Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: ” un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. madeforsupportsara  |  29 noviembre 2013 - 16:46

    ¡Buenas tardes, Sara! Precioso el post y preciosa la sorpresa de tus amigas. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Los dulces tienen una pinta fantástica, seguro que estuvieron deliciosos. Fuiste espléndida en la fiesta. Natural y fiel a tu estilo. ¡Los jeans que llevabas te sientan de lujo!
    Aunque el post es muy bonito, me quedo con una de las frases que pones: “nunca dejéis de ser niños”. Pues tienes toda la razón, ¡todos llevamos un niño dentro! Te dejo un enlace con el vídeo de un anuncio que me ha parecido muy gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs Y también te dejo otro sobre un excepcional artículo que he encontrado: http://mapmakers.es/el-nino-que-llevamos-dentro/
    Por cierto, de niña eras tan guapa como lo eres ahora. Eras monísima y súper tierna (:
    Me despido con una frase de Paulo Coelho: “Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos”. Da gusto leerte todas las semanas. ¡Muchos besos!
    MADEFORSUPPORTYOU

  • 2. Patty  |  29 noviembre 2013 - 17:39

    Qué suerte tener unas amigas así. Las que yo creía que eran mis amigas me dieron la espalda cuando nació mi hija por no salir a tomar el vermouth y de cenas con ellas.

    Enhorabuena por el bebé. Es curioso ver como al ser madre hay gente que te abandona y gente que vuelve a tu vida.

  • 3. María de loslooksdemiblog.com  |  29 noviembre 2013 - 21:48

    Hola Sara!!

    Wow!! A mi que digan lo que quieran y que me llamen ÑOÑA… pero me encantan esas fiestas!!
    Qué pasada, qué chulada y qué bien montada. Me alegro que existan ya empresas que se dediquen a estos eventos y además lo hagan con tanto gusto, porque se ve de cuento. Y sobretodo qué buenas amigas que te han dado esta sorpresa.

    Como siempre vas guapísima, ya puedes estar embarazada que no pierdes estilo 😉

    La ropita de Asos Maternity es genial y también la firma de jeans Salsa hace un vaqueros para embarazadas que son muy versátiles! Los podéis ver aquí…

    http://www.loslooksdemiblog.com/hope-maternity-salsa-jeans/

    Un besazo desde la muralla!

  • 4. Modista  |  30 noviembre 2013 - 00:16

    Como siempre estupenda, aquí tienes tu modista para lo que quieras

  • 5. Paula M  |  30 noviembre 2013 - 02:23

    Hola Sara!!
    Qué ilusion verte tan feliz!!! Nunca te he visto tan radiante, guapa y contenta!!!!
    Y qué genial la babyshower!!! La verdad es que las americanadas me encantan jejejeje
    Au revoir Princesssss!!!!

  • 6. Lena  |  30 noviembre 2013 - 20:16

    Holà Sara soy Lena que tal te queria decir que la fiesta que te organizaron tus amigas me hizo irme a un pais de hadas y mi mama ma mama me dijo de hacer un deseo para tu bébé porque en Francia cuando te hacen una fiesta sorpresa es para desearte suerte fue precioso bravo por ellas. Te deseo lo mejor y’a es el final pronto lo tendras en los brazos y seras una mama estupenda y guapisima como siempre besos

  • 7. belen  |  30 noviembre 2013 - 20:29

    Este post me ha emocionado muchísimo.Mi madre ya dice que ya de pequeña eras preciosa.Tenias una cara de buena

  • 8. Victoria  |  30 noviembre 2013 - 20:48

    Querida Sara: Desde Argentina te mando un fuerte abrazo. Me conmueve verte tan bien. Me encanta la pareja que haces con Iker. Mucho amor se nota. Y para coronar tanto afecto…viene el bebè!!!Les deseo todo lo mejor.

    Vicky

  • 9. María  |  30 noviembre 2013 - 21:05

    Q pasada la fiesta!!! M han encantado todos los detalles. Q bonita sorpresa, seguro q disfrutaste mucho. Y las fotos de cuando eras niña, que decirte, eras muy hermosa!!! Me encantan tus looks, zapatos, camisetas etc. Podrías escribir sobre como cuidas la piel y el cabello? Se te ve tan cuidada y guapa. Enhorabuena por tu blog, no soy de seguir ningún blog y el tuyo me ha enganchado, por su espontaneidad, su sencillez , su calidez y por mostrar detalles muy hermosos q se alejan mucho de mi realidad diaria pero que m hacen sonreír y evadirme. Un saludo sara!

  • 10. Ruth  |  30 noviembre 2013 - 21:34

    Me encantan este tipo de fiestas, lo americano me pirra pero con buen gusto como tu baby shower, tuvo que ser increíble, aunque en las fotos se puede ver lo bonito que quedo todo. Lo del video me ha recordado mucho al que nos hicieron para mi boda mis amigas, y las lagrimillas son inevitables es como ver un recorrido de tu vida, y lo que tu dices eso de verte de niño sin preocupaciones y tan feliz da penita y alegria a la vez es algo raro. Me alegro que disfrutaras de tu fiesta. 🙂

  • 11. Maria  |  2 diciembre 2013 - 20:13

    Me ha encantado tu fiesta e incluso me ha emocionado!!. Yo también soy mamá reciente, mi peke tiene 11 meses y ya verás como vuestra vida a partir de ahora estará llena de novedades diarias y alegrias. Suerte en tu tramo final. Un bszo!!!
    Genial tu blog

  • 12. Jessica  |  3 diciembre 2013 - 01:20

    Hola Sara, me encanta tu blog…..en especial este ya que soy madre y se lo feliz que es tener esta dicha, te quería comentar algo en vista que te han hecho una reunión muy linda con detalles y regalos para el bb que viene en camino, cuando tu bb ya este mayorcito y se le caiga el primer diente, te doy una idea……del primer diente mi esposo me mando hacer un colgante el cual es precioso, lastimosamente no te lo puedo enseñar x aqui………espero te haya gustado mi idea, un beso pa vosotros tres……MIL BENDICIONES!!!

  • 13. Paola Guvara  |  3 diciembre 2013 - 19:45

    Sara!! Te admiro muchísimo!! Has llevado muy bien el embarazo 😉 saludos desde Venezuela guapa!

  • 14. Maria de bcn  |  5 diciembre 2013 - 13:07

    Sara, cosa bonita…. tu post me ha hecho llorar. Por todo, por lo bien que lo pasásteis, pero sobretodo por los recuerdos que se me han agolpado de toda mi vida. Infancia llena de recuerdos felices, de vida en plena naturaleza, de imaginación. Y mi hijo, lo mejor que hice jamás. Le regalé lo mejor de la vida, que es que recuerde su infancia como un tesoro, llena de mágia, de cuentos, de recuerdos. Ahora ya es un adolescente independiente y equilibrado, a pesar de que su padre, cuando cumplí 45 años y aun teniendo una vida fantástica llena de risas y de alegría, decidió que yo ya era “mayor” para seguir queriéndome y que alguien más joven le llenaría más. Mi hijo se quedó sin padre, porque le sobrábamos y ahora, verte tan bonita, rodeada de amigas, con toda la vida de tu hijo por delante, me ha hecho recordarme a mi misma en tu mismo momento. Y cuando veo cómo cambian las cosas, sin quererlo ni buscarlo, la melancolía me rodea con su nube de tristeza. Sé feliz, bonita. Del infinito al más allá.

  • 15. Laura  |  6 diciembre 2013 - 00:43

    Estas muy bonita en la foto de peque! Sigues con la misma carilla. Q bonito lo de la merienda… Se recoge lo q se siembra así q te debes portar muy bien con tus amigas! Q te mejores del resfriado,y por cierto toma miel q es muy buena para eso! Muak

  • 16. Natalia87  |  6 diciembre 2013 - 22:05

    Que fiesta mas bonita!!! seguro os lo habeis pasado genial 🙂 que ganas de ver los regalitos para el bebé. un besito guapa

  • 17. helena  |  10 diciembre 2013 - 11:15

    sara,necesito urgente tu ayuda!!! llevo tiempo buscando unas botas Mou y como solo puedo comprarlas online no me atrevo mucho… quería saber de que altura son las tuyas…me encantan y te kedan tan bien!!!! gracias!!!!

1 16 17 18