Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. Reich  |  29 octubre 2013 - 12:35

    Buenos días!!!!

    Me encanta tu blog, me alegro de que te hayas lanzado creo que es un acierto en toda regla, me encanta leerte y ver que cositas nuevas traes, tengo que reconocer que se me hace eterno que lleguen los martes y ahora el viernes jejeje ojala tengamos un trocito de ti todos los dias ( si lo se, se que es pedir mucho..)

    Lo dicho, espero impaciente al viernes a ver con que me sorprendes, que tengas un buen dia!!

    Un saludo.

  • 2. CLU'S CORNER  |  29 octubre 2013 - 12:37

    ¡¡Qué natural me pareces Sara!! De verdad que nunca has sido santo de mi devoción, me parecías fría y alejada de la realidad. Pero estoy viendo otra faceta de ti que me está gustando mucho más.
    Estoy con Cristina 22, que ahora eres más cercana, muestras un poco tu mundo y eso está genial 🙂

    Además te curras los textos, que por ejemplo muchas veces Paula Echevarría pone 2 frases y a correr!! y a mi me gusta que haya más chicha 🙂

    Un besazo!!

    Por cierto esos baúles…cuando te canses de ellos dímelo 😉

    Clu’s Corner

  • 3. Encarni  |  29 octubre 2013 - 12:38

    Genial el post Sara!
    Nos dejas ver un poquito de tu «yo» más privado.
    Gracias!

  • 4. el taller de Tabata  |  29 octubre 2013 - 12:38

    Hola Sara! me encanta todo! pero yo ya he terminado con embarazos. En el taller tenemos algo para tu bebe, ¿puedes ponerte en contacto con nosotras? eltallerdetabata@gmail.com, un abrazo!!

  • 5. missdealba  |  29 octubre 2013 - 12:39

    Me ha encantado el Post , muy personal . ¡ Enhorabuena , Sara ! Miles de Besitos

    Os invito a visitar el Blog de Moda y Belleza » Fly Me to the Moon » ,

    hoy con un Post Especial de » Pamelas y Tocados by Lola Romero »

    http://missdealba.blogs.elle.es

  • 6. emily  |  29 octubre 2013 - 12:39

    me arepiento de haber pensado mal de ti a unos momento , eres guapisima y ademas encantadora ! ya habrias tenido que hacer esto antes ! me encanta tus post y este ultimo mas ! suerte para todo ! ya tienes una lectora mas

  • 7. Elena  |  29 octubre 2013 - 12:39

    Sara, ¡Eres genial! Te leo desde París. ¡continúa con tus posts! Gros bisous

  • 8. Maria  |  29 octubre 2013 - 12:40

    Que blog más especial estás creando, que bonito. Te empecé a seguir la pista cuando tu nombre empezó a sonar por todos sitios y siempre me has parecido una persona tímida, dulce, y con mucha luz.. y te admiraba por eso (tambien me identifico y me encanta tu estilo, no te voy a engañar :P) Ahora a través de tu blog, me reafirmo en todo lo que yo creía y me hace mucha ilusión ir descubriendo trocitos de ti, de tus gustos y tus creencias. Muchas gracias 🙂
    Feliz día Sara, un beso muy gordo.

    PD: Tienes en casa al mejor portero del mundo y el mejor capitán que el Real Madrid podría tener. Hala Madrid!Lo siento, pero si no lo decía reventaba..

  • 9. Cintia López Camach  |  29 octubre 2013 - 12:40

    Muy buenas Sara!!

    Que post tan precioso … me encanta París (aunque a quien no jaja) y me ha encantado como, a través de estas fotos en el restaurante en las que sin duda estás más que preciosa, nos has trasladado también a él y para rematar la historia final de la que no tenia ni idea y me ha encantado saber jaja
    Tras esto, además también super completo con el detalle de mostrarnos tu mesita de noche .. me siento muy identificada, entre la agenda y las gafas, yo tampoco se que seria de mi sin ambas cosas jaja

    Te esperamos el Viernes entonces!!!

    Mil besos!!

  • 10. Kiss After Running  |  29 octubre 2013 - 12:40

    Pues me ha encantado que seas tan personal.
    Se nota enseguida cuando alguien deja entreabierta una pequeña puerta y te deja entrar en un rinconcillo de su vida. Eso son para mí los blogs personales. Y eso es lo que he encontrado en esta entrada y lo que trato de hacer con cada post en el mío.
    Enhorabuena.
    El embarazo te sienta de maravilla 🙂

  • 11. Sofía  |  29 octubre 2013 - 12:41

    ¡Me gustan los colgantes!

    Quizá me haga con uno estas Navidades… 🙂

    http://sofiapozuelo.wordpress.com

  • 12. Patry_sua  |  29 octubre 2013 - 12:41

    Hola Sara, un día más aquí me tienes enganchada a tu blog completamente. Y es que es un blog diferente a los que te encuentras por ahí, va más allá de enseñar la ropa y nos enseña el interior de las personas. Siempre te he seguido ya que me pareces una persona muy especial y con mis mismos gustos y gracias a tu blog lo estoy comprobando ( yo también soy de velas, restaurantes acogedores, el darle mil vueltas a las cosas por la noche y las gafas que no sabía que usabas y que yo también he comenzado a usar 🙁 .
    De nuevo muchas gracias por alegrarnos el día.

    Un beso enorme desde Asturias

    Patricia

  • 13. Ali  |  29 octubre 2013 - 12:42

    Sara me chiflan tus post tan variados!!! Me encanta q nos des tus recomendaciones como las del restaurante ,del cual tomo noto para cuando haga mi excursión anual a Madrid jajaja. Yo tampoco puedo empezar la mañana si no tengo música en la radio para despertarme. Lou Reed q grande, una pena , pero nos queda su música!!! Enganchada a tu blog, un abrazo guapa 🙂

  • 14. SoniaGa  |  29 octubre 2013 - 12:43

    Ya había oído hablar bien de ese restaurante…habrá que probar. Me encanta el segundo colgante y la lamparita de noche. El detalle de las gafas te humaniza. Me encantan tus post.

  • 15. LUCIA  |  29 octubre 2013 - 12:43

    Me encanta conocer un poco más de ti.

    Enhorabuena por el blog!! Me gusta mucho porque no solo habla de moda, sino de un poco de todo, y eso lo hace más original.

  • 16. Cris.  |  29 octubre 2013 - 12:44

    que guapa estás Sara, y que aspecto tan agradable el restaurante !!!
    Por cierto, me encanta tu mesilla, super original, la radio de «Elle» una chulada.
    Yo creo que la mesilla, al igual que el bolso, son lugares que dicen mucho de nosotras 😉
    Bicos linda.

  • 17. Lula  |  29 octubre 2013 - 12:44

    Buenos días Sara!!
    Cada día estás más guapa, y eso es difícil, te sienta genial el embarazo y te favorece muchísimo!! 😉
    Me he hecho asidua a tu blog, me encanta leerte y ver todo lo que nos enseñas porque te veo más cercana y me permite conocerte un poco mejor. Por culpa, supongo de la prensa, acabas pareciendo algo que no eres e incluso más seria, esto va a ser todo un descubrimiento y a mi ya me tienes encandilada 😉
    Tiene muy buena pinta el restaurante y tu mesilla me ha parecido súper original! Carlos González es muy bueno, leete todo lo que ha publicado que no te defraudará y ayudará mucho.
    Un besazo guapa, que pases buena semana.

  • 18. Coco  |  29 octubre 2013 - 12:45

    me gusta mucho el look! y el sitio es precioso!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

  • 19. Marinita Rossi  |  29 octubre 2013 - 12:45

    No sé por qué pero me hace tanta ilusión leer tu blog…… Hoy me ha encantado, el que más….la mesita me chifla ¿por qué? porque es diferente a todo lo que vemos y en eso está la gracia. El regalo de Marina es muy bonito y original… es que las Marinas tenemos mucho gusto :):):) Cada día te superas más, creo que has dado un paso importante entre el primero y el tercero, estás como más relajada escribiendo..¡Qué gusto! Nos vemos el jueves 🙂 Mua!

  • 20. laura alonso mateos  |  29 octubre 2013 - 12:45

    me encanta!gracias por compartir con nosotras parte de tu vida!!me encanta como eres!! seré seguidora 100%!!!jejeje

  • 21. ESTHER  |  29 octubre 2013 - 12:46

    Me encanta el post!! Nunca hubiera imaginado que colocaras fotos de rincones especiales de tu casa, sigo sin salir de mi asombro todo lo que te involucras en tus posts y como los haces espciales…para que luego digan que nunca sueltas prenda de nada…jejeje

    Espero que con el gusto que tienes no te falten plantas en casa que alegran el día!! Saludos!!

  • 22. MIS PECADOS INCONFESABLES  |  29 octubre 2013 - 12:46

    Hola Sara, me encanta esa radio de Elle, como todo lo que sea vintage. De alguna manera se puede conseguir?

    Otra cosa, quiero recomendarte el blog de una muy buena amiga mía. Es para Madres primerizas, en ella vas a encontrar consejos que ni en muchos libros hallarás. Se llama PLANETA MAMY, no dudes en visitarlo porque seguro te va a ser de gran ayuda. Un besazo

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

  • 23. Elhadadeprada  |  29 octubre 2013 - 12:47

    Un post buenísimo, Sara. Muy completó! Completamente de acuerdo con las velas dyptique, son caras pero duran mucho y su olor es inmejorable,..aunque yo me quedo con la que huele a freesia 😉

  • 24. Lore  |  29 octubre 2013 - 12:48

    Lo confieso… empecé por curiosidad, me daba buena espina… y lo reconozco. Me gusta, y mucho.
    Sobre todo esa tímida cercanía que se percibe, pero que a la vez suena a invitación sinera…Un, «pasa, pasa.. quiero que me conozcas»
    Genial lo de la mesilla, siempre se habla del bolso… pero pienso que la mesilla es mucho más humano e íntimo… eso que como bien has dicho queremos tener cerca antes de dormir, y nada más despertarnos.
    Y gracias por la recomendación de los colgantes, me parece un regalo perfecto.
    Con la espera y certeza de que lo que llegará el viernes me va a gustar, te deseo buena semana.

  • 25. Daniela  |  29 octubre 2013 - 12:48

    Otra vez…..,me ha encantado……, genial!!!!, de verdad que me ha encantado!!!!. Enhorabuena de nuevo!!!