Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ¿Un vinito?

7 septiembre 2016

¿Un vinito?

«La mujer de verde
Se ha vuelto a poner el traje
para rescatarme
¿Qué sucederá cuando las balas no reboten
y los malos sean más fuertes
y volar no sea tan fácil
y conozcan nuestros planes?»

La mujer de Verde.

Izal.

Suelen decir que hay dos momentos en el año en los que se debe brindar por los nuevos propósitos, en enero y en septiembre. Enero, está claro, porque empieza un año nuevo y con él nuevas expectativas, promesas, sueños, proyectos… y septiembre por ser el comienzo del nuevo curso con todo lo que eso conlleva.

Atrás quedan los «locos» meses del verano en los que nos relajamos, aparcamos el deporte, comemos desordenadamente… En definitiva: disfrutamos.

Llega septiembre y nos proponemos volver a la rutina con buena cara y acudir a la oficina con ánimos renovados, liberarnos de los excesos del verano, perfeccionar el idioma pendiente, sacar tiempo para nosotras, retomar los cuidados, etc. Toca mentalizarse de que hasta el año que viene no volveremos a ponernos el bikini ni a levantarnos a la hora que queramos y además, no sé a vosotras pero este año con las temperaturas que tenemos cuesta todavía más hacerse a la idea de que el verano está llegando a su fin.

Para combatir este calor sofocante y para celebrar el nuevo curso, el lunes tuve un encuentro con mis amigos de Protos, marca de vino con la que colaboro hace tiempo que seguro todos conocéis.

Tuvimos que hacer un parón en esta colaboración debido a mi embarazo y un año después por fin pude tomarme una copa de un Protos Verdejo bien frío, mi vino preferido. Es verdad que no soy ninguna experta en vinos, hace años reconozco que apenas me mojaba los labios para el típico brindis en Navidad pero ahora, en cambio, cada vez disfruto más del sabor de buen vino y disfruto con una copita sin tener que estar necesariamente acompañada. ¿Será que me estoy haciendo mayor?,-)

Nos reunimos en un hotel nuevo con mucho encanto situado en la Gran Vía, el Hotel VINCCI THE MINT. La verdad es que no lo conocía y fue todo un descubrimiento. La habitación donde me preparé tenía una terraza preciosa con unas vistas maravillosas de los tejados de Madrid.

cnmv-evento protos terraza

Nada más llegar a la habitación me encontré una preciosa cubitera con dos botellas muy frías para disfrutar mientras me vestía y un centro de flores de mis amigos de Floreale que siempre tienen este tipo de detalles.

cnmv-detalle de protos

cnmv-centro flores

Mayra, que no necesita a estas alturas que la presente, me ayudó con el look. Ella me conoce a la perfección y aunque había traído varias opciones, las dos estábamos de acuerdo en la que más nos gustaba, algo que nos pasa casi siempre desde que nos conocemos. No solemos discutir ,-) Mayra había traído algunas opciones de manga larga al ser el evento a principios de septiembre pero claro, nunca imaginábamos que sería uno de los días de más calor de todo el año. No habíamos probado nada pero yo estaba súper tranquila ,-)

cnmv-mayra vestidos

Con el maquillaje y el pelo me ayudó Natalia Belda, con la que he coincidido bastante últimamente y no puedo estar más contenta. Natalia es una «monstrua» como diría Rosario. Tiene muchísimo talento, es muy profesional y sabe muy bien lo que hace. Por eso no tuve escapatoria cuando entre ella y Mayra decidieron que el mejor peinado para ese look era un recogido informal. Al principio tuve mis dudas pero enseguida me convencieron ,-) Para el maquillaje optamos por algo bastante natural.

cnmv-evento protos pelo suelto

cnmv-evento protos Sara y Natalia

cnmv-evento protos peinado espejo

cnmv-evento protos espejo sara

Si hay algo especial en este hotel es la terraza, en el último piso del edificio donde puedes disfrutar de Madrid desde el cielo.

cnmv-evento protos vista hotel

cnmv-evento fotos vistas terraza

Dentro de la terraza había una foodtruck ideal que utilizamos como trasera del evento, en lugar del típico photocall. La organización corrió a cargo de Just Be comunicación y la decoración fue obra de Floreale. ¡No me digáis que no es una maravilla y que no apetece quedarse a tomar algo!

cnmv-evento protos furgoneta

Estos son algunos de los detalles de la decoración mezclando, flores, verduras, vajillas, cajas de vino…

cnmv-evento protos detalle 1cnmv-detalle2

cnmv-protos furgoneta sara

Después estuve un ratito con los compañeros de prensa que suelo ver siempre en este tipo de eventos. Compartimos charlas y risas.

cnmv-evento protos prensa buena

Cuando acabaron las entrevistas llegó el momento de relajarse tomando algo. Una vez más todo había salido bien y como siempre fue gracias a la gente que está «detrás» en este tipo de eventos.

Elena, Adolfo y Maca, de Just Be comunicación… David y Antonio de Floreale… Natalia y Mayra, mis dos Ángeles de la guarda… y por supuesto el equipo maravilloso de Protos, algunos de ellos recién llegados de Valladolid y un poco «asombrados», según me confesaban, por el revuelo que se crea en este tipo de «saraos».

A todos ellos gracias una vez más.

cnmv-natalia y mayra

cnmv-evento protos Elena

cnmv-evento protos brindis

Y a todos… Que siempre tengamos amigos con quienes brindar y motivos para celebrar. ¡¡Salud!!

cnmv-evento protos foto final

¡Un beso enorme!

«Camina como si estuvieras besando la tierra con los pies»
Thich Nhat Hanh.


54 Comentarios

  • 1. Carmen  |  20 septiembre 2016 - 13:15

    Me encanta tu vestido Sara, estás guapísima. Un beso
    Tiendas de complementos de mujer
    http://www.complementosheca.com

  • 2. Marta  |  20 septiembre 2016 - 14:14

    Guapíiiiisma como siempre

  • 3. Nataliabcn  |  20 septiembre 2016 - 20:27

    Hola Sara!
    Te acabo de comentar el último post, pero me he dado cuenta que te quería hacer una pregunta sobre éste post de Vinitos, así que te la haré aquí.
    Yo no soy de vinos, si hacemos una cena especial en pareja, amigos o familia, bebo un poquito, pero no soy muy fan. No sé si porque no soy muy entendida en el tema o porque no va con mi paladar ( sólo soy de agua y Neastea..jejeje). Entonces, allá va mi pregunta. De Protos (quedaría un poco mal preguntarte por otro 😉 ) cuál me recomendarías? Que no sea muy fuerte, más bien dulce… A ver si me ayudas..jejejeje
    Gracias guapi! Por cierto, me encanta el look, te queda genial el recogido y el vestido!!! Un petó!

  • 4. Inge  |  20 septiembre 2016 - 23:13

    Hola sara

    Me he enamorado de este vestido. De que marca es? Gracias