Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Feliz año!

27 diciembre 2013

Feliz año!

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

 Ismael Serrano, Ya ves

Hola!!
Lo primero quería pediros disculpas por no haber actualizado. Pero los chicos de ELLE estaban de merecidas vacaciones y no pudieron resolver algún problemilla técnico que tuvimos.
Hoy quería aprovechar para despedir el año junto a vosotros y daros las gracias…
Dudé mucho en escribir este blog. Y a pesar de todas mis dudas, ha sido una sorpresa increíble todos vuestros comentarios. De verdad, muchas muchas gracias por cada uno de ellos. Valoro el tiempo y la dedicación que me regaláis con cada uno de ellos. Y por primera vez, puedo saber qué pensáis de verdad.
Gracias a Paula, Ana, Cris, Anabel, Bego, Lesly, Ana, una manchega por el mundo, a Zior, Carmen maría, Elia, Piluka, Claudia, Marta, marivi, Lola Inma, Melokika, Safia, yomisma, Anna, Raquel, Karol, Omeloccotton, Amanda, Carol, María Ríos, Nieves, Lidia, Andrea, Elena Ici, Loreto, Amanecer, Leny Carla, Lidia, Inma, Alexandra, Patricia, Gema, Lucía, Olga, Bea, Sara, Laura, Reyes, Lad, Miriam, Victoria, Mónica, Ros, Dunia, María José, Laura, Irene, Isabel, Alicia, Germa, Leire, Antonia, Rebeca, Ginger, María, Annita, Isadora, Sandra, miss Trendy, Yessica, Mónica, Solazo, Cintia, María, Elena, Cris Tent, Marina P, Rocío Belén, María del Mar, Sara, Nerea, Pinceladas de estilo, Juliet, María José, Ziortza, Eva, Maronita, Rossi , Alba Raquel, Maite, Estela, Vicky, Ane, Paloma, Sonis, Juana, Gladys, Belen, Ro, Diana, Loreto, Sheila, Garazi … Y muchos otros que me estaré dejando.

El otro día cayó en mis manos este libro de Lluis Bassat, con un mensaje que me hizo gracia: La timidez se cura. La extroversión también. 😉

ssss

s

Me alegro de haber empezado esta «aventurilla». A veces se nos olvida en este mundo en el que vivimos, donde casi todo son malas noticias, pero en el fondo, existen muchas muchas buenas personas.

d

Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos.

dddd

Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece  mejor.

Repetid muchas veces el mensaje de este calendario . Yo lo tengo claro 😉

asas
Un beso enorme !! Seguimos en 2014.
sara

«Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final».
De la peli «El exotico hotel Marigold».


1.481 Comentarios

  • 1. Esther  |  9 enero 2014 - 12:19

    Hola Sara,
    ENHORABUENA, FELICIDADES MAMI!!!
    Me he alegrado un montón de ver que todo ha salido muy bien y ya tenéis a Martín con vosotros. Al principio es duro y muy cansado, pero aprovecha a dormir as horas que duerma el, aunque sena las 2 de la tarde, te habla una que tiene una peque de 19 meses y otro en camino, estoy ya de 35 semanas.Te vi en las fotos a la salida del hospital, estas ideal, que recuperación!!!Me gustaría saber sino es mucha indiscreción donde comprastes el saco beige donde llevabas a tu peque a la salida del hospital, es monisimo y parece muy calentito.Como mi niña nació en verano no tuve que comprarme y ahora tengo que ver alguno y el tuyo me ha encantado, que gusto tienes!!!
    Espero ansiosa a que vuelvas al blog y nos cuentas como te va todo.Un beso

  • 2. Laura  |  9 enero 2014 - 18:06

    Hola!he visto por casualidad un comentario de una mami que preguntaba por el saquito donde salió Martín del hospital y como me hizo mucha gracia pues tengo el mismo para mi pequeña Lucía de tres mesecitos (que por cierto, le encanta por lo calentito y suave que es) , bueno, estoy casi segura de que es el mismo. Es de la cadena Mayoral, creo que le hay en 3 colores, rosa, azul y camel y dicho sea de paso, es bastante económico 🙂 . dejo un enlace donde sale por si le sirve a alguien
    http://www.mamidecora.com/complementos_mayoral%20-%20newborn.html

  • 3. Carmen  |  9 enero 2014 - 12:27

    Hola Sara, lo primero ENHORABUENA y que me encanta leer tu blogs, tengo una duda, donde puedo encontrar el calendario del que has puesto esa frase?? Un beso

  • 4. Sonia  |  9 enero 2014 - 12:30

    Que guapa te vio que linda familia que todo os vaya bien ! Ya verás muchas emociones buenas malas a veces pero todo bien !yo he tenido dos cesárea y casi prefiero cuando oigo mis amigos y como leí otras aquí pues por las relación con la pareja mejor no he tenido problema como otras amigas y después crea tensión yo ni he esperado 15 días jaja claro con dulcera .. Me encanta que hablamos de lo q nadie cuenta Ya te esperamos estas guapísima un beso a los 3

  • 5. Detallisimé  |  9 enero 2014 - 12:36

    No puedes estar más guapa en el posado que habéis hecho a la salida de la clínica!!
    Enhorabuena a los dos!!!

  • 6. Lidia*  |  9 enero 2014 - 12:39

    Se que estaréis agobiados con tantos «enhorabuenas», pero una experiencia tan bonita y especial no merece otra cosa. gracias por ser tan cercanos… sois de verdad y eso nos llega… disfruta muchísimo de esa cosa tan pequeñita que esta entre tus brazos y sed muy felices! habéis formado una familia con muchísimo cariño, por lo que os toca compartir tiempo juntos para conoceros. me alegro de corazón. millones de besos y abrazos para la mamá tan genial que tiene Martín! muuuaq♡

  • 7. 1+2 = 3  |  9 enero 2014 - 12:53

    Te has dado cuenta de la suerte que te sigue dando el número 12 ?
    Muchas felicidades!!! ESE NUMERO TIENE ALGO ESPECIAL!!!
    1+2= 3 ( 3/01/2014 Día de Martín)

  • 8. Angeles  |  9 enero 2014 - 13:18

    ENHORABUENA por tu pequeño!!!!! No creo que haya mejor forma de empezar este nuevo año, te deseo una gran felicidad en esta etapa! Aquí te esperamos con los brazos abiertos! 😉 Millones de besos guapa!

  • 9. BEA  |  9 enero 2014 - 13:56

    MIL ENHORABUENAS SARA!!! Me alegro mucho que haya ido todo tan bien! Me gustaron las imágenes de ayer saliendo del Ruber, estás ya estupenda, te ví muy recuperada, casi, casi volviendo a tu figura! Qué suerte!! Menuda genética…
    Disfruta mucho de Martín, espero que sea bueno y no tenga demasiados cólicos…A ver si nos enseñas su carita…O al menos dinos a quién se parece….!
    Esperando tu nuevo «post» aunque entiendo que tienes mil cosas mejor que hacer…Enhorabuena!! 🙂
    Un beso

  • 10. melollevoen3colores  |  9 enero 2014 - 14:07

    Que guapa!!!
    http://melollevoen3colores.com/2014/01/09/bardenas/

  • 11. silviaa  |  9 enero 2014 - 14:42

    Buenas tardes Sara espero que os encontréis genial tanto tú como Martín, ese precioso bebé que seguro que es y será tu fuente de alegría y felicidad el resto de tu vida.

    También te deseo mucha salud y amor este año,y que sigas con tu carrera profesional hacia adelante que te lo mereces!!

    Espero que pronto te tengamos aquí de nuevo pero que también disfrutes y lo sigas haciendo en tu nueva faceta como MAMÁ.

    Un besito muy fuerte desde málaga.

  • 12. PILAR  |  9 enero 2014 - 14:45

    QUE ALEGRIA VERTE AYER POR TELEVISION!!!! ESTABAS PRECIOSA, RADIANTE COMO SIEMPRE, ENHORAWENA DE TODO CORAZON, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA PODAIS DISFRUTAR DE VUESTRO PEQUE!!!! Y DE QUE TODO HAYA SALIDO FENOMENAL, AHORA DESCANSA Y GUARDA REPOSO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO!!! MUCHOS BESOS DESDE ZARAGOZA…MUAK

  • 13. Noelia  |  9 enero 2014 - 15:12

    ENHORABUENA a los dos, de verdad que me emocione y todo al veros a los tres juntos, tu cara de felicidad y de embobadilla mirando la cara de tu pequeño daba gusto de verla de verdad. Haceis una familia preciosa. Ahora toca recuperarse pero sobre todo cuidar de tu peque, que los kilos de mas se desaparecerán aunque estas preciosa con kilitos de mas.
    Cuidaros

  • 14. Laura  |  9 enero 2014 - 15:23

    Muchas felicidades!!! Guapísima en tu salida de la Clinica! Disfrutad muchísimo de la personita que ha llegado a vuestras vidas!! Muchos besos

  • 15. lola vadillo  |  9 enero 2014 - 15:28

    Preciosa la foto.cpn el.arbol y tu barriguita!!! que mejor manera de empezar el año que con tu Martin
    muchosss besosss a todoss

  • 16. Debora  |  9 enero 2014 - 15:37

    Buenos días, FELICIDADES por Martín, espero que haya salido todo bien!!! me encanta tu blog es super original.
    Querria comentarte que tengo un problemilla con mi cara… y es que llevo muchiiiisimo tiempo probando diferentes cremas y he visitado a 5 dermatólogos diferentes, cada uno me manda unas cremas diferentes pero ninguna me va bien, tengo la piel mixta, con muchas rojeces y puntos negros y ahora me ha salido un sarpullido… lo que me gustaría saber si me podrías recomendar algun sitio al que pudiera ir (en Madrid) que me realizaran un diagnóstico de la cara o donde podria encontrar algun dermatologo especializado en problemas faciales de mi estilo, ya que un dermatólogo me dijo que el no se dedicaba a la estética de la piel, y ya me da vergüenza visitar a mas dermatólogos, si puedes agradecería tu ayuda, gracias.

  • 17. Marta  |  9 enero 2014 - 15:40

    felicidades Sara!!! Soy lectora asidua de tu blog pero nunca me dio por comentar pero esta vez la ocasión lo merecía . Lo dicho muchísimas felicidades. Me pareces un amor¡

  • 18. Patri  |  9 enero 2014 - 16:05

    Hola!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!! No suelo escribir en blogs pero ayer te ví con esa cara de felicidad tan grande derrochando ternura, naturalidad y amorrrrrrrrrr absoluto hacia el pequeño Martín que no te imaginas la ilusión que me hizo!!!!

    Disfrutar de este momento super familia!!!!!

    bssss

  • 19. Natalia  |  9 enero 2014 - 16:31

    Enhorabuena por el pequeño Martín, Sara! Me encantaron las imágenes de la salida de la clínica! Estás preciosa! Muchísimos besos, y espero ansiosa tu próxima entrada! Guapa!

  • 20. AlbaC  |  9 enero 2014 - 17:29

    Sara, bonita, enhorabuena. Qué alegría que todo haya ido bien y estéis bien el pequeño Martín y tú. Disfruta muchísimo de esta nueva etapa. Y, cuando tengas un ratito, cuéntanos todo. No te olvides de nosotr@s!!

  • 21. Vanessa Martinez Ramos  |  9 enero 2014 - 17:29

    Enhorabuena sois una familia preciosa y encantadora, me alegro que tanto Martín como tú estéis bien, me encantaron las imagenes saliendo del hospital estas guapísima y vais a ser unos padrazos un besao enorme a los 3!!!:)

  • 22. Marti  |  9 enero 2014 - 17:31

    Hola Sara, antes que nada desearte también un FELIZ AÑO 2014!!!
    Me imagino que lo habrás empezado a lo grande y me alegro un montón.
    He empezado hace poco a seguirte en el blog pero ya me he empapado de todos y cada uno de tus posts! No soy muy de escribir en estas cosas pero he sentido la necesidad de decirte que me ha gustado conocerte un poquito más y que me han aportado mucho tus comentarios.
    También voy a ser mamá aunque aún me queda un poco porque espero para mitad de abril!
    Te estaré esperando a tu vuelta y así puedas compartir tus sensaciones y experiencias de madre primeriza para las que vamos detrás! 😉
    Disfruta de tu peque y gracias por el blog! Espero que esta sea la primera vez que te escribo pero no la última.

    Besos.

    Marta.

  • 23. Beatriz  |  9 enero 2014 - 18:08

    Hola Sara leo todas las semanas tu blog que me encanta y hoy me he animado a escribirte para daros la Enhorabuena. No vivo en España pero igual te sigo y espero q sigas escribiendo, aunque supongo que ahora estaras un poco mas liada con tu baby. Disfruta mucho de esta nueva etapa es preciosa… bss

  • 24. Cristina  |  9 enero 2014 - 18:13

    ENHORABUENA SARA! Me alegro mucho de ver que tanto el pequeño Martín como tú estais bien.Veo que has empezado bien el nuevo año junto a tu hijo y tu pareja y espero que todo siga así. Espero que actualices pronto porque tengo muchas ganas de que nos cuentes como te esta llendo junto a Martín. Un beso muy grande para los 3.

  • 25. MARÍA  |  9 enero 2014 - 18:14

    Hola Sara! Antes de nada decirte que estás guapiiiisima, qué cara de felicidad! Qué ganas de que actualices el blog y nos cuentes la experiencia!! Un beso enorme y disfrua de Martín!!

  • 26. ade3197  |  9 enero 2014 - 18:33

    Hola Sara, lo primero de todo feliz 2014!! Y por supuesto muchísimas felicidades por tu recién estrenada maternidad, conincido con muchos en que estabais guapísimos a la salida del hospital, un beso