Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. la chica del quinto  |  29 octubre 2013 - 11:47

    Fantástico post! Muchas gracias por la recomendación del restaurante, tiene una pinta fantástica!
    Yo también tengo nuevo post en el blog,
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/2013/10/29/cumplo-30/

    Un saludo!

  • 2. Pinceladas de estilo  |  29 octubre 2013 - 12:07

    Me ha encantado el post de hoy, muy completito la verdad! Que original lo de las maletas en el dormitorio, nunca lo hubiera pensado para decorar mi casa jeje.

    Te he mandado una cajita con bisutería de Pinceladas de estilo, espero que te guste tanto como a nosotras. Te esperamos ansiosas hasta el viernes!!

    Descubre la mejor bisutería y bolsos!! http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 3. Omelocotton  |  29 octubre 2013 - 22:48

    Hola Sara!! Me ha encantado el post de hoy!! Muy completo y con muchas cosas sobre tí! Así da gusto 😀 Estás preciosa en las fotos! Qué bien te sienta el embarazo. Me ha encantado ese restaurando y todo lo que tienes en la mesita de noche. Tus lecturas sobre el embarazo son de los más tiernas pero lo que más me ha gustado, sin duda, han sido los colgantes. Son preciosos!

    Un besazo!!

    http://www.omelocotton.com

  • 4. Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  30 octubre 2013 - 11:43

    Ideal la decoración.
    El libro de Carlos González es uno de mis favoritos. Durante el primer embarazo me enganché a Bésame Mucho y la verdad es que le sigo bastante.
    ¡Feliz miércoles!

  • 5. WOWS  |  30 octubre 2013 - 10:11

    Hola Sara, bienvenida a la blogosfera! Cuando me he enterado que empezabas con el blog me he alegrado mucho. La verdad es que tu post es súper completo, nos muestras muchísimas cosas interesantes. Espero que publiques muy a menudo pues como ves despiertas muchísimo interés.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Yo hoy estreno una chaqueta perfecto de cuero en color burgundy increíble.

  • 6. The Pink Innuendo  |  29 octubre 2013 - 12:11

    Me encanta. Un beso

    –>THE PINK INNUENDO <–

  • 7. masquedieta.com  |  30 octubre 2013 - 07:50

    Sara, me ha encantado tu post!!! Gracias por tu recomendación!! Me encanta la cultura francesa.

    Y en cuanto a tu mesilla de noche, no puede ser todo más delicado y estiloso. ¡Me encanta!

    Os dejo unas ideas de comida rápida pero sana. Feliz día. http://bit.ly/11Rx63X

  • 8. Mujer después de los 40  |  29 octubre 2013 - 12:54

    Me ha encantado el post y me ha hecho especialmente gracia la de cosas que coincido contigo en la mesita de noche, la vela, el libro, la crema antiestrias cuando estaba embarazada y los colgantes y pendientes que una se quita para dormir. ¡Ah y la agenda!. Un saludo Sara y guapisima en las fotos

  • 9. Una chica como todas  |  30 octubre 2013 - 17:20

    Qué estupendo ir descubriéndote!! Un besazo

  • 10. thenewconfident  |  29 octubre 2013 - 16:23

    Buenisima entrada Sara!! Me ha encantado el collar de I&S, precioso, y muchas gracias por tus sugerencias creo que quiero uno!! A ti y a las demás chicas os dejo mi nueva entradita:

    http://thenewconfident.blogs.elle.es/2013/10/29/tuesday-to-memories/

  • 11. AdriBoho Closet  |  29 octubre 2013 - 16:51

    Un post muy cargado! un poco de todo! me encantaaaa!!! 🙂 http://adribohocloset.blogs.elle.es/

  • 12. Cristina  |  29 octubre 2013 - 17:47

    Ese restaurante se ve encantador. Lo anoto para cuando vaya a Madrid.
    Esas velas no pueden faltar en mi casa tampoco 😉

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 13. Miriam  |  30 octubre 2013 - 20:31

    Hola, no se muy bien como funciona esto ni a quien escribo, pero me gustaria saber donde puedo comprar las velas estas q comentais en el blog de sara carbonero.
    Si pudieseis contestarme seria genial… Gracias!!!

  • 14. Mayra  |  29 octubre 2013 - 18:02

    Que originalidad Sara, me ha encantado el post de hoy! Soy amante de las cosas únicas y que cobran estilo… eres un amor! Saludos desde El Salvador!

  • 15. Milagros  |  29 octubre 2013 - 20:19

    Hola sara, tu si que te curras el blog, vaya compartes mucho, y te tomas tu tiempo en explicar cada cosa,en otros blog escriben lo justo y fotos de todos los angulos …… la verdad que enhorabuena…lo estas haciendo mas que bien!!! y como es que sacas tiempo …entre el trabajo, tu embarazo y ahora esto…..se ve que eres muy detallista y perfeccionista….vamos que soy tu fan 100%………me comprare ese libro el de comer amar mamar…vamos que tengo el mismo tiempo que tu ….y aqui estoy tambien currando a tope!!!!! ….

    y bueno os dejo un nuevo producto en mi tienda online de joyas de plata http://www.buhosjoyas.com

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=624675490902131&set=a.265587120144305.62995.204711436231874&type=1&theater

  • 16. Cristina  |  30 octubre 2013 - 20:26

    Hola Sara¡¡¡…me encanta este sitio¡¡¡.Muchas gracias por compartir con nosotras un cachito de tu vida.Me gusta especialmente tu idea de los baúles, muy´útil la doble función porque aunque se tenga una casa grande,siempre falta sitio para todo¡¡¡..por cierto,la radio me parece una cucada…jajajaj yo también necesito la música para vivir.Por cierto,tomaré nota de las cremas para cuando esté embarazada.Saludos y buenas noches.

  • 17. Mayra  |  31 octubre 2013 - 04:34

    Hola de nuevo Sara 🙂 Tengo una preguntita 🙂 Porqué te gusta tanto el numero 12? He escuchado que tienes una razón especial. Cuentanosla porfa!!! En lo personal quisiera saberlo , es q estan por regalarme un perro y quiero llamarlo Doce y muero de curiosidad por saberlo.
    Saludos cariño 🙂

  • 18. Lucia  |  5 noviembre 2013 - 16:16

    Buscaba en internet tus looks, tus noticias…. y siempre manipulado por terceros, por lo que me alegro que hayas dado este paso y seas tu, icono de una nueva generación de profesionales, jovenes, enamoradas, nuevas mamas, la que nos presentes todas tus tendencias. Gracias por tu generosidad y como bien dices … Solo lo que suma…. Olvidate de criticas absurdas…

  • 19. SweetMona Blog de moda  |  29 octubre 2013 - 11:48

    Antes que nada decirte que cada dia estas mas guapa y que el embarazo te sienta de maravilla! Me encanta tu mesita de noche es super original, la verdad que la mia es super sencilla, lamparita y libro, a veces una crema de manos y el movil…
    La radio me ha encantado es super cuca!
    un besito
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lady-chic.html

  • 20. el trastero de cris  |  29 octubre 2013 - 13:34

    Que buena pinta tiene el restaurante, que guapa estas!!! me encanta los vestidos ajustados para las embarazadas!!

    Nuevo post, estilo gentleman ¿Te atreves?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  • 21. Atelier Concept  |  30 octubre 2013 - 11:52

    Gracias Sara por este bonito post y por mencionar nuestra tienda (Atelier Concept). Estamos de acuerdo con «masquedieta», estás guapísima con nuestra chaqueta y nuestro vestido, ajustadito para embarazadas y que también sienta genial a las que no lo están.
    Un abrazo

  • 22. almu  |  29 octubre 2013 - 11:52

    Genial post, Sara. Gracias por compartir cositas tan interesantes. Y sí, yo también veo la vida color rosa. Te dejo mi blog para que eches un vistazo. besos!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 23. Pinceladas de estilo  |  29 octubre 2013 - 11:58

    Me ha encantado el post de hoy, muy completito la verdad! Que original lo de las maletas en el dormitorio, nunca lo hubiera pensado para decorar mi casa jeje.
    Te he mandado una cajita con bisutería de Pinceladas de estilo, espero que te guste tanto como a nosotras.
    Te esperamos ansiosas hasta el viernes!!

    Descubre la mejor bisutería y bolsos!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 24. Desiré  |  29 octubre 2013 - 11:58

    Buenos días!!
    Me encanta leerte y me «superencantas» tú!!!!!! El embarazo te está sentando genial, estás aún más guapa que antes!
    Que tengas un día genial y gracias por estos posts tan cuidados y elaborados.
    Besito!
    De.

  • 25. Cristina 22  |  29 octubre 2013 - 12:02

    Tengo que reconocer que he sido una de tus detractoras entre comillas, o quizás fuera un poco de envidia , ya sabes una chica guapa que tiene trabajo sin acabar la carrera y yo no… Y sí, lo admito, yo tb he hecho chistes en Twitter pero ahora te he conocido de verdad y no has podido sorprenderme más! Creo q era lo que necesitabas, dejar que la gente te conozca más allá del artículo de una revista de moda, compartir tu sensibilidad, tus gustos personales…. Gracias por hacerlo y lo siento por haberte juzgado antes de tiempo. Me encanta tu blog y me encanta como eres . Enhorabuena!!!

  • 26. Monica M.  |  29 octubre 2013 - 12:06

    ¡¡Me encantan tus actualizaciones en el blog!! Solo te conozco de lo que veo por la tele, pero ahora me alegro de poder conocerte un poco más gracias a que compartes un trocito de tu vida con los que te seguimos. Me caes muy bien, se te ve buenísima persona.
    Me ha gustado mucho las cosas de tu mesita de noche, y que nos hayas explicado un poco qué significan para tí. Me ha resultado curioso lo de los baúles, nunca lo había visto pero lo cierto es que queda bastante bien.
    Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotros, te haces muy cercana de esta forma.
    Por cierto estás guapisima y el embarazo te sienta genial. Espero al viernes para poder leer una nueva actualización tuya, tengo muchas ganas.
    Besos para tí y para Iker

  • 27. Lourdes  |  29 octubre 2013 - 12:10

    Qué bonito post Sara!!! Me ha encantado tu mesita de noche.

  • 28. elena  |  29 octubre 2013 - 12:14

    Muy interesantes tus recomendaciones…Sabes??? Una vez leí en una entrevista que te hicieron que usabas el perfume Aura de Loewe y que estabas triste porque lo habían descatalogado, exactamente lo mismo me pasó a mi y aunque ahora lo han vuelto a sacar reformulado no tiene nada que ver con aquel olor tan particular que tenía el de siempre y que tantos recuerdos me traía. Algún día nos podrías hacer un post sobre perfumes a ver si encuentro algún otro que me inspire…:)Muchas gracias y un beso enorme.

  • 29. Susana  |  29 octubre 2013 - 12:15

    ENHORABUENA POR TU BLOG SARA !!

    Me encanta poder sentirte algo más cercana a todas nosotras. Siempre te vemos desde lejos, y estaba deseando conocerte algo mejor, igual que a Paula Echevarría, que su blog y el tuyo por cierto son los que más me enganchan de Elle.

    Lo dicho, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!! Y no lo dejes nuncaaaaaaaaaaaaa!!

  • 30. Yoli  |  29 octubre 2013 - 12:15

    Buenos días Sara!! Me ha encantado el post! Una pregunta, ¿dónde puedo encontrar en Madrid las velas Dyptique? o si alguien lo sabe.. mil gracias!!!
    Un besooooooo

  • 31. Elena lcl  |  29 octubre 2013 - 12:16

    Buenos días guapa!!!!
    Llevo actualizando todo el día a ver cuando publicabas el de hoy, jajaja
    Me ha gustado mucho como los dos primeros, al restaurante tengo que ir sin falta, entre otras cosas porque me encanta la sopa de cebolla!!! que envidia me has dado viéndote…
    Los colgantes me han encantado, me los voy a comprar con las iniciales de mis hijos!!!
    Una cosa para las estrías del embarazo lo que va genial es el aceite de almendras y te deja la piel fenomenal, por si quieres probarlo, yo en los tres embarazos lo he usado y ni una !!!
    Una vez mas muchas gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotras, me esta encantando.
    Muchos besos y hasta el viernes
    PD: TE HE MANDADO UN REGALITO A NOMBRE DE TRES GOTITAS (ES MI TIENDA DE MODA INFANTIL) Me dio la direccion Ana R. de su oficina y me dijo que ella te lo haría llegar, espero que te guste guapa

  • 32. maria  |  29 octubre 2013 - 12:16

    Hola! Estoy encantada que hayas «abierto» tu blog y poder conocerte un poquito mas. Me gusta mucho leer los repo que haces para Elle y ahora estoy encantada de seguirte en esta aventura. Estas monisima embarazada! Sigue contandonos secretitos de belleza para estar tan guapa como tu! Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y tu familia!
    PS(hablanos de tu peluqueria preferida que tienes el pelo mas envidiado de TV!)

  • 33. maria_24  |  29 octubre 2013 - 12:16

    Hola Sara!! Un post muy completo! El restaurante será pequeñito pero eso lo hace especial, te hace sentir como en casa! Estás guapísima, el embarazo te está sentando muy muy bien; me ha gustado el brazalete y el color de labios es divino!
    Los baúles preciosos, dan un toque diferente como dices tú; mi mesita algunas veces parece que va explotar con tantas cosas, pero aguanta jeje! La radio me ha encantado, con un aire antiguo, muy bonita (yo también pongo la radio en cuanto me levanto, es una costumbre); y lo primero que hago, igual que tú, coger las gafas, porque sino… los colgantes personalizados son un detalle perfecto, además de lo bonitos que son! Ah! y la lámpara muy original.
    Una sugerencia: Sara podrías hacer un post con los cuidados para el pelo? Es que cada vez que te veo me quedo enamorada de ese pelazo… seguro que me ayudarías!
    Un besazo y que tengas un feliz día 🙂

  • 34. AMELIA  |  29 octubre 2013 - 12:17

    Estás preciosa! Me encanta el post, me apunto el sitio, para la próxima vez que visite Madrid, es muy bonito.
    Los baules son una monada, tengo varios antiguos de la familia esperando que los restaure mi papi, así que me has dado una buena idea.
    POR CIERTO, para la estrias (yo aun no he tenido la suerte de ser mamá), pero toda las mujeres de mi familia y algunas más que conozco han usado la NIVEA de toda la vida (la de la caja azul) y ni rastro de estrias.
    Que tengais un feliz día.

  • 35. Sila  |  29 octubre 2013 - 12:17

    Buenos días!!!! me encanta el post y estaba deseando que tuvieras un blog!!!!!
    El restaurante del que nos hablas tiene muy buena pinta y mucho encanto, me gustan los restaurantes tan acogedores!!!!
    A tu mesita de noche no le falta detalle y me tiene pinta que tu estilo decorando tiene que ser igual de estupendo que vistiendo!!!
    Por último decirte que estás impresionante, el embarazo te ha sentado de maravilla!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

  • 36. my moleskine by nailee  |  29 octubre 2013 - 12:19

    Me encantan las imágenes de detalles. La barriguita te sienta de maravilla

    xx
    nAilee
    http://www.naileechic.com

  • 37. Nuria  |  29 octubre 2013 - 12:20

    Como te curras cada post,enhorabuena,da gusto entrar en tu blog y leerte!

  • 38. Nerea  |  29 octubre 2013 - 12:24

    Hola Sara,
    Te sigo desde el primer día y hoy te escribo para decirte que me han encantado tus posts. Gracias por compartir cosas tan interesantes!
    Saludos!

  • 39. Jen Silouette  |  29 octubre 2013 - 12:25

    Como me gusta tu blog, es personal 100% y eso me encanta. Me rechifla tu «mesita de noche», y cada detalle que cuentas. Yo comparto contigo algunas cosas en la mesilla como libros, cremas, una lámpara muy chula, pero reconozco que la tuya me gusta muchísimo más!!!!

    Me parece genial lo de los colgantes personalizables… es precioso llegar consigo unas frases, o unas letras que te guíen en el «camino»…

    ¡¡qué tengan un día genial!!
    http://www.silouettecreations.com

  • 40. Ana  |  29 octubre 2013 - 12:27

    Hola Sara, te sigo desde el segundo post que escribiste ya que leí en la revista Telva lo de tu nuevo blog, me encanta como escribes y todos los detalles que describes, sabes que el día del famoso beso, yo quede embarazada.? si sí mi pequeño Alejandro es fruto de aquel mundial, es recordarlo y es ver aquel instante. Ahora queremos darle un hermanit@, disfruta de tu maternidad es lo más bonito que existe en la vida, y vas a ver que cambió,para mi es lo mejor, la llegada de un bebé a casa. Te deseó lo mejor, a Iker también, mi maridó le adora, hacéis una pareja genial, muchos besos Sara, sigue así de discreta y de maja, muchos besos: Ana

  • 41. Ana M.  |  29 octubre 2013 - 12:28

    Necesitaba un blog como el tuyo, algo diferente, que hiciera referencia a cosas variadas. Un acierto la manera de plasmarlo. Gracias Sara.

  • 42. Stephanie  |  29 octubre 2013 - 22:03

    Con este post tan à la française me has terminado de ganar. Enhorabuena sigue así nos encanta que mantengas los pies en la Tierra!

  • 43. M Carmen  |  29 octubre 2013 - 12:30

    Simplemente ENHORABUENA!!!!!!

  • 44. Raquel 81  |  29 octubre 2013 - 12:31

    Buenos dias a todas!!!!
    me ha encantado el post, correcto, sencillo y nada superficial.
    Niña!!!! que guapa estas …..y eso que al principio no eras santo de mi devoción», pero he de añadir que desde que diste a conocer tu embarazo de una forma tan natural, sin artificios, despertaste mi curiosidad…y como no …yo tambien estoy embarazada (y muy feliz) lo que ha despertado mucho más mi interes.

    Concretanto un poco me encanta y espero ser fiel seguidora del blog.

    Un besazo guapa, y con toda mi humildad y respeto te doy un consejillo:

    !se natural y hazlo ver asi a los demás, sin artificios!

  • 45. ana  |  29 octubre 2013 - 12:32

    que buena pinta tiene el restaurante, habrá que ir a probarlo!!:)

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    http://www.lessismoreblog.com