Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Vivir es increíble

21 enero 2014

Vivir es increíble

A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos, Serrat



No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín. Perdón por tardar en escribir, llevo poco más de diez días en casa con el bebé, en los que no he tenido libre un segundo! Las que sois mamás sabéis de lo que hablo. Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien . Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial. 

Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo.
Igual que el pintor que se sienta delante de un lienzo en blanco, o el escultor que debe empezar de cero a dar forma y moldear su escultura. Sé que tengo por delante un reto precioso con nuestro hijo. 

Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. ¡Qué razón teníais!

 

la-fotola-foto(1)la-foto(2)la-foto(3)

 

 

la-foto(4)

Estas son algunas de las flores, plantas y un precioso bonsai que recibí en el hospital y en casa.

El viernes os cuento más cosas, a medida que vaya volviendo a la normalidad . Gracias otra vez por tantas muestras de afecto. Me pasé una noche entera leyendo vuestros comentarios emocionada. Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere ,-)

Hoy además de la estrofa que abre el post, no puedo dejar de poner el enlace a una de las mejores canciones que he escuchado nunca, “esos locos bajitos ” de Serrat . Disfrutadla.

la-foto(5)

sara22

11

Pulsera de Capitio Ta

Un beso enorme!


1.286 Comentarios

  • 1. maria  |  24 enero 2014 - 13:51

    hola Sara te sigo desde el primer dia y la verdad q me ha gustado muchisimo tu blog, espero q nos cuentes muchas mas cositas de ti y de moda,me alegro q todo haya salido bien y q Martin ya este aqui por fin, mucho animo en todo guapa!!

  • 2. Maria  |  24 enero 2014 - 13:52

    Hola no entiendo muy bien lo de tu comentario de «tener un hijo nos convierte en personas aún más libres».Me lo podrias explicar?

  • 3. Marta  |  24 enero 2014 - 14:08

    Sara ..Muchas felicidades por tu bebe

    Yo también suelo leer los comentarios en algunas ocasiones me veo muy identificada con algunas de vosotras ..( con otras para nada ,Sara ya sabe que es guapa y para ella su bebe será el mas divino ,no es necesario dar jabon ) Me da la sensación que no es su estilo que se la trate como si fuese de carton piedra …( no quiero ofender a nadie y de antemano pido disculpas ) …..Un consejo para todas las mamas primerizas ,vuestro bebe es lo mas importante ,pero guardar también un momento para vosotras ,vuestro bienestar es el del bebe ..En una ocasión sali de mi casa con mis bebes como dos SAN LUISES y yo llevaba la pinza con la que me sujeto el pelo para maquillarme y de esa guisa me pasee por toda la ciudad …

  • 4. Elena  |  24 enero 2014 - 15:46

    Hola Sara acabo de leer tu post y me ha encantado…aunque sea un poco tarde pero enhorabuena por tu bebe que por cierto me encanta el nombre de Martín, de quien ha sido la idea??? Jejeje espero que nos sigas escribiendo mucho más post dentro de tu limitado tiempo claro!!! Un besazo y disfruta de Martín:)

  • 5. Alicia (Cartagena-Murcia)  |  24 enero 2014 - 16:13

    Que alegría mas grande entrar *de chiripa* y ver que has actualizado el blog!!!Estaba deseandito!! Gracias a ti siempre por ser como eres y por estar tan cerca de nosotras. Ahora tenemos un miembro más en esta familia, se llama Martín, un bebé con amor y cariño infinito. La foto con él sentada en el sofá es pura dulzura, que monería…por cierto me podrías decir donde compras los cojines? El plaid beige me encanta, yo tengo dos y son lo máximo.

    Gracias! Te espero el viernes MAS Y MEJOR!!!

  • 6. Julija  |  24 enero 2014 - 17:32

    Por cierto, Sara, quiero anyadir a mis felicitaciones que he puesto aqui hoy, que en mi opinion haceis muy bien sin ensenyar la carita del bebe a todo el mundo por facebook, etc.!! Yo ya desde hace mucho tiempo lo tengo muy claro que voy a hacer lo mismo en cuando nazca mi nenita esta semana, nada de ensenyar su carita, nada de mandar las fotos de ella a todos por whatsapp…Hay demasiado gente de todo y hay que proteger a un bebe tan pequenyito de los demasiado curiosos…Nosotros aqui en Letonia ni siquiera mandamos las fotos a todo el mundo enseguida desde hospital, tan solo a muy-muy cercanos de la familia…Creo que como lo haceis no es nada tipico para Espanya, por eso querria decir que os apoyo mucho en este aspecto:) Un abrazo, familia!!

  • 7. Andrea  |  24 enero 2014 - 19:06

    ¡Hola Sara! Suelo leer tu blog siempre que saco un ratillo libre, me encanta desconectar un poco y que mejor manera que leyendo tu blog. Felicitarte por el nacimiento de Martín tanto a ti como a Iker, espero que esteis disfrutando de cada momento. Me gustaria que algún día nos dieses unos pequeños consejillos a todas las que estudiamos periodismo incluso a las que ejercen la profesión. Estoy segura que tus consejos me serán muy útiles,tanto a mi como a las demas. Un beso fuerte!!!

  • 8. Patricia  |  24 enero 2014 - 20:06

    Hola Sara !!
    Soy una persona que no suelo escribir en los post.No me gusta meterme en la vida de los demás.Pero en este caso lo hago porque en cuánto ví la foto que estás en el sofá con Martín me enamoró.La manta que te tapa ,el cojín marrón con varios tonos y por supuesto esa complicidad de madre he hijo tan dulce.
    Por favor me gustaría saber si es posible de donde es la manta y el cojín ??Busco algo igual o parecido desde hace tiempo y no lo encuentro.
    Muchas felicidades a los tres y un beso grande

  • 9. laura  |  24 enero 2014 - 21:18

    Buenas Sara! Felicitarte a ti y a Iker por el nacimiento de Martín…. Formáis una familia preciosa!! Yo también espero un bebé.. Aunque estoy de poquito…de un mes medio….estamos súper ilusionados!! Me encanta leer tu blogs!! Encuentro consejos super útiles….te felicito por el trabajo k realizas…espero tu post sobre bebés!!! Un besazo

  • 10. Macarena Muñoz  |  24 enero 2014 - 22:48

    Hola Sara! Soy seguidora de tu blog, la verdad es que nunca he comentado nada, pero en esta ocasión no puedo dejar de … Darte la enhorabuena! Os deseo toda la felicidad del mundo, que la luz que desprendéis siempre brille con tanta intensidad. Sois mis familia preciosa

  • 11. Esther  |  25 enero 2014 - 09:47

    Como dijo tu papá…. Bienvenido a nuestro mundo,Martín!!! Apenas 22 días en este mágico mundo y ya eres importante para nosotros! Felicidades Sara, y gracias por estar aquí . Besos para el peque y para ti.

  • 12. Paula  |  25 enero 2014 - 10:34

    Hola Sara!!! Me ha encantado tu post, sobretodo lo que has puesto de que el parto es la cita a ciegas en la q seguro q conocerás al amor de tu vida. ( me la guardo,

  • 13. Esther  |  25 enero 2014 - 11:35

    Me alegra escuchar tus palabra, se puede palpar en cada letra el amor de una madre, yo aún no soy madre y supongo que aún me queda un tiempo, por lo menos hasta terminar la carrera, pero como dices tu esa persona que llega a tu mundo se convierte en todo el mundo de tu vida. Te doy la enhorabuena y mucha felicidad para todos.

  • 14. Susana  |  25 enero 2014 - 16:49

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro bebé!! Seguidora de tu blog desde el primer día, te deseo lo mejor en tu trabajo y como mamá. Seguro que todo os irá genial con Martín!. Un abrazo con mucho cariño.

  • 15. Monica  |  25 enero 2014 - 19:09

    Porque simplemente os quiero sin conoceros os deseo toda la felicidad se este mundo. Suerte para los tres.

  • 16. Laurabh  |  25 enero 2014 - 22:52

    Hola Sara!!
    Soy fan de Iker desde sus inicios en el Real Madrid y creo que tu has sido su mejor trofeo y su mejor elección. Me encanta la gran pareja que hacéis y no sabes cuánto me alegra que Martin haya entrado a vuestra vida para llenarla de tanto amor y felicidad!! Creo que el nacimineto de Martin me hizo casi tanta ilusión como el nacimiento de mi propio sobrino!! Sólo queria daros mi enhorabuena y felicitarte por este maravilloso blog, el cual sigo cada vez que puedo. Que seáis muy felices!! Un besazo enorme familia!!

  • 17. Laurabh  |  25 enero 2014 - 22:52

    Hola Sara!!
    Soy fan de Iker desde sus inicios en el Real Madrid y creo que tu has sido su mejor trofeo y su mejor elección. Me encanta la gran pareja que hacéis y no sabes cuánto me alegra que Martin haya entrado a vuestra vida para llenarla de tanto amor y felicidad!! Creo que el nacimineto de Martin me hizo casi tanta ilusión como el nacimiento de mi propio sobrino!! Sólo queria daros mi enhorabuena y felicitarte por este maravilloso blog, el cual sigo cada vez que puedo. Que seáis muy felices!! Un besazo enorme familia!!

  • 18. Ana  |  25 enero 2014 - 23:20

    Hola Sara! Enhorabuena por la llegada de tu bebé y bienvenida al mundo de las mamis! Decirte que me encantas, eres una mujer 10, cuando te vi por primera vez me dejaste fascinada, eres muy guapa, y tienes al lado un hombre que es único.Yo tengo dos niňos también y son el mayor regalo que podíamos tener, es increíble darse cuenta de lo que somos capaces llegar a amar a alguien verdad???? Es algo muy dificil de explicar, yo tuve mi segundo niňo hace casi 3 meses y tenía tanto miedo de no ser capaz de quererle tanto como al primero, sentía que mi corazón no podía querer más y cuando le vi me di cuenta que el corazón no tiene límites. Disfrutar cada momento porque no volverá, un abrazo

    del mundo. Tranquila, lo hareis genial, sereis los mejor

  • 19. Amaia  |  25 enero 2014 - 23:49

    Hola Sara,
    Lo primero darte la ENHORABUENA por el nacimiento!! Soy nueva en esto de escribir en blogs pero te sigo desde hace tiempo y te quería hacer algunas preguntas.
    Lo primero, preguntarte si le has comprado algún peluche a Martin y en el caso de que sea así indicarme donde puedo comprarlo ya que, voy a ser tía en unos meses y me gustaría comprar uno!! : D
    Y la segunda pregunta es sobre belleza y es por si me podrías recomendar algún sitio para ir a hacerme drenaje linfático y preguntarte también si sigues en ocasiones especiales una dieta especial para perder en poco tiempo X kilos.
    Gracias por tu tiempo y que sepas que me encanta tu blog!!

  • 20. Belen  |  26 enero 2014 - 01:13

    Buenas noches Sara estoy a punto de dar a luz y me ha encantado seguir tu blog durante el embarazo, por las ideas que dabas a la hora de vestir, los libros y la musica que recomendabas, pero lo que sin duda me esta encantando es leer los sentimientos de amor que expresas hacia tu bebe,por que son tal y como me los imagino yo, solo queria decirtelo para agradecerte que cada ratito que dedico a tu blog despiertas mas y mas las
    ganas ( aun si cabe) de que nazca mi bebe. Besos.
    Puedes decir algunas marcas de ropita de bebe que
    utilizas??? gracias♥♥

  • 21. Torontonian  |  26 enero 2014 - 04:26

    MIL gracias a ti por sacar un hueco de tu-no-tiempo 😉 y compartir con nosotros ese momento tan maravilloso que tiene que ser el ver a tu hijo por primera vez 🙂
    No dejes de disfrutar de cada momento. Me encanta el la foto de la mano con los pies de tu hijo :):)

    BESAZOS!!

  • 22. Susana  |  26 enero 2014 - 17:33

    Sara!! Lo primero enhorabuena de nuevo! No sabía que habías vuelto por aquí y me ha hecho mucha ilusión leerte otra vez y ver este post tan precioso. Gracias por mostrarte así! Disfruta de tu pequeño, tiene mucha suerte 😉 Un besazo.

  • 23. Maria  |  26 enero 2014 - 17:51

    Enhorabuena Sara, la llega de un hijo a la vida de una mujer tiene que ser un regalo increíble, desde el momento que sabes que estas embarazada, cuando lo sientes por primera vez, el momento del parto, decirte que las palabras que has dicho me encantan “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “.
    Gracias por escribir este blog y compartir con nosotras todos los momentos importantes de tu vida!. Lo vi por casualidad y ahora no puedo dejar de leerte!
    Besos y disfruta de una nueva etapa en tu vida! 🙂

  • 24. Paula  |  26 enero 2014 - 19:03

    Hola Sara, soy Paula y tengo 13 años. Soy fan tuya y de tu blog. Te escribía para decirte que para mi eres una de las personas más importantes de mi vida porque eres tu la que me has enseñado a que si se quiere se puede y eres tu el único motivo de mi sonrisa diaria y que gracias a ti mi sueño es ser periodista. Ahora te toca disfrutar de tu pequeño Martín que seguro que esos kilitos son lo más maravilloso de este mundo. Bueno y después de todo esto ahí va mi pregunta: ¿cómo ha de preparase la carrera de periodista? Desde aquí quiero darte las gracias por todo lo que haces y por dedicarnos un tiempo cada día; dicho esto me haría mucha ilusión que me respondieras en tu próximo post de respuestas.Y recuerda que en la vida hay situaciones de guerra fría pero siempre tienes que levantarte y seguir adelante. No cambies NUNCA. Te quiero❤️❤️❤️

  • 25. Lidia.S  |  26 enero 2014 - 19:03

    Preciosa entrada Sara. Os deseo muchisims felicidad y salud. Y de parte de mis gemelos de 11 años q por cierto son fans de Iker y del Madrid y yo del Barça jijiji. Besitos