Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Feliz año!

27 diciembre 2013

Feliz año!

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

 Ismael Serrano, Ya ves

Hola!!
Lo primero quería pediros disculpas por no haber actualizado. Pero los chicos de ELLE estaban de merecidas vacaciones y no pudieron resolver algún problemilla técnico que tuvimos.
Hoy quería aprovechar para despedir el año junto a vosotros y daros las gracias…
Dudé mucho en escribir este blog. Y a pesar de todas mis dudas, ha sido una sorpresa increíble todos vuestros comentarios. De verdad, muchas muchas gracias por cada uno de ellos. Valoro el tiempo y la dedicación que me regaláis con cada uno de ellos. Y por primera vez, puedo saber qué pensáis de verdad.
Gracias a Paula, Ana, Cris, Anabel, Bego, Lesly, Ana, una manchega por el mundo, a Zior, Carmen maría, Elia, Piluka, Claudia, Marta, marivi, Lola Inma, Melokika, Safia, yomisma, Anna, Raquel, Karol, Omeloccotton, Amanda, Carol, María Ríos, Nieves, Lidia, Andrea, Elena Ici, Loreto, Amanecer, Leny Carla, Lidia, Inma, Alexandra, Patricia, Gema, Lucía, Olga, Bea, Sara, Laura, Reyes, Lad, Miriam, Victoria, Mónica, Ros, Dunia, María José, Laura, Irene, Isabel, Alicia, Germa, Leire, Antonia, Rebeca, Ginger, María, Annita, Isadora, Sandra, miss Trendy, Yessica, Mónica, Solazo, Cintia, María, Elena, Cris Tent, Marina P, Rocío Belén, María del Mar, Sara, Nerea, Pinceladas de estilo, Juliet, María José, Ziortza, Eva, Maronita, Rossi , Alba Raquel, Maite, Estela, Vicky, Ane, Paloma, Sonis, Juana, Gladys, Belen, Ro, Diana, Loreto, Sheila, Garazi … Y muchos otros que me estaré dejando.

El otro día cayó en mis manos este libro de Lluis Bassat, con un mensaje que me hizo gracia: La timidez se cura. La extroversión también. 😉

ssss

s

Me alegro de haber empezado esta «aventurilla». A veces se nos olvida en este mundo en el que vivimos, donde casi todo son malas noticias, pero en el fondo, existen muchas muchas buenas personas.

d

Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos.

dddd

Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece  mejor.

Repetid muchas veces el mensaje de este calendario . Yo lo tengo claro 😉

asas
Un beso enorme !! Seguimos en 2014.
sara

«Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final».
De la peli «El exotico hotel Marigold».


1.481 Comentarios

  • 1. Charlie  |  9 enero 2014 - 00:06

    Sarita yo solo le pido a Dios que a los cinco dias de haber dado a luz verme asi de bella y radiante como te veias! Martin es muy afortunado de tenerlos a ustedes dos como padres! Queria a~adir que me encanto la manta de Martin, my IT el color, ya estoy cogiendo ideas para cuando me toque a mi!

    Besos y mucha salud a los tres!

  • 2. mary  |  9 enero 2014 - 00:14

    Enhorabuena, mi hija tiene 18 años, y como me gustaría volver a tenerla de días y que no pasara de los 3 añitos. de bebes te dan ganas de comerlos y cuando son mayores te pesa por no haberlos comido jajaja

  • 3. Isa  |  9 enero 2014 - 00:23

    Enhorabuena Sara!!
    me he emocionado al verte con el bebé en brazos… me has despertado una envidia sana que no te puedes imaginar 🙂
    Desde mi anonimato te deseo la mayor felicidad del mundo y salud para todos.
    Espero ansiosa tu vuelta al blog y que nos cuentes cómo ha ido todo.
    Un saludo

  • 4. cris  |  9 enero 2014 - 00:30

    Enhorabuena madrazaaaa!!! Estas preciosaaa!!!

  • 5. YolandaMg  |  9 enero 2014 - 00:38

    Hola Sara!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!ENHORABUENA!!! Estas radiante a la salida del hospital, me he emocionado al ver el video!!! y que guapos estáis!!! Decirte también que me encanta tu blog, buena elección puesto que podemos saber mas de ti y estas mas cerca de nosotros, no cambies nunca y que seáis los 3 muy felices!! Que os lo merecéis chicos!!!
    Espero ansiosa tu próximo post. Besitos bombón!!!

  • 6. Ingrid  |  9 enero 2014 - 01:14

    Hola Sara, leo tu blog cada vez que tengo un hueco y te sigo bastante, me ha hecho muchísima ilusión que tu hijo haya nacido el dia tres de enero porque yo también fui mama en esa fecha hace dos añitos. Es una fecha mágica porque está entre los días de fiesta, a mi me encanta celebrar el cumpleaños y así reunimos a la familia y amigos antes de Reyes. Disfruta de los primeros días de maternidad que sin duda es lo mejor que puede pasarte, Enhorabuena!!! Y ya compartimos una buena fecha en común!

  • 7. Celia  |  9 enero 2014 - 01:46

    Hola Sara, por fin os vi salir. Que tal te encuentras??
    Tranquila que los primeros días son los más difíciles, luego recuperas fuerzas.
    Descansa todo lo que puedas y disfruta de tu pequeñín.
    Tengo unas ganas de verle la carita!! Como tenga tus ojos…. Que monada!!!
    Por cierto Sara, este mensaje es para Íker:
    Íker disfruta y cuida de tu pequeñín, pero sobretodo estos días, colma de cariño, y ternura a la mamá, y llenate de paciencia, jejejeje
    Un abrazo muy grande para los 3.

  • 8. Beatriz Darias  |  9 enero 2014 - 02:01

    Hola Sara, enhorabuena a los dos!!! Estabas radiante ayer saliendo del hospital. Estabas muy delgada antes del embarazo y ahora se te ha quedado la cara muy linda, más rellenita, te ves más «dulce». Estás muy guapa! No pierdas mucho peso, de verdad créeme que estás más guapa que nunca! Un beso y a disfrutar del peque de la casa!

  • 9. Be.Be.  |  9 enero 2014 - 02:33

    Hola S! He tenido que ponerme al día con tus posts, son geniales sabes? creo que son entretenidos, diferentes, y llenos de cosas interesantes! gracias por compartir tu rincón en casa, y parte de tus inquietudes con nosotros 🙂 eres un encanto. Siempre lo he pensado. Preciosa por fuera, obvio! pero por dentro tb. Cuánto has tenido que aguantar eh? es el precio de la fama dicen… yo creo que más que el precio, es el peso! ojalá cambie la prensa rosa de este país…qué penosa es eh? En fin, no sé si leerás este mensaje, pero te deseo lo mejor! Felicidades por tu bebé Martin. Bonito nombre 😉 elegante y no es típico.
    te doy alguna idea de posts: DECO, PERROS, PELU, y DEPORTES!
    Un besin, nos leemos por aki, guapa!!

  • 10. Piti  |  9 enero 2014 - 08:38

    Enhorabuena Sara e Iker!
    Acabo de ver las imágenes de vuestra salida del hospital, Sara estás más guapa que nunca.
    Yo también tuve a mi niña hace 20 meses y me puedo hacer una idea de la mezcla de sentimientos y emociones que habrás sentido estos días. Ser madre no es comparable con nada en el mundo, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Cuídate mucho y a descansar y recuperarte bien.
    Dale un beso enorme a Martín y aprovecha que crecen muy rápido!!! (a mí me dijeron eso y me he dado cuenta la verdad que es).

  • 11. Jessica (Happy Endings Bcn)  |  9 enero 2014 - 08:42

    Una imagen súper tierna. Disfrutad de esta maravillosa experiencia!!!

  • 12. con M de MArtina  |  9 enero 2014 - 09:00

    No hay mayor felicidad que la que os invade ahora,bienvenida al resto de tu vida , vida en la que sentiras emociones nuevas, sentimientos indescriptibles y un vinculo indestructible…nada te hace sentir mas plena que tu hijo en tus brazos, que mirar su cara por la mañana qur sentirle alimentandose de ti! cierra los ojos y sientete radiante

  • 13. Elena lcl  |  9 enero 2014 - 09:46

    Buenos dias Sara!!!!

    ayer estabas radiante a la salida del Hospital!!!!

    Descansa y recuperate, os deseo toda la felicidad junto a Martín. Que tal las primeras horas en casa? Besos

  • 14. Lauri  |  9 enero 2014 - 10:04

    Hola Sara!!! Al igual que he leído por ahí arriba yo también me emocioné al veros a los 3 salir del hospital. De verdad que imágenes tan bonitas y qué guapos estáis los 2!!!! (Martín seguro que también). Ahora a disfrutar mucho de estos preciosos momentos y me muero ya de ganas de leerte por aquí!!!! Muchos besos Sara.

  • 15. Paula  |  9 enero 2014 - 10:11

    Hola Sara!!! Ante todo…enhorabuena por ese muñequito…seguro que estás viviendo el momento más feliz de tu vida…os deseo lo mejor familia!!

    Espero que pronto tengas un huequito para actualizar, ya que tu blog se ha convertido en el nº 1 (ya te conté q habías pasado a ser mi preferida)…por tanto, te doy una idea para un próximo post: ÁBRENOS TU NECESER!!! Así podremos ver tus cosméticos, maquillajes, SOMBRAS DE OJOS….etc etc….

    Mil gracias Sara, y que seas muy feliz con Martín!!!!!!!!!!!

  • 16. silvia  |  9 enero 2014 - 10:14

    enhorabuena por Martin!!! espero que estes casi recuperada.
    acabo de encontrar tu blog y despues de leer unos cuantos post seguidos he de decir que me encanta!!!!
    besitos y disfrtua que como todo el mundo te dira….se pasa enseguida, crecen demasiado rapido!!!

  • 17. Itahisa Mesa González de Chávez  |  9 enero 2014 - 10:24

    Muchas felicidades a ambos! ¿Cómo están? Enhorabuena!! Iker y Sara los dos, que guapos, que atentos y que naturales como siempre. De verdad que imagen tan bonita y tierna. El nombre del niño es precioso. Qué regalo de Navidad tan bonito, yo también nací en enero y me encanta, son fechas para recordar, para la nostalgia, pero también para disfrutar de la familia, amigos y de la magia que llena las calles y la gente. Ahora a vivir la ilusión que el niño les transmite y a descansar de estos días que son intensos. Me alegro muchísimo por ustedes y porque todo haya salido lo mejor que esperaban, y es que en sus caras lo dice todo. Aunque no les conozcamos, demuestran tanto con lo que vemos que se merecen lo mejor. Gracias por compartir todo esto con nosotros, les deseo lo mejor a los tres. No cambien nunca. Me encantó la foto de Iker con Martín, qué padres tan buenos y fantásticos tiene. Un besito muy grande para los tres 🙂

  • 18. Leticia  |  9 enero 2014 - 11:01

    Enhorabuena Sara!!!! sin ninguna duda Martín habrá sido el mejor regalo de reyes de los que hayas recibido en tu vida.
    Ahora os deseo lo mejor a los tres, que sean muy felices, y que tus labores de madre no te hagan olvidarte de los que por aquí te seguimos.
    A disfrutar de la recien estrenada maternidad!! y no cambieis, me encantó la naturalidad con la que ayer nos presentasteis a vuestro pequeño.
    Un abrazo

  • 19. Angela03  |  9 enero 2014 - 11:12

    Hola Sara ! ENHORABUENA ! estas guapísima ,que bien te ha sentado Martín , ahora a descansar y a disfrutar del pequeño. Muchos besos a los 3 , y vuelve pronto por aquí que te echamos de memos.
    Muaa !

  • 20. Tamara  |  9 enero 2014 - 11:17

    Enhorabuena!!!!!!!! Estoy segura que la llegada de vuestro pequeño os va a traer mucha felicidad y alegria, a mi ya me queda poco para ver la carita a nuestro peque Aarón, solo queria hacerte una pregunta, el saco con el que sacaste al pequeño Martin del hospital de donde es? Me parece una preciosidad y muy calentito y original. Bssss

  • 21. Carmen  |  9 enero 2014 - 11:27

    Ya estarás en casa, recibiendo visitas de tus más allegados, y pasando horas y horas con Martín e Iker, espero que todo vaya genial, vi anoche el telediario de Piqueras y os hicieron un video muy bonito, como se nota que te aprecian y te tienen mucho cariño, tanto Pedro como Isabel ( tb los de la sección de deportes) que han sido los encargados de daros la Enhorabuena y dar entrada al video te quieren mucho se les ve emocionados dando la noticia, y por supuesto tanto el video del nacimiento de Martin como vuestra salida del Hospital son unos regalazos de todo el equipo que han dedicado un ratito para hacerlo precioso.

    Deseando leerte pronto!!
    un besote!

  • 22. EveG  |  9 enero 2014 - 11:31

    Muchas felicidades Sara e Iker por vuestro bebé 🙂

    Desde luego que soy una familia modelo en muchos sentidos y el principal es vuestra educación y respeto en general.

    Gracias por compartir con todos nosotros ese momento «salida del hospital» y ahora a disfrutar del pequeño.

  • 23. Paula. C  |  9 enero 2014 - 11:45

    Igual lo sabes ya pero he visto anunciar en televisión que Loewe vuelve a sacar el perfume de Aura; esperemos que sea el mismo que gastamos jajajaja, porque al haberlo descatalogado no sé yo … cruzaremos dedos y que sea el nuestro.

  • 24. Pilar  |  9 enero 2014 - 12:08

    Hola Sara!! Estoy muy contenta de que os haya salido todo tan bien!!
    Se os ve tan felices que contagiáis!!Es una pasada!!
    Quería darte las gracias por tus consejos,ropa,libros…es genial!Yo soy educadora infantil y trabajo en un cole desde hace muchos años con bebés, si necesitas ayuda,consejo o lo que quieras,supongo que tendrás mil personas pero yo te quería brindar mi pequeña ayuda por si la necesitas. Así que, ya sabes… 😉
    Un abrazo fuerte y escribe cuando puedas,que te esperamos!

  • 25. aline  |  9 enero 2014 - 12:11

    Enhorabuena Sara por el niño tan precioso! Espero que pronto escribas en el blog! Saludos desde Brasil!