Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Rosas and Beats

23 mayo 2014

Rosas and Beats

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

Las nubes de tu pelo
Fito y fitipaldis

¡Hola!

¿Qué tal va la semana? La mía más ajetreada de lo normal, ya que he vuelto a la tele para preparar algunas cosas de cara al Mundial. El lunes nos hicimos las fotos todos los compañeros que viajaremos a Brasil para cubrirlo. Aún no puedo enseñároslas, pero pronto las veréis y os contaré lo divertidas que son estas sesiones que repetimos año tras año siempre con la misma ilusión, las mismas ganas y también los mismos chistes y “chascarrillos ” a la hora de posar con el balón. 😉

A propósito de ganas e ilusión, hoy quiero hablaros del nuevo proyecto de Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. Se trata del lanzamiento de su propia línea de camisetas: Rosas and Beats.

Los dos, junto a un equipo con amplia experiencia en el complejo mundo de la moda, han creado una colección cuya temática como no podía ser de otra forma, gira en torno a la música, representada a través de la guitarra como elemento central además del concepto MR SANZ 68 (68 es al año de nacimiento de Alejandro )

Ya sabéis que a mí me pierden las camisetas. En cuanto me lo contaron y me ofrecieron ir la semana pasada a ver la colección no lo dudé ni un segundo.

Lo primero que les pregunté es de dónde habían sacado el nombre “Rosas and Beats”. Raquel me contó que ese fue uno de los títulos que Alejandro barajaba para su último álbum. Finalmente decidieron que debía llamarse “la música no se toca “, pero se quedaron con la espinita y dijeron que alguna vez harían algo bajo ese título “Rosas and Beats”, rosas y latidos. Rosas, símbolo de amor. Latidos, sin ellos no existiríamos.

El miércoles fuimos a conocer la colección y a aportar nuestro granito de arena por una buena causa.

Nada más llegar al lugar de la presentación me di cuenta del cariño y el mimo con el que ha sido creada cada prenda, la dedicación puesta en los todos los detalles. Raquel, Alejandro y su equipo dicen que este proyecto es como un “hijo” por todo el amor con el que está hecho. Os dejo estas fotos para que os hagáis una idea de lo bonito que estaba:

Foto4

Foto5

Foto6

 

Allí nos reunimos unos cuantos amigos, como os he dicho antes por una buena causa y con una gran misión: convertirnos en diseñadores por un día.

Cada uno debíamos crear nuestra propia camiseta. Empezando por el patrón, siguiendo con el tejido, los colores y estampados.

Foto7

Foto8

Foto10

 

Fue muy divertido. Las chicas del equipo nos ayudaron mucho, gracias a Dios, porque yo con unas tijeras en la mano tengo bastante peligro.

Foto11

 

Cada uno diseñamos nuestra camiseta solidaria. El 20% de la venta irá donado a la ONG Save the Children, para apoyar la deficiente situación alimenticia de algunas familias en España. Los últimos datos recogidos por Save the Children indican que en nuestro país hay un alto porcentaje de niños con riesgo de pobreza y exclusión social. En total un 33,8 %. Esta cifra sitúa a España en la segunda posición en la lista de países europeos con mayor tasa de niños y niñas bajo el umbral de la pobreza. Cualquier ayuda es poca.

Dentro de poco podré ver cómo quedó mi diseño. Quise que la camiseta llevara una cruz, mis cruces del alma. En cuanto la tenga os la enseño para ver si os gusta 😉

Foto1

Foto12

Foto3

Foto13

Foto15

Foto17

 

Rosas and Beats sale al mercado con una colección de 25 camisetas diseñadas para la última gira de Alejandro Sanz, La Música No Se Toca.

Es una edición limitada de 5000 camisetas, hombre y mujer. Se pueden comprar en eBay.

La próxima temporada además de camisetas encontraréis sudaderas, shorts, calzado…
Todas las prendas tienen ese punto rockero que a mi personalmente me vuelve loca.
Os animo a que le echéis un vistazo.

Foto18y19

Foto21

Foto20y22

Foto24

Foto23

 

PD: Alejandro, Raquel. ¿Hay algo que se os dé mal? Bueno sí, el mus 😉

Seguimos la próxima semana. ¡Ahora me voy a Lisboa! Os dejo la nueva lista de Spotify que he preparado para el viaje. ROADTOLISBON


 

Gracias por leerme con cariño. ¡Un beso enorme!

FotoFinal

 

Estas ganas de nada, menos de ti.
(Sabina)


464 Comentarios

  • 1. patricia  |  30 mayo 2014 - 15:32

    Buenas!! nada decirte que no me pierdo ni uno de tus post que me encantan y que hice la tarta de limon para una barbacoa para ver el futbol el sabado (que por cierto felicidades por la decima) y fue un exito, buenisima nadie se creia que la habia hecho yo pk no suelo hacer de comer jaja.
    Tu bebe precioso tenia ganas de saber a quien se parecia y si tendria tus ojos ya veo que si.
    Bueno ahora toca el mundial a ver si tenemos suerte!!!! Espero que si por lo menos que lleguemos a finalessss. Bsoss

  • 2. Nelly  |  30 mayo 2014 - 15:48

    ¡¡Hola Sara!!
    Está vez seré mas directa e ire al grano (Jajajaja)..
    Ya que la última vez no pudiste contestarme, cosa que veo totalmente normal ya q somos muchísimas.. Mi pregunta es:
    ¿ Que libro me aconsejarías?
    Me encantan los que te hacen ver las cosas mejor de lo que son, como por ejemplo: el secreto del poder.. Seguro q lo has leído, si no es asi t lo aconsejo.. Muy buen libro.. No es todo como lo vemos o creemos nstros mismos.. Espero tu respuesta..
    También decirte una vez más que me encanta tu forma de expresar, anímate y haz un libro, seguro que llegarías lejos.
    Martín precioso igual que su mamii.. O incluso mas, tienes un hijo realmente super precioso.
    Muchos besos preciosa, espero tu próximo post con ansia.. 😀

  • 3. Paula  |  30 mayo 2014 - 16:31

    Hola sara! En las ultimas fotos da la sensacion que te has vuelto a hacer alguna mecha o algo pero super naturales! Son de peluqueria o son las que te quedaban de las californianas de hace tiempo? Un besazo y gracias por compartir un poco de ti por aqui! Y a por el mundial!!!!!!!!!!!!! 🙂

  • 4. Laura  |  30 mayo 2014 - 17:48

    Me encanta cada proyecto que se hace con esos fines!!! Enhorabuena. Con ganitas de ver esas camisetas! Me gustaría hacerte alguna preguntita: como preparas tu cuerpo para el verano?tanto en alimentación como corporales. Y que colores son ideales para ti en verano? Besos guapa

  • 5. Cris  |  30 mayo 2014 - 18:16

    Hola Sara!!! Me encanta tu blog! Felicidades!!! Estoy buscando unas sandalias de cuña pero no encuentro ningunas q me acaben de hacer el peso! Hay algunas que hayas clichado?? Martin es un guapisimo! Enhorabuena! Muakkk

  • 6. Laura  |  30 mayo 2014 - 18:23

    Hola Sara!

    Es la segunda vez que me animo a escribirte. No soy muy dada a estas cosas, la verdad… Lo primero, enhorabuena por tu niño, que no se puede decir que no es tuyo!

  • 7. Laura  |  30 mayo 2014 - 18:30

    Hola Sara!

    Es la segunda vez que me animo a escribirte, no soy muy dada a estas cosas la verdad…
    Lo primero enhorabuena por tu niño, que no se puede decir que no es tuyo!
    Aprovechando que se acerca un post de preguntas y respuestas quería preguntarte que harías si tuvieses que empezar hoy mismo la operación bikini? Ejercicios, cremas…
    Soy un desastre y siempre me pilla el toro en este aspecto. Me gustaría perder un par de kilos y tonificar, apenas es nada, pero lo justo para sentirme mejor conmigo misma.
    Espero que tengas una feliz vuelta al trabajo.
    Besos!

  • 8. Lorena  |  30 mayo 2014 - 18:53

    Me encanta ka iniciativa. Por cierto, Raquel Perera está embarazada??

    En mi post de hoy, de un vistazo todos los estilismos de mayo y… VIDEOBLOG!!!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/recordando-mayo-y-novedades-en-el-vlog.html

  • 9. Marta  |  30 mayo 2014 - 20:00

    Hola Sara!! Vaya alegría nos dio el Madrid el pasado sábado y que lágrimas nos ha hecho soltar Iker con su comentario de instagram en el video con Martín!! Es un bebé precioso y muy parecido a ti. No te había dado la enhorabuena por el nacimiento así que aprovecho para dártela y desearte que la felicidad que se os refleja a los dos en la cara sea para siempre!! Volviendo a tema belleza… Me compré el potenciador de bronceado de St.Tropez y me encanta, lo compré por internet, la verdad es que sí que es difícil encontrarlo pero el otro día lo localicé en una tienda que seguro que conocerás, Isolee y muy bien de precio!! Muchos besos y sigue tan guapa y entrañable!!

  • 10. bea  |  30 mayo 2014 - 21:21

    Empieza a ser habitual lo de actualizar con retraso

  • 11. Dita  |  30 mayo 2014 - 21:39

    Hoy también ha habido un problema técnico???

  • 12. Ana  |  30 mayo 2014 - 22:19

    Hola Sara decirte que tu bb es precioso!!! Y que tu blog me encanta es una maravilla porque tienes estilazo !!! Te quería preguntar cual es el color de sombras de ojos y de cejas que usas que más te gusta y de que marca es porque me escantan , un beso guapa y espero con ancia tu respuesta.

  • 13. Nieves Nieto  |  30 mayo 2014 - 22:34

    Hola Sara, felicidades x tu “dulce vuelta” la verdad q tengo ganas de verte ya en la pantalla. X cierto estabas guapiiiiiiiiiiisima en la presentación del equipo de mediaset para el mundial….q recuerdos te tiene q traer y cuanto habeis crecido Iker y tu como pareja y como familia! En facebook te defendí cd hubo comentarios x el tema de q dejabais a Martín gracias Sara x ser una madre dl SXXI x ser referente y fomentar el hecho de poder ser una madre excelente q trabaja en su pasión q colabora en muchos proyectos q mantiene su franja de intimidad de pareja y encima estás guapa a rebentar tras el parto gracias xq así es como muchas mujeres queremos ser. Por cierto q día te leeremos durante junio cd vas a publicar o vas hacer un parón, a mi me encantaria q nos descubrieras rincones, playas y nos hablaras de como lo estás viviendo pero es de entender q no tengas la disponibilidad para hacerlo semanalmente como hasta ahora. Un bsoooooooo enorme

  • 14. Natalia  |  30 mayo 2014 - 23:41

    Eres de puta mdre!!!!!no cambies Sara

  • 15. bertitahernandez333  |  31 mayo 2014 - 00:15

    Hola Sara, creo que te falta compromiso y constancia con el tema del blog. Pareces una persona poco profesional, poco responsable y poco constante en algunos ambitos y en algunas ocasiones lo has demostrado. Tienes la suerte que muchas personas te apoyen y te siguan, y esto va y viene si no lo aprovechas ahora al 100×100 quizás el dia de mañana te arrepentiras, porque a fin de cuentas forma parte de tu trabajo, el trabajo y puesto que se supone que has luchado para alcanzar. Paula Echevarria, por ejemplo es madre como tú, y una curranta y actualiza y tiene su blog a punto de lunes a viernes para todos nosotros y porque como he dicho antes forma parte de vuestro trabajo Aprovecha tu momento y demuestra que vales . Besos Sara!

  • 16. Ana  |  31 mayo 2014 - 18:34

    Berta yo veo que es un blog actualizado, mas bien suenas con envidia, a ver ella tiene muchos compromisos y es un irrespeto que le hables de tal forma estoy segura que nada haces en la vida estas frustrada, sara no le prestes atención a gente asi.. deja de ver tantos blog adicta berta y mejor haz cosas productivas que te enriquezca como persona asi no estarás deseando la vida de otras personas.

  • 17. Carolina  |  1 junio 2014 - 01:22

    Berta nada tienen que ver el blog de Sara y el de Paula.
    El de Sara tiene mucho más trabajo y dedicación, sería imposible que actualizara cada día, a no ser q sus publicaciones perdieran cantidad y calidad.

  • 18. Saray  |  2 junio 2014 - 11:05

    Dices tú que Paula actualiza cada día…sí…y cada día da más penita entrar a ese blog: nada currado y todo regalado y lleno de publicidad.
    Sara sólo actualiza una vez por semana peronos ofrece un blog de calidad,currado y que da gusto leer.
    Sigue así Sara!.

  • 19. Bego  |  3 junio 2014 - 11:23

    Berta, perdona, pero hay comparaciones que son odiosas…
    Que tendrá que ver el blog de Paula, que respeto a quien le guste, pero básicamente lo único que muestra son sus modelitos diarios, y lo que hace Sara en este blog, dónde realmente nos cuenta cosas, muchas y muy variadas. En fin, que para gustos hay colores…

  • 20. Esther  |  3 junio 2014 - 10:31

    Hola Sara, te sigo desde el principio, y siempre quiero escribirte pero lo voy dejando y ….llegó la hora. FELICITARTE por el blog, para mi gusto es lo mejor, por otra parte FELICIDADES tb por el nacimiento de Martin, es precioso. De momento solo eso, que sigas así, y gracias por el cariño con el que nos escribes a tus lectoras. Saludos desde Castellón¡

  • 21. Cristina  |  4 junio 2014 - 23:09

    Hola Sara,
    Enhorabuena por tu blog y por tu peque!!
    Podrías poner una foto con el modelito entero que llevas en esta última foto? Tengo el mismo top de Zara y todavía no me lo he puesto ya que no sé como combinarlo… No tengo un vientre perfecto, así qe tampoco me apetecía ir enseñando la barriguita, pero es que es ideal y tenía que comprarlo…
    Gracias!

1 16 17 18