22 octubre 2013

¡Empezamos!

A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento por qué este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

(‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz).

 

Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve.

CARTEL

Este es un cartel que tengo en casa. No tiene nada especial. Es sencillo. De metal. Con sólo una frase que dice “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Esto es lo quiero: convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. Las cosas que me gustan. Las que no. Las curiosidades del backstage de la tele. Los consejos que me funcionan. Y esos destinos que voy descubriendo, que merecen la pena compartir y las canciones que me inspiran.

¿Y qué deciros de mis entrevistas todos los meses para ELLE? ¡Cuánto se me queda en el tintero! Cada encuentro, cada personaje, cada sesión de fotos… Cada producción está llena de mil y una anécdotas que desde este blog os iré desvelando en mis posts semanales.

cuando-nadie-me-ve(Vestido de Maje y botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman)

Hace justo cuatro años empezó mi relación con ELLE. Siempre ha sido especial. Desde la primera portada sin Photoshop ni maquillaje hasta la de diciembre con Swarovski y Cruz Roja, pasando por la pitada al Hambre, unos días antes de marcharme a ese Mundial que cambió mi vida.

trio_sara_ok

Y precisamente ahora, que vivo un momento personal único, vuelvo a formar parte de algo bonito. Y tengo la suerte de compartirlo junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, dos grandes mujeres reales a las que admiro.

trio_sara

La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.

Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

 

Lazo

 

Sé que han pasado tres días. Pero lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de recordar que el sábado fue el día mundial del cáncer de mama. Desde aquí quiero sumarme a las numerosas muestras de cariño y mostrar todo mi apoyo a ese gran número de mujeres que sufren esta enfermedad y luchan día a día, así como a las familias de las que no pudieron vencerla y y no están con nosotros, y a las que consiguieron superarla y siguen disfrutando de la vida. A todas ellas quiero dedicarles mi primer post.

Ahora sí. Queda inaugurado mi blog. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve. Espero que me acompañéis en esta aventura, seguimos el jueves. Un beso enorme.

 

CINTA2




741 Comentarios

  1. Noemi dice:

    Bienvenida!!! mucha suerte en tu nueva aventura, miles de personas estabamos esperando desde hace tiempo un blog tuyo, te queremos y te admiramos por como eres, todo un ejemplo a seguir!! deseando que llegue ya el jueves!! un saludo!!

  2. RCE dice:

    Bienvenidisima!!!!!

  3. Mónica dice:

    Bienvenida! Espero que disfrutes de esta nueva faceta como blogger.
    Yo también estoy embarazada, de un poquito menos que tú. Así que si nos cuentas tus cuidados, el cochecito que compras y esas cosas me vendrán fenomenal a modo de consejo.
    Un besazo.

  4. Lara dice:

    Me ha encantado tu primera entrada! Es la primera vez que me decido a comentar un blog, pero me apetecía mucho hacerlo, porque me ha sorprendido, porque compartimos una de mis canciones favoritas, y porque te admiro como personaje. Ahora tenemos la oportunidad tal y como titulas el blog de conocerte cuando nadie te ve, porque yo ya estaba cansada de que otros valoren de más cada vez que te ven.

    MUCHÍSIMA SUERTE!!!

  5. inma dice:

    Bienvenida.. ¡te seguiré!

  6. Suerte Sara! esperaremos tus proximos post, a ver si nos sirven de inspiración..

  7. Wowwwwww!!
    El blog más esperado!! ja,ja…
    Llevo mucho tiempo pensando ¿y por qué sara no tiene un blog? Pues lo has explicado muy bien, se necesita tiempo y ganas! Y si ahora es tu momento, enhorabuena!! Vas a arrasar en la blogosfera!!
    Felicidades!!

  8. Cintia dice:

    Bienvenida en esta nueva andadura Sara!!

    Te sigo varios años ya desde que comenzaste y es un placer que por fin te hayas decidido a entrar en esta gran plataforma que permite que os conozcamos y nos acerquemos un poquito más a vosotras!!

    Nos leemos el Jueves, no lo dudes!!

    Un beso grande!

  9. Ingrid Seuma dice:

    Bienvenida en esta nueva andadura. Yo estoy encantada con esta nueva etapa tuya y espero disfrutar de ella!! Mucha suerte!!

  10. Montse dice:

    Por finnnnnnnnnnnnnn!!!! Estoy tan feliz de que hayas creado un blog que no se que escribir, estoy sin palabras. Tengo que asimilar que es cierto, que vas a estar aquí contándonos cosas, que vamos a saber de ti :-) Para mi eres la mejor, mi idola tanto en lo profesional como en la persona que demuestras ser. Felicidades por tu embarazo, estás guapísima!!!! Aquí vas a tener una fan incondicional en tu blog. Muchos besos

  11. Marta dice:

    Enhorabuena por la iniciativa Sara. Yo comencé un blog hace poco más de 2 meses, y es un sitio que te permite desahogar tus pensamientos….
    Yo hice un especial homenaje a mi tía en mi blog por el cáncer de mama el sábado, y me gustaría compartirlo contigo y con todos.
    http://www.rompetusmoldes.blogspot.com.es/2013/10/por-ellas-por-todas-por-lo.html

  12. ines dice:

    Seguro que te va genial, mucha suerte y beso dede Valencia

  13. Cris dice:

    Por fin te unes a este micromundo! Las que te seguimos estamos deseando conocer un trocito más de ti. Un beso enorme! Por cierto, estás preciosa embarazada ;)

  14. Aida dice:

    Mucha suerte Sara!

  15. Laura dice:

    Cuando me enterado que habías hecho un blog, he ido corriendo a ponerlo en mis favoritos (:
    Enhorabuena por esta nueva etapa de tu viida..te seguire dia tras diaa y gracias por compartirlo con todas nosotras!
    un besitO*

  16. Hoy es un gran día!!!
    Te esperamos desde hace tanto!!
    Esta primera entrada ya me ha encantado, ansiosa por la del jueves!!
    Bienvenida y gracias por mostrarnos un trocito de ti!!

  17. Ángeles dice:

    Bienvenida, será un placer leer tu blog.
    Me encanta el cartel!
    Un beso.

    http://www.angelesydiablillos.es

  18. Hola, Sara!
    La verdad es que acabo de enterarme de que escribes un blog y me ha sorprendido para bien, porque a partir de tus posts podremos ir conociéndote un poquitín más.

    Espero que lleves bien el embarazo, que ya tenemos ganas de ver a mini-Iker por aquí.

    Te leo el jueves, un besito para ti y para Iker! (:

  19. Yaiza dice:

    Muchas felicidades Sara y suerte con este nuevo proyecto!! Llevaba mucho tiempo esperando este momento!! Eres todo un ejemplo a seguir y he aquí una fiel seguidora tuya.

  20. madame_recamier dice:

    Cuánto me gusta cómo se titula tu blog!! Es una canción muy especial para mi también, como tantas otras del gran Alejandro.

    No sabes cuánto me alegro de que te hayas embarcado en esta aventura…Te va a ir genial!! Cuentas con el apoyo de much@s seguidores, yo la primera ;)

    Has tenido una forma muy honesta de comenzar recordando el día mundial de cáncer de mama.

    Sin mas, bienvenida Sara!!! :D

  21. GabyCevallos dice:

    Soy aeguidora del blog de Paula desde hace mucho y ahora seg soy 100 % seguidora del tuyo! Me da mucha ilusion conocerte mas! Saludos y besos desde Venezuela!!

  22. Eva dice:

    Por finnn Sara!! Cuanto hemos esperado este momento muchas de nosotras pero, ahora si, estas aquí, ocupando un lugar que estaba reservado únicamente para ti, por tu estilo, por tu sencillez, por tu profesionalidad, por la manera en que haces las cosas y por esa magia que trasmites cada vez que das un paso al frente. Gracias por dejarnos compartir un cachito de ti con todas nosotras, eres maravillosa.
    Te deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo blogger en el que, seguro, vas a marcar un antes y un después!! ;)

  23. Inma dice:

    ¡Qué ilusión me hizo ver que empezarías con este blog y que ilusión leer tu primer post!
    Mucha suerte en este nuevo proyecto, estoy segura que nos vas a enamorar con cada entrada :)

  24. Shei dice:

    Hola Sara!

    Qué bieeeeeeeeen!!!! qué ganas tenía de que te decidieras a hacer un blog!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me gusta!!!!!!!

    Yo adoro a Alejandro Sanz! y esa canción es preciosa!!!!!

    Gracias por dejar que te conozcamos! me encantas! así que estaré encantada de leerte en tu blog!

    Muchas suerte!!!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

  25. Tl dice:

    Gracias Sara… amigas mías y yo llevábamos esperando este blog muchísimo tiempo.
    Eres increíble, un abrazo