22 octubre 2013

¡Empezamos!

A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento por qué este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

(‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz).

 

Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve.

CARTEL

Este es un cartel que tengo en casa. No tiene nada especial. Es sencillo. De metal. Con sólo una frase que dice “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Esto es lo quiero: convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. Las cosas que me gustan. Las que no. Las curiosidades del backstage de la tele. Los consejos que me funcionan. Y esos destinos que voy descubriendo, que merecen la pena compartir y las canciones que me inspiran.

¿Y qué deciros de mis entrevistas todos los meses para ELLE? ¡Cuánto se me queda en el tintero! Cada encuentro, cada personaje, cada sesión de fotos… Cada producción está llena de mil y una anécdotas que desde este blog os iré desvelando en mis posts semanales.

cuando-nadie-me-ve(Vestido de Maje y botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman)

Hace justo cuatro años empezó mi relación con ELLE. Siempre ha sido especial. Desde la primera portada sin Photoshop ni maquillaje hasta la de diciembre con Swarovski y Cruz Roja, pasando por la pitada al Hambre, unos días antes de marcharme a ese Mundial que cambió mi vida.

trio_sara_ok

Y precisamente ahora, que vivo un momento personal único, vuelvo a formar parte de algo bonito. Y tengo la suerte de compartirlo junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, dos grandes mujeres reales a las que admiro.

trio_sara

La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.

Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

 

Lazo

 

Sé que han pasado tres días. Pero lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de recordar que el sábado fue el día mundial del cáncer de mama. Desde aquí quiero sumarme a las numerosas muestras de cariño y mostrar todo mi apoyo a ese gran número de mujeres que sufren esta enfermedad y luchan día a día, así como a las familias de las que no pudieron vencerla y y no están con nosotros, y a las que consiguieron superarla y siguen disfrutando de la vida. A todas ellas quiero dedicarles mi primer post.

Ahora sí. Queda inaugurado mi blog. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve. Espero que me acompañéis en esta aventura, seguimos el jueves. Un beso enorme.

 

CINTA2




741 Comentarios

  1. Raquel Sánchez dice:

    Me ha encantado el post. Y el vídeo es maravilloso.
    Ánimos en esta nueva andadura, tanto con el blog cómo en tu nueva etapa personal que estar por llegar.

    Muchas gracias por compartir

    Besos

  2. Gema dice:

    ¡Hola Sara!

    Lo primero agradecerte que compartas con nosotros un poquito de ti. Lo segundo darte la enhorabuena por este blog que me parece una bonita manera de estar más cerca de los lectores/as y así podemos aprender con tus consejos y llevarlos a la práctica. Enhorabuena de nuevo y adelante!!

  3. Elena dice:

    Felicidades por tu nuevo blog Sara!! Solo decirte que me pareces ideal y que no hagas caso de los malos comentarios…unicamente es envidia! Me encantas tu y tu estilismo,y desde hoy me proclamo super fan de tu blog!! Espero que te vaya muy bien y que todas las semanas nos deleites con tus post! Un besazo!!! :)

  4. Ainhoa dice:

    Enhorabuena por el blog! Hoy me enterado de que tenias blog nuevo y esta deseando llegar a casa para meterme en el, ahora aquí estoy leyéndolo desde el principio y me encanta! Para mi eres un referente a seguir en muchos aspectos, te admiro mucho y sobre todo me encanta tu estilo a la hora de vestir así que aquí tienes una fiel seguidora de tu blog! Mucha suerte con el aunque se que no la necesitas porque tu blog sera un exito! :)

  5. Enhorabuena por el blog!!
    Te seguimos con atención desde esta fecha!!
    Un saludo!

  6. eva dice:

    te deseo mucha suerte

  7. sheila dice:

    Hola sara primero darte la enhorabuena x la vida que traes en camino.alucinaras!!!y ahora por este blog y que mejor nombre que “Cuando nadie me ve”.alejandrito un sueño. ..Nunca he escrito en estas cosas xq en realidad nose si lo leis o no.pero ahi va.primero siempre te vi como una chica super simpática y con tu vida personal bastante reservada eso no es nada malo.y hace unos meses leí en una revista que decia que tu desde que estas con iker no eras la persona q siempre fuiste que ibas x los pasillos de tele 5 corriendo hacias tu trabaj9 de ibas no hablas con nadie y todo eso qt lo aconseja tu manager.Flipe!!! No se si es verdad o no lo que si se es que con esto si todo lo que dicen es mentira conseguirás callar la boca a mucha gente y demostrar la persona q de verdad eres.este mes leí tu entrevista en la revisra elle y aluciné cuando decías que hablaban mal de ti en revistas… y me acordé de lo que yo habia leído. Asi que te felicito x esto nunevo que estas empezando y de verdad seguro que te va venir muy biennn.un beso muy grande y que seas muyyyy felizzz.

  8. gemma dice:

    Hola guapa!!!
    Joooooo llevo desde que apareciste en los informativos siguiéndote jajaja me gusta muchísimo, tu estilo, tu forma de ser, tu estilo de vida (claro lo que se ve) toooodoooo lo que tenga que ver contigo. He deseado tantas y tantas veces lo de tu Blog!! Quería compartir muchas mas cosas contigo y poder sentirte más cerca…. fíjate que mi marido se ríe por que siempre que hablo de ti lo hago como mi amiga Sara jajaja y el se parte de risa y me dice que estoy fatal!!! que quizá tenga razón ;)
    La verdad que no sé si siendo el último post lo leerás pero en fin…. he intentado desde el móvil y siempre me daba error ;( y junto con que me he casado el hace dos semanas pues he tenido muy poco tiempo…. pero hoy tranquila sentada frente al televisor pienso dejarte en cada post ya leídos mi comentario!!
    Bueno te doy mi enhorabuena y a la vez te doy las gracias por regalarnos esto.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

  9. Maria dice:

    He empezado a leer tu blog, desde el último post al primero. Casualmente, gracias a Atelier Concept, uno de nuestros clientes, me he enterado de que tenías un blog en Elle.
    Siempre que alguien tan mediático inicia una aventura como la tuya soy bastante escéptica. Pienso que va a ser un poco lo mismo de siempre. Y estoy gratamente soprendida.

    Me encantan las citas con las que comienzas tus post, que recomiendes los libros que lees y que muestres que no eres sólo una cara bonita. Además apoyar la frutería en la que compras, las tiendas de moda a las que vas o los restaurantes que frecuentas me parece genial, que tenemos que apoyar a la gente de aquí.

    Enhorabuena de verdad. Me ha encantado lo que he visto hasta ahora.
    Un beso.
    María Buscolook

  10. vanessa dice:

    Me alegro mucho q te animaras a hacer un blog, me encanta!!! el cartel de tu casa me chifla, donde podemos conseguirlo?? un besazo y mucha suerte en esta nueva andadura…

  11. AMANECER dice:

    Enhorabuena guapísima. Me alegro de que te hayas decidido a dar este paso. Yo a lo mejor no comentaré todos tus post pero que sepas que te sigo desde tus principios que será pa mi una gran ilusión leerte y na que me encantas. Gracias por compartir este trozito de ti y representar tan bien a la moda de mi país jejeje.Tu seguidora fiel, tu fan francesa número uno, con mucho cariño desde Málaga

  12. AinaraFG dice:

    Qué alegría leerte Sara!!!! me encantas porque eres el reflejo de la nueva mujer: luchadora, activa, y dentro de poquito madre. A partir de ahora tienes una seguidora fiel

  13. Trendy U dice:

    Bienvenida al mundo de los blogs, me encanta tu estilo, espero que disfrutes con tu nuevo proyecto
    Trendy U

  14. Esther dice:

    Realmente nunca he escrito un comentario en un blog (y leo muchos), pero sinceramente siempre he esperado tu blog. Me encanta tu estilo sencillo y cómodo para el día a día.
    Mucho ánimo y espero que sea un proyecto que dure muchos años.

  15. Rosana Rodriguez dice:

    Enhorabuena, Sara y felicidades

  16. Paco dice:

    Sara estas preciosa con tu embarazo, muchas felicidades y un fuerte abrazo a Iker, es un tío con suerte.