Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Ange Neutradecor  |  27 octubre 2014 - 11:29

    Todavía recuerdo el vestido de los Principe de Asturias!!! Ese look fue absolutamente perfecto, estabas impresionante!
    Besitos Sara!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 2. patrioro  |  27 octubre 2014 - 12:28

    Saraa me encanta como ibas!! espectacualr no, lo siguiente!!! un post genial como todos los tuyos!1 un besazo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

  • 3. nora  |  27 octubre 2014 - 12:29

    Maravillosa. Estabas estupenda sin estridencias ni excesos. Los posts que preparas son completísimos, no te limitas al modelito que te pones. Me pareces estupenda, se nota que te preocupas por tus lectoras. Gracias Sara. Un abrazo desde Madrid.

  • 4. Marta  |  27 octubre 2014 - 12:30

    ¡Hola Sara! Creo que tu vestido fue un auténtico acierto. Me gusta mucho ese tipo de escote, pero me surge la duda, ¿que tipo de sujetador o ropa interior utilizas para esas ocasiones? ¿o lo mejor es no llevar nada?
    ¡Un saludo!

  • 5. Elena rg  |  27 octubre 2014 - 13:16

    Hola!! Ibas estupenda. El maquillaje, el peinado y el traje son espectaculares. Quería felicitarte por ese año que hemos podido decubrir y compartir muchas cosas contigo y espero que siga así durante mucho tiempo. Estoy deseando conocer ese post especial. Se que nos vas a sorprender. ¿Nos enseñaras este año la decoración de halloween de tu casa? ¿Tienes pensado hacer algo para celebrarlo?. Espero el finde para leer ese maravilloso post. ¡Besitos!

  • 6. Maria del valle  |  27 octubre 2014 - 13:35

    Hola Sara, el otro dia me compre el pintalabios magico marroqui en verde, y ahora me da miedo usarlo porque en las redes ponen alguna gente que es malo. Que sabes sobre ello se que tu lo tienes, me gustaria que me contestaras para ponermelo ya o no. Un besazo enorme sigue asi eres única.

  • 7. Maria del valle  |  27 octubre 2014 - 13:35

    Hola Sara, el otro dia me compre el pintalabios magico marroqui en verde, y ahora me da miedo usarlo porque en las redes ponen alguna gente que es malo. Que sabes sobre ello se que tu lo tienes, me gustaria que me contestaras para ponermelo ya o no. Un besazo enorme sigue asi eres única.

  • 8. laura  |  27 octubre 2014 - 13:43

    Hola Sara!! Lo primero decirte que ibas espectacular como siempre! Queria hacerte una consulta, podrias recomendarme un buen gimnasio en Madrid? Muchas gracias

  • 9. Mari Carmen  |  27 octubre 2014 - 13:43

    Hola Sara!!! Muchas felicidades por tu blog. Es la primera vez que me decido a enviar un msj para dirigirme a ti. No soy muy dada a seguir blog, pero por casualidad te descubrí y empecé a seguirte todas las semanas. Me pareció interesante y muy entretenido y sobre todo la cercanía que me transmites como si formaras parte de nuestra vidas, nos das consejos, nos hablas de temas cotidianos y lo más bonito para mi es que nos dedicas un pequeño espacio de tu vida personal. Quería darte las gracias por tu receta de la tarta de limón, a mi familia le encanta, la suelo hacer casi todos los fines de semana :).
    Tengo 35 años y estoy embarazada de 12 semanas, es mi primer embarazo y estoy un poco que no sé que ponerme por que la ropa que llevaba ya no me entra como antes, como es normal por la barriga, quería preguntarte si me puedes aconsejar sobre dónde comprar la ropa y qué me aconsejas llevar los primeros meses voy muy despistada en el tema de la moda de la embarazada, tengo la sensación que en este campo se han olvidado un poco de nosotras, me gustó mucho tus looks cuando estabas embarazada, me parecieron muy juveniles e ibas muy guapa.
    Muchísimas gracias de antemano por si decides contestarme. Besos desde Alicante!!

  • 10. Elena  |  27 octubre 2014 - 14:54

    Hola Sara! Me encanta como te queda ese peinado.Te voy a hacer una consulta: ¿nos podrías recomendar el tipo de calzado que utilizas cuando vas de viaje y tienes que patear mucho?
    Un beso enorme

  • 11. Lorena26  |  27 octubre 2014 - 15:07

    q guapísima Sara! el peinado me parece un acierto para que el vestido tenga mucho protagonismo. Es precioso!

  • 12. Maria  |  27 octubre 2014 - 16:26

    Hola Sara , como haces con esa vida tan ajetreada de eventos, trabajo, niño, casa, tiempo para ti ect, ect ect…..tienes ayuda?
    Yo no paro en todo el dia y te puedo decir que con ayuda, poco tiempo me queda y termino agotada.

  • 13. Alba  |  27 octubre 2014 - 16:30

    Hola Sara una vez mas me ha encantado tu post.Veo que tu vida la verdad que la mayoria de las veces es muy divertida. Te quiero preguntar una cosa¿ tu que haces para relajarte ? Estas ultimas semanas me siento muy agovida.Me das un consejo porfavor. Muchas gracias por dedicarnos un tiempo. Un beso grande

  • 14. Helena  |  27 octubre 2014 - 16:56

    Hola Sara. El look es perfecto. Me encanta el negro, el terciopelo y por descontado el eterno Óscar de la Renta. Guapísima. Felicidades. Una pregunta quería hacerte. El otro vestido que finalmente no usaste de donde es? Q firma?
    Impaciente por leer la próxima entrada de tu blog. 🙂

  • 15. LOLA  |  27 octubre 2014 - 17:38

    Como siempre, impresionantemente bonita Sara.
    Un beso
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucoscom/

  • 16. Zaracienta  |  27 octubre 2014 - 17:45

    Un homenaje con estilo y elegancia, una elección perfecta. Estabas radiante. El maquillaje era espectacular, sencillo e impactante.
    Enhorabuena por el primer año del blog, todo un descubrimiento que mejora en cada post. http://zaracienta.blogspot.com.es/2014/10/lefties-una-coleccion-perfecta.html

  • 17. Ana  |  27 octubre 2014 - 17:49

    Hola Sara!! Me estoy quedando de piedra… he visto que Iker ha colgado una foto con un valenciano y resulta que este finde he estado en valencia y justamente en el hotel palas, no significada nada pero como me haya cruzado con alguno de vosotros y no me haya dado cuenta… creo que me muero jajaja xD
    Muchos besos desde Zaragoza!!

  • 18. Bruna  |  27 octubre 2014 - 18:23

    Sara estas preciosa! El vestido te sienta genial 🙂 gracias a ti por dedicarnos un poco de tu tiempo todas las semanas… muchos besos!

  • 19. Cristina  |  27 octubre 2014 - 18:31

    Te veías radiante. Gran acierto con el vestido, el maquillaje, peinado…todo!Un lindo homenaje al diseñador que más me gustaba, el fabuloso Oscar de la Renta.
    Felicidades por el aniversario del blog, te sigo desde el primer artículo 😉

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 20. NataliaBcn  |  27 octubre 2014 - 19:12

    Hola Sara! Como cada semana me ha encantado el post! Está bien porque varias de temas y es genial conocer mas de ti!! 🙂 Que bien poder asistir a un evento como el de Elle, creo que daría todo lo que me pidieran por poder asistir una vez en la vida y sobretodo vestir como tu! Buena elección de vestido y de diseñador, gran homenaje a Oscar de la Renta. Ibas preciosa!aunque la que es guapa es guapa!!jejeje Gracias otra vez por estar ahi y ser tan grande Sara! Para mi este año ha sido muy especial por el embarazo y tener a la personita que mas quiero en este mundo, y tu blog ha sido otra de las cosas que ha hecho que éste año sea realmente genial! te he seguido desde el principio, y me ha encantado.Leerte ya es una rutina, los viernes voy abriendo tu blog hasta que encuentro que has escrito! A ver si algun dia tengo la suerte de conocerte y nos pegamos una charla!un petò!!!!

  • 21. Fabiola  |  27 octubre 2014 - 20:35

    Sara ibas perfecta para la ocasión,el vestido es muy bonito!No te he escrito nunca aunque siempre leo tu blog.Gracias a él te notamos como una más,muy cercana y esque siempre creemos que los famosos son diferentes,ya me entiendes.Espero que sigas así de cercana y simpática.Por cierto,Martin me tiene enamorada!jaja. Besos

  • 22. Martina  |  27 octubre 2014 - 20:40

    Hola Sara, estabas muy guapa, pero el vestido enseñaba demasiado, me gustaba mas la otra opción que tenias, para mi gusto el escote era demasiado y con eso como no era suficiente, espalda abierta y raja en la falda…. Excesivo, ademas creo que no es para nada tu estilo, tu compañera Isabel estaba guapísima. El cometario anterior, por supuesto desde el cariño, para mi eres increíble y guapísima

  • 23. Beatriz  |  27 octubre 2014 - 20:57

    Hola Sara!
    Te sigo desde que empezaste, además también fuí mamá el pasado enero, y también tengo mi blog:
    http://elvestidordelascookies.wordpress.com/2014/10/26/fiesta-de-celebrities/
    Me gustaria si fuera posible entrevistrate para un post, aunque fuera por mail…si echas un vistazo y te gusta lo que escribo.
    En la gala estabas espectacular!la más guapa!
    Un beso enorme.

  • 24. Beatriz  |  27 octubre 2014 - 21:04

    Hola Sara!
    Te sigo desde que empezaste el blog, y no me lo pierdo!
    Yo también escribo uno semanal, y tambièn fuí mamá el pasado enero.
    Te dejo mi último post:
    http://www.elvestidordelascookies.wordpress.com/2014/10/26/fiesta-de-celebrities/
    Para mí sería un sueño hecho realidad poder entrevistarte para un post!
    Por cierto, la más guapa de la gala, espectacular!
    Un beso enorme

  • 25. Marta  |  27 octubre 2014 - 21:04

    Hola Sara, me gusta mucho tu blog, y como he visto que respondes a las preguntas he creído que sería una buena forma de llegar a ti, bien pues yo no te voy a hacer ninguna pregunta, sino más bien pedir un favor.
    Estamos intentando crear un reto, por una niña de 8 años llamada lucia que esta malita, a esto ya se han sumado famosos como Santiago segura, Arturo valls, Fernando romay o Juan Carlos Ferrero. Bien pues el reto es el siguiente: necesitamos fotos y vídeos (breves y horizontal) de gente famosa de aquí al 15 de nov con rezo o mensaje de apollo a lucia. Con eso haremos un montaje que haga mucho ruido en las redes para retar a Pablo motos a hacer un experimento de ciencia llamado la fe mueve montañas y retaremos a rezar un ave María en directo a las 22h el 8 de diciembre día de la inmaculada por la curación de lucia en el hormiguero. El gesto es hacer una L con los dedos índice y pulgar y se puede pasar al 655769362 por whatsapp o mandarlo al hastag #yorezoporlucia. Muchas gracias, esta en tus manos. Lucia os necesita. Un besazo!