Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. jenifer  |  24 octubre 2014 - 19:38

    Hola Sara!!!!Me encanto tu pienado,parece una simple coleta pero es una coleta perfecta 🙂 tu maquillaje muy bien en tu linea…pero el vestido no me gusto nada para ti :S no sueles llevar ese tipo de vestidos me parecio algo vulgar tanto enseñar…no me pega contigo la verdad!sin embargo con el de los premios de principe de asturias estabas fantastica y con el de fin de año tambien!!!son muy tù ese tipo de vestidos…nose es que no estoy acostumbrada a verte con el traje que llevastes anoche no me pega nada para ti y no pareces tu,ya que eres muy estilosa y elegante…bueno pues mi mas humilde opinion es esa,espero que la proxima nos sorprendas con algo mas especial…besitos guapisima 🙂

  • 2. Rocio Ortiz  |  24 octubre 2014 - 19:38

    Guapisima como siempre! enhorabuena por este primer año con el blog y que sean muchiiisiiimos mas… yo te sigo desde el primero y estoy deseando que actualices siempre para ver de que se trata el siguiente post… un saludo!

  • 3. Gloria  |  24 octubre 2014 - 19:49

    Hola Sara,
    Qué bien leerte…q ganas tengo siempre!!!
    Felicitarte una vez más por compartir con nosotras tu tiempo y tus experiencias.
    Estás espectacular…guapísima!!!
    El lugar del evento ideal.Cuántos detalles más bonitos!!!
    Un beso enorme.

  • 4. khriss  |  24 octubre 2014 - 19:59

    Ibas muy guapa, el vestido es precioso y la coleta te quedaba muy bien, mira que es dificil verte con el pelo recogido… Por cierto, me gusta mucho extremoduro y la cancion q has puesto hoy. Tienen letras muy especiales, una de mis frases favoritas es «agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvide de poner en el suelo los pies y me siento mejor…. volar, volar….» tengo una duda, siempre eliges tú las frases de las canciones que pones al comienzo del blog? Como las escoges?

  • 5. ane  |  24 octubre 2014 - 20:03

    Hola sara!! Aqui estoy leyrendo como cada semana!!! Estabas guapisima y el vestido me encanto!! La verdad es, que te leo desde tu primer post y nunca diria que ya pasado un año!! Que rapido! Solo te digo, que sigas siendo tu misma y haciendo estos posts que nos alegran los fines de semana! GRACIAS a ti guapa.

    Un besazo

  • 6. María  |  24 octubre 2014 - 20:10

    Simplemente espectacular!!!!

  • 7. Maria Rios  |  24 octubre 2014 - 20:10

    Gracias por actualizar tan pronto…no me lo esperaba !!la elegancia es una disciplina de vida….me encanta…. ibas bella sara!!!felicidades a ti por este gran rincon de la sabiduria del ocio del buen hacer…

  • 8. Laura  |  24 octubre 2014 - 20:12

    Que elección más acertada han tenido tus asesoras, como en todos tus eventos siempre vas perfecta, aunque creo que la percha siempre vale más que la prenda 😉 Quería preguntarte que sueles destacar de tu cuerpo para un evento así, las piernas, pecho, lucir cintura, cadera…?? Ya que aunque te asesoren está claro que el «sí quiero» lo das tú.

    Un placer leerte y saber más de ti, te has vuelto mucho más cercana para mí. ¡Un besazo Sara!

  • 9. Juan  |  24 octubre 2014 - 20:12

    Hola Sara,

    Lo primero decirte que eres un bellezón de mujer. Ayer cuando vi la primeras fotos me quede con la boca abierta. Eres femenina, elegante, guapa y transmites muchísimo solo con tus preciosos ojos. Espero algún día poder conocerte GUAPÍSIMA!!!!!!!

  • 10. Martina  |  24 octubre 2014 - 20:13

    Hola Sara, guapa, guapa y guapa!!!!! El maquillaje y peinado como siempre a la altura del vestido. Por cierto noa podías decir como es el maquillaje que llevas en los informativos, que base de maquillaje utilizan y otra pregunta, tomas algun complemento alimenticio natural, por ejemplo para la piel.. Alguna vitamia… Es que tienes un aspecto saludable envidiable. Un beso guapa!!!! Que ganas de ver el post especial por el primer aniversario.

  • 11. Juan  |  24 octubre 2014 - 20:20

    Hola Sara,

    Eres un bellezón de mujer. Ayer cuando vi la primeras fotos me quede con la boca abierta. Eres espectacular, femenina, elegante, guapa y transmites muchísimo con esos preciosos ojos que tienes. Que sepas que eres GUAPÍSIMA!!!!! Y espero algún día poder conocerte.

  • 12. Elena lcl  |  24 octubre 2014 - 20:24

    Hola Sara!!!!!

    Como siempre espectacular!!!! ibas preciosa y mil gracias por compartir a lo largo de este año todas estas cosas con nosotras.

    Para mi se ha hecho algo rutinario bañar a los niños, darles de cenar y cuando ya estoy tranquila actualizar para ver si has publicado!!!!

    Gracias gracias y gracias

    Mil besos para ti y tus chicos

    PD: este año me tocara respuesta no???

  • 13. lita  |  24 octubre 2014 - 20:28

    Eres preciosa, pero ayer no me gustó nada (bueno, si…el pelo recogido te queda muy bien) el traje te hacia ver demasiado vulgar, el maquillaje tan cargado tampoco me gusto, si te maquillas los ojos tanto no recargas los labios y viceversa…

    MENOS ES MAS, SARA y no necesitas tanta cosa para sobresalir.

  • 14. Paloma  |  24 octubre 2014 - 20:35

    Hola Sara !!!!! me ha encantado tu post de hoy !!!! ibas sublime para los premios ELLE STYLE AWARDS no podías haber escogido un vestido mejor, elegantísima y como siempre con mucha naturalidad. Mi enhorabuena por tu blog, que por cierto no me lo pierdo nunca !!! siegue así !!!! un besazo!

  • 15. Aire  |  24 octubre 2014 - 20:35

    Ibas super elegante, todo un acierto el look!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • 16. Asturiana  |  24 octubre 2014 - 20:37

    Hola Sara!

    Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el primer día del blog. Enhorabuena por el éxito que has obtenido en tu trabajo y por la familia que has formado, pero especialmente por tu forma de ser, que por lo que transmites (sencillez, compromiso, disciplina, etc.) debe ser muy especial. Me alegro mucho que te hayas decidido hace ya un año a escribir un blog.

    Por otro lado comentarte que estabas guapísima en el evento y que ya estoy esperando tu próxima entrada, besos.

  • 17. Asturiana  |  24 octubre 2014 - 20:41

    Hola Sara!

    Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el primer día del blog. Enhorabuena por el éxito que has obtenido en tu trabajo y por la familia que has formado, pero especialmente por tu forma de ser, que por lo que transmites (sencillez, compromiso, disciplina, etc.) debe ser muy especial. Me alegro mucho que te hayas decidido hace ya un año a escribir un blog.

    Estabas guapísima en el evento!!! ya estoy esperando tu próxima entrada, besos.

  • 18. María Teresa  |  24 octubre 2014 - 20:44

    Hola Sara .Estais todas guapísmas ,El otro día alguien comentó que Oscar de la Renta diseñaba para que la mujer se viera favorecida y guapa dejando a un lado las tendencias , algo que por desgracia no hacen todos los diseñadores y el vestido que llevabas lo dice todo.
    Sara te quería pedir un pequeño favor si puede ser.Hace cosa de un par de meses una de las chicas te pidió que le recomendaras un vestido de estilo hippie para asistir a una boda y pusiste unas fotografías de varios modelos que me gustaron mucho y resulta que para el verano que viene tengo una boda de ese estilo también (ya ya se que falta mucho pero es que a mí me gusta planificar con tiempo jaja).He intentado recuperar esas fotos y no las encuentro y aunque he buscado bastante como aquellos no he visto.Se que te molesto lo siento pero si pudieras te lo agradeceria.Un besito muy fuerte y otro para Martín.

  • 19. VanesaFL  |  24 octubre 2014 - 21:00

    Hola Sara!! Que sorpresa entrar hoy en nuestro Blog y ver que habías actualizado. GRACIAS A TI. Por compartir parte de tu vida con quienes te seguimos y admiramos. Y como siempre te digo, sigue así y no cambies nunca. Vamos a por otros muchos años más!! Precioso post y maravillosas las fotos. Tú como siempre espectacular!! Un beso y hasta pronto.

  • 20. Cris  |  24 octubre 2014 - 21:01

    Sara!! te acabo de escribir un email pero también te lo digo por aqui: ibas impresionante ayer!!! estás radiante, de verdad!!! soy fiel seguidora de tu blog y estoy deseando ver con qué nos sorprendes la semana que viene! A mí me encantaría que fuera un videoencuentro (como ya te sugerí una vez), así podríamos ver la cara que pones cuando nos lees :))))
    Un besazooo

  • 21. Irene  |  24 octubre 2014 - 21:09

    Hola Sara!!! Madre mía que fiesta de «Cenicientas». Ojalá estar en una de esas fiestas un día hechas con tanto cariño como decís muchos de los asistentes!! Y que ilusión entrgarle un premio a Roberto Cavalli. Espero que lo pasaras muuuy bien con tu compañía que por lo que se ve sois «uña y carne», y también espero con muchas ganas esa sorpresa de aniversario (aunque con cada post nos sorprendas y para bien) un besitoo!!! 🙂

  • 22. maria  |  24 octubre 2014 - 21:12

    Hola Sara..
    Preciosa, estabas preciosa.ahora el otro vestido tenia una pinta estupenda,pero es verdad que hay prendas que engañan,y que es mejor probarlas porque muchas sorprenden,y la más sencilla puede ser la más elegante.ahora también te digo y no es hacer la pelota,que no se que tienes que todo te sienta bien,desde un simple vaquero a un vestido..
    Y por supuesto darte la enhorabuena y las gracias por seguir con tu blog,me tiene enganchadisima.un besazo enorme y que cumplas muchos máss…

  • 23. Laura Mendez  |  24 octubre 2014 - 21:19

    Sara estas cada dia mas guapisima, sobre todo desde que tienes a Martin, envidia sana al verte!!
    Nos cuentas y enseñas cosas de tu tatu??? Yo quiero hacerme uno con el nombre de mi niña pero nose donde, quiero algo en pequeño…tambien queria el nombre de mis padres pero no me doy decidido, me guataria tu opinion sobre los tatus.
    Gracias y besitos para Martin!

  • 24. ESTELA  |  24 octubre 2014 - 21:22

    Eres la mejor, sencilla cm siempre pero PRECIOSA….
    LINDA, no puedo extenderme ms….mña t scribo cn calma cm tu te mereces.

    Un abrazo para ti y tus principes

  • 25. ESTELA  |  1 noviembre 2014 - 08:15

    Buenos días linda!!
    Q tal todo? Espero que genial.
    Si q anduve lista el otro dia, segundo comentario jajajaj y como lo prometido es deuda aquí estoy para escribirte como mereces.
    Personalmente me siento afortunadade tener a una amiga en la distancia tan cercana a la vez y que me mantiene informada con tanto cariño lo que hace.
    Estabas espectacular , como siempre sencilla pero PRECIOSA.
    Como estamos a primeros de mes quizás toque respuestas a ver si hay suerte y si nompara la próxima. ..» tienes una vida muy ajetreada pero aun asi ¿CONTINUAS FORMANDOTE? O ¿ TE GUSTARIA APRENDER ALGO O PERFECCIONAR.? Es curiosidad, como ya t he comentado otras vces a mis 28 aun no he dado cn la estabilidad profesional que deseo o necesito,creo que está cerca ojala te pueda cntar mas adelnate…. y me gustaría hacer un master para cmplemetar, a demás de los idiomas…. no se creo que es bueno seguir en continui reciclaje. … EL SABER NO OCUPA LUGAR ★★

    Un abrazo para ti y para tus príncipes ♡♥

  • 26. ALBA  |  24 octubre 2014 - 21:24

    Hola Sara, cada día me gusta más leer tu blog y siempre me quedo con ganas de más se me hacen muy cortos, Me encanta como expresas las cosas .
    Muchas gracias por compartir momentos de tu vida con el resto.
    Ibas guapissíma 🙂