Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Compras de otoño

12 noviembre 2013

Compras de otoño

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando

(Paloma, Andrés Calamaro )

Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena… Cómo me gusta esta canción!

Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España ,-)
Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar. Otro día prepararé un post de mis destinos preferidos, para que también me contéis los vuestros y nos demos ideas y direcciones.

Antes de nada, me gustaría enviar mis condolencias por la tragedia ocurrida en Filipinas. Todo mi apoyo para los afectados y para las familias que están sufriendo y que no consiguen localizar a los suyos. No puedo imaginar la angustia que sienten. Si queréis contribuir, podéis hacerlo desde la página web de Cruz Roja. Toda ayuda es poca!

Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis compras de este otoño. Quizá os sirvan de idea si necesitáis algo parecido o si tenéis que hacer algún regalo. Siempre me han gustado las páginas de “regalos” de las revistas del número de diciembre, en las que nos dan una lista de posibles regalos para nuestro padre, madre, chico, amiga… Muchas veces nos inspiran. Bueno, vamos allá!

1. Crea tu espacio

Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web.

la-foto-3la-foto-4

El otro ‘capricho’ para la casa que me he dado ha sido este cojín de ganchillo. Es de Peanut Butter Dynamite. También tienen fundas y alfombras muy graciosas para las habitaciones de los más pequeños. ¡Me encanta todo lo que hacen!

la-foto-6

2 . Cuídate mucho
Seguimos con más adquisiciones para estos meses. No me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Este es de Bifemme. Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel, para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo. Me encanta la sensación al aplicarme el aceite de almendras después de la ducha y dejarlo secar. ¡Y su olor!

la-foto-5

Para seguir con el cuidado de la piel también soy fiel a los geles de olores de Sephora. Lo primero que me conquistó fue el diseño y los colores de los envases (quedan muy decorativos en el cuarto de baño). Después lo bien que huelen y la cantidad de espuma que hacen. ¡Es una pasada! ¡Además hidratan bastante la piel .

la-foto-7

3. Métete en la cama con un buen libro o con alguien que haya leído alguno ,-)

Me apetecía empezar nuevo libro. Y ya no puedo parar de leer ‘Reír al viento’, la primera novela de mi compañera Sandra Barneda. Estoy segura de que no será la última. Trata de una mujer que se busca a si misma. Tiene tintes de novela negra.

la-foto-8

la-foto-9

De este otro libro poco puedo decir. Muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa ‘ahí dentro’. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis.

4. Sería imposible vivir sin música

Por eso he añadido dos nuevos cd’s a mi colección. No son nuevos, tienen años, pero yo no los tenía y la semana pasada curioseando en una tienda de discos me hice con ellos.

la-foto-10

Van Morrison, The Healing Game, año 1997

la-foto-11
Eric Clapton, Slowhand ,1977

Lo de la música es muy personal. Yo escucho un poco de todo. De Eric Clapton sólo me faltaba este que curiosamente es el álbum que incluye tres de sus temas más famosos como son  ‘Cocaine’,  ‘Wonderful Tonight’ y ‘Lay Down Sally’. Muy buenas, pero mis preferidas son ‘Tears in heaven’ y sobre todo ‘Layla’. Supongo que todos la conocéis pero si no, escuchadla y buscad en internet la historia tan bonita que hay detrás de la canción, de la guitarra desgarrada de Eric Clapton.

5. Renovar el armario con cosas que no pasen de moda

Esa es mi máxima desde hace tiempo. Comprar cosas que me vaya a poner mucho, no me cansen y se puedan adaptar para diferentes ocasiones. El famoso fondo de armario, vamos.

la-foto-12
Lo mejor de este sombrero es su color, que lo hace diferente y especial. Lo compré en Cool The Sack (el Zielo de Pozuelo ) y es de Bdba. Ya lo he estrenado y es comodísimo y calentito. ¿Os gustan los sombreros en invierno? A mi muchísimo, me parece que dan un toque masculino a cualquier look.

Otras cositas:

311afc2b58ce4053f3f24f95caea4711

Las prendas oversize son mis favoritas, ahora lógicamente no me queda otra pero siempre me he comprado las camisetas y jerseys una o dos tallas más grandes de la mía. Es el caso de esta camiseta de Sandro.

16a68919f292e4cd14da8c123a1636f2

Sudaderas ‘The Hip Tee’ súper calentitas para el frío. La de la foto forma parte de una colección diseñada por mi, por eso el número ’12’. Ya os enseñaré en otro post la colección completa y su significado.

la-foto-15
Falda escocesa de Zara. Tampoco pasa de moda .

Y las fotos que os pongo a continuación son de Asos maternity. No se sí conocéis la marca. Tiene de todo, eso si, de momento sólo se puede comprar online.

la-foto-16

la-foto-17

la-foto-18

¿Qué me decís de este jersey con coderas de besos?
la-foto-14la-foto-13la-foto-21

Botas de Sendra estilo cowboy. Un poco arriesgadas por la punta y el tacón con esa forma tan original. Pero comodísimas y ponibles con todo. Y con un toque indio de Hakei.

6. Un punto de luz.

Por último os dejo mis dos compras de bisutería. ¿Conocéis las pulseras de ‘Alex and Ani’? Hace dos años las descubrí. Son pulseras rígidas con diferentes motivos y chapitas: iniciales, símbolos, signos del zodiaco, santos, piedras preciosas… disponibles en dos colores, plata y oro. Lo mejor es mezclarlas y ¡escuchar cómo suenan!

723207028f0778172febd793475def84c95efb4a9c30c0f715da7e5b67648cd8

la-foto-20

En las joyas como en casi todo soy partidaria de que ‘menos es más ‘. Por eso me gusta este collar de plata con el triángulo pequeñito.

Y hasta aquí las compras de otoño…

Como siempre he leído todos y cada uno de vuestros comentarios,¡ muchísimas gracias por tanto cariño! Tomo nota de todos los temas que me sugerís. Me hace feliz leeros y saber que estáis ahí.

Para el viernes estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el fin de semana: restaurantes, rincones con encanto, tiendas… De momento os dejo unas fotos que os darán una ligera pista de qué ciudad es ,-)

la-foto-1la-foto-2la-foto2la-foto

Ya que os he hablado de ella hoy me despido con uno de los directos de ‘Layla’. Una canción que nació de una amistad, un amor, y una traición. ¡Disfrutadla!

Seguimos el viernes, ¡un beso enorme!

la-foto-19


622 Comentarios

  • 1. salima  |  13 noviembre 2013 - 21:53

    Salut Sara Bonjour!
    Ojala te gusto Paris yo vivo en las afueras ^^
    es verdad hay muchos rincones fantasticos , anque un dia me encantaria que nos enseñas madrid que seguro tienes muchos fan de fuera de españa ^^ Me he comprado lo de nars pero de otro color , jajaj me costo a mi jajaj ya que trabajo despues la uni jaja pero me quedara para comprar mis libros jajaja
    Sabes como te descubri el blog jaja por mi hermano , es futbolero total yo menos solo miro las eurocopas los mundiales pero ligue liga menos , pero si me acuerdo de ti en la sexta , habia un programa de deporte no me acuerdo el nombre sexto nivel o algo asi , cuando iba de vacaciones a alicante lo miraba , siempre pasaba un mes ahi antes de ir a algeria !!y desde ahi me gustabas ^^No se tienes algo especial qe te hace diferente^^ no estoy aqui por tu novioque te conocia antes jajaj jaja no es que no me gusta todo lo contrario me gusta su deportividad pero es que lo para todo y no gana mi pais jajaja pero si es el mejor esta claro , jajaja mi padre decia como nos toca españa con casillas nos toca volver a casa , este chico es de otro mundo jajaja bueno era un aparte

    Descanso leyendote y va muy bien por mi español

    Tambien te queria decir que eres muy muy guapa! Y pareces tan dulce y sensilla , por favorrr no cambiasss no te pones como las otras famosas que viven de exclusivas contando su vida y cambiando de chico cada dos jajaja
    creo que tener una vida normal es mejor !

    Me he leido todo los post , como me gusta tu barriga , el brownie tambien , y por cierto los zapatos de este post
    ya quiero ver tu vista de paris , a ver como la vemos nosotros los parisinos y tu , muy interesante

    cuidate mucho y te queremos

    y ya voy a tomar el pelo de mi hermano que hacia aqui mirandote jajajaja
    pero encantada de haber descubierto el blog , ni sabia que tenias instragram
    je t’aime beaucoup ma belle
    de gros gros bisous!

  • 2. Sara  |  13 noviembre 2013 - 21:56

    Hola de nuevo guapisima!
    Me ha gustado todo lo que te has comprado pero la falda, los botines y el sombrero me han encantado!! Y el cojín monisimo de ganchillo!! Jejeje 😉
    Claro! Con razón no estabas ayer en los deportes 😉 pero hoy ya te he visto de nuevo! 🙂
    Yo creo que estás en Paris tambien por el aspecto de las calles y tal…que ganas de ver el resto de fotitos!!
    Un beso enorrme

  • 3. Juliet  |  13 noviembre 2013 - 22:29

    Tengo ganas ya de un nuevo post y estoy buscando la colonia de dulces sueños 🙁 jejejeje. Un besito sara!
    Pásate por mi blog ropa low cost
    http://shoppingwithjuliet.blogspot.com.es/

  • 4. anamarta  |  13 noviembre 2013 - 22:47

    felicidades!con este post ha demostrado q eres una persona encatadora y sencilla

  • 5. Gemma  |  13 noviembre 2013 - 22:57

    Hola Sara, hace mucho tiempo que te sigo y desde que tienes blog también te leo, aunque es la primera vez que me atrevo a comentarte.
    Como Lidia, que ha comentado anteriormente, yo también estoy estudiando Periodismo, y me parece muy buena idea eso de conceder una entrevista a aquellas personas que estamos encaminadas a ser futuros periodistas, aunque, como es evidente que a nivel individual sería casi imposible, podrías hacer una entrada en el blog con algunos consejos.
    Podrías, por ejemplo, aconsejarnos con cosas que hiciste durante tu carrera que fueron positivas para ella o cosas que te arrepientes de no haber hecho durante tu carrera para que podamos hacerlas, como estudiar idiomas, viajar (cualquier cosa que pienses que sea necesaria para un periodista) y consejos en general.
    En resumen, todo lo que te dirías a ti misma si empezaras Periodismo ahora.
    ¡¡Ojalá te animes!! Para mí tendría muchísimo valor, primero porque eres periodista y además una de las buenas, te lo dice alguien que valora mucho esta profesión, no hagas caso de las habladurías, son gajes del oficio, y segundo porque aunque no te conozca, me siento muy identificada con tus gustos (por ejemplo la canción de esta entrada) y tu forma de mostrarte, y eso hace que sienta un cariño especial por ti.

    Por no ser redundante a todos los anteriores comentarios, añadir que estás espectacularmente guapa en la foto en la que sales de cerca 🙂

    Muchos besitos.

  • 6. Sara.F  |  13 noviembre 2013 - 23:28

    Hola Sara! Que tal ? yo tambien me llamo Sara ajajaja soy Suiza pero española de sangre, tengo 17 años y tu eres un ejemplo para mi !!! Sigue asi ! Me encanta tu blog !! :DDD Eres guapisima !! Un besos desde Ginebra !! :* :* :*

  • 7. laura from parrotscanfly  |  13 noviembre 2013 - 23:43

    te queda genial el sombrero! no me hables de asos q soy super adicta, sobretodo de su seccion de ofertas 🙂 ahora aprovecho para comprarme muchas cositas de verano ya q en poco mas de un mes me voy a nueva zelanda!

    http://www.parrotscanfly.com

  • 8. Alicia (Cartagena-Murcia)  |  14 noviembre 2013 - 03:06

    Buenas noches Sara!!!

    Aunque no puedo responderte (por falta de tiempo) a todos los post, siempre te leo…Hoy me toca escribirte !!!! Tus palabras transmiten naturalidad, sinceridad y conocimiento, además de ser divertidas y entretenidas! Por eso creo (por lo menos para mi) que tu y tus post sois como “UN VICIO”. Nunca me hubiera imaginado estar esperando *ansiosa* que llegue un día concreto para meterme *intrigadísima* a leer lo que una persona ha subido en su blog….y contigo me pasa!!!!!! Pero lo peor no es eso…sino que terminas de leer y aún así QUIERES MÁS Y MÁS!!!!!!!GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁS HACIENDO SARA, para mi es UN REGALO !!!!!!!!!

    Centrándonos en el post…la ciudad es PARÍS???? He estado viviendo un tiempo en Francia por una beca Erasmus y he visitado alguna vez que otra París. Decirte que me apasiona!!!!!!Sus barrios, sus calles, su olor, su temperatura, su ambiente, su iluminación, sus restaurantes, sus parques, sus agradables paseos…
    Cuánto lo echo de menos! Francia *en general* para mí es especial. Me apasiona VIAJAR, los viajes me dan vida!!!!

    Respecto a cremas, aceites y demás…Has probado el aceite Árbol del Té???????Lo puedes mezclar con cualquier crema hidratante o con gel puro 100% aloe vera…Simplemente es aplicar unas 3 gotitas sobre el producto que vayas a utilizar. Su olor es bastante fuerte pero tiene unas propiedades antisépticas impresionantes e interesantes usos populares. Sirve para la piel, para el cabello, para la higiene íntima, para las mascotas, para el hogar, para el bebé…etc. Esto te puede interesar: Para el bebé en la dermatitis del pañal, la costra láctea y las picaduras de insectos…siempre diluido!!!!!Vamos Un TODO en UNO!!!Lo puedes conseguir tanto en Herbolarios como en la parafarmacia del El Corte Inglés. No es nada caro y dura bastante tiempo.

    Otra cosita: podrías decir de donde es el abrigo que llevas puesto en las fotos???? El gorro es una monería, te da un toque casual-chic! El jersey de besos en las coderas es una pasada, sencillo y a la vez muy original, lo quiero, espero comprármelo!!!!!!!Me gusta el rostro tan natural que presentas en las fotos…Te maquillas tu sola cuando vas de viaje??? Que productos utilizas para cuidarte la cara????

    También me gustaría decirte que, poco a poco vas mejorando la calidad de las fotos…seguro que llegarás a ser toda una experta, como en TODO!!!ÁNIMO, SIEMPRE PARA MEJORAR!!!

    Ya tengo fichada la página de decoración Kulunka Deco…La he ojeado para mi nueva casita y es ideal!!!!!!La silla mariposa es bastante chula pero me gusta un poco mas el acabado en piel marrón (sobre gustos no hay nada escrito jejeje).

    Por otra parte, el año que viene me caso, estoy muy ilusionada con todos los preparativos. Pero llevo un tiempo dándole vueltas a los detalles de las mujeres…me podrías AYUDAR?????Q

    Oh la laaa Le Marais???jejeje una curiosidad de periodista a periodista….porqué “12″?? XX GRACIAS POR L APAGINA DE DECORACION ME VIENE GENIAL

    UNA COSITA.QUE REGALARIAS A LAS MUJERES EN TU BODA?

  • 9. Carolina  |  14 noviembre 2013 - 04:01

    MONTREAL Sara MONTREAL!! es una ciudad preciosa y el paisaje imaginatelo!! te lo recomiendo en otono los colores son estupendos!! y si te gusta el frio, ya puedes venir y disfrutar del invierno aqui!! pues ya hace un frio espantoso jaja

  • 10. laura  |  14 noviembre 2013 - 08:26

    hola sara,
    mi hija se llama como tu y acaba de cumplir un añito,
    por cierto, tu fin de semana ha sido en paris, las revistas os traicionan las sorpresas, que pena.
    siempre ser noticia debe de ser agobiante,
    estas guapisima con esa barriguita, disfrutala es muy bonito ese estado y pasa rápido aunque ahora no te lo parezca.
    me encanta tus post, siempre completisimos, y en ellos aportas mucha gracia.
    tus botas de sendra me encantan son muy chulas y muy ponibles.
    sigue escribiendo por que me gusta mucho leerte.

    un besito y suerte

  • 11. Marian  |  14 noviembre 2013 - 08:59

    Estas guapisima en las fotos!
    Me encanta el estilo que llevas de premamá, ademas te sienta muy bien!

    A mi me gustaria saber, por favor, el secreto de tu pelo!!! En otro post dijiste q tienes la gran suerte que te crezca rapido pero… Que champus p tratamientos usas para que se te vea siempre una melena tan bonita??

    Sigue con estos posts tan entretenidos!

    Felicidades!!

  • 12. Paulina  |  14 noviembre 2013 - 09:55

    Hola Sara. No soy mucho de escribir en los blog pero quería dejar un mensaje en lo tuyo. Para decirte q eres encantadora sencilla y humilde y me gusta mucho. Y que guapa vamos q lo lees en cada mensaje pero lo q nace guapa nada lo cambia jaja y el embaraza de va de maravilla Ojalá q recibes muchos mimos aprovéchalo jajajaja Me encanto el post del brownie pero vale todos en general ya espero la visita de París. Q seas muy felizes los 3 ya prepárate para el cambio de pasar de dos a tres de no dormir mucho al principio jajaha ya vas a tener dos hombres en casa jajsja

  • 13. maria  |  14 noviembre 2013 - 10:28

    quería dar las gracias por hablar claro y decir que te sientes gorda en el embarazo, que se siente mal por no reconocer su cuerpo tan cambiado y que no se lleva bien.

  • 14. Nieves  |  14 noviembre 2013 - 13:12

    hOLA A TOD@S.

    no se ustedes, yo he estado al tanto del embarazo de Sara Carbonero porque siendo una persona muy seguida en los medios y con el notición del embarazo y ser una imagen referente en moda, tenía curiosidad por ver como lo llevaría.

    Yo estoy embarazada de 34 semanas, estamos ahí ahí las dos.

    En mi trabajo no tengo que estar tan pendiente de mi imagen, pero esta claro que muchas mujeres nos sentimos secuestradas por el hecho de que se espera que siempre estemos estupendas. Yo reconozco que lo procuro aunque es mucha la auto exigencia y……queeeé descolocada he estado estos meses: te hinchas, tienes que estar controlando peso y comida para no desfasarte, buscando entre la ropa de quince años atrás a hoy para rescatar vestuario de esas rachas de fluctuaciones de peso que muchas pasamos….. verdad?

    y ahora, yendo al grano, por muy mona de cara que me vea, no hay quien me pueda hacer creer que esta gordura es bonita en si….estoy hinchaaaaada, sin poder estilizarme mínimamente porque ponerme un tacòn es un lujo, un cinturòn inviable….y debo haber aumentado el contorno de cintura y caderas ni se sabe cuanto!!!! Mido 1,66, pesaba 57. ahora peso 70!

    Conclusiòn????? Que no se nos prepara para sacarnos partido en estos meses ni me puedo creer que las famosas que acuden a eventos no hayan ido antes a hacerse drenaje circulación piernas y etc etc…. Para resistir esas horas en tacones.
    qUIERO VERME GUAPAAAAAAAAAA!!!!!

    Si puedes aportar algo en ese sentido querida Sara Carbonero, quedare muy agradecida, ya que el aspecto psicológico se toca muy poco….por no entrar en la parte de implicación del futuro padre….están en otro punto? Inconsciencia? Ahí lo dejooooooo

    Muaaaaaks a tod@s

  • 15. Maria  |  14 noviembre 2013 - 10:29

    Pues a mi este blog, no me llama tanto la atención, prefiero el de Paula Echevarria, que además de sencilla, es guapa y super simpática, al igual que Raquel del Rosario. Definitivamente Sara, no me convences!!!!

  • 16. conchi  |  14 noviembre 2013 - 10:46

    Hola, como curiosidad el blog está bien escrito, estructurado y fluido. Lo único es que no me parece escrito por Sara Carbonero, por lo que la he escuchado yo creo que ella dará ideas y demás a lo mejor, pero lo escribe otra persona. Es mi opinión. Saludos.

  • 17. Isa  |  14 noviembre 2013 - 10:47

    que lapiz de ojos usas??? me encanta se ve muy negro!! gracias

  • 18. CLC  |  14 noviembre 2013 - 10:56

    Hola Sara!
    Me encanta leerte, ya te lo he dicho con anterioridad 😉
    Estás estupenda, embarazadísima ya, que te queda muy poquito y seguro que tienes ganas de verle la carita a tu bebé.
    Ya he visto en otras redes sociales (y porque sigo a tu chico en ellas) que habéis estado en París, ¡qué suerte! Espero que hayáis disfrutado al máximo!

    Muchas gracias por mostrarnos más de ti cada día 😉
    un beso!

  • 19. Cristina  |  14 noviembre 2013 - 11:14

    Hola Sara!!
    Solo decirte que me encanta tu blog. Gracias a él podemos ver que eres una persona sencilla y humilde y para nada la imagen q a veces se daba de tí. A parte de tu estilo y demás me pareces una buena profesional. Eso si, creo q los deportes de tele 5 deberían de durar más, ya se q no depende de ti pero ahí lo dejo. También he de confesar q hace 10 meses mi marido y yo nos pusimos a la búsqueda de nuestro primer hijo y cuando te empecé a ver q se te notaba la barriga me daba a veces x llorar xq yo no lo conseguía. No paraba de ver embarazadas. Por fin estoy de 9 semanas y ya te vuelvo a ver cn alegría jeje. Animarte a seguir con tu blog tan bien como lo estas haciendo contándonos tus cosas y dándonos ideas. Y decirte que me encanta la familia que estas formando. Un saludo de una carbayona y madridista.

  • 20. dasha  |  14 noviembre 2013 - 11:44

    hola sara que bien te siente el embarazo !! como haces ???bueno yo por mi primer embarazo coji 15 y perdi 8 en la maternidad jaja y el resto en dos semana sin hacer nada jaja ah si sin dormir jajaja
    pero tenia una cara como un balon jajaja como lo haces jajaj bueno cada mujer es un mundo eres tan guapa !
    la verdad que nunca miraba blog porque siempre me parece superficiales , el tuyo no por eso me he enganchado ! seria interesante un post sobre bebes anque el tuyo aun no esta pero te queda poco ^^ asi compoartimos , ya veras el dia que te lo pones en brazos vas a pasar por muchas cosas hasta llorar mucho sin saber porque sentirte alegre triste de todo , es ahi que yo por lo menos estaba encantada de tener mi marido a mi lado :)) pero es lo mejor que te pasa en la vida , pero crecen tan rapido que pena .. aprovecha estos momentos de baja ^^ lo siento por mi español anque vivo en madrid no soy española

    por cierto el cojin me encanta y la silla tambien buenas ideas
    un beso enorme

    ah y bueno tranquila siempre uno no puede gustar a todo el mundo , solo que unos se pasan por envidia celos y quizas aburimiento diria yo 😉

  • 21. maria  |  14 noviembre 2013 - 12:16

    ¿podrías hacer un post (o varios) sobre los cuidados en el embarazo: tratamientos, gimnasias, productos, cosméticos, cuidados del pelo….?

    Gracias

  • 22. ValeriaK  |  14 noviembre 2013 - 12:24

    Hola Sara! Qué buenas ideas nos das siempre! Yo ya tengo claros algunos regalos para estas Navidades en base a tus anteriores entradas: a mi madre y a una amiga les tengo encargados sendas gargantillas de La Señorita y para mi novio ya le he echado el ojo algunos de los productos de Mr. Wonderful. Son tan positivos y divertidos! De hecho, creo que caerá un calendario “va a ser un año genial” para mi también.

    En este post, me has convencido definitivamente de empezar a leer “Reír al viento”, que llevo desde el verano con intención de hacerlo, pero por unas cosas y otras lo he ido retrasando. Además, qué mejor momento para leerlo que ahora, justo después de pasar mis vacaciones de verano en Bali, que es donde la protagonista se encuentra a sí misma. Ahí va mi propuesta de destino. Si no has estado en Indonesia, merece mucho la pena, así que te lo recomiendo!

    De esta entrada me ha gustado mucho el sombrero, te da un toque bohemio. Y también las joyas, que son muy de tu estilo, sencillas y elegantes. Y por supuesto, los geles y las cremas. Yo también soy muy fan de las cremas con aromas (las de Karité y Mango de The Body Shop son un “must” en mi baño), así que probaré las que nos has recomendado hoy.

    Y por último decirte que estás guapísima, como siempre. El embarazo te sienta genial! Un besazo!

  • 23. LauraL  |  14 noviembre 2013 - 12:30

    Muy buenas Sara!!!!!!!!!!!!. Que alegría leerte y ver tus compritas nuevas!!!!!!. Me gustan bastante las cositas que sacas. La silla de mariposa, el cojín, los geles de olores varios, el aceite de almendras, las sudaderas…., todo muy chulo. Tienes buen gusto si señor!!.
    Espero que lo pasaras muy bien en tu escapada que parece que fue… a París, que bonito lugar. Yo no lo conozco, la verdad que no he salido nunca de España y ya tengo ganas de conocer lugares nuevos…., pero la economía no está para viajes…., algún día espero. Eso y superar el miedo a los aviones jeje.
    Guapísima en todas las fotos, aunque eso ya no es ninguna novedad. Sales con una carita de niña, más dulce!!!.
    En fín que estoy ansiosa por el post de mañana, por ver más cositas de tu viaje y nos cuentes más!!!!.
    Te mando un beso grande bonita y espero que la vuelta después de tú momento desconexión no haya sido demasiado dura. MUAHHHHHH.

  • 24. Ana  |  14 noviembre 2013 - 12:53

    Hola Sara!!sólo quería decirte que….por fín un blog bien escrito!! sólo por esto ENHORABUENA!!! ánimo con el embarazo!! ;))

  • 25. Sila  |  14 noviembre 2013 - 13:08

    ¿qué te puedo decir? una entrada estupenda, cada vez me gustan más tus post!!!! son completos y llenos de detalles que hacen que tu blog sea diferente!!!! aquí tienes a una fiel seguidora!!!
    Besos y a seguir igual de bien 😀
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

  • 26. Silvia Vallejo  |  14 noviembre 2013 - 13:29

    Hola Sara, muchas gracias por nombrarnos. Estamos encantados de aparecer en tu blog y como no, de tenerte como clienta.

    Nos gusta mucho el aire que le has dado al blog. Todo el equipo de Kulunka Deco lo seguimos habitualmente.

    Un beso y ánimo en la recta final del embarazo.

    Silvia

    http://www.kulunkadecoshop.com
    http://www.kulunkadecoblog.com