Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » De vuelta

5 diciembre 2013

De vuelta

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

El sitio de mi recreo, de Antonio Vega.

Hola!!

Siento el retraso en publicar el post. ¿El motivo? Un buen constipado que me ha tenido cuatro días con fiebre y de la cama al sofá y del sofá a la cama. El caso es que ya andaba yo mosqueada porque estaba tardando este año… Si normalmente los constipados son molestos, imaginaos sin poder tomar nada para curarlos. Bueno, nada no, gracias a Dios hay algunos medicamentos homeopáticos que algo ayudan y se han convertido en mi compañía estos días.

2
Siempre hay algo positivo en las cosas malas, y en este caso es que he tenido tiempo para leer tranquilamente otra vez vuestros comentarios. Y qué puedo decir? Pues que más gracias, porque son muchísimos y me llenan de alegría. Es increíble cómo en el poco tiempo que llevo escribiendo aquí, leeros y que me leáis se ha convertido en algo tan importante. Me hace muy feliz el interés que tenéis y paso muy buenos ratos leyendo todo lo que me escribís.

Por eso, aún sin estar recuperada del todo, con mi té con limón en mano, hoy aprovecho para responder a algunas de vuestras preguntas. No a todas porque es imposible! Allá voy.

1

1. (Pregunta de Maite)
Hola Sara,
Felicidades por el blog y por tu embarazo! Me encanta que nos cuentes todo tipo de cosas. Muy originales tus post.
Te quería preguntar a cerca del colgante que llevas en el Restaurante La Esquina del Real. Es sencillo, elegante y precioso. Donde lo podría conseguir? me encantaría regalársela a mi madre en Navidad.
Gracias.
Un gran placer leerte todas las semanas

Sara:

Hola Maite! El colgante es de la firma Ouibyou. Su creadora es Laura Somoza, redactora jefe de moda de Elle. No sólo tiene collares, también pulseras y anillos muy sencillos y ponibles en cualquier ocasión. Éste es otro de mis preferidos.

you-me

2. (Pregunta de Alba)
Hola me ha encantado tu post de cremas, olores y demás cosas, soy partidaria de los mismo que comentas el olor es algo tan personal y recuerda momentos.
Lo que sí me encantaría saber Sara es cuál es tu maquillaje favorito, sinceramente no encuentro ninguno que se adapte a mi piel, pues siempre me marca imperfecciones o me reseca la piel ya que mi piel es atópica y la cuido mucho, que me aconsejas!! Un abrazo y felicidades!!

Sara:
Hola Alba! La verdad es que cambio mucho de base de maquillaje… Me gusta dejarme aconsejar por las maquilladoras de la tele y por Vicky. Después de estar un tiempo usando los fluidos de Mac y Nars ahora estoy usando uno que me encanta de Sisley, el ‘phyto teint éclat’. Es una base fluida pero de larga duración… el efecto es que no vas maquillada pero corrige imperfecciones, lo ideal para mí en cualquier maquillaje. Te lo recomiendo porque todos los productos de Sisley son especiales y cuidan los diferentes tipos de pieles.

maqui1

3. (Pregunta de Nieves)
Otro post genial Sara….me encanta tu mesita de noche,es de lo más original y muy diferente…lo de los libros me identifico totalmente contigo,tengo siempre al menos dos para leer a mano.
Y ahora que acabo de saber que una de mis mejores amigas esta también embarazada de su segundo hijo me viene fenomenal la recomendación que nos haces de las joyas de La Señorita porque así ya tengo regalo para ella de cara a estas Navidades…
Y ya que parece que te están haciendo preguntas ahí va la mía a ver si tengo suerte y me la puedes contestar aunque sé que no va a ser fácil porque somos demasiadas y tú una sola.y no puedes llegar a todo… Me gustaría que me recomendaras alguna tienda o tiendas en Madrid donde vendan cositas de premamá y para el futuro bebé… Cuáles son tus favoritas y donde seguro que voy a encontrar un buen regalo para mi mejor amiga que casi es como mi hermana pequeña.
Muchas gracias y un abrazo. Cuídate mucho.

Sara:
Hola Nieves! Yo no estoy comprando mucha ropa de premamá, sino prendas grandes que me puedan servir también después… Una tienda que tiene mucha ropa oversize es COS. Sus prendas tienen un toque masculino y queda muy bien a las embarazadas. Los vaqueros premamá de H&M sientan muy bien, también los de J brand que puedes comprar en la tienda de Madrid EKS. Para bebés hay tantas cosas… Una de las tiendas que más me gusta es ‘Sueños Polares’ en la calle Regueros, encontrarás un regalo seguro para tu amiga. Mi amiga Ana me regaló hace unos días este body tan original.

3

4. (Pregunta de Sara)
Hola Sara, soy otra Sara y tb embarazada, pero de 15 semanas. Me gusta mucho el estilo de ti blog, me resultas muy cercana.
Una preguntita: ¿Donde compras la colonia de johnsons dulces sueños? Yo no la encuentro en ningún sitio. Gracias!

Sara:
Hola tocaya! Siento decirte que yo tampoco la encuentro ya. La última vez que la compré hará ya seis meses o así. Después he ido a buscarla y no la tienen en ningún sitio. Alguna lectora me ha escrito que la han descatalogado, puede ser igual que la de Aura de Loewe, qué mala suerte tengo! Desde aquí si nos leen los señores de Johnsons, que por favor se replanteen sacarla otra vez 😉

5. (Pregunta de Nuria)
Sara ahora q ya no eres imagen de Pantene y no nos dirías q solo usas sus productos, me gustaría saber ¿qué productos usas para el cabello? Un beso, me encanta tu blog!

Sara:
Hola Nuria! Los productos que más me gustan para el pelo son los de moroccanoil. En su día ya os hablé de su laca, pero suelo usar todos sus productos. Los champús no tienen sulfatos así que hacen poca espuma pero dejan el pelo muy limpio y suelto . Otra marca que usan en la tele y también te recomiendo es ICON. Sobre todo su aceite.

6. (Pregunta de Teresa)
Hola Sara!! Qué bien te sienta el embarazo hija!! Estás guapísima!! Me gustan mucho esas camisetas porque son diferentes a la vez que sencillas y con mucho estilo. La tienda también está muy xula, todo cuidado con mucho detalle. Una preguntilla Sara, cuando tengas un huequín en algún post, te importaría contarnos cómo cuidas tus labios, tanto en verano como en invierno se me agrietan y abrasan bastante he probado todo tipo de productos pero no encuentro uno milagroso!!! Feliz Finde!! BESOTES

Sara:
Hola! Los labios se me cortan mucho, por eso procuro llevarlos siempre hidratados y el bálsamo que más me gusta es el de Carmex que puedes encontrar en cualquier farmacia. También el ‘Eight hours’ de Elisabeth Arden. Los hidrato y después utilizo el lápiz de nars que es mate y seco. Cuando me los veis más rosados, no tan rojos es porque llevo esta crema de Bobby Brown que sirve tanto para labios como para el colorete y dura muchísimo. Yo la tengo ya casi dos años, uno de los mejores descubrimiento . Te pone buena cara en dos minutos.

maqui3

7. (Pregunta de Núria)
Hacía un par de semanas que no leía tu blog pero hoy me he puesto al día, quiero que sepas que me encanta leerte y creo que te esfuerzas mucho en cada post. Es un placer leerte! Cómo he leído que pronto harás un post respondiendo nuestras dudas/preguntas pues aquí va la mía: ¿Cuál es tu libro y canción favorita?

Sara:
Hola Núria ! Qué pregunta tan difícil… Tengo muchos libros y canciones preferidas, pero si tengo que quedarme sólo con uno de cada… Mi libro preferido es “crimen y castigo ” de Dostoyeski y mi canción “La chica de ayer” de Nacha Pop.

8. (Pregunta de María José)
Hola!!
Me gustaría que dijeras de dónde son los leggins premamá, necesito unos y que sean gorditos.
También me gustaría saber dónde venden jerseys largos.
Muchas gracias
Enhorabuena por el embarazo

Sara:
Hola María José. Los ‘leggings’ de premamá más gorditos y cómodos que he encontrado son de David Lerner y los compré en ‘Cool the sack’ en el Zielo de Pozuelo. Jerseys amplios puedes encontrar en muchas tiendas: Cos, Zara, Maje, Sandro…

9. (Pregunta de Lorena)
Sara, que delineador de ojos utilizas? un besito

Sara:
Hola Lorena! Uso el de Chanel de kohl. No el lápiz, sino la barra. Tanto en negro como en marrón chocolate. El granate también queda muy bonito.

maqui2

10. (Pregunta de Nieves)
hOLA A TOD@S.
no se ustedes, yo he estado al tanto del embarazo de Sara Carbonero porque siendo una persona muy seguida en los medios y con el notición del embarazo y ser una imagen referente en moda, tenía curiosidad por ver como lo llevaría.
Yo estoy embarazada de 34 semanas, estamos ahí ahí las dos.
En mi trabajo no tengo que estar tan pendiente de mi imagen, pero esta claro que muchas mujeres nos sentimos secuestradas por el hecho de que se espera que siempre estemos estupendas. Yo reconozco que lo procuro aunque es mucha la auto exigencia y……queeeé descolocada he estado estos meses: te hinchas, tienes que estar controlando peso y comida para no desfasarte, buscando entre la ropa de quince años atrás a hoy para rescatar vestuario de esas rachas de fluctuaciones de peso que muchas pasamos….. verdad?
y ahora, yendo al grano, por muy mona de cara que me vea, no hay quien me pueda hacer creer que esta gordura es bonita en si….estoy hinchaaaaada, sin poder estilizarme mínimamente porque ponerme un tacón es un lujo, un cinturón inviable….y debo haber aumentado el contorno de cintura y caderas ni se sabe cuanto!!!! Mido 1,66, pesaba 57. ahora peso 70!
Conclusión????? Que no se nos prepara para sacarnos partido en estos meses ni me puedo creer que las famosas que acuden a eventos no hayan ido antes a hacerse drenaje circulación piernas y etc etc…. Para resistir esas horas en tacones.
QUIERO VERME GUAPAAAAAAAAAA!!!!!
Si puedes aportar algo en ese sentido querida Sara Carbonero, quedare muy agradecida, ya que el aspecto psicológico se toca muy poco….por no entrar en la parte de implicación del futuro padre….están en otro punto? Inconsciencia? Ahí lo dejooooooo
Muaaaaaks a tod@s

Sara:
Hola Nieves ! Yo efectivamente me estoy haciendo masajes de drenaje linfático en las piernas una vez por semana. Las piernas es una de las partes que más sufre por el peso y la retención de líquidos. Ya que me hablas del aspecto psicológico creo que es el que nos hace, o en mi caso me hace llevar todos estos cambios tan bien. Ya lo he dicho en alguna ocasión, la ilusión es tan grande y te encuentras con tanta energía que poco importa lo demás. Por supuesto es conveniente cuidarse durante el embarazo para que la recuperación sea mejor pero desde mi punto de vista son pasarse. Sobre todo hay que disfrutar el momento, el día a día y escuchar a nuestro cuerpo. Hace poco me dijo un médico “el cuerpo es sabio, haz lo que te pida”. Y éso es lo que hago yo. Sobre lo que me preguntas del vínculo con el padre creo que es diferente por una cuestión de naturaleza y es que nosotras llevamos dentro al bebé y lo sentimos nueve meses… Ellos lo “conocen ” cuando se lo ponen en los brazos. Aún así los hombres se pueden implicar y solidarizar con nosotras estos meses. Pienso que es lo ideal, disfrutar juntos del momento único.

11. (Pregunta de Gladys)
De dónde son los cojines color plata que salen en la foto de la guitarra???
No te distraigo mas, por si se te despistan las musas
un saludo
gladys

Sara:
Hola Gladys. Los cojines los ha hecho Juanjo, un tapicero maravilloso que también ha hecho la mayor parte de las cortinas y sofás de casa.

12. (Pregunta de Amaia)
Yo quiero saber donde encontrar ese colgante con forma de triángulo. Me gusta mucho mucho…

Sara:
Hola Amaia . El colgante es de Asos.

13. (Pregunta de Federica)
Hola Sarita… me encantó muchísimo todo lo que has escrito, de veras  tienes que saber que vivo en Italia (soy italiana en efecto) y te sigo desde aquí SIEMPRE. Te admiro como persona y estoy segura de que serás una mamá perfecta! Y la idea de escribir y tener un blog para compartir tus emociones y algunos pedazos de vita tuyos es MAGNIFICA!!! Hasta el martes y “BUON FINE SETTIMANA ANCHE A TE!
Una pregunta: Te gustaría revivir las emociones que tuviste por el Mundial 2010 con nosotros? Creo que es y será siempre un momento inolvidable para ti  un besazo

Sara:
Hola Federica. Por muy bien que se de en Brasil creo que nunca será como el primer mundial que ganó España. Llevábamos tantos años soñando con ese momento… Profesionalmente para mí también supuso muchas cosas, fueron momentos que me ayudaron a crecer, emocionantes. Por supuesto espero disfrutar muchos tengo la suerte de ir a Brasil, ya que el grueso de los jugadores de la selección es el mismo que hace cuatro años. Ganar el mundial en el país donde el fútbol es una religión seria inolvidable e insuperable.

14. (Pregunta de Rocío)
Sara nada solo decirte que me ha encantado el post que todos los que haces son preciosos y además entretenidos.
Solo comentarte que haber si en el próximo post podrías poner alguna red social a través de la que seguirte o si no tuvieras comentarlo también por favor.
Muchos besos guapa

Sara:
Hola Rocío! No tengo ninguna red social, sólo Instagram pero aún no he publicado ninguna foto. Pronto lo haré! Mi perfil bueno es ‘saracarbonerooficial’ y como te digo, enseguida empezaré a usarlo. No tengo Facebook ni Twitter ni nada de nada. No me llaman la atención aunque supongo que algún día tendré que adaptarme a los tiempos que corren.

15. (Pregunta de Sara)
Hola Sara estas Guapísima!!! Me encanta tu blog!! La barrigita te queda genial!! Por cierto dices cuando te viniste a vivir a Madrid. De dónde eres??
Muchísimos besos y sigue así!!

Sara:
Hola Sara! Soy de un pueblo de Toledo, se llama Corral de Almaguer. Otro día os enseño sus rincones.

16.  (Pregunta de María)
Hola Sara:
Me gustaría saber qué rutina sel cuidado del cabello sigues y qué productos usas por favor. Me gusta mucho el pelo que tienes, cómo consigues tanto brillo y esas ondulaciones tan bonitas? Cada cuanto hay que lavarse el pelo? Estoy bastante perdida, no consigo encontrar mi champú ideal…..se me engrasa el pelo o se encrespa o no tiene brillo jo. Muchas gracia y suerte con el bebé.

Sara:
Hola María! A la espera de hacer un post hablando sobre el pelo te cuento que hace muchísimo, como un año que no me lo corto y no me toco el color. La última vez me hice las mechas californianas así que lo que me queda es el resto en la punta. Aunque parezca una tontería lo mejor de mi pelo es que no le hago nada. Lo lavo y muchas veces lo dejo secar al aire o con un poco de secador. Nada de plancha salvo para algún evento especial. Me gusta el efecto despeinado y los champús que lo dejan seco y con textura, como ajado… Siempre han dicho que durante el embarazo el pelo se pone aún más bonito y con más volumen. Creo que es verdad.

17.  (Pregunta de Briseida)
Por cierto cuando has puestos las muestras de looks antiguos, las camisetas esta claro de donde son y me encantan, pero los vaqueros de donde son?

Sara:
Hola!! Los vaqueros son de Diesel (mis favoritos ), de Zara y los más rotos de Dolce & Gabbana.

18. (Pregunta de Enedina)

Hola Sara… muchas canciones no las conocía ya tomé nota. Te lleva mucho tiempo hacer estos posts tan completos? Me agrada pensar en el momento que los estas preparando para que cientos de personas los disfrutemos mil gracias.

Sara:

Hola! Si me lleva tiempo, pero no importa ya que escribir es una de las cosa que más me gusta! Además todo compensa al leer vuestros comentarios. Me gusta hacer las cosas con mimo porque creo que se nota. También es cierto que estoy empezando y todo me lleva más tiempo, supongo que cuando coja la dinámica no me darán las tres de la mañana como hoy  😉

19. (Pregunta de Irene)
Hola Sara, me gustaría saber si las botas Mou ke tienes sirven para la lluvia y la nieve. Asimismo, si me puedes decir dónde las has comprado? Y otra cosa, llevas tu talla de siempre o una más? Me han dicho ke son un poco pekeñas. Muchas gracias y enhorabuena por el blog y por tu maternidad. Besos

Sara:
Hola Irene! Las botas MOU como las UGG no son para la lluvia, ya que se empapan y te mojas los pies. Son para los días de frío pero sin lluvia. Yo como bien dices, llevo un número más del mío porque dan poco talla. Son comodísimas y muy calentitas.

20. (Pregunta de MBB)

Sara!!! me encanta leerte, siempre estoy deseando que actualices!!! jejeje post genial y original, FELICIDADES!! por cierto me encantó la pulsera de cruz del mundial!! pero me gusta mucho mas la cadenita de cruz horizontal una que que finita..¿de donde es?
Gracias mil!!!!!! bsss guapa

Sara:

Hola!! Es de Aristocrazy, también la tienes en Zadig & Voltaire.

21. (Pregunta de Leticia)
Me gusta mucho tu post! Pero me ha llegado mucho el cuento,…me ha parecido muy chulo…es verdad que nadie debe sufrir, y menos como tú dices en estos tiempos que corren…
Cuando tengas el niño, ya no vas a escribir, verdad?
un besote

Sara:
Hola Leticia! Muchas gracias… Y claro que voy a seguir escribiendo. Espero organizarme y así poder contaros cosas de la nueva etapa ;-). Mi idea es seguir escribiendo hasta que os aburráis de mí.

Hoy además de las respuestas os traído una recomendación culinaria, que poco tiene que ver con las de otras veces. Hace poco he conocido un restaurante que se llama TULIPAN. Está en Madrid en la calle General Díaz Porlier. He ido allí unos cuantos domingos y siempre pienso lo mismo… No se puede comer mejor!! El trato de Ángel es genial y la comida casera un espectáculo.

El sitio es famoso por el marisco, la carne… Pero su plato estrella son las judías verdinas. Me dan ganas de llorar sólo de pensar en ellas ;-). Os dejo algunas fotos y ya os digo que por fuera parece un bar completamente normal pero por dentro… Por dentro además de una comida exquisita tiene una decoración que no me puede gustar más, ahora entenderéis por qué!! Por último pero muy importante: los precios son geniales también.

12345791011121314

Qué os parece ? Creo que hay que probar todo tipo de sitios y éste es único y auténtico, familiar y acogedor. Eso sí, si vais a ir llamad para reservar porque es difícil conseguir mesa…

En la foto llevo sombrero de Zadig & Voltaire, jersey de Maje con mangas de cuero que apenas se aprecian, os lo enseño otro día. ‘Leggings’ de Topshop y botas de Stuart Weitzman… Se que en las fotos no salen muy bien, perdón!

También quiero dar las gracias a UO Estudio por estos calcetines tan calentitos… No me digáis que no son chulos!!

mr-wonderful

Os mando un beso enorme como siempre!!! Bueno, hoy unos cuantos !! 😉

botella

Con tanto beso espero no contagiaros los virus que aún hay en mi cuerpo… 😉


590 Comentarios

  • 1. Lauraquvo  |  9 diciembre 2013 - 16:01

    Hola Sara! Desde que empece a leer tu blog no he podido dejarlo ni una semana! Ya te queda poquito de embarazo no? Acabo de verte dando los deportes y madre mia! Como se nota la tripa! Un besito

  • 2. Elisa  |  9 diciembre 2013 - 16:01

    Sara en España hay una tienda que vende ropa premamá muy juvenil e ideal para llevar al trabajo, es ropa de una marca inglesa llamada JojoMama, se llama http://www.shopmami.com

  • 3. rocio  |  9 diciembre 2013 - 16:04

    Hola Sara!
    Mi pregunta es :
    Qué cuidados llevas durante el embarazo, sigues dieta, masajes….. me gustaría saber que cuidados haces durante todo el embarazo porque es imposible que después de dar a luz a los pocos días esteis tan esbeltazt. Gracias. Un abrazo grande. Besines

  • 4. Joana  |  9 diciembre 2013 - 16:04

    Hola Sara,
    Me llamo Joana, soy homeópata y me alegra saber que la homeopatía está haciendo algo por ti, especialmente en estos momentos. Supongo que estás en manos de un homeópata, sólo te diría que quién lleve tu tratamiento, trabaje HOMEOPATÍA CLASICA (llamada también Homeopatía Unicista), es algo bueno para tí si sigues un tratamiento de este tipo y además ayuda a tu bebé, protegiéndolo. Me he atrevido a darte mi opinión porque la gente está muy mal informada acerca de la homeopatia y de sus beneficios reales cuando se trabaja de una forma adecuada, cuando no es así… hay mucha confusión y eso perjudica al colectivo HOMEOPAta, dando usos incorrectos y llamándolo homeopatía.
    Como madre, te deseo lo mejor para ti y tu bebé. Felicidades.

  • 5. Pilar  |  9 diciembre 2013 - 16:10

    ¡Hola Sara!
    Me alegro muchísimo de que estés escribiendo este blog. Creo que estás mostrando cómo eres realmente y cómo yo pensaba que eras…
    En la televisión, en el espacio que presentas entiendo que te ciñes a lo que has de decir y por éso creo que la gente no acaba de conocerte. Yo sabía que eras una persona cercana y cariñosa y creo que así lo estás demostrando en este blog, además de inteligente,con estilo propio y superprofesional. Admiro muchísimo a tu pareja y me alegro de que estéis juntos y vayáis a compartir algo tan bonito como ser papás.
    Te deseo lo mejor, ójala sigas escribiendo y ayudándonos a ser más felices y a sentirnos mejor con esas pequeñas cosas tan necesarias en la vida.
    Y cuídate ese resfriado! Van muy bien las infusiones de tomillo con miel y limón. Soy educadora infantil y paso por bastantes catarros a lo largo del año 😉
    Besitos!

  • 6. Sara  |  9 diciembre 2013 - 16:32

    Hola Sara! Enhorabuena x tu blog y x tu embarazo. Quería saber de dónde son los “posavasos” q salen en el post d hoy(los negros con frases) o si alguien lo sabe..
    Muchas gracias!

  • 7. Zoila  |  9 diciembre 2013 - 16:36

    Hola Sara, me encanta tu blog y me encantas tu! Queria comentarte una cosita, llevamos poco tiempo mi hermana mi madre y yo con un proyecto, que se llama Tu ropa a tu gusto. Desde siempre nos a encantado llevar ropa distinta, no comprarse algo y que lo tenga todo el mundo y gracias a nuestra madre que es una artista, podemos llevar sueters de lana en invierno y camisetas de tirantes de algodón en verano hechos por ella. De momento nos va bien la cosa, espero que esto siga asi. Nos encantaría que eligieras alguno y te lo mandaríamos, o que tu diseñaras uno para ti o para tu bebe.
    Te dejo algunas muestras:
    http://turopatugusto.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!

  • 8. raquel  |  9 diciembre 2013 - 16:41

    Hola Sara, maravilloso el post como todos!!!!!! Me gustaria nos contaras que champu y mascarilla etc usas de moroccanoil, ya que hay mucha variedad????? Y tambien ahora que no fabrican la,colonia de dulces sueños, por cual la vas a sustituir???? Gracuas guapa y mucha suerte en la recta final!!, un beso.

  • 9. mila ramos  |  9 diciembre 2013 - 17:40

    Sara siempre igual de guapa!

    http://fromtheothersidebymilaramos.blogspot.com.es/

  • 10. Ana  |  9 diciembre 2013 - 19:00

    Cada cual que haga lo que considere, obviamente, pero precaución con los homeopáticos

  • 11. Lorena Torrecilla solís  |  9 diciembre 2013 - 19:14

    Hello!
    He sido mami hace casi un año y te quería dar unos apuntes que me han venido a la cabeza leyendo tu post:
    – Yo tb soy muy amiga de tés e infusiones, y no es muy recomendable el té durante el embarazo. El sistema nervioso del bebé se está formando y todos los excitantes le pueden afectar. Hay infusiones con un sabor buenísimo! Incluso similares al té con limón si te gusta especialmente ese sabor 😉
    – El regalito de tu amiga es una monada, y los regalos hacen tanta ilusión…. Pero con la llegada de tu bebé y el tiempo irás comprobando que los peleles, pijamas, monitos, etc…, son infinitamente más útiles con los patuquitos incorporados para que sea una sola pieza y sus piececitos estén cubiertos 😀
    – Hace menos de un mes le compré a mi bebé la línea Dulces Sueños en el Carrefour, por si te apetece echar un vistazo. Lo mismo encuentras la colonia.
    Al igual que tú nos das ideas, espero que estos apuntes te sirvan y venga bien.
    Bsts!

  • 12. Rafael  |  9 diciembre 2013 - 19:34

    Hola Sara, la verdad es que me gusta la lo que transmites en tu blog, alegría y postividad.
    Desde hace un tiempo sigo tu blog , lo tengo marcado, es mi rutina.
    Solo darte las gracias por todo lo que aportas, naturalidad, sinceridad y cariño.
    Te animo a que escribas una novela, tienes algo especial algo diferente.
    Creo que ayer vi la colonia dulces sueños, aunque yo vivo un poco lejos en Oman.
    Pero si la encuentro te envio un paquete, y lo digo de verdad…

    BSSSSSS

  • 13. Alejandra  |  9 diciembre 2013 - 20:15

    Sara, me pareces encantadora!. Cuanto más leo tu blog, más humana me pareces y más cosas en común me parece que tengo contigo: Ouibyou es mi marca de joyas preferida y Tulipán me encanta!!!. Besos guapa.

  • 14. Rosi  |  9 diciembre 2013 - 20:27

    Ya somos dos las que estamos griposas jajaja

    Muy buena idea la de contestar preguntas en un post. Si hubieras contestado en los mismos mensajes no nos hubiéramos dado cuenta.

    Que vaya bien el último tramo del embarazo, sigue así con ese positivismo 🙂

  • 15. Miriam  |  9 diciembre 2013 - 21:05

    Hola Sara! Me encanta tu blog y me encantas tú. .. tu estilo tu sencilleZ… estoy embarazada de 21 semanas y me gustaria saber por que carrito te has decantado, yo no me decido jejeje.
    Por cierto, como se llamara vuestro bebe? Enhorabuena por tu maternidad y por tu blog. Miriam

  • 16. Carmen  |  9 diciembre 2013 - 21:42

    Hola Sara!! Solo quería felicitarte por tu blog. Es una bonita forma de conocerte más y cuanto más lo leo mejor me caes!!! 😉

    Siempre entro a ver si ya has escrito una nueva entrada. Que además he aprendido mucho con ellas (te he robado algun consejito jeje).

    Enhorabuena por el embarazo!! y muuuuchos besos. Espero más posts pronto.

  • 17. BEATRIZ  |  9 diciembre 2013 - 21:53

    Hola Sara, hoy me he puesto ha curiosear pot tu blog, y la verdad me ha gustado mucho, sobre todo, tus publicaciones a cerca de determinados productos de belleza jijijiji una que es algo presumida 😉 Quería felicitarte por tu embarazo, te ves muy guapa,te deseo lo mejor. Ojalá supieras que me leyeras, me haría ilusión. Bueno un abrazo desde Tenerife, besitos mil.

  • 18. calavero  |  9 diciembre 2013 - 21:54

    estás guapísima y lo sabessssssssssssssss pero té durante el embarazo mejor nooooooooooo!!imagino que no te beberás docientos litros pero…. y masajes por cierto tampoco!! si ves que se te hinchan tanto las piernas que no te entran tus maravillosas botas gucci me llamas ok?? 😉

  • 19. Vir  |  9 diciembre 2013 - 22:23

    Hola Sara!! Felicitarte por tu blog!! estoy totalmente enganchada a el, me gustan mucho todos los consejos de ropa, maquillajes y demás que escribes, me encanta la moda, las cremas, perfumes…etc.. y de ahí el seguirte, porque me gusta muchísimo tu estilo.
    Además ahora tenemos bastante cosas en común, también espero a mi primer bebé más o menos para la misma fecha que tú.. También soy Toledana, de un pueblo cerca del tuyo, Mora, seguro que te suena y una vez que nazca mi peque marcharé a vivir a Madrid, ya que mi chico trabaja allí……. Muy contenta y feliz con la nueva etapa.

    Gracias por las recomendaciones de las tiendas donde has comprado algo de ropa premamá, como asos maternity, hay cosas muy chulas y ya he hecho alguna adquisición, jiji, y también mi primera camiseta The Hip Tee, que me encantan!!!

    Muchos besos y suerte con el bebé…seguro que somos unas mamás fantásticas, jeje.

  • 20. rous  |  9 diciembre 2013 - 23:35

    Es una mesa el lugar donde haces las fotos de los cosméticos y del colgante? Preciosa combinación de madera y esmalte o porcelana?genial el color….x favor muestrala entera algún día…
    Muy buenas recomendaciones…. Trabajas demasiado el post…muchas gracias y bsssss…

  • 21. MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS  |  9 diciembre 2013 - 23:40

    Sara, qué mona eres de verdad! Me ha gustado leer tus respuestas a algunas de las preguntas que te hacen. Mira que leo blogs (muuchos) pero me ha enganchado de una manera especial el tuyo!
    Estás monísima con esas botas por cierto, hoy llevaba yo unas parecidas!
    Un besito!!
    Mónica de MESVOYAGES A PARIS

  • 22. Marina  |  10 diciembre 2013 - 09:43

    Qué gusto da leerte!!!! El puente estuve fuera y tenía unas ganas enormes de leer tu blog! Aunque no me has contestado a mí has contestado mi duda del khol de ojos, muchas gracias, y sí se nota que lo haces con mucho mimo y cariño. Un besazo y espero que ya estés bien del todo.

  • 23. Merce  |  10 diciembre 2013 - 10:22

    Buenos días belleza!!!!! ayy Sarita que ya te va quedando menos, tienes que estar super emocionada, ¿ Cómo estas viviendo esta cuenta atrás? muchos besitos y esperando tu post hoy jejje

  • 24. Mercedes  |  10 diciembre 2013 - 10:29

    Hola Sara, mira yo todos los años si no era un constipado era la garganta (mi punto debil), pero una china que trataba a mi hermana la dijo que tomase diariamente gengibre (son como raices) le lavan (sin pelar) se trocea en rodajas y pones una cacerola con agua cuando hierve lo bajas al mínimo y lo dejas unos 30 minutos, después lo cuelas lo guardas en la nevera (yo en tarros de cristal) y me tomo tipo infusión con el zumo de medio limón y bien azucar morena ecológica o miel como quieras, verás que bien viene para todo y encima te sube las defensas, yo no cojo ni un catarro y tengo a mi querido acatarrado dos semanas y yo como una rosa !a tocar madera!, un beso y sigue disfrutando del embarazo, que es un tiempo único, besos guapa

  • 25. leticia  |  10 diciembre 2013 - 10:44

    hola sara¡
    La verdad es que a mi me hace mucha ilusión que escribas, pero me hace más ilusion que nos leas¡¡ Es genial¡ y muy dícil que tengas tiempo. Me gusta tu cercanía… no sé , quizás a veces, como no conocemos a los “famosos” los ponemos en un pedestal y no nos damos cuenta de que sois gente normal…
    gracias guapa¡ ya te queda poco y es la recta final
    Besotes y suerte¡