Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » BENDITA TU LUZ

30 enero 2014

BENDITA TU LUZ

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y quitarme esta soledad de mi destino

Bendita tu luz, Maná

Nunca imaginé que el mundo bebé daba para tanto. Si, había escuchado que a la gente le encanta dar consejos y que lo mejor es guiarse del instinto de una misma, del sentido común. Lo que no sospechaba es que además de las recomendaciones hay multitud de teorías acerca de las posturas a la hora de dormir o de coger al bebé. Tampoco conocía las ventajas e inconvenientes de la lactancia, los diferentes materiales de las tetinas del biberón, las distintas clases de leche, los tipos de crema para el cuerpo. ¿Por qué tienen hipo y estornudan? Si el bebé llora, ¿es mejor cogerlo o dejarlo en la cuna? Me consuela pensar que a todas las madres primerizas les pasa lo mismo. Cuando nace un bebé comienza como diría Calamaro, un mundo de sensaciones. Un aprendizaje intensivo, sin fin. Y en eso estoy ,-)

Sé que algunos de vosotros me esperabais el martes, otros ayer. Perdón. Intento encontrar ratitos para contaros mil ideas y cosas que tengo en la cabeza pero como muchas de vosotras sabéis y otras sabréis…ahora tengo los tiempos marcados.

Como os prometí hace tiempo, hoy os dejo algunas fotos de cosas (la mayoría de ellas regalos) que han llegado a casa a la vez que Martín. Desde aquí quiero agradecer todos los regalos, que incluso sin conocerme, me habéis enviado con muchísimo cariño e ilusión y así los hemos recibido, con el mismo cariño. Muchos de ellos me han sacado una gran sonrisa e incluso alguna lagrimilla…Empiezo!

la-foto-(1)

Este es uno de los regalos más originales que he recibido. Es un marco que sirve para ir poniendo las fotos del bebé mes a mes hasta que cumpla un añito, el recuadro que veis a la izquierda es para poner la huella de su mano con una arcilla especial que viene incluida. Un recuerdo muy bonito de todo su primer año. Aún no lo he estrenado, pero lo haré pronto.

la-foto

la-foto-(2)

¿Cómo es de bonito este capazo? Me encanta. Es muy útil para trasladar al bebé de un cuarto a otro y no perderle de vista…, la vestidura es de un lino bordado precioso, parece antiguo.
la-foto-(3)

la-foto-(4)
Estos juguetes en miniatura son del rastro (increíble lo pequeñas que son!!!), de coleccionista. Ideales para decorar la estantería de la habitación del bebé.

la-foto-(7)

Los mejores regalos, los hechos a mano. Los primeros patucos, hechos por las bisabuelas ,-) Cuando los vi por primera vez pensé que era imposible que un pie pudiera caber ahí, te sorprende ver que luego les queda incluso grande!!!

la-foto-(5)
Esta bufanda tan mona y pequeña es muy especial, porque es la primera vez que mi amiga Cristina se ha puesto a hacer punto!

la-foto-(9)
Gracias a una lectora especial por este sonajero hecho con chupetes.

la-foto-(6)
Esta cestita también está hecha a mano con mucho cariño. Me encanta la combinación de colores.
la-foto-(8)
Para coger fuerzas ¿qué os parece este precioso tarro de galletas personalizadas? Son las típicas galletas de mantequilla y están buenísimas!

la-foto-(11)

la-foto-(15)
La ropa de bebé me parece de las cosas más bonitas que existen. Da mucha pena porque hay cosas que apenas se ponen dos veces pero es un regalo perfecto, sobre todo si se trata de prendas cómodas y originales como este conjuntito. Es de Emio, Gourmet Clothing for Kids, calle Almirante en Madrid. Las prendas vienen metidas en cajas que parecen de comida.

la-foto-(12)
Y luego hay prendas que nunca pasan de moda, como este peto vaquero de Levis y las mini Ugg.

la-foto-(16)
Quién me iba a decir a mí que estas dos tortugas se convertirían en mis mejores amigas. Tienen una luz que se proyecta en el techo haciendo el dibujo de unas estrellas. Además de imitar el sonido de las olas del mar sobre una melodía relajante. Una combinación perfecta para ayudar a dormir al bebé. En mi caso funciona, tanto con el bebé como conmigo 😉

la-foto-(13)

la-foto-(10)
Era un niño que soñaba un caballo de cartón….Este es precioso. De esas cosas que se guardan toda la vida.

la-foto-(18)
Cuando los niños crecen un poco y les toca dormir solos en su cuarto suelen tener un poco de miedo y les gusta tener una luz siempre encendida. Esta lamparita hecha a mano es perfecta.

la-foto-(14)

Un pack muy roquero de Ni azulito ni rosita, de unos amigos muy especiales. Cuando Martín empiece a «aporrear» la guitarra no sé si dejaran de ser amigos… 😉

la-foto-(17)
Estaréis conmigo en que no hay olor tan maravilloso como el olor a bebé.
Hay muchísimos tipos y marcas de productos de higiene. Unos de mis preferidos son los productos de Mustela. Huelen genial y la piel queda muy suave. (Estoy preparando post de cuidados con más detalle).

la-foto-(22)
Uno de los regalos con más gracia.
Camiseta para mí y body para él iguales.

la-foto-(26)
Una pulsera muy familiar ,-)

la-foto-(20)
Aunque ya no haya mili, ya tiene su placa…

la-foto-(25)
Una persona que me conoce muy bien sabe lo que me gusta una cruz y tuvo este detallazo. Esta es de las más bonitas que tengo. Ya no me la quito!

la-foto-(21)
Algunos de los libros que tengo entre manos ahora mismo. Siempre sirven de ayuda, aunque también es verdad que muchas veces se contradicen unos con otros…Estos tres están muy bien.

la-foto-(23)

Una amiga me hablo de la importancia de los cuentos en la vida de cualquier niño. Los cuentos despiertan su imaginación y les hacen soñar. Esa misma amiga me avisó de que empezar a contar un cuento y empezar a bostezar es todo uno…pero yo estoy deseando hacerlo! Hasta que llegue el momento he devorado algunos, como este: una fábula sobre el cariño de los padres a los hijos.

Espero que os guste la selección que os he hecho y os sirva de idea si tenéis alguna amiga embarazada, o para vosotros mismos.

Siguiendo con los cuentos, os voy a contar uno, el cuento de “El elefante encadenado». Como muchos me habéis dicho que os gustó el que puse en el post de la violencia de género, os dejo este otro. También es de Jorge Bucay. Llegó a mis manos ayer por casualidad y creo que os gustará.

EL ELEFANTE ENCADENADO de Jorge Bucay
Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante que, como más tarde supe, era también el animal preferido por otros niños. Durante la función, la enorme bestia hacía gala de un peso, un tamaño y una fuerza descomunales… Pero después de su actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba una de sus patas.

 
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en el suelo. Y, aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que un animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su fuerza, podría liberarse con facilidad de la estaca y huir.

 
El misterio sigue pareciéndome evidente. ¿Qué lo sujeta entonces? ¿Por qué́ no huye?

 
Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores. Pregunté entonces a un maestro, un padre o un tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.

 
Hice entonces la pregunta obvia: «Si está amaestrado, ¿por qué́ lo encadenan?».
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo, olvidé el misterio del elefante y la estaca, y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho esa pregunta alguna vez.

 
Hace algunos años, descubrí́ que, por suerte para mí, alguien había sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta: el elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré́ los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento, el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y, a pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió́, porque aquella estaca era demasiado dura para él.

 
Imaginé que se dormía agotado y que al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día, y al otro… Hasta que, un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa porque, pobre, cree que no puede.

 
Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió́ poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese recuerdo. Jamás, jamás intentó volver a poner a prueba su fuerza…
Todos somos un poco como el elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos pensando que «no podemos» hacer montones de cosas, simplemente porque una vez, hace tiempo, cuando éramos pequeños, lo intentamos y no lo conseguimos. Hicimos entonces lo mismo que el elefante, y grabamos en nuestra memoria este mensaje: No puedo, no puedo y nunca podré.

 
Hemos crecido llevando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca.

 
Cuando, a veces, sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas, miramos de reojo la estaca y pensamos: No puedo y nunca podré.  Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón…

la-foto-(19)Por cierto, ayer, después de no sé cuantos días en pijama salí a la calle. La ocasión merece que os ponga alguna foto ,-) Mi look: pantalón de COS, jersey de ochos de Zara, botas de Steve Madden y bolso de Prada.

la-foto-(24)

la-foto-(27)

la-foto-(28)

la-foto-(30)
Siempre que escribo un post de respuestas me quedo con ganas de más. Por eso he pensado que el último post de cada mes va a ser para contestar a las preguntas que me hacéis, ¿os parece?
Seguimos la próxima semana. Un beso enorme.

la-foto-(29)
Que no lo hayas conseguido una vez no significa que no lo consigas nunca.

 


1.436 Comentarios

  • 1. El Atelier de la Piel  |  5 febrero 2014 - 09:44

    Muchas felicidades por tu recién estrenada maternidad. Desde un blog de boticarios, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

    No dejes de pasear ni tu ni a tu bebé por los medios…

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2014/01/el-atelier-de-mama-salir-todos-los-dias.html

  • 2. irenevc  |  5 febrero 2014 - 10:10

    Hola Sara q guapa q estas!!! Felicidades!!cada día me gusta mas tu blog, lo haces todo con mucho mimo y se nota…pon unas fotitos de tu cumple 😉 y preguntarte q cremas utilizas ahora para reafirmar ahora muchas gracias!!

  • 3. Inés  |  5 febrero 2014 - 11:10

    Hola Sara….
    Felicitarte por tu reciente maternidad y por tu cumpleaños….
    Yo fui mamá recientemente y es una experiencia diaria maravillosa… Cada día descubres sensaciones nuevas….y se despierta en ti algo totalmente desconocido….
    Me han gustado todos los regalitos… en especial el capazo… me he enamorado totalmente de él!!!! mi amiga va a ser mamá en breve y me gustaría poder regalarle uno….
    ¿me puedes decir donde lo puedo conseguir ???….
    Muchas gracias y un beso enorme para los tres… en especial para Martín

  • 4. Manchega  |  5 febrero 2014 - 11:52

    Hola Sara, ¿llevas algún baño de color en el pelo ahora? Porque en las fotos de tu look parece que lo llevas en tonos caoba, a lo mejor es por la iluminación exterior, pero en cualquier caso, te favorece mucho!
    Gracias por mostrarnos un trocito de ti, avísanos, por fa, de qué días en concreto vas a actualizar durante este «período de adaptación», para no estar entrando cada día, jj.
    Para el próx. post de pregunta-respuesta, ahí va la mía: ¿de dónde son las botas negras de flecos, estilo camperas, creo, con las q salías el año pasado en muchos de tus looks, en fotos q t hacían al salir de tu casa? Muchas gracias, es q me encantan!!! Jj.

    Por último, decir q las tortugas, de más tipos y otros animalitos de la marca Cloud B, están en Somos Papás (ahora y hasta el 14/02 con un 20% de dscto. En toda la tienda)

    Pd. Si se ve varias veces publicado el comentario es porq a mí no m salen publicados, perdón!

  • 5. Pilar  |  5 febrero 2014 - 11:53

    Hola Sara!! Muchas gracias por tu tiempo…sé que en estos días es muy complicado encontrar momentos para una…pero de verdad gracias.
    Estás guapísima!! Te he visto genial en las fotos!! Se nota la felicidad 🙂 Me encantan las botas!!!
    Mil besos para los tres.

  • 6. Pilar  |  5 febrero 2014 - 11:58

    Hola Sara! Estás muy guapa!!Se nota la felicidad!Me encantan las botas!! Gracias por los consejos y las fotos,que sacar tiempo es muy complicado estos días…Los libros parecen superchulos…los buscaré.
    Un besazo a los tres.

  • 7. allyouneedishome  |  5 febrero 2014 - 12:20

    Hola Sara! hoy en mi blog de decoración hablo de las sillas mariposas ¿tienes una en casa no?, echale un vistazo a ver qué te parece gracias!!
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/

  • 8. pilar  |  5 febrero 2014 - 12:42

    Enhorabuena

  • 9. Rosa-Mari  |  5 febrero 2014 - 12:57

    Hola Sara no suelo escribir en blogs pero yo tengo mi hija Lena que se muere por ti y ya te escribí una vez. Solo te queria decir que te recuperes pronto y que disfrutes del mejor regalo de tu vida y que te tomes mucho tiempo juntos porque esta etapa pasa muy deprisa. No se si cuando te mandan mensages tienes el Email visible pero mira yo tengo un problema enorme porque Lena quiso comprarte cosa par Martin y como vivimos en Francia no conseguimos mandártelo y esta niña esta desesperada asi que si tienes una dirección a la cual te podemos mandar estas cositas te lo agradeceria muchísimo. Lo dicho tambien te pido disculpas si lena te escribe mucho pero te prometo que su cariño por ti y Iker es enorme y ahora Martin también. Nunca ubiera pensado que una niña de 7 añitos seria tan fan de alguien pero yo como mama estoy orgullosa que sea de vosotros porque sois gente verdadera y con mucha sencillez y para mi es lo mas importante. Aprovecha de estos momentos y te doy las gracias por ser como eres un abrazo muy fuerte para los tres. Rosa-Mari

  • 10. Iris  |  5 febrero 2014 - 13:02

    Muchísimas felicidades aunque sea con dos días de retraso , espero que pasaras tu 30 aniversario de una forma muy especial junto a Iker y Martín.
    Un beso

  • 11. Silvia  |  5 febrero 2014 - 14:22

    Pues yo creo que es difícil sacar tiempo los primeros días cuando tienes que poner lavadoras , hacer la compra , limpiar la casa hacer la comida y la cena , planchar etc. Pero cuando tienes quien te haga todo me parece que no es tan complicado. A mi por lo menos es lo que más tiempo me quita de estar con mi niño.

  • 12. Manchega  |  5 febrero 2014 - 14:39

    Hola Sara, felicidades!! No sé q pasa, q envío el comentario y no aparece publicado…
    ¿Llevas algún baño de color en tonos caoba ahora? Porque en tus fotos del look lo parece, quizá sea por la iluminación exterior, no sé, pero te favorece un montón!!
    Ahí va mi pregunta para el próx. post de pregunta- respuesta:
    ¿Podrías decirme, por fa Devmarca son esas botas q tienes en color negros, de caña alta y con flecos? Son preciosas, y me encantan!!

  • 13. 30enero  |  5 febrero 2014 - 14:49

    Hola Sara, felicidades!! No sé q pasa, q envío el comentario y no aparece publicado… ¿Llevas algún baño de color en tonos caoba ahora? Porque en tus fotos del look lo parece, quizá sea por la iluminación exterior, no sé, pero te favorece un montón!! Ahí van mis preguntas para el próx. post de pregunta- respuesta:
    ¿Podrías decirme, por fa De qué marca son esas botas q tienes en color negro, de caña alta, creo que anteadas y con flecos? Son preciosas, y me encantan!!
    Y la segunda: ¿cuántos perros tenéis en casa? ¿Y cómo llevan la llegada del pequeño? Háblanos de ellos!! Muchas gracias por dedicarnos un trocito de ti 😉

    Pd. Las tortugas y más animalitos de Cloud B están en Somospapas.com (y además ahora hay un 20% de dcto. En tu pedido hasta el día 14/02, con motivo de San Valentín).
    Un besito para Martín y otro para vosotros.

  • 14. Lena  |  5 febrero 2014 - 15:00

    Hola Sara, ¿a qué dirección podríamos mandarte un regalito para Martín? ¡Nos hace mucha ilusión! Besos!

  • 15. test de amor  |  5 febrero 2014 - 15:54

    ¡Enhorabuena Sara! ¿Leíste muchas revistas anteriormente sobre la maternidad? O has preferido dejarte sorprender mientras las cosas iban sucediendo

  • 16. micajond-moda  |  5 febrero 2014 - 16:46

    Hola Sara! que blog más bonito tienes. Me encanta! Sigue así de simpática y guapa. Muchos besitos bonita, muak.

    http://micajond-moda.blogspot.com

  • 17. Lidia. S  |  5 febrero 2014 - 16:58

    Hola Sara. Queria felicitar por tu cumple. Lo siento por el retraso. Muchisimas felicidades q cumplas muchos mas. 30 tirones de orejas. Muakkkk

  • 18. Marla  |  5 febrero 2014 - 17:47

    Hola Sara!

    Primero de todo felicitarte por tu bebé! Se te ve muy feliz! Ah, Y por tu cumpleaños!
    Segundo, decirte que me encantó leer tu blog, lo descubí hace poco y creo que me los he leído ya casi todos. Es la primera vez que me intereso en leer un blog de una persona mediática. Me he quedado sorprendida de lo simpática, sencilla y accesible que eres! Las imágenes de la Tv o fotos en revistas desafortunadamente hacen que te hagas una idea de la persona, sin poder juzgar por su forma de pensar, sino que solamente por su imágen. Además, yo vivo en Inglaterra desde hace mucho y entonces no te he visto nunca cuando trabajas. Aunque para mí tu expresión me produce bondad, es decir, me daba la sensación que eras una persona bondadosa, no conocía tu otra faceta como persona inquieta y solidaria. De hecho, te había escrito contestándote al blog de música, pero no lo pude mandar porque ya estaba cerrado, así que me he esperado a que abrieras otro. Bueno, a mí la música me chifla, te dejo algunas de las canciones y artistas que ahora me vienen a la cabeza, pero seguramente otro día me vendrían otras. Por cierto, a mí Manolo García me recuerda también a pueblo y a verano. La época de escucharlo más me cojió en Menorca, unas vacaciones de verano con amigos de las que guardo muy buenos recuerdos. Bueno ahí van mis temas,
    Stereo Total (Album: La musique automique). Es un grupo francés divertido, que si haces un viaje largo de carretera y ya nos sabes qué escuchar resulta curioso y te ameniza la ruta. Además de cantar en francés, también tiene versiones en alemán y alguna en español como la de la canción “No controles”…Para aprender idiomas también va bien. A mi me ayudó para el francés. http://www.youtube.com/watch?v=lok5MwdSR0Y&list=PLpxKuHZv3Nm1iIrNMH3uwajo_q311IXeO

    http://www.youtube.com/watch?v=UbjS3emWgDo&list=PLnjOgyn1Wo7VxMrZd6QZ5yL8Hg_LFq-HN

    There is a light that never goes out, de los Smiths:

    http://www.youtube.com/watch?v=n-cD4oLk_D0

    Pass this on, de The knife. http://www.youtube.com/watch?v=gKhjaGRhIYU

    Cry to me (Salomon Burke) de Dirty Dancing. http://www.youtube.com/watch?v=mEu8DrO9PbY

    Wicked game http://www.youtube.com/watch?v=UAOxCqSxRD0

    Wait de M83 http://www.youtube.com/watch?v=lAwYodrBr2Q

    When in rome http://www.youtube.com/watch?v=zwGeMYBGffs

    Cate le Bon, música tranquila cuando quieres escuchar algo que no te desconcentre para escribir o estudiar.

    El grupo The XX también me gusta mucho, en especial su tema Chained, del nuevo álbum Coexist. http://www.youtube.com/watch?v=SeWxEH9tb0c

    Roxette, es otro de los grupos que me gusta escuchar y me traen recuerdos de la juventud.

    Y por supuesto un tema que jamás me canso de escuchar es el de Gotye, Somebody that used to know… Melancolía pura y dura… http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

    Otro tema que me encanta.. http://www.youtube.com/watch?v=G_UXvcr22rM

    New order y Pet shop Boys, de mis grupos favoritos. Elijo de canciones Bizarre love triangle http://www.youtube.com/watch?v=xS7tFKNlyXc

    y You ‘ll be always on my mind, respectivamente. http://www.youtube.com/watch?v=n2aMaMkDwTA

    Y como no, me dejo a Joy Division
    http://www.youtube.com/watch?v=7PtvIr2oiaE http://www.youtube.com/watch?v=GL9rSAz_oc4

    Y para terminar ya, te dejo con una de ska versionada de Amy Winehouse. http://www.youtube.com/watch?v=-lEgNyJQ2is

    Espero que te guste mi repertorio de coche o incluso para casa donde ahora me imagino pasarás más tiempo y ya me darás tu opinión si tienes tiempo algún día de estos! Mucha suerte con todo y a disfrutar de tu bebé!
    Por cierto, se me olvidaba…La cruz que te han regalado sabes de dónde es? En qué tienda pudo encontrarla? Me encanta…
    Gracias!
    Un saludo, Marla

  • 19. Laura  |  5 febrero 2014 - 18:01

    Buenas tardes Sara, no sé si sabes de la existencia de esta marca de ropita para Bebes pero hoy he leído el articulo y me parecia interesante compartirlo, también para las otras lectoras. Un saludo y enhorabuena por tu blog, es muy ameno y entretenido,como una conversación entre amigas aunque no nos conozcamos, te has dado a conocer. Felicidades por la maternidad tambien!
    http://www.elmundo.es/tendencias/2014/02/05/52f1da4ee2704e0c1e8b456a.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391619053

  • 20. Giovanna  |  5 febrero 2014 - 19:38

    Hola Sara, que haces para que te crezca el pelo tan rápido y bonito¿? Un beso!

  • 21. NIEVES NIETO  |  5 febrero 2014 - 20:12

    SARAAA muchas felicidades!!! ya te felicité de forma anticipada en mi anterior post de esta publicación, ya son dos veces las que te escribo jejeje…en este decirte que jooo si antes dos publis a la semana ya se nos hacia poco ya una… 🙁 ¿cuando vas a publicar? ; bueno avísanos y así no entramos a diario y varias veces jajajaja, entre hueco y hueco en el trabajo, o en ratitos en casa, lo hago. Aunque tus fans entendemos que estás en tu primer mes con el pequeño y estarás super ocupada. Bueno por si próximamente realizas una publi respondiendo cuestiones que te lanzamos, yo quiero saber ¿que plan de recuperación estás llevando acabo? estás muy delgada, recuperadas y guapísima, cuéntanos que estás haciendo de dieta o deporte? así me pongo con ello que me caso en Agosto y me gustaría quitarme unos dos-tres kilillos. UN BESAZO y vuelveeee prontoooo. 🙂

  • 22. Mar  |  5 febrero 2014 - 21:04

    Hola Sara!!!!lo primero y más importante es darte la enhorabuena por tu pequeño..bienvenida al increíble mundo de la maternidad!!yo tuve a Pablo hace nueve meses y es increíble como pasa el tiempo y lo que nos enseñan cada día,disfruta al máximo,cogele,besale lo que quieras y omite todos los comentarios de que no le cojas que se va a acostumbrar,etc.,,es increíble como pasa el tiempo y sin saber como de repente ya están gateando,poniéndose de pie y recitando palabras,es maravilloso un milagro!!!y como tu dices sacan lo mejor de nosotras y descubres que tienes poderes que ni siquiera imaginabas tenerlos a que si???.que tal tu recuperación??yo lo pase mal en el postparto por el tema de la depre de después,nadie te prepara para eso,pero gracias a Dios duró un par de semanas,además se me juntó con que El Niño no dormía por cólicos,por suerte me hablaron de un osteopata infantil que le curó y le reguló todo,si lo necesitaras(espero que no),no dudes en contactarme,es de Madrid y bastante conocido en su profesión.por cierto yo también uso los productos de mustela son buenísimos pero también hay un gel de suavinex que respeta totalmente el ph de los bebés,te lo recomiendo.mil gracias por sacar tiempo para escribirnos es de valorar con el poco tiempo que se tiene con un bebé,me sentí identificado suma contigo usando dices que era el primer día que te quitabas el pijama!!!jajja te entiendo perfectamente!!!un besazo guapa y cuídate mucho ahh y sigue con el pecho el tiempo que puedas,yo aún se lo doy aunque tbien toma sus purés,la leche le inmuniza de mil cosas!!mil besos y enhorabuena una vez más!!

  • 23. caro.colombia  |  5 febrero 2014 - 21:04

    Sarita, feliz cumpleaños un poco tarde. Deseo que la hayas pasado requete bien en tu cumple, que te hayan mimado muchísimo y te deseo que Dios te bendiga a ti y te de muchos muchos años de vida y salud para que disfrutes de ese precioso hijo. Un abrazo muy grande.

  • 24. taconesychampan  |  5 febrero 2014 - 21:16

    Hola Sara, seguramente no llegues a leer nunca este comentario, entre que eres una chica de moda en nuestro país y recientemente una mamá, tu poco tiempo lo dedicarás a escribir pero poco te quedará para ver comentarios o responderlos. Soy una futura periodista que admira mucho tu forma de trabajar (y no lo digo porque seas famosa!) pero, hoy me he atrevido a lanzar un blog de entre tantos que hay, seguramente acabe fracasando, pero hay que intentarlo todo en esta vida y arriesgarse, ¿no? Podrías echarle un vistazo, o al menos la gente que vea este comentario mirarlo, a ver que os parece, solo intento integrarme y hacer lo que más me gusta, escribir, pero si se escribe para alguien todo cobra más sentido y da gusto. Gracias Sara 🙂
    http://taconesychampan.blogs.elle.es/

  • 25. Arain  |  5 febrero 2014 - 21:51

    Me ha encantado el post de hoy. Es cierto que ahora cualquier cosa con su nombre se convierte en algo especial, yo llevo unas pulseras de tous de plata y piel con sus nombres, super bonitas, tambien una cadenita con sus iniciales. Cuando eran bebes les bordaba las mantitas y los cojines. En el cuarto de los juguetes están sus nombres en letras talladas en madera en una estantería (vi unas parecidas en un post tuyo) y hemos hecho un poster para su dormitorio personalizado, con sus dibus favoritos y como no, sus nombres. A ellos les encanta y además les vale para ir aprendiéndoselos desde bien pequeñitos! Me regalaron tambien una «chapa» militar de Tiffany´s con sus nombres y me encanta… No es que esté loca, eh? es que el mayor ya tiene 7 añitos y me han hecho muchos regalos con su nombre 🙂 Yo creo que excepto bolso con sus caras (que por ahi no paso ni de coña) tengo de casi todo!

    Bueno, aprovecho para desearte lo mejor en estos treinta años que acabas de cumplir.
    Bienvenida al mundo de las treintañeras!!!