Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Respuestas

21 octubre 2016

Respuestas

Y la vida amurallada, y la muerte es el despertador
Y la luna tan callada que se pone roja de rubor
Y el hombre sólo palabras, se hace viejo cuando sale el sol
Y la vida que se escapa, ¿en qué bala está tu corazón?

La vida amurallada, Carlos Chaouen.

¡Hola! Tenía muchas ganas de volver a hacer un post de respuestas, sobre todo porque eso significa que he podido leer con calma todos vuestros comentarios y preguntas. Hace mucho que no os doy las gracias por seguir ahí, leyéndome y dejándome vuestras reflexiones. Que no lo diga no significa que no lo piense casi todos los días. Una de las mejores cosas que me pueden pasar es cuando alguien se me acerca y me dice que es seguidor del blog. Reconozco que me hace mucha ilusión porque sigo considerando este mi pequeño diario, mi rincón más especial, y sin vosotros los lectores, no podría existir 😉

Os voy a contar una cosa. No sé si es políticamente incorrecta pero, hasta hace poco, yo no era de las que creía que los pensamientos positivos traen cosas positivas. Solía creer más bien en que todos tenemos un destino marcado y que hagamos lo que hagamos no podemos cambiarlo. He leído varías veces “El Secreto” en diferentes momentos de mi vida pero sin mucha convicción. Quizá he dicho alguna vez la frase “en lo que piensas te conviertes”, en un intento por convencerme a mí misma. Bueno, pues desde hace poco tiempo decidí probar a hacerlo en serio. A pensar al menos un ratito al día en las cosas buenas que tengo y en las metas que quiero alcanzar. A pensar siempre en positivo, sin lamentarme. Por supuesto que hay días en los que este ejercicio se hace más difícil que otros, por eso digo que me lo he puesto como una tarea.

¿Y realmente funciona? Pues a mí me ha funcionado, me está funcionando. No hablo de grandes cosas, ¿eh? Como un amigo que tengo, que dice que piensa cada noche que le toca el Euromillón y nada… No hablo de cosas materiales sino de un estado. Hablo de estar receptivos, sin miedos ni envidias que nos bloqueen y que hagan que las cosas buenas no nos lleguen.

Sé que habrá quien piense que esto es fácil decirlo cuando no tienes grandes problemas pero esa no es la cuestión. Se trata de que, en la medida de nuestras posibilidades, todos tratemos de “dibujar” nuestros días como mejor nos convenga, sin castigarnos, exigirnos ni torturarnos demasiado. Se trata de quererse más, de quererse y querernos mucho.

Me leo y me doy cuenta de que parece que estoy dando lecciones de algo o escribiendo un libro de autoayuda, si ya me lo dicen últimamente algunas amigas, que me he vuelto un poco “intensa” 🙂 Nada más lejos de mi intención. Perdonad este momento “profundo”, sabéis que casi siempre escribo lo primero que me sale. Si alguien lo lee y le sirve para algo estaré feliz, y si no, siempre podéis saltaros esta introducción ¡e ir directamente a las respuestas ! 😉

 

QUEDAN DÍAS DE VERANO

1. SARAGCO: Hola sara!que tal? enhorabuena tu familia!!me encantais!!me gustaría saber de donde es el top de hortensias azules que luces en el estadio un día q fuiste a ver a iker…me parece monisimo la verdad!!y tb el body de lucas que pone los pequeños roqueros nunca duermen ..un besazo!!!y muchas gracias

¡Hola! El body de Lucas fue un regalo de una buena amiga y no sé dónde lo compró, lo siento. La camiseta por la que me preguntas es de Gucci. ¡Un abrazo fuerte!

cnmv-respuestasbody

cnmv-respuestascamiseta

2. Rebeca: Hola Sara, si hay algo que envidio de ti es tu piel. Yo, como tu, soy bastante morena en verano tengo la suerte de broncearme con facilidad y coger ese tono dorado que da ese aspecto saludble. Sin embargo en cuanto empiezo a perder color, mi piel coge un tono cetrino y apagado. He probado con muchas cremas y serums (de todo tipo de precios) pero no he conseguido dar con ninguna que me de ese aspecto saludable que busco. ¿Qué crema hidratante usas tu? ¿podrías recomendarme alguna? Muchas gracias Sara, por cierto me encanta tu blog y sobre todo cuando haces respuestas!!

Hola Rebeca, encontrar la crema perfecta es complicado, a mí también me ha costado hacerlo. Como bien dices, a las que somos morenas, sobre todo en invierno, se nos queda la piel como apagada, sin vida. Hace unos meses he dado con el producto ideal. Se llama Superstart de Elizabeth Arden. No es una crema hidratante en sí sino un suero activador y reúne todo los requisitos que yo necesitaba: hidrata, deja la piel muy suave, luminosa y con vida. Yo estoy muy contenta. Siempre he tenido la piel muy sensible y desde que uso este suero activador, además de notarla más luminosa, siento que mi piel se irrita mucho menos y está más suave e hidratada. Si la pruebas ya me dirás qué tal te va a ti. Un abrazo fuerte.

e-superstart

 ¿UN VINITO?

3. BEACH: Hola Sara que tal? Ya queda poco para el otoño y como tú has dicho varias veces septiembre es como se volviera a comenzar algo nuevo, nos proponemos nuevos retos… Ect yo quiero empezar hacer meditación, tú haces o has hecho? Me siento muchas veces con mucha energía negativa y no soy feliz encima que lo tengo todo, pero me deprimo por tonterías y me gustaría valorar todo lo que tengo. me gustaría que me recomendarás un libro de autoayuda. Gracias Sara besos

Hola Beach, yo nunca he hecho meditación aunque he sentido curiosidad muchas veces. Lo que hago ahora cuando tengo un ratito es relajarme y pensar con tranquilidad. Intento dedicarme unos minutos al día para “ordenar las ideas” y coger aire.

Todos tenemos épocas de bajón, así que no te preocupes que seguro que todo pasa. Procura hacer cosas que te gusten y que te suban el ánimo, escuchar buena música (y animada), ver una peli, ir a un concierto, o leer. Un libro que leí hace muchísimo tiempo y que me hizo reflexionar mucho es “El poder del Ahora” de Eckhart Tolle, te lo recomiendo. Un abrazo.

4. ROCIO C.:Sara, qué guapaaaa!!!! El vestido precioso pero es que además te queda como un guante. Quería decirte que casi no me he perdido ningún programa de “Quiero ser”, me ha parecido muy entretenido y me he divertido mucho viéndolo, ahora que está a punto de acabar me da pena no poder verlo más. ¡Ojalá hagan otra edición! En la última gala te ví la piel especialmente radiante, como de bebé. ¿Te has hecho algún tratamiento? Sé que puede ser un tanto personal, pero estaría bien que lo compartieses, seguramente la mayoría de nosotras no podamos permitírnoslo pero aún así disfrutamos estando al día de estas cuestiones de belleza. Gracias por todo el cariño que pones en tu blog. Un beso grande!

Hola Rocío, muchas gracias por todo. En cuanto a lo que me preguntas sobre los tratamientos, no me he hecho nada especial. Como sabéis me gusta cuidarme un poquito, comer bien, beber mucha agua, dormir bien y hacer algo de ejercicio. En cuanto al ejercicio, como ya he dicho en varias ocasiones, me gusta caminar, salir a correr y me he aficionado bastante al pilates. El ejercicio viene bien tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. También durante y después del embarazo me he dado masajes drenantes para evitar la excesiva retención de líquidos. A mí me vienen genial y lo noto bastante, pero sobre todo lo que mejor puedes hacer para cuidarte es llevar unas buenas rutinas, lo que te digo, comer y dormir bien, moverse un poquito y beber agua. Un beso fuerte.

5. ME ENCANTAS: Sara, ¿de donde es el body o camiseta que llevas por debajo del vestido de la presentación del vino? -¿ es el de la foto donde sales tan guapa sentada de perfil? Me gusta mucho el efecto de que se vean los tirantes en el escote de la espalda. Un beso

Hola, supongo que te refieres a este de la foto. Los tops lenceros son mi perdición. Este es de Intimissimi. Un besito.

cnmv-evento protos pelo suelto
6. NATALIA BCN: Hola Sara! Te acabo de comentar el último post, pero me he dado cuenta que te quería hacer una pregunta sobre éste post de Vinitos, así que te la haré aquí. Yo no soy de vinos, si hacemos una cena especial en pareja, amigos o familia, bebo un poquito, pero no soy muy fan. No sé si porque no soy muy entendida en el tema o porque no va con mi paladar ( sólo soy de agua y Neastea..jejeje). Entonces, allá va mi pregunta. De Protos (quedaría un poco mal preguntarte por otro ) cuál me recomendarías? Que no sea muy fuerte, más bien dulce… A ver si me ayudas..jejejejeGracias guapi! Por cierto, me encanta el look, te queda genial el recogido y el vestido!!! Un petó!

Hola Natalia, si no eres muy de vino, deberás decantarte por vinos suaves. Yo últimamente, casi siempre brindo con Protos Verdejo y es que creo que es una apuesta segura. Es suave y fresquito y puede quedar bien con cualquier comida, especialmente con pescados y mariscos. Los vinos dulces yo los dejaría más para el postre. Espero que te aficiones a la buena costumbre de tomar una copa de vino en la comida. Ya me contarás si te gusta. Un abrazo.

7. MARÍA: Hola Sara, nunca me había decidido a escribirte pero aquí estoy. Conozco el hotel Vincci The Mint ya que paso todos los días por la puerta al ir a trabajar pero nunca he entrado. Yo quería preguntarte, aprovechando septiembre, lo que comentas acerca de la rutina. Imagino que con dos niños, uno de ellos tan pequeñito aún, te será difícil mantener una rutina de acostrate temprano, levantarte para hacer ejercicio y todos los quehaceres diarios. Cómo lo consigues? Aprovecho para felicitarte por el blog, que somos muchas las que necesitamos leerte ya que nos animas a luchar por decir adelante.

Hola María, tienes toda la razón. La palabra “rutina” ya no sé muy bien qué significa. Al hablar de rutina me refiero, en nuestro caso, al quedarnos varias semanas en el mismo sitio por ejemplo ;-). Consigo hacer todas las cosas sin agobiarme demasiado si no me da tiempo a todo, durmiendo menos como todas las mamás y en definitiva entendiendo que cuando tenemos niños ya no se puede tener todo perfectamente planeado ni controlado. Importantísimo, no compararse con otras madres, cada una tiene sus circunstancias y no todas tenemos el mismo tiempo, ni las mismas prioridades, así que nada de angustiarse y a disfrutar de los peques que es lo que nos toca ahora. Besos.

8. ANAIS: Hola Sara!! Antes de nada, estas increiblemente bella y recuperadisima del embarazo de Lucas! Me ha encantado el look a la salida del restaurante Lando con Isabel, la falda dorada es preciosa, y el top negro es precioso!!! Me podrias decir de donde es el top? Me encantaria comprarlo para una cena especial!! Un millon de gracias!

Hola Anais, ¡muchas gracias! El top es de la marca IRO. Un beso.

OSOS Y CAMIONES

9. ELVA: Hola Sara, me parece acertado lo que dices, los adultos tenemos en la cabeza cargas y complejos que los niños no tienen. Por eso como mamas es importante que tratemos de educar a nuestros hijos sin esos complejos. Pasando a otro tema pero aún relacionado con esto de la educación, hace un tiempo mencionaste que ibas a hacer un post sobre la estimulación tempana, me gustaría mucho verlo pronto. También vi en un post de aqui del bloq, una foto de Martin con un libro de actividades que le ayudaban a identificar sus emociones. Podrias recomendarme material de ese tipo, tengo un bebe de 1 año 8 meses y me gustaria conseguir ese tipo de libros para él. Gracias de antemano Sara y saludos desde México

Hola Elva, desde que nació Martín (e incluso antes) he intentado empaparme de toda la información posible. Recuerdo que los primeros meses, esos en los que apenas duermes, solía pensar, bueno esto pasará y luego será más fácil, ¡qué ingenua! no contaba con esta temporada, que todos los niños tienen, de querer reforzar su personalidad, pataletas y retos continuos. Los niños son maravillosos aunque a veces nos echen estos pulsos imposibles. Supongo que es su método para que nos pongamos las pilas e intentemos aprender de ellos, porque nosotros también tenemos aún mucho que crecer y madurar. Por este motivo, empecé a buscar e indagar sobre juegos y métodos de estimulación temprana, y en esto sí pienso que es factor clave el instinto porque cada niño es un mundo y lo que me va bien a mí no tiene por qué ser lo mejor para ti.  Procuro jugar con él, estimular su lenguaje, la motricidad, las relaciones sociales, y por supuesto, las emociones. ¡Qué papel tan importante juegan en nuestra forma de ver el mundo! En la nuestra y en la de ellos, no se si habrás visto la película “Del Revés”, creo que ya he hablado de ella en otras ocasiones. A priori, es una película dirigida a los niños pero sin embargo creo que es fundamental que los adultos la veamos, especialmente si tenemos hijos. A mí me cambió la perspectiva y me enseño lo necesarias que son todas esas emociones: miedo, asco, ira, tristeza, y mi favorita: alegría. Intento que Martín aprenda a identificarlas y para ello mi herramienta preferida son los cuentos. Afortunadamente hoy en día tenemos muchos cuentos que nos ayudan a trabajar las emociones con nuestros hijos. Hay muchos, pero yo te voy a hablar de los que conozco: “El pequeño Edu no está enfadado”, este cuento muestra situaciones del día a día en las que se sentirá identificado. Un libro que compré para mí sobre las emociones es “Recetas de lluvia y azúcar” ¡no pude resistirme! trata el tema de las emociones a través de recetas, recetas para la tristeza, recetas para no sentirse culpable… un libro precioso, sin duda. Para los peques mi favorito, y el de Martín, es “El Monstruo de colores” un libro muy didáctico que enseña, a través de los colores, a que identifiquen sus emociones. Como te digo, a Martín le encanta y estoy segura de que a ti también te encantará. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

10. GLADYS FABREGAS: Hola Sara!!!! En tu último post ,mencionas el maravilloso blog de mi paisana RAQUEL DEL ROSARIO,y me asaltó la curiosidad por saber a que blogs eres” blogadicta”. Y otra curiosidad ,Que libro estas disfrutando estos dias?,Yo recien termine LA ISLA DE ALICE ,y fue tu rese+a la que finalmente me animo a comprarlo,Hoy empiezo LA LUZ DE ROSTRO. Un saludo lleno de cari+o,para ti y tu bella familia. Salud.Glds

Hola Gladys, ¿Cómo estás? Sigo varios blogs además del de Raquel de Rosario, me gusta mucho el de Blanca Suarez, Paula Echevarría… me gustan sobre diferentes temáticas no sólo del mundo de la moda. Sobre maternidad me gusta mucho Tigriteando y el Club de las Malas Madres.  Me gustaba mucho “Manual de un buen vividor” del Guardián entre centeno pero últimamente no encuentro este blog, he intentado buscarlo varias veces sin éxito, por lo que creo que ya ha desaparecido. Una de mis aficiones es el cine, sobre esta temática suelo leer “Cinéfagos”, tiene una sección sobre series: Seriéfagos, aunque últimamente no sigo ninguna. También mencione en su día el blog de “La Boticaria García”, me parece muy útil y sobre todo que lo cuenta todo en un tono divertido y siempre consigue sacarme una sonrisa.  También soy bastante asidua a los blogs de viajes, por eso de que cuando una no tiene casi tiempo para viajar (me refiero a viajar por placer, no por trabajo) disfruta imaginando que lo hace. Me encanta leer sobre viajes que hacen otras personas y como describen cada lugar. Según voy leyendo estos blogs de viaje me voy apuntando todos esos sitios a los que quiero ir pero que aún tengo pendientes. Uno de los blogs de viaje que más me gustan es “Rojo Cangrejo” es muy ameno y además dan útiles consejos sobre los destinos donde viajar, el equipaje, para viajar sólo, en pareja e incluso sobre como parecer un fotógrafo profesional sin serlo y tener las mejores fotos de tus viajes para Instagram, me divierte mucho este blog, así que si, como a mí, te gusta viajar, te lo recomiendo.

En cuanto a los libros, ahora estoy leyendo “Vestido de novia” de Piere Lemaitre. Llevo muy poquito así que todavía no me atrevo a recomendartelo, ya te contaré. ¡Ah! Y también estoy releyendo “Las flores del mal”, de Baudelaire. Besos.

11. ANTÍA: Hola Sara!!Hacía algo de tiempo que no te escribía,aunque siempre te leo.Ahora que ya estamos en otoño y se acercan esos días de lluvia en los que no te apetece salir de casa,pero tampoco te apetece estar sin hacer nada,especialmente a mi que siempre estoy activa.Normalmente suelo ver películas,leer…pero a veces me apetece hacer algo diferente y no se me ocurre el que y por eso te quería preguntar.¿Que sueles hacer tu un día de lluvia? ¿Que ideas me darías para hacer días como esos? A ver si tengo suerte y me respondes.Gracias de antemano y biquiños para la bonita familia que tienes.

Hola Antía, me encantan estos días la verdad. Son días que te dan la oportunidad de hacer todas esas cosas que solemos dejar pendientes, son días de “hacer hogar”. Suelo aprovechar para poner al día los armarios, investigar en internet esas ideas curiosas de decoración que hace la gente e incluso, en ocasiónes, me atrevo a hacerlas, me gusta salir y pasear bien abrigada. Sobre todo lo que más me gusta hacer un día de lluvia es leer y ver pelis, eso siempre que los peques lo permiten, claro 😉 Pero mi afición favorita haga el tiempo que haga es jugar con mis hijos. Un abrazo.

12. VICKY: Hola Sara!!! Una cosa, me podrias decir de donde es el nido de Lucas?? Es la foto donde sale Lucas tumbado y Martin a su lado y pones algo como que si me lo dicen hace un mes no me lo creo. Esq voy a tener a mi niña en enero y el nidito me vendria genial, también he visto que lo tiene Mayra!!! Por fi me lo puedes decir?? Mil gracias y mil y un besitos

¡Hola Vicky! Es de una marca que se llama Decosweetbcn. Los tienes con muchos estampados y son super prácticos. A Lucas le encanta quedarse ahí tumbadito. Que vaya todo muy bien! Abrazo fuerte.

cnmv-repuestascuna
13. NATALIA: Precioso post Sara! Me gustaría preguntarte de dónde son los botines que llevas en la foto del instagram del vuelo a París? Son preciosos! Muchas gracias!
¡Hola Natalia! Son de Valentino. La verdad es que no me los quito, seguro que puedes encontrarlos muy parecidos 😉 ¡Saludos!

cnmv-respuestasbotines

cnmv-respuestasbotines2

PRESENTACIÓN JOHNSON’S VITA RICH

14. Paula: ¡Impresionante el look! Por favor, ¿puedes decir de dónde es la camiseta? ¡Es una pasada! Un beso.
¡Hola Paula! Elegir este look nos costó muchísimo. Para el evento de Johnson’s viajé en el día a Madrid e iba con el tiempo justo. Empecé a probarme la ropa y no había nada que me convenciera porque ya me había imaginado con otro tipo de ropa para ese día. Al final pensamos que un pantalón negro palazzo siempre es un acierto y al probarme el top de Duyos me encantó. Me alegra que también te gustara el resultado. ¡Besos!

destacada-jons

15. Gabriela: ¡Hola sara! Me encanta leer tu blog. Me parece que es terapéutico y relajante! Me encanta que vemos un lado más íntimo de ti! Me identifico a mí misma contigo porque yo también soy una persona tímida cuando estoy fuera de mi zona de confort y se puede confundirse con ser grosero o desinteresada. Creo que esto me detiene de intentar muchas cosas. Mi pregunta es ¿cómo consigues tu salir de su zona de confort?Un beso desde California!

¡Hola Gabriela! Salir de la zona de confort es una tarea muuuuuuy complicada. No es nada fácil. Pero si no lo hiciésemos nos pasaríamos la vida estancados en el mismo lugar, haciendo siempre lo mismo. Cierto es que a veces da miedo el cambio, nos asusta arriesgar pero creo que los cambios y esos riesgos que a veces tomamos son los que nos hacen crecer, conocer gente nueva e incluso descubrir cosas que nos gustan y que ni siquiera sabíamos. No sé como consigo hacerlo, supongo que no pensando demasiado y dejándome llevar, asumiendo retos nuevos. Tengo claro que de todo se aprende en esta vida, de las experiencias buenas y también de las malas así que cuando algo me asusta en lugar de no hacerlo pienso ¿Qué es lo que tengo que aprender de esto? Un beso fuerte.

16. Clara: Hola Sara!! Por favor, querría saber de dònde es el top con lazo en el lateral que llevas paseando a Martín con un globo naranja, en Oporto. Y, por otro lado, saber la marca de la camisa del día que estás en el Museo en Oporto. Un saludo!

¡Hola Clara! El jersey es de Isabel Marant y la camisa de Uterqüe. ¡Saludos!

cnmv-lookmuseo

MUJERES CON TALENTO

17. Sonia: Hola! Me encanta el color de labios y uñas que llevas en el evento Mujeres con talento. Me podrías decir qué marca y nombre es? Gracias

Hola Sonia, a mí también me gustan mucho los tonos granate para esta época del año. La barra de labios es de Dior, de la gama Diorific, en el tono 001 Diorama. La laca de uñas es Málaga Wine de Opi. Besos.

18. Vessela: Hola Sara!! Te escribo de nuevo, me han encantado las primeras líneas de tu blog, “Hoy toca ser feliz” de Mago de Oz Te quería hacer una pregunta, que como ya no veo por ninguna parte tu colección de piedras para Agatha Paris (ya tengo varias pulseras y quería también uno de los collares)…. Volverá a estar disponible?! O preparas otra colección?! Un beso grande!!! P.S. ya he probado el locion corporal de Johnson’s Vita Rich granada… y huele tan rico y deja la piel suave, estoy muy contenta la verdad

Hola Vessela, la colección de piedras ya no está a la venta, estuvo en primavera-verano, la que sigue es la de “Letras” y en breve saldrá la nueva colección “Símbolos & Suerte”, la he preparado con mucha ilusión, veréis unas fotos preciosas que hicimos en Oporto para el catálogo de presentación. Fue una sesión muy divertida en la que tuve la suerte de recibir a todos en Oporto y ser la anfitriona. Muy prontito podréis verla y espero que os guste tanto como a mí. Un beso.

cnmv-respuestassimbolosysuerte1

cnmv-respuestassimbolosysuerte2

 

19. Tanit: Me he enamorado del top que llevas…. De donde es? Gracias

Hola Tanit, el body de terciopelo es de H&M, este tipo de prendas suelen “volar” de las tiendas pero igual tienes suerte y todavía queda alguno. ¡Besos!

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-11-59-31

20. Sara: Hola SARA! me gustaria saber cuales son las zapatillas que llevas en esta foto?

¡Hola Sara! Son de Isabel Marant, una de mis marcas preferidas. ¡Abrazo fuerte!

cnmv-respuestasbotasisabelmarant

ENVIADAS POR MAIL

21. Nia: Hola Sara, Enhorabuena por tu preciosa familia. Me alegro oír que el pequeño Lucas está bien y que Martín ya está encantado con su hermanito. ¡Yo también creo que es un regalo tener hermanos! Me encanta tu blog y siempre estoy con ganas de leer un nuevo post. De hecho es gracias a tu blog y al reportaje en Harper´s Bazaar que he organizado un viaje a Oporto para la semana que viene. !Ya he apuntado unos sitios que hayas mencionado antes! Me recomiendas algún sitio más? Conoces algún pueblo cerca de Oporto que vale la pena visitar mientras que estemos allí? Muchas gracias de antemano, Bella. Feliz verano y besos a los 4, Un abrazo.

¡Hola Nia! La verdad es que nosotros no hemos conocido todavía muchos pueblos cercanos ya que cuando tenemos unos días libres solemos irnos para Madrid. Nos han hablado fenomenal de Aveiro, y nuestros mejores amigos aquí son de Viseu. Un pueblo que queda cerquita de Oporto y según nos cuentan (y me lo creo) tiene mucho encanto y merece la pena visitarlo. Muchos besos, pásalo bien.

22. Juls : Hola Sara! Me siento identificada contigo ya que tengo dos niños casi de la misma edad que los tuyos. Mi hijo mayor también está en un momento “dificilillo”, bastante rebelde. no me obedece y cada dos por tres está tirado en el suelo con sus rabietas…Pero mi pregunta iba por otra cosa. Estoy mirando tronas portátiles para salir a comer fuera con mi bebé y de las que he visto ninguna me convence. Tú has usado alguna vez? Podrías recomendarme una? Gracias por adelantado! Un besazo.

Hola Juls. Te entiendo perfectamente. Martín tiene días que parece que quiere llevarme la contraria en todo. Antes lo llevaba peor pero con el tiempo y unas cuantas lecturas he asumido que es solo una etapa y que tenemos que saber decirles a nuestros hijos que “no”, para que empiecen a conocer la sensación de frustración y poder normalizarla. Sobre lo que me preguntas de las tronas, te puedo recomendar porque la he usado, la trona portátil de Tuc tuc. La compré aquí en Oporto y me ha dado muy buen resultado. En su interior puedes llevar la comida o la merienda del bebé. Es cómoda para los niños y práctica para las mamás, que al final es lo que buscamos entre tanta oferta en el mercado. Se adapta a cualquier silla y está equipada con un arnés de seguridad extra grande. Pruébala y me cuentas. Un abrazo fuerte.

tuctuc

 

23. Maca: Hola Sara, quería preguntarte de donde son el bolso y los pendientes que llevabas en el evento de “mujeres con talento”, me tienen totalmente enamorada.

Hola Maca. El clutch es de Yliana Yépez y los pendientes son de Agatha París. Un beso fuerte.

cnmv-activia-bolso-y-pendientes

24. Ruth: Hola sara . He visto en tu foto de ig en la que estás en una cafetería que llevas un jersey rosa como con pelito y encima de la mesa de ve un sombrero muy bonito (me fijo en todo jejjeje ). Me podrías decir si ambas cosas son de esta temporada?

¡¡Hola!! Muy observadora ;). Sí, las dos prendas son de esta temporada. El jersey es de Mango y el sombrero de Uterqüe. Te dejo otra foto en la que se aprecia mejor. ¡Besito!

cnmv-respuestasjerseysombrero

25. Luisa : Hola !! Vi tu foto en instagram con la sudadera de Elle y tengo varias preguntas. Se puede comprar en algún sitio la sudadera ? Va a haber alguna fiesta para celebrar los 30 años de la revista ? Cómo te has hecho las ondas del pelo? Espero que me respondas. Mua

¡Hola Luisa! Es una foto muy especial para mí ya que estamos celebrando los 30 años de Elle, una revista muy importante en mi vida. La sudadera no la venden, es una sudadera conmemorativa que hicieron básicamente para las fotos, pero si te gusta mucho siempre puedes comprar una básica y ponerle el print. Va a haber una fiesta, concretamente esta semana en Madrid para celebrar por todo lo alto el aniversario. Una gala con entrega de premios. Tiene pinta de que será muy divertida. Yo si puedo, no me la perderé. Espero que puedas ver después las fotos.

Y en cuanto a las ondas del pelo, ese día me peinó Natalia Belda que como sabéis hace maravillas. Siempre me suele marcar las ondas con tenacilla caliente y después lo despeinamos. Pero claro, que quede así de bien el pelo solo lo consigue ella, yo no sabría hacerlo igual. ¡¡Saludos!!

cnmv-respuestassudaderaelle

26. Helen: Que tal sara? Verás te escribo porque mi marido está pendiente de que le cambien de destino por trabajo y una de las opciones es Oporto. Nunca hemos estado allí pero he escuchado decir que es un lugar bonito y tranquilo . Mi pregunta es qué tal es para los niños ya que tengo un nene que cumple enseguida 5 años y en la ciudad donde vivimos ahora (Valladolid) es muy feliz y también tenemos buena calidad de vida . Dime algo por favor .

¡Hola Helen! Siempre digo que Oporto es una ciudad perfecta para los niños. Al menos así me lo parece a mí. Lo primero, porque las distancias no son muy largas. Todo queda “a mano” y eso hace que no se pierda mucho tiempo en el coche. Nosotros apenas tardamos cinco minutos en llegar a la guardería de Martín y eso, para mí, acostumbrada a vivir en Madrid, es un lujo.
Después hay mucha oferta de planes y actividades para hacer con niños. Tienes el Sealife, que es un acuario gigante, el planetario, varios museos y parques enormes y preciosos para pasear.
Por si esto fuera poco los peques pueden disfrutar todos los días del contacto con el mar, algo que a mi hijo mayor le encanta. Él es feliz solo con dar un paseo cerca de la playa, aunque no nos bañemos lógicamente en esta época del año. En invierno bajamos bien abrigados y le encanta correr, hacer castillos en la arena y trepar por las rocas.
También tienes el tranvía, Martín subió por primera vez hace solo unas semanas y se ha convertido en su “atracción” favorita. Es un paseo muy agradable y a los niños les divierte. Es muy auténtico.
Así que te aseguro que si finalmente vuestro destino es Oporto vais a ser muy felices aquí. Ya me contarás,¡un beso grande!

cnmv-respuestas1

cnmv-respuestas2

cnmv-respuestas3

Hasta aquí las respuestas de este mes. La semana que viene va a ser ajetreada, os lo cuento todo en seguida. ¡¡Un beso enorme!!

 

“Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente”.
Seven


52 Comentarios

  • 1. Alícia  |  3 noviembre 2016 - 20:36

    Hola, Sara,

    He leído que desde hace tiempo no puedes visitar el blog de El Guardián, El Manual del Buen Vividor…

    És una pena, ya no existe. Ha desparecido de la faz de la tierra 🙁

    Pero tengo una buena notícia, y es que Javier Aznar o El Guardian, escribe desde de hace tiempo (lo descubrí más tarde, indagando, a mi también me daba pena no poder leerle) en la revista digital GQ.

    Y firma como Javier Aznar. sí que ya sabes 🙂

    Yo descubrí su blog leyéndote así que mil gracias 😉

    Y para despedirme, te recomiendo un libro que me ha encantado encantado “Me llamo Lucy Barton” de Elizabeth Strout.

    Y una canción para recargar pilas, es de Alabama Shakes y se llama “Don’t Wanna Fight”

    Espero que te gusten, besos!

  • 2. INARCO  |  3 noviembre 2016 - 22:00

    Nos encanta tu blog, tu estilo, tu personalidad, tu familia, tus valores… En definitiva TU.

    http://WWW.INARCOSHOP.COM

1 2 3