Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

7 noviembre 2014

CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro

Gracias a la vida

Violeta Parra

Hace unos días este blog cumplió su primer año. Un año desde que empezó esta aventura, un año compartiendo momentos con vosotros, entre ellos el más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo.

En estos 12 meses he escrito 55 posts. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí.

mosaico1 mosaico2 mosaico3 mosaico4 mosaico5 mosaico6 mosaico7 mosaico8 mosaico9 mosaico10 mosaico11

 

A cambio de esos ratitos míos y vuestros he recibido casi 28.000 comentarios. ¡Increíble!

Por eso, aunque ya os lo he dicho muchas veces, quería agradeceros todos esos minutos que dedicáis a leer el blog y a explicarme algo, a contarme vuestras opiniones y a preguntarme dudas. Ojalá pudiera corresponder aunque sea un poco a cada uno de esos comentarios. Espero seguir viéndoos mucho tiempo ahí mismo, al otro lado.

En definitiva, ha sido un año muy especial para mí por todo esto. Por eso he preparado una cosa con muchísimo cariño. Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!

 

¡Un beso enorme!

 

«Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida»
Mario Benedetti


2.329 Comentarios

  • 1. Carolina  |  15 noviembre 2014 - 20:38

    Hola Sara 🙂
    Bueno lo primero que me gustaría decirte es que es la primera vez que doy el paso a escribir en algún sitio como estos. Siempre me he negado a ello por una sencilla razón, no creía que la persona ´´famosa´´´que estaba detrás de ellos estuviera realmente ahí, creía que era una estrategia de marketing más. Sin embargo en este caso, con tu blog, no lo veo así. Como muchas de las personas que te siguen, lo hago desde el primer blog que colgaste. He de decir que me encantan y cada semana lo busco. Me ayuda a evadirme durante un ´´ratejo´´ de mis cosas y no se, te veo tan cercana, que cuando leo cada entrada te imagino detrás de la pantalla pensando en que poner y como hacerlo de la mejor forma.
    En cuanto a mi pregunta no se yo si me puedes contestar pero bueno, por intentarlo no pierdo nada, me conformo con que leas mi post, así de algún modo aunque no sea escribiéndolo, me respondas ajajja . Allá voy, ¿ cómo te surgió la idea de crear este blog o en su caso de aceptar esta aventura? ¿te costó tomar la decisión de exponer parte de tu vida personal? .
    En definitiva, enhorabuena por este espacio tan especial y diferente y GRACIAS por mostrar que las personas famosas no dejan de ser obviamente personas, cosa que a muchos se les escapa. Un abrazo y gracias de nuevo Sara.

  • 2. Rocío  |  15 noviembre 2014 - 20:55

    Hola Sara!! Sigo tu blog desde el primer día. Este post me ha encantado. Gracias por mostrarnos tu día a día. Sigue así. Eres un encanto. Un beso

  • 3. esther  |  15 noviembre 2014 - 21:32

    Saraaaaaa! Como molas!!!! De quién es la canción del vídeo?? Me da muy buen rollo

  • 4. Andreaa  |  15 noviembre 2014 - 22:02

    Hola Sara,
    He leido todos tus posts y nunca te he comentado nada…
    Pero esta vez me has cautivado, soy estudiante de 4 de comunicación audiovisual, de hecho fui a mediaset a entrevistar a Patricia Marco y a Sergio Calderon, para un documental de divinity y energy. Total que me ha encantado q la sorpresa fuera un video, me gusta como has hecho los planos, y el montaje, muy tierno y elegante.

    Felicidades por tu blog y por la autenticidad que transmites. Besos

  • 5. cecilia  |  15 noviembre 2014 - 22:44

    Enhorabuena por este añazo de blog!! Te sigo cada semana. Ademas de guapa,demuestras estar al dia de todo…eso dice mucho de ti. Gracias!

  • 6. Noirin  |  15 noviembre 2014 - 23:00

    Ya ha pasado un añooooo!!!!!! En este último año nos ha pasado la mejor experiencia que una mujer pueda tener, mi segunda mejor experiencia de este año ha sido leerte, empezando asi a conocerte y a apreciarte. Sigue asi, 100% natural. Pronto acabamos un nuevo año, que vértigo da el rápido paso del tiempo… pff… te dejo una pregunta y/o idea para un nuevo post. ¿Cuales son tus deseos y/o propósitos para el 2015? Muchos besos Adrián y Natalia.

  • 7. Cristina  |  15 noviembre 2014 - 23:32

    Hola Sara! Me encanta tu blog y todo lo que dices acerca de los temas que tratas en el. Tengo 16 años y voy a hacerme un book y necesito dos cambios de ropa,¿tu que opinas o que me aconsejas? Muchísimas gracias!

  • 8. Dos que a veces son 3  |  16 noviembre 2014 - 00:59

    Muchísimas felicidades por este cumple-blog!! Nos ha encantado el vídeo que has preparado, un buen resumen de un día de no parar, todo un ejemplo de que con organización a todos los sitios se llega!! Un besazo enorme Sara! Y gracias a tí por ofrecernos tu sencilled y humildad!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • 9. dina Lopes  |  16 noviembre 2014 - 02:43

    Hola Sara,

    Estoy encantada con la sorpresa que nos has regalado me ha ENCANTADOOOOOOO

    Resultó un video con mucha ternura, serenidad, amor, relax…como tu eres y nos transmites todas las semanas en tu blog

    Muchisimas Gracias!!!!

    Tengo a decirte que me ha encantado tu lampara estrella, nos puedes decir de donde es??? Pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    Muchisimas gracias

  • 10. sandra  |  16 noviembre 2014 - 09:00

    Hola Sara, desde que empezaste con el blog no he dejado de leerte… me encantas. Y también me siento identificada contigo por que el 2 de Octubre del 2013 tuve un niño precioso que hace poco ha cumplido su primer añito y me recuerda mucho a Martín. Te quería preguntar… Cómo

  • 11. sandra  |  16 noviembre 2014 - 09:13

    Hola Sara! Quiero escribirte ya que nunca me he animado ha hacerlo… pero que sepas que te leo desde el principio y que me encantas! Me encanta lo natural que eres, los consejos que das… todo.
    Darte la enhorabuena por este año y que sean muchos más! ! !

  • 12. Carmina  |  16 noviembre 2014 - 10:21

    Felicidades por este primer año.Que sean muchos más.

  • 13. Maria Dolores  |  16 noviembre 2014 - 10:30

    Sara, estamos a 16 de noviembre, ha pasado más de una semana y todavia no has actualizado el blog, cada vez escribes menos!! Al principio muy bien escribias 2 veces a la semana, a partir del nacimiento de Martín muy mal! Al menos avisa de que actualizaras cada quince dias, parece que no nos tengas en consideración!!

  • 14. Isabel  |  16 noviembre 2014 - 10:52

    Hola Sara!!! Tengo que decirte q cuánto más veces veo el video más me gusta….!!! Y eso que lo habré visto como 15 veces está semana!
    Me encantó desde el principio….y la canción va genial……hasta sé lo he puesto a mi hija de 4 años y le ha encantado y la canción igual

  • 15. Carmina  |  16 noviembre 2014 - 10:53

    Es la primera vez que te escribo,pero sigo el blog desde el primer día. Me ha gustado el vídeo y también las fotos, éstas me han recordado el brownie que hiciste(tengo que probar la receta), pero dejame decirte que el crumble de manzana lo hago todas las semanas(está espectacular)prueba a hacer el doble de cantidad de migas y ya me contarás,está buenisimo.A ver cuando te animas a hacer un post de recetas(sobre todo de postres,me encantan).Por cierto,ya no tienes a Doce¿a mí me gustan mucho los perros, podrías hacer un post sobre él. Me encanta el blog,sigue así. Un beso ,guapa.

  • 16. Irune  |  16 noviembre 2014 - 10:58

    Hola Sara!
    Me ha encantado tu video. Admiro tu naturalidad y tu sencillez, tu saber estar día a día y la sensación de cercanía que nos trasmites.
    Espero que podamos seguir leyéndote mucho tiempo.
    Muchos besos desde el norte!

  • 17. Gilda Alvarado (Gildacanal)  |  16 noviembre 2014 - 11:23

    Me ha encantado eres genial!!!!!!!!!
    No tengo otra palabra
    GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAAAAAALL

    Sigue así Sara tan única y especial <3

  • 18. Rocío  |  16 noviembre 2014 - 11:59

    ¡Muchas gracias Sara! Me ha encantado el video, muchas gracias! y Felicidades por ese año y a seguir! besos

  • 19. Isabel  |  16 noviembre 2014 - 12:05

    Hola Sara!!Gracias a ti por mostrarnos tu vida así, eres increíble, y por post como este es la razón por la que sigo tu blog. Siempre escribes sobre lo que sientes, sobre lo que piensas o sobre lo que podrías ayudar, y eso muy pocas personas se atreven a hacerlo.
    Me gustaría que me respondieses a dos preguntas, aunque se que es difícil responder a todos los comentarios 🙁
    1- Soy una persona muy nerviosa y me agobio con facilidad. En varios post he visto que tu también, ¿Qué haces para tranquilizarte y desconectar? (Esta pregunta es importante para mi, porque es una cosa que debo cambiar cuanto antes, pues me esta impidiendo hacer muchas cosas)
    2- Sabemos los libros que te gusta leer, la música que te gusta escuchar, pero ¿qué sueles ver de series y programas en la televisión? (Aunque supongo que ya no te quedará demasiado tiempo para seguir regularmente alguno)
    Lo dicho, muchas gracias por mostrarnos una parte de ti, por aconsejar y hablarnos de la preciosa familia que has formado con Iker, admiro vuestra vida.
    Muchos besos Sara, para ti y para los chicos de la casa. Muaaak

  • 20. Rosa  |  16 noviembre 2014 - 12:29

    Hola Sara de nuevo,

    Me encantan las citas que eliges al final de tus posts, ¿ podrías, por favor, hacer una recopilación de las de este primer año ? Recuerdo algunas especialmente profundas y me gustaría guardarlas en mi agenda para releerlas. Muchas gracias.

  • 21. Sara  |  16 noviembre 2014 - 12:35

    Hola Sara!!! Muchísimas felicidades por ese añito de blog! Me alegro mucho de este proyecto que decidiste iniciar hace y 12 meses y que nos ha permitido conocerte mucho mejor.
    Una pregunta sencilla…de dónde son las botas que sacas en el video? Me puedes decir modelo? Ha sido un flechazo…
    Muchas gracias!

  • 22. reyes  |  16 noviembre 2014 - 12:47

    Un video precioso. Gracias por compartir. Y que cunplas muchos masssss,….. Besos

  • 23. Marta  |  16 noviembre 2014 - 13:12

    preciosooo¡!!!

  • 24. Anais  |  16 noviembre 2014 - 13:39

    Hola Sara! He vuelto a ver el vídeo y me encanta aún más!
    Gracias por compartir tanto, y de esta manera tan bonita y especial.
    Tengo varias preguntas que hacerte sobre ti como: cuáles son tus gustos y disgustos en la cocina, qué es lo que más aprecias en una persona, qué consejos te han ayudado para llevar el día a día con esa sonrisa… bueno, y más 🙂 pero sé que iremos descubriendo poquito a poco más de ti.
    Gracias por «mimar» este blog, el cual sigo desde el primer día, y ENHORABUENA Sara 🙂 Un besitoooo

  • 25. Carmen Nieves  |  16 noviembre 2014 - 14:12

    Hola Sara! Me gustaría desearte un feliz aniversario por este maravilloso blog que para mí se ha convertido en un rincón en el que pasar un rato como si estuviera compartiendo con una amiga: truquitos, buenos momentos, recetas, fotos,…. Me encanta la naturalidad, pero sobre todo lo que me transmite, en pocas palabras, «buen rollo». Gracias!!
    PD: aprovecho para hacer una preguntita, me podrías recomendar algún champú, acondicionador, para niños. gracias!