Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ¡Empezamos!

22 octubre 2013

¡Empezamos!

A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento por qué este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

(‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz).

 

Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve.

CARTEL

Este es un cartel que tengo en casa. No tiene nada especial. Es sencillo. De metal. Con sólo una frase que dice “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Esto es lo quiero: convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. Las cosas que me gustan. Las que no. Las curiosidades del backstage de la tele. Los consejos que me funcionan. Y esos destinos que voy descubriendo, que merecen la pena compartir y las canciones que me inspiran.

¿Y qué deciros de mis entrevistas todos los meses para ELLE? ¡Cuánto se me queda en el tintero! Cada encuentro, cada personaje, cada sesión de fotos… Cada producción está llena de mil y una anécdotas que desde este blog os iré desvelando en mis posts semanales.

cuando-nadie-me-ve(Vestido de Maje y botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman)

Hace justo cuatro años empezó mi relación con ELLE. Siempre ha sido especial. Desde la primera portada sin Photoshop ni maquillaje hasta la de diciembre con Swarovski y Cruz Roja, pasando por la pitada al Hambre, unos días antes de marcharme a ese Mundial que cambió mi vida.

trio_sara_ok

Y precisamente ahora, que vivo un momento personal único, vuelvo a formar parte de algo bonito. Y tengo la suerte de compartirlo junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, dos grandes mujeres reales a las que admiro.

trio_sara

La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.

Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

 

Lazo

 

Sé que han pasado tres días. Pero lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de recordar que el sábado fue el día mundial del cáncer de mama. Desde aquí quiero sumarme a las numerosas muestras de cariño y mostrar todo mi apoyo a ese gran número de mujeres que sufren esta enfermedad y luchan día a día, así como a las familias de las que no pudieron vencerla y y no están con nosotros, y a las que consiguieron superarla y siguen disfrutando de la vida. A todas ellas quiero dedicarles mi primer post.

Ahora sí. Queda inaugurado mi blog. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve. Espero que me acompañéis en esta aventura, seguimos el jueves. Un beso enorme.

 

CINTA2


741 Comentarios

  • 1. Toñi Aljama  |  26 octubre 2013 - 14:25

    Se que sera una peticion como muchas k quedaran enolvido pero quiero y deseo decirtelo y mas ahora k vas a sser madre. Tengo un hijo de 27 años y aunque sea ya un poco mayor para esto su ilusion es conocer a iker. Lloro con el pero a rabiar en la final de ka copa del mundo y aunque se lleven pocos años siempre es su ejwmplo a seguir y se que sera imposible peeo lo que mas desearía en esta vida es darle la sorpresa de conocer a iker y si eso es imposible tener algo de el. Yo se k esta peticion te la haran mucha gente pero creo k mi hijo se lo merece porque yo pase una grave enfermedas y el la sufrio en silencio y quiero darle un deseo a cambio de todo lo que me dio en esa etapa. Perdona por esta carta que habra muchas pero no puedo reprimir el deseo que se haga realidad. Un beso muy grande y espero que tu felicidad no acabe nunca .

  • 2. LOS ÁNGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA  |  27 octubre 2013 - 09:49

    Qué bien, me alegro de que hayas abierto tu propio blog!!
    Aquí tienes a una nueva seguira que le gustará leerte todos los días.
    Un abrazo
    Ainhoa

  • 3. Meri  |  27 octubre 2013 - 12:00

    Hola Sara! Muchas felicidades por este proyecto y por tu embarazo!
    Tengo tu misma edad y hace un año tuve mi primer niño… ha sido duro porque es un terremoto, malo para dormir y para comer, pero es un bebé sano y alegre y es lo mejor que me ha pasado!
    Veo en ti que eres una persona pública y por ello se te exige perfección: en el trabajo, en la imagen… si no, recibes mil críticas. Consejo: ser madre es un aprendizaje, quizá irás todo el día con vómito de bebé encima, sin dormir, con ojeras hasta el suelo, tendrás dudas de si haces bien o mal… y alrededor te irás topando con mamis que parece que hayan nacido enseñadas y te darán mil consejos contradictorios por todos lados…. tu sigue tu instinto y no temas la imperfección ni las críticas, lo que importa es querer a tu bebé y demostrárselo día a día!! suerte con todo!!!

  • 4. Tis&Taf  |  27 octubre 2013 - 12:47

    Henorabuena guapa!! estarenos pendientes de ti y de cada post con mucho cariño!

    Tis&Taf

    http://www.tisandtaf.com

  • 5. Angeles  |  27 octubre 2013 - 13:40

    Holaaa…que guayyy que hayas abierto un blog, ya estaba harta de poner tu nombre en google para saber que ropa habías sacado nueva o que peinado traías..jejeje… :p..enhorabuena por tu embarazo…y sigue así de guapa y tan profesional, que aunque no te des cuenta, eres un ejemplo a seguir de muchas mujeres anónimas… un besazo..

  • 6. Baúl de Sandra  |  27 octubre 2013 - 15:43

    Sara !!! Compro Elle todos los meses !!! Y me ha encantado saber que iniciabas andadura con un blog !!! Por supuesto, me verás por aquí más de una vez…

    Muchos éxitos preciosa !!!

    Bss desde Baúl de Sandra
    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

  • 7. Rose  |  27 octubre 2013 - 16:25

    Y esto cada cuanto se supone que lo vas a actualizar?

  • 8. Antonio J. Quesada  |  27 octubre 2013 - 16:35

    Sugerente idea, Sara, espero seguir tus mensajes. Te deseo que todo vaya bien,
    un abrazo,

  • 9. Vanessa  |  27 octubre 2013 - 17:53

    Enhorabuena por este gran comienzo Sara, estoy segura que en esto tendrás tanto éxito como en todo lo que haces. Gracias por permitirnos conocerte un poco más de lo que podemos verte en televisión y ya sabes que aquí tienes gente con la que siempre podrás contar.
    Un abrazo y felicidades!!!!

  • 10. de todo un poco  |  27 octubre 2013 - 22:18

    Hola Sara. Enhorabuena por estenuevo pproyecto, seguro que es un éxito y asi lo deseamos. Yo quería proponer que tu próxima entrada del blog sea sobre tu rutina facial. Gracias

  • 11. Ainara  |  27 octubre 2013 - 23:54

    Sara, preciosa¡ Te deseo toda la suerte del mundo con el blog que sé que no la vas a necesitar porque eres una fenómena. Yo también tengo un blog y me encantaría que te pasaras. Un besazo
    http://Www.unchicleenmistacones.blogspot.com

  • 12. Susana  |  28 octubre 2013 - 10:04

    Enhorabuena por abrirte un poco más, sobre todo en esta nueva etapa de tu vida. Enhorabuena por todo.

  • 13. lachicadelosjueves  |  28 octubre 2013 - 10:28

    Me encantas! Sólo veo los deportes desde que los presentas tú! jajaj
    Mucha suerte con el blog, algo me dice que me vas a enganchar, tienes un encanto especial! 🙂

    Un besazo!

    http://lachicadelosjueves.wordpress.com/

  • 14. The 109 Block  |  28 octubre 2013 - 12:19

    Welcome!
    Me ha encantado el primer post y como fashion blogger, también tengo muchas ganas de ver algunos de tus estilismos de tu día a día.
    Felicidades y mucha suerte!

    http://the109block.blogspot.ie/2013/10/tartan-shirt.html

  • 15. LuCloset  |  28 octubre 2013 - 13:02

    Suerte en esta nueva aventura, tu vida está llena de novedades maravillosos y desde LuCloset te deseamos lo mejor en todo.

  • 16. Julia  |  28 octubre 2013 - 21:21

    Desde Brasil con muchas ganas de seguir este blog!! quiero desearte mucha suerte y muchas felicidades en tu embarazo!! y te pido que tambien hable acerca de consejos para mujeres! besooos

  • 17. maiaiamai  |  28 octubre 2013 - 22:21

    Hola Sara,
    Se me hace raro pensar que alguien a la que sigo tanto ahora pueda leer lo que le escribo, aunque me parece que va a ser muy complicado que contestes personalmente a cada uno de todos estos mensajes.
    Solo decirte que aquí tienes a otra de tus mil y una seguidoras.
    Nunca me ha gustado el fútbol, y mucho menos los deportes de la manera en la que se enfocan desde los informativos, ya que de los deportes minoritarios apenas se destaca nada, pero a pesar de ello, en su día conseguiste que se me pegase un poco de esa fiebre de la roja.
    Ahora simplemente he cogido la costumbre de seguirte ya que me parece muy bonita la trayectoria que presentas y me gusta ver cómo vas evolucionando desde tus inicios. No sé si es porque de alguna manera me veo reflejada pero sea lo que sea me gusta saber lo que haces, y por ello me he decidido a escribir en tu blog, que aunque todavía no me queda muy claro a qué irá enfocado, aquí estaré para seguirte.
    Buena suerte, aunque no te haga falta, y muchas felicidades por el embarazo 😉

  • 18. Anna  |  28 octubre 2013 - 22:24

    Muchísima suerte. Me ha gustado mucho.MERECES LO MEJOR.

  • 19. carmen  |  29 octubre 2013 - 12:51

    Estás guapísima Sara! Mucha suerte con tu blog! Os sigo a todas las chicas de ELLE! Besos

  • 20. Puri  |  29 octubre 2013 - 16:38

    Enhorabuena Sara!! Me encantas y siempre te sigo. Felicidades por el momento que estas viviendo, yo estoy igual,!! Un beso y Felicidades

  • 21. M.M  |  29 octubre 2013 - 17:04

    Que bonito y emotivo tu primer pos-it, Sara. Que sepas que tu y tu novio Ramos sois mis fans numero uno =) Ojala habría mas gente humilde como vosotros, no como Mauriño, y la gente seria mas feliz y no habria problemas en el mundo.

  • 22. SeGuapaBC  |  29 octubre 2013 - 17:26

    Bienvenida!!! te leeremos todos los días;)
    http://www.seguapa.com

  • 23. gloria  |  29 octubre 2013 - 21:58

    me.encantas Sara! bienvenida y te seguir

  • 24. noe lopez  |  29 octubre 2013 - 23:30

    Mucha suerte en esta nueva andadura. El embarazo te sienta genial guapa.

  • 25. ainhoa  |  30 octubre 2013 - 09:27

    Ante todo mucha suerte con tu nuevo proyecto. Verdaderamente me ha extra