nada que ver con el post, pero es que estaba viendo la foto de Martín contigo en la playa y me parece un auténtico ángel!, es precioso. Se me ocurrió que el nombre de ÁNGEL sería muy bonito para el bebé que estáis esperando. No sé si os gustará la sugerencia…

    Un saludo cariñoso.

  • 23. Ylenia  |  9 mayo 2016 - 15:51

    Hola Sara!! Una vez más felicitarte por tu blog que me encanta y por este post, es una idea muy original y bonita. Aunque mis preguntas no tienen que ver con el tema, en un par de meses me voy de viaje a Mallorca y me gustaría preguntarte si has estado y si es así que lugares me recomendarías para ir. Por cierto, me he fijado en que siempre llevas en el flequillo una onda muy natural no sé si es natural o utilizas algún producto o algo. Gracias, un beso para ti y tu bonita familia

  • 24. Meri  |  10 mayo 2016 - 02:09

    Hola Sara, me declaro sarafan pura y dura! Desde el minuto uno !!! me encanta tu forma de ver las cosas, como eres con los tuyos y tu estilo es una pasada. Por eso me gustaria que me aconsejaras, mira me voy de viaje por Japon dentro de poco y estoy calentandome la cabeza con el bolso que me voy a llevar, me dicen mochila pero es que no me veo nada con ella, de hecho me regalaron la de longchamp y la he descambiado. Sabes de alguno asi comodo? Wayuu ? Alguna mochila? Muchisimas gracias y sigue agradandonos poco a poco con tu blog tan humano. Besitos

  • 25. ourbeautytime  |  10 mayo 2016 - 12:28

    que coleccion mas preciossa

    Hoy os traigo un beauty tip de una de las grandes maquilladoras de MAC.

    Todo un elixir de belleza!!

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 26. Marinita Rossi  |  10 mayo 2016 - 12:44

    Hola bella!! Es preciosa la colección de Agatha…:) Te cojo la idea de las piedras para jugar con el peque….ya te queda nada, espero que salga todo bien. Un besote muy gordo.

  • 27. Eva  |  10 mayo 2016 - 13:17

    Hola Sara,
    Es la primera vez que te escribo pero leo siempre tu blog, me encanta tu naturalidad. Hace unos meses viajé a Perú y estuve en un hogar para madres adolescentes (niñas de 12 y 13 años víctimas de abusos). Volví con el corazón encogido pero con muchas ganas de poder ayudarles. Como me encanta leer y escribir, he escrito un cuento infantil para poder destinar los beneficios de la venta al hogar de mamás. Para mí, tú has sido una fuente de inspiración para crear el libro. Tiene detalles “muy Sara”. Me encantaría que lo pudieras leer antes de que salga a la venta. Tu opinión, a nivel personal, sería de gran ayuda.
    Muchas gracias.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Eva

  • 28. Vessela  |  10 mayo 2016 - 19:21

    Hola Sara!!!! La colección es muy bonita, me encanta tu estilo. Ya me he comprado 2 pulseras que son preciosas y unas cositas de Slow Love 🙂 🙂 🙂 Ya te he escrito varias veces pero te quería dar de nuevo enhorabuena por el blog !! Lo sigo siempre. Besitos

  • 29. felisa  |  10 mayo 2016 - 19:47

    En post muy interesente!!
    Muchas gracias Sara!

  • 30. Cristina  |  11 mayo 2016 - 00:36

    Hola Sara ¿hay algún modo de contactar contigo por privado, para hacerte llegar una carta personal contando algo que por aquí es complicado?
    Enhorabuena por el blog y todo lo especial que despierta.

  • 31. Eli  |  11 mayo 2016 - 11:03

    Hola Sara!!!
    A ver si tengo suerte y me puedes responder mi mensaje.
    Tienes muchos mensajes siempre y por eso no me he atrevido nunca a escribirte, me parece una molestia para ti, aunque se ve que lo haces con mucho gusto, y ahora en la recta final de tu embarazo, pues más ocupada estarás aún, pero me he arriesgado porque quisiera un consejo tuyo.
    Me encanta tu estilo, eres mi referencia e inspiración para vestirme, cada vez que quiero buscar idea para algún evento busco imágenes tuyas y ya me inspiro, gracias por eso! aunque sea desde el anonimato para ti!. Además veo que te la sabes todas como dice mi madre de mi! cada cosa que quiero busco y busco y siempre la encuentro y tu sabes muchas cosas.
    La pregunta para ir al grano es si sabes dónde puedo comprar un piercing para el tragus (como el tuyo) que no sea el típico de acero inoxidable o de silicona). He buscado bastante y en todos lados son los mismos. Lo quisiera de plata y muy pequeñito.
    Ojalá me puedas ayudar!!!!!
    Un beso grande y mucha suerte con todo lo relacionado con el nuevo bebé por llegar!
    Gracias por estar ahí Sara, desde el anonimato……
    Un abrazo desde Barcelona
    Eli

  • 32. Mai  |  11 mayo 2016 - 12:37

    ¡Hola Sara! A mí también me llaman mucho la atención las piedras y minerales, y desde que los estudié un poco más a fondo en la carrera, me enamoré de la “malaquita” y de la “azurita”, me encanta verlas, sobretodo en bruto. Para lucirlas, coincido bastante con las que has elegido para esta colección, el cuarzo rosa y la aventurina además quedan especialmente bien si coges un poquito de color. Una selección muy fina y delicada, ¡¡me encanta!!

    Besitos, Mai *** Maikshine ***