Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Cuenta atrás para el verano

4 abril 2017

Cuenta atrás para el verano

“Regálame un ladito en el sillón
que yo te pintaré la vida de color
si te quedas te cuento un secreto.”

Te cuento un secreto, India Martínez

 

La primavera no ha hecho más que comenzar pero ya contamos los días para que llegue el verano. Así no me extraña que se nos pase el tiempo volando.

Como os avanzaba en el último post, para celebrar que ya falta menos para estar tostándonos bajo el sol, la marca de productos de protección solar Piz Buin celebró la semana pasada en Madrid un evento muy distendido y agradable.

Como sabéis, soy embajadora de Piz Buin desde el año pasado. Recuerdo que cuando se pusieron en contacto conmigo para colaborar con ellos pensé: “Estos son los bronceadores de mamá”. Efectivamente, Piz Buin es una marca que me lleva acompañando en mis vacaciones desde que era niña. No en vano, el año pasado cumplieron nada mas y nada menos que setenta años.
Setenta años cuidando de nuestra piel y proporcionándonos un bonito bronceado. Y luego está su olor, tan característico que esté donde esté consigue transportarme a esos viajes familiares de infancia.

Mi experiencia el año pasado fue fantástica y este año vamos por el mismo camino. El acto tuvo lugar en un sitio precioso que yo no conocía, un restaurante llamado Saporem, en pleno barrio de las Letras. Un local amplio y acogedor decorado con toques vintage e industriales. La comida, deliciosa y las paredes decoradas con dedicatorias y frases, muy auténticas.

Una de las mejores cosas de Piz Buin es que a pesar de estar más que consolidados y contar con la confianza de los consumidores, siguen reinventándose y sacando nuevos productos. El jueves presentamos concretamente la nueva Instant Glow Lotion, perfecta para los primeros días de sol cuando nos ponemos el bikini y todavía estamos pálidos, pues tiene unas partículas que proporcionan a la piel un efecto luminoso y nos ayudan a pasar ese “primer día” que a todas nos impone. Además una vez que hemos cogido ese tono doradito, nos ayuda a mantenerlo.

Estuve como siempre un rato con los medios, en esta ocasión españoles y portugueses que vinieron desde Lisboa a cubrir el evento.

Una vez más todo salió genial, estuve muy a gusto charlando con los compañeros de siempre. Ahora toca sacar los bronceadores y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina. Nosotros nos quedaremos en Oporto donde también pienso aprovechar para ir a pasear a la playa si sigue este buen tiempo. Muchos tendréis planeados viajes en familia o con amigos, aventuras o simplemente unos días de relax en casa, sea lo que sea espero que lo paséis muy bien y que seáis capaces de desconectar y descansar.

¡Un beso enorme!

 

“Todo lo que puedas imaginar es real.”

Pablo Picasso


30 Comentarios

  • 1. Susana  |  14 abril 2017 - 23:30

    Me encanta el vestido de Zara blanco con volantes q pusiste para ver el partido del porto … me gustaría ver bien con q lo combinaste porque en las fotos casi no se ve.
    Un saludo y gracias

  • 2. Nazareth  |  15 abril 2017 - 22:46

    Yo también asocio esos bronceadores con las vacaciones familiares, cuando íbamos a la playa de pequeños. Creo que esa marca ha dejado huella en toda una generación

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

  • 3. Rocío, de Okodia, agencia de traducción  |  16 abril 2017 - 11:25

    ¡Hola! Por aquí también estamos esperando impacientes la llegada del verano. ¡Es una época que nos encanta! Sobre todo porque hay mucho ambiente, sobre todo en España, donde vienen muchos turistas a disfrutar de nuestros días de sol. 🙂

  • 4. Marinita Rossi  |  17 abril 2017 - 12:35

    Muy guapa!! Ya he visto lo bien que lo habéis pasado está Semana Santa. Un beso gordo

  • 5. Cristina  |  18 abril 2017 - 11:00

    Importante la protección!!
    CHICAS!! VISITAR MI BLOG!! Jersey con mensaje de h&m. Qué os parece?
    Os espero.Un beso
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

1 2