Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » 18 HORAS EN MÓNACO

10 noviembre 2017

18 HORAS EN MÓNACO

“Y correr por las líneas de la mano,
correr recordando los atajos,

no habrá nadie que sepa donde encontrarnos.”

Zahara

El pasado martes se celebró la decimoquinta edición de los premios Golden Foot. Se trata de un galardón que reconoce la carrera de aquellos jugadores mayores de 28 años y este año el jugador más votado fue Iker. ¡Qué ilusión!

Con mucha alegría nos fuimos a Mónaco, donde tendría lugar el evento. Fuimos con el tiempo muy justo ya que volamos el mismo martes, salimos al mediodía y aterrizamos en Niza a las 17,00 h. Desde ahí, 25 minutos en coche hasta Mónaco directos al hotel porque a las 18,30 h. empezaba la entrega de premios. Apenas tuvimos media hora para arreglarnos pero fue suficiente.

De eso os quería hablar en el post de hoy, de los dos looks que llevé. A raíz de subir las fotos a instagram me habéis preguntado bastante y hace mucho que no hablamos de ropa.

Está claro que en este tipo de actos la ropa no es lo más importante pero a la vez, hay que intentar ir adecuado para la ocasión, sin pasarte ni quedarte corto. Ahí está la dificultad.

Desde hace un tiempo cuento con la ayuda de la que para mi es una de las mejores estilistas de nuestro país pero que además tengo la gran suerte de que es amiga mía. Sylvia Montoliú trabaja en ELLE y nos conocimos hace casi diez años en uno de mis primeros reportajes para la revista. Ella es una de esas personas con las que desde el inicio sientes una conexión fuerte. Las dos tenemos un carácter y sentido del humor parecidos, además de gustos similares a la hora de vestir. Juntas de compras tenemos bastante peligro y lo más importante en nuestra relación es la confianza.

Yo confío ciegamente en ella porque sabe muchísimo de moda y también porque sabe muchísimo de mí, que es algo muy importante a la hora de ayudar a vestirse a una persona.

Cuando le conté a Sylvia que debíamos preparar dos looks, uno mas informal para la entrega del premio y otro más elegante para la cena de gala (así nos lo transmitieron desde la organización), enseguida nos pusimos manos a la obra. No tuvimos mucho tiempo y ella tenía claro que le apetecía apostar por un look “rockero”, sin dejar de ser yo, pero que a la vez me diera ese punto de seriedad que requería el evento. Con el look de tarde no dudamos. Llevé un pantalón pitillo, camisa blanca, blazer y un zapato que marcó la diferencia.

El pantalón de cuero es de J Brand, la camisa de Equipment (una marca que me encanta desde hace mucho tiempo por el tejido de sus camisas), la americana de Zara (llevaba un fajín pero se lo quité), clutch de la marca Yliana Yépez y los zapatos de Manolo Blahnik.

Sí, yo también soñé viendo “Sexo en Nueva York” con llevar algún día unos “Manolos”. Estos zapatos además de bonitos son los más cómodos del mundo.

Completé el look con joyas de Agatha París de mi nueva colección que saldrá a la venta muy pronto. Llevo los pendientes “Trocadero” inspirados en la Torre Eiffel ¡Qué ganas de que la veáis entera!


 

Para la noche tampoco nos costó mucho decidirnos. Os cuento la historia del maravilloso vestido blanco que llevé. Hace unas semanas, en una de las sesiones de fotos de Elle para mi sección “Cuando nadie nos ve” , mientras tomábamos un café Sylvia me dijo: “en tu próximo evento de noche tienes que ir de blanco, lo tengo claro. Tengo en mi cabeza el vestido exacto que debes llevar y también la persona perfecta para hacértelo: el diseñador Roberto Diz.” Ese mismo día me tomó las medidas pero yo no le di mucha importancia. Como viajo muy poco a Madrid pensé que así ya las tenía.

En el momento en el que nos enteramos de que Iker había sido premiado, Sylvia me envió unos vestidos a Oporto, algunos de ellos maravillosos, concretamente había un vestido color negro y nude con detalles en plata que era precioso. Es de la firma londinense Temperley, que últimamente estoy usando bastante porque sus vestidos sientan como un guante. Me decidí por él.

Pero Sylvia me tenía reservada una sorpresa y el lunes por la noche, justo antes de viajar a Mónaco me llamó para decirme que el vestido blanco de Roberto Diz llegaba por la mañana a casa.

-“Pero si no me lo he probado ni una sola vez y ya no hay tiempo de arreglarlo ni de nada”, le dije…
-“Confía en mí”.

Una vez me probé el vestido el mismo martes por la mañana supe que era ese. Llamé a Manuela, una costurera vecina del barrio que ya me ha “salvado la vida” en varias ocasiones y metió un poquito el bajo. No hubo que hacer nada más. Quiero agradecer también desde aquí a Irene Pérez de “Showme” toda su ayuda para que la confección del vestido fuera posible.

 

Llevo vestido de Roberto Diz, joyas de Agatha París también de mi nueva colección y sandalias de Aquazzura. El maquillaje y el pelo fueron obra de mi querida amiga Vicky Marcos que siempre está en los momentos importantes. (Fijaos si es una crack que me maquilló y peinó a las 11,00 de la mañana en Oporto y todo seguía en su sitio por la noche).

Fue una noche, como ya he dicho, mágica, de emociones, orgullo y mucha alegría. Gracias a toda la gente que lo hizo posible y sobre todo gracias a ti.

A la mañana siguiente temprano cogimos el avión de vuelta a Oporto, apenas estuvimos en Mónaco 18 horas pero fueron suficientes para llevarnos de allí un buen sabor de boca y el propósito de volver algún día con más calma. Seguimos coleccionando recuerdos.

Gracias especiales a Andrés Entero por todas las fotos que veis hoy en el post.

¡Un beso enorme!

“Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento”

Les Luthiers

 

 

 


40 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  13 noviembre 2017 - 18:28

    Nos gustan mucho los dos looks, peroe l vestido blanco es lo más, te sienta espectacular y además se le ve que es cómodo. Por otro lado el look informal nos perfecto no se le puede poner ningún “pero”. Un beso trendy

    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Sarahi  |  13 noviembre 2017 - 19:35

    Sara querida … Desde que iniciaste en el post te he leído, no ha habido alguno que me falte, y curiosamente lo hice porque Iker recomendó tu post en su pagina. Me encantaron los dos vestidos, desde que los vi en tu Instagram, me enamore de ambos. Este post es especial porque se ha reconocido la trayectoria de Iker, lo admiro desde sus inicios en el Real Madrid, que emoción por su merecido reconocimiento. FELICIDADES IKER

  • 3. Lara  |  13 noviembre 2017 - 22:06

    !Simplemente espectacular, Sara! Vestidazo y estilazo.

    Por cierto, la última foto es preciosa.

    Un abrazo x

    http://www.the109block.com

  • 4. Ángela  |  13 noviembre 2017 - 22:53

    Sara he llorado viendo las fotos porque se os ve taaaaan felices!!! Iker tiene una sonrisa que contagia y, la verdad, me da taaaaanta alegría que le hayan dado ese premio y/o reconocimiento…
    En cuanto al vestido, no tengo palabras. Es de cuento y tú que de por sí eres una princesa, no podías ir más bella. Gracias por el post, ojalá me respondas alguna vez

  • 5. Isabellina  |  14 noviembre 2017 - 16:37

    Hola Sara! Le he dejado comentario en Instagram preguntándole, pero como no sé si lee los mensajes me he animado a comentarle en uno de sus post. Justo preguntaba en ese mensaje si respondía a comentarios de su blog, recuerdo que de antes sí contestaba a alguna de las preguntas de los lectores aunque entiendo perfectamente que no puede a todos ya que somos muchos!
    Sinceramente creo que es la primera vez que lo intento, digo creo, porque tal vez en un principio escribí para preguntarle algo sobre moda, no recuerdo bien.
    Sin andar con más rodeo, me gustaría mostrarle mi admiración por aquellos post en los que tratas de libros dándole así la mano a la cultura acercandonos a ella dándole así una oportunidad. La moda, la belleza es magnífica y me encanta!! pero realzar también la lectura, el cine, la música darle auge y ensalzarla nos humaniza mucho y sobre todo nos enriquece como personas. Me gustaría darle las gracias por ello y apoyar a la cultura. Soy una chica de 27 años amante de los libros que vive en Madrid y apuesta por el sector editorial, es muy difícil contactar con usted y lo entiendo, quería haberle mandado mi mensaje de modo más personal pero la oportunidad la tiene que brindar usted indudablemente. También me interesa mucho el tema de las jóvenes promesas y de aquella personas que tienen algo interesante que contar, usted en sus entrevistas es infalible con ello espero poder contarle algún día mi proyecto ya sea por escrito de puño y letra o email. Ojalá pueda tener esa oportubidad algún día sus consejos y ayuda serían muy importantes. Muchas gracias, de verdad, por trasmitir tanto y ser toda una profesional. Saludos.

  • 6. Belco  |  14 noviembre 2017 - 17:12

    Increíble el vestido blanco y tu brillando y no sólo por lo que llevas puesto si no por lo humilde que eres al compartir esos momentos tan importantes para Íker sin importar aparcar tus cosas por él, un ejemplo para muchas !

  • 7. Ester y Leticia  |  14 noviembre 2017 - 22:03

    UN post precioso, además del significado que tiene el premio para Iker, por lo bien que salió todo. Los looks son perfectos, ibas muy guapa y fue todo un acierto.
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

  • 8. EVPCOMPLEMENTS  |  14 noviembre 2017 - 22:09

    ¡Hola Sara!

    Me encantaron los dos “looks”, desde mi punto de vista, todo un acierto. Me gusta también mucho Sylvia y de Roberto tengo que decir que también me gusta pero no está entre mis diseñadores favoritas.

    Un saludo.

    http://www.evpcomplements.com

  • 9. Lourdes  |  15 noviembre 2017 - 13:51

    Hola Sara!!!! Lo primero enhorabuena a Iker por este premio tan merecido por toda su trayectoria deportiva demostrando su humildad y valores que es lo mas importante, me alegro mucho. Me han encantado tus looks una vez mas demostrando tu elegancia y saber estar en cada ocasión y las fotos son preciosas y emocionantes. Os merecéis todo lo mejor por ser como sois y por todos los valores y saber en la vida lo que de verdad importa y las prioridades eso es lo mas importante de todo y vosotros lo sabéis. Muchísimos besos!!!!

  • 10. Somos Porto  |  15 noviembre 2017 - 15:01

    TALI, jahajajahajaja ¿ mujer florero ? jajajajajajaja, una mujer culta, implicada en causas sociales, hace entrevistas, colabora con grandes firmas, promociona marcas, etc, etc, etc. Yo trabajo en una fábrica y me encanta acompañar a mi marido en sus celebraciones ¿ también soy una mujer floripondio ? Jajajajajaja, que coherente, a la vez que inteligente se te ve, menos mal que en el mundo personaje a tan útiles como pareces ser tu……… hasta luego, Maria Dolores.

  • 11. Patricia Chavarri  |  15 noviembre 2017 - 20:50

    Muy chulos los estilismos. Te invito a mi blog de moda: http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com. Espero que te guste. Un besazo guapa

  • 12. Simply Sory  |  16 noviembre 2017 - 11:42

    Vaya dos lookazos, pero con el vestido blanco estas arrebatadora.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

  • 13. Olga  |  16 noviembre 2017 - 18:50

    sara no te hacia por la tipica persona que tiene instagran solo para que la doren la pildora
    despues de tu viaje con unicef te hize una critica y me expulsaste de tu instagram
    creo que vas de moderna y estas cosas te delatan
    supongo que alguien se encargara tambien de borrar este comentario
    creo que para bien y para mal las cosas se tienen que decir ,lo que yo pense en ese momento me valio la expulsion pero lo volveria a hacer
    por cierto los manolos muy bonitos pero muy caros en el pueblo mo se gana para esas cosas deberias echar la vista atras de vez en cuando y pensar en cuantos de esos niños comerian con tus estilismos

  • 14. Raquel  |  17 noviembre 2017 - 00:55

    Guapísima como siempre.
    Dos super looks muy TOP! pero el vestido es precioso, me tiene enamorada.
    Un besito

    http://www.bubbles2share.com

  • 15. Kinga K.  |  17 noviembre 2017 - 16:53

    Me encanta tu post ! Estos dos looks son maravillosos,guapa como siempre
    http://loveonthebrain-bykinga.blog.pl

1 2

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Subscríbete a los comentarios vía RSS