Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Respuestas febrero y fechas marcadas en el calendario

9 marzo 2015

Respuestas febrero y fechas marcadas en el calendario

No te echaré de menos en septiembre,
verano muerto, veré a las chicas pasar.
Será como aquella canción de los años 80,
seré como el tipo que algún día fui.

Años 80
Los Piratas

¡Hola!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha estado lleno de buenos ratos con la gente que más quiero, mis amigas de toda la vida y mi familia. Ayer mismo celebramos el 90 cumpleaños de mi abuela… ¡¡90 años!! Luego os hablo de esto, antes vamos con vuestras respuestas del mes.
Gracias como siempre por tantas preguntas y comentarios. Como sabéis, no me da tiempo a responder a todo, pero os puedo asegurar que las leo y las voy anotando para más adelante.

POST: LOS NIÑOS SÓLO DEBEN REÍR

1. Cristina8 dice: Hola Sara!! […] Llevo mucho tiempo buscando un brazalete como el que llevas en la foto del dorsal de la carrera. ¿Podrías decirme de dónde es? […] Gracias de nuevo y muchos besos para tu bonita familia y por supuesto para ti.

Hola Cristina. El brazalete es de Agatha y es uno de mis preferidos, elegante pero sencillo. Puedes ponértelo solo o con otro igual como hice yo en la fiesta de Harper’s Bazaar. Un beso.

brazalete

2. Ilham dice: Hola Sara una pregunta estos posts sobre obras beneficas y todo lo relacionado con participar a eventos o donar es algo que tu publicas porque quieres o te piden hacer? o si eres tu la que lo decides publicar te pagan o algo relacionado? es simple curiosidad […] Un abrazo guapisima!

Hola Ilham. Como ya os he comentado alguna vez creo que una de las mejores cosas que tiene ser un personaje público es poder servir de altavoz y aportar mi granito de arena en las causas que merecen la pena. El mundo está lleno de injusticias y no podemos contar todas, me “llegan” especialmente las relacionadas con la mujer y los niños, sus enfermedades, su educación, su sufrimiento. Nunca cobro por ello y en la mayor parte de los casos tampoco me piden que haga nada. Todas las causas sociales que he apoyado han sido por decisión mía, porque creo en ellas y pienso que se puede hacer algo para apoyarlas. Un abrazo fuerte.

3. Silvia dice: Hola Sara!! Me ha encantado el post de hoy, te sigo desde que empezaste el blog y la verdad que me encanta. Me gustaría preguntarte si para tu dia a dia tienes alguna estilista, me imagino que para la tele si, pero si vas a algun evento tb? Un beso guapa!

¡Hola Silvia! Para mi día a día no tengo ninguna estilista (además mi día a día es muy normal 😉 ) Me gusta elegir mi ropa y no complicarme demasiado, siempre elijo ropa cómoda con la que me vea favorecida: vaqueros, jerseys amplios, botas… Cuando tengo un evento es diferente, ahí sí suelen ayudarme las profesionales, estilistas que están en contacto diario con las marcas y pendientes de las tendencias. Con su ayuda todo es más fácil… En la tele tengo a Mayra que es la estilista de informativos y nos viste a todos los presentadores dejándonos cada día en la taquilla lo que tenemos que ponernos. ¡Un beso enorme!

4. Mariana dice: Hola Sara, te escribo desde México, […] me gustaría preguntarte que es lo que haces para mejorar en tu trabajo, innovar, crecer, ser competitiva? Gracias anticipadas. Besos.

Hola Mariana, en todos los trabajos es importante crecer e intentar dar lo mejor de uno sin conformarse. En mi profesión en concreto, el periodismo, hay que estar al día de todas las noticias, cosa que no me cuesta demasiado porque soy muy curiosa.
Cuando me levanto, mientras tomo el primer café de la mañana, suelo meterme en las principales webs de deportes para ver las portadas y titulares del día, al llegar a la redacción cojo los principales diarios de información y los leo para estar bien informada de lo que ha pasado el día anterior. Antes, cuando no existía internet, las noticias duraban 24 horas, hoy en día, las noticias duran lo que tarda un nuevo acontecimiento en suceder, todas las webs se actualizan varias veces al día así que hay que estar muy pendiente de lo que sucede para estar bien informada. Un beso.

5. Cristina dice: Hola Sara! […] Queria preguntarte porque llevo un tiempo buscando pendientes que me gusten y la verdad que no encuentro. ¿Podrias recomendarme algunos pequeños pero bonitos? Y donde se pueden comprar pendientes de Agatha? Gracias y un beso, no cambies.

Hola Cristina, yo nunca he sido de llevar pendientes muy grandes. Los pequeños sí me gustan. Últimamente llevo un brillante muy pequeño que favorece bastante, es de Agatha. En mi cumpleaños me regalaron otros dos pendientes pequeñitos muy originales de la marca y tampoco me los quito, te dejo foto.


pendientes-agatha-2

pendientes-agatha

 

otros-pendientes

 Pendientes de Singularu

6. Miriam dice: Iniciativas maravillosas, increible el post. Te mando una pregunta para este mes, ¿qué lugar me recomiendas en Madrid para cuidado estético tanto de rostro como de cuerpo? tratamientos anticeluliticos, postparto, limpieza facial, mascarillas… Gracias.

¡Hola Miriam! Yo suelo ir a un centro de belleza que se llama Tacha Beauty en el que tienen todo tipo de tratamientos de cuerpo y cara. En mi caso lo que más me gusta son los masajes y las limpiezas faciales. Ya me dirás si los pruebas. ¡Un besito!

7. Marie dice: Que post más bonito me encanta increíble… tienes una forma de hablar y de expresarte que la admiro muchísimo… Que libros de aventuras te gustan?

Hola Marie, desde pequeña me han gustado mucho los libros de aventuras, de niña me encantaban “Las Aventuras de los Cinco” de Enid Blyton, tenía toda la colección y todavía la guardo con muchísimo cariño. Otros que me han gustado mucho ya de más mayor son las aventuras del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte. Telecinco estrenó no hace demasiado la serie, pero como sabéis yo me quedo con el papel. No dejes de leer ninguna de estas aventuras. Besos.

loscinco

alatriste-1

alatriste-2

8. Martamuchecos dice: Me gusta mucho tu blog y tienes razón en que los niños tienen que reír mas pues al fin y al cabo solo son eso niños. Pregunta ¿de donde son la camiseta y el anillo? Un besito

¡Hola! Es un vestido de Zara que tienes en dos colores, verde y gris. El anillo es de Agatha. ¡Abrazo fuerte!

POST: FIESTA HARPER’S BAZAAR

9. Cristina dice: Sara estas preciosa como siempre!!!! Quiero a empezar a leer un libro y me gustaría que me recomendaras uno, pero del estilo de Yo si que como de patricia perez. […] La verdad que me encanto, y ademas desde que le hago caso me siento mucho mejor!!!! muchos besitos y a la espera del siguiente post y tu respuesta!! muakkkkkkkkkkkkk

Hola Cristina. A mí también me gustó mucho el libro de Patricia “Yo sí que como”, no es sólo lo que dice sino cómo lo dice y lo bien que explica todo, de una forma sencilla que todo el mundo puede entender. Hay libros de alimentación que son demasiado técnicos, no sirven para nada y acaban en un cajón de nuestras casas. Otros dos libros que me han gustado son “La enzima prodigiosa” y “La enzima para rejuvenecer”, ambos del Doctor Hiromi Shinya. Un fuerte abrazo.

10. Clara Rodriguez dice: Hola Sara! Me ha encantado este post! Como me gustaría ir a esas fiestas, el esmoquin que llevas es precioso!! Quería preguntarte si tienesalgúnn icono de la moda o de la historia que te inspire o con la que te sientas identificada? Por cierto! Tambien queria saber si te gusta el arte?, si tienes algún artista favorito? Muchos besos!! Sigue asi, lo haces genial con tu blog!

Hola Clara, hay un montón de mujeres que considero que tienen mucho estilo y en ocasiones me inspiran a la hora de vestir. No sabría quedarme con una. Me gustan desde La reina Rania de Jordania y la reina Doña Letizia hasta Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung… Me gusta el arte, sobre todo los la pintura, aunque no soy ninguna entendida. Hace poco he descubierto la fotografía artística y la pintura de Dario Villalba y me tiene fascinada, también me gustan mucho los ilustradores como Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe, habréis visto algunas de sus ilustraciones en libros como “La Mecánica del Corazón” o “El Diario Secreto de Pulgarcito”. ¡Besos!

11. Sara dice: Buenas! Qué buen post, sara de verdad, interesante… me encantan esos momentos en los que puedes decir “hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo” sabes? Ya que te escribo quería preguntarte por curiosidades, llámalo chorradas más bien, que espero que no te parezcan demasiado personales… si me contestas bien, y si no pues como debería estar estudiando… al menos que te remuerda la conciencia […] Soy de Salamanca, no se si la conoces (la selección vino hace relativamente poco pero lo retransmitía tve). Al haber nacido aquí, hasta hace poco no me dabe cuenta de la cantidad de monumentos que tenemos, el casco histórico bien conservado… la pregunta es cuál es el monumento que te ha dejado con la boca abierta? Nacional y extranjero. (Iker no vale) […] Cuando estás trabajando, la redacciones están separadas físicamente? En plan deportes, sucesos, internacional… puedes “pasarte por allí” a ver qué está pasando? Y si hubiese alguna emergencia podrían mandarte a cubrir otro tema? […] Gracias de antemano, gracias por el blog, gracias por lo que compartes… GRACIAS!

Hola Sara ¡¡cuántas preguntas!! Te respondo a alguna de ellas 😉

Sí, he estado en Salamanca, varias veces. Tengo amigas que estudiaron allí y me parece una ciudad preciosa con un encanto especial, llena como dices de monumentos muy bien conservados. Uno de mis lugares preferidos cuando voy es el Huerto de Calixto y Melibea. Ese lugar da una paz increíble…

El monumento que más me ha impactado en toda mi vida ha sido “La Gran Muralla China” no sólo por su construcción sino también por el entorno. Mao Zedong dijo: “Tú no eres héroe hasta que no hayas subido a la gran muralla china”. Yo subí, pero reconozco que llegué con la lengua fuera. ¿Sabías que hay una leyenda urbana que dice que la Muralla China se puede ver desde la Luna? A pesar de lo extendida que está esta creencia se ha comprobado que no es cierto.

Sobre lo que me preguntas de las redacciones, estamos separados sí. Los de deportes somos una isla aparte 😉 Hace dos años estábamos en la misma planta que la redacción de informativos donde están el resto de secciones pero ahora nos encontramos en pisos diferentes. Aún así yo subo de vez en cuando a ver a los compañeros y saber qué se cuece por allí. ¡Muchos besos!

muralla-chinaFotos de mi viaje  a China en el verano de 2011

12. Tania dice: Hola Sara!! Nunca suelo comentar porque pienso que es muy difícil tener la suerte de que contestes, pero en esta ocasión hay algo que me ha llamado la atención y es que.. O me lo parece a mi o llevas diferentes sandalias?usastes las dos?En ese caso me gustaria saber que paso? Te hacian daño,no te convencían?sueles llevar otro par de zapatos x si acaso…? Ya se que van unas cuantas preguntas pero tambien me gustaria saber si has viajado a Berlín y en ese caso que sitios me recomiendas para ver que no sean los tipicos que pueda encontrar por internet, ya sabes algún rincón especial,desconocido… Mil gracias por leerme un besazo enorme y sigue así que vales mucho!

Hola Tania, ¡no se os escapa ningún detalle! ;). Sí, me las cambié. No siempre llevo dos pares de zapatos, pero a veces si son nuevos, o tienen demasiado tacón, me llevo otros por si acaso me hacen daño.

Estuve en Berlín hace tiempo, una ciudad preciosa, muy moderna y cosmopolita. Cualquier rincón es bueno para perderse. Berlín es una ciudad con una oferta cultural muy amplia. Me impactó el Monumento a los Judíos asesinados en Europa. Tampoco puedes perderte ninguno de sus museos y por supuesto una visita obligada es el muro en la East Side Gallery, sin duda puro arte. Un beso fuerte.

13. Lucía dice: Hola Sara, me encanta tu blog y la sencillez con la que transmite tu día a día. Te quería pedir un consejo, este año cumplo 16 años, y tengo la graduación, el vestido le tengo, es rosa con la falda de vuelo, de la marca Pepe jeans, pero no tengo los zapatos. Pocas veces me he puesto tacones, y me tengo que comprar unos. ¿conoces alguna marca en la que vendan los tacones sencillos, básicos, negros y que ni sean muy altos ni muy bajos, ya que soy bajita, AH!!! Y lo más importante, que sean cómodos!!?? muchas gracias guapísima.

Hola Lucía, tienes muchas marcas de diferentes precios donde puedes encontrar calzado cómodo. Para mí, el calzado es muy importante. Un zapato no tiene que ser sólo bonito, también tienes que tener en cuenta que la horma se adapte bien a tu pie y que sea de un material que permita que el pie transpire. Una marca de zapatos que me parecen muy cómodos es Lodi y no son excesivamente caros, además tiene mucha variedad en cuestión de tacones. En este mismo rango de precios tienes la marca Cuplé, y además puedes encontrar zapatos muy bonitos, cómodos y asequibles en Zara. Si te quieres gastar un poquito más te recomiendo Pura López, Jimmy Choo o Yves Saint Laurent que tiene las sandalias más cómodas que he usado en mi vida… En sus webs suele haber un apartado outlet donde puedes encontrar alguna ganga. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

14. Chus dice: Hola Sara, espectacular como siempre! Un gusto leerte. Necesito mucho tu ayuda, te agradeceria mucho si pudieses responderme de verdad ,veras: En el último post de respuestas te han preguntado por unas nike que decias que llevabas con leggins…pues tengo esas mismas zapatillas,mi novio me las regalo un dia y cree que no me gustan porque no me las pongo,me da rabia porque me encantan pero no se como combinarlas,me veo rara…y no encuentro por mas que busco la foto en cuestión en la que las llevas. Por favor si puedes ponme alguna foto donde las lleves para hacerme una idea..gracias por anticipado.

Hola Chus, no te compliques. En mi opinión ese tipo de zapatillas quedan bien con todo tipo de pantalón, aunque sobre todo me gustan con los pitillo. Yo suelo combinarlas con leggings y jersey o sudadera o bien con un vaquero, camiseta y americana o chupa de cuero. Besitos.

zapas_nike

 

15. Nataliabcn dice: Guauuu Sara estabas guapísima! Jamás pensé que un esmoquin pudiera quedar tan bien en una chica! Me encanta como lo has hecho femenino con los complementos! Me has dado ideas, gracias!El corsé de Oysho es de esta temporada? Ahora que ya he recuperado la figura después de tener a mi peque, quiero cambiar un poco la melena. La tengo castaño muy oscura y me gustaría hacerme mechas mas claritas. Que me aconsejas? Tu llevas mechas verdad? Otrasemanaa mas felicitarte por tu blog! No me cansaré nunca de leerte! Gracias gracias y gracias! Petonets!

Hola Natalia, muchas gracias. El corsé sí es de esta temporada, puedes encontrarlo en la web de Oysho pero tiene truco y quizá por eso no lo encuentras. En realidad la parte de la tripa es transparente pero las sastras de Telecinco lo forraron con tela negra para que no fuera tan sexy. ¡¡Quedó perfecto!! Así que te animo a que copies la idea, aquí te dejo el enlace.
En cuanto a lo que me preguntas del pelo, llevo una mecha muy finita un tono más claro de mi color natural para dar calidez y movimiento a la melena. Un beso fuerte.

16. Marieta dice: Hola Sara!! En primer lugar, ibas espectacular!! Me encanta la idea de mezclar algo tan masculino como el esmoquin con el toque femenino del top!! Me encantaría que por favor me dijeses cuál es el lápiz de Nars que utilizó Natalia para tu maquillaje. Un millón de gracias!!

Hola Marieta, gracias por tus palabras. El lápiz de labios fué sin duda el protagonista de este maquillaje, ya que buscábamos un look súper femenino que contrastara con el esmoquin. Ya sabéis que el tono Dragongirl de esta marca es uno de mis favoritos. Sin embargo, para este look apostamos por un rojo más puro, concretamente el tono Mysterious Red, también de NARS. Es mi favorito ahora mismo. Besos.

lapiz_nars

17. Rosa dice: Hola Sara, Te sigo desde el primer día y decirte que me encanta tu blog ya que los contenidos son muy variados e interesantes. ¡Enhorabuena! Espero que sigas escribiendo en él mucho tiempo y si lo hicieras con más frecuencia, mejor ya que un post por semana se hace poco pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar… Decirte que estás guapísima te pongas lo que te pongas, en especial, me encantas con tu estilo casual y por supuesto, tienes unos ojazos… ¡preciosos! Finalmente, quisiera saber si llevas pestañas postizas y si es así, si me las recomiendas ya que estoy dudando en ponérmelas o no porque me parecen ser incómodas. Un saludo y Feliz semana!!

Hola Rosa, en mi día a día no uso pestañas postizas. Sí que las he usado para alguna sesión de fotos especial. Al principio tienes una sensación de peso en los párpados pero te acostumbras rápidamente. También hay diferentes opciones: tienes enteras o medias, que pueden ser más o menos pobladas, más o menos largas, individuales o por grupos. Otra opción que creo que está muy de moda son las extensiones de pestañas que duran bastante tiempo pero no te puedo decir el resultado porque no las he probado.
En cuanto a si son fáciles o difíciles de poner, a mi me parece complicadísimo pero como te decía las he usado sólo en ocasiones especiales (sesiones de fotos) y siempre ha sido Vicky (mi maquilladora) quien me las ha puesto. Ella dice que es muy fácil. ¡Besitos!.

18. Iris dice: Sin duda acertaste en el look, precioso. Quería peguntarte si conoces de alguna crema o producto que sirva para disimular una quemadura… Es que me han hablado de que hay productos que camuflan las cicatrices, quemaduras … Gracias un beso

¡Hola! No puedo recomendarte nada en concreto porque yo no uso nada para disimular mi cicatriz, también depende de donde esté situada (brazo, pierna, rostro…) y no estoy segura si lo que me preguntas es algo para disimularlas simplemente (sin tratamiento) para lo que puedes usar  maquillaje, un corrector, base de maquillaje y polvos para sellar el mismo. Si lo que quieres es mejorar el estado de la quemadura o cicatriz tienes muchos productos en el mercado que pueden ayudarte: tiras de silicona, cremas regeneradoras, Aloe Vera, Rosa de Mosqueta… Y luego hay tratamientos específicos en clínicas como por ejemplo el láser. Como siempre para temas tan delicados como la piel te recomiendo que pidas opinión a un médico especialista. Un beso fuerte.

19. Inma dice: Gracias por estas historias. Sara, que te parece la electroestimulacion? Funciona?

Hola Inma, creo que en alguno de los post comenté que tras el nacimiento de Martín, hice varias sesiones de electroestimulación. La verdad es que a mí me gustó bastante y los efectos se notaron rápidamente, en sólo 20 minutos trabajas a la misma intensidad que si hubieses estado en el gimnasio 2 horas. Eso sí, siempre recomiendo hacerlo con un profesional al lado para evitar lesiones y problemas de salud. Un beso.

20. Ana Belén dice: Hola!!!!!!! Q interesante el post Sara. El top es muy bonito, me encanta. En Semana Santa visito Madrid y me gustaría q me recomendaras q debo ver sí o sí y lugares de visita obligada. Un beso y feliz semana

Hola Ana Belén, Madrid es el lugar perfecto para visitar, tienes tantas opciones como personas distintas hay en el mundo. Si te gusta el arte imprescindible visitar el Museo del Prado, el Thyssen, la casa de Sorolla o el Reina Sofía y si vienes con niños también puedes visitar el Museo de Cera. Si vienes un domingo y te gusta ver gente y mucho ambiente te recomendaría darte una vuelta por el rastro, puedes encontrar todo lo que puedas imaginar. Y después puedes darte una vuelta y tomar algo por La Latina o Malasaña, mi zona preferida. No dejes de pasear por el Madrid de los Austrias, La Plaza Mayor, Cuchilleros, la Casa de la Villa, la Casa de Lope de Vega… Ya me contarás, estoy segura de que te encantará Madrid. Un beso grande.

PREGUNTAS POST: ALGO PARA RECORDAR

21. Llámamemamá: Hola Sara! Hacía mucho que no te escribía, pero ya veo lo bien que estáis. Yo te diré que adoro mis pueblos. Este sábado me sentí un poco como tú. Visité a mi abuelo de 93 años y recordé mi niñez de una manera muy nostálgica, aunque como Martín, ahora es mi hijo el que empieza a corretear y a disfrutarlo, y eso me hace muy feliz. Te veo pasear por la plaza Mayor tan tranquila, como una mamá mas y mi pregunta es, ¿Echas de menos el anonimato? ¿Te da miedo en un futuro La privacidad de Martín?
¡Un abrazo fuerte!

¡Hola! Como ya he comentado en alguna ocasión sólo tengo palabras de agradecimiento al cariño que la gente me muestra en la calle, hasta ahora nunca he tenido una mala experiencia al respecto, al contrario, la gente suele ser muy respetuosa y amable. En cuanto lo que me preguntas de Martín, supongo que el ser madre lleva intrínseco la palabra “miedo”. Son tan pequeños que vuelcas todas tus energías en protegerlos y en pensar cómo hacerlo día a día mejor para que crezcan sanos física y mentalmente. Hasta ahora, al igual que conmigo, no tengo ninguna queja, como te digo sólo he encontrado gestos de cariño y mucho respeto. Un abrazo

22. Marina dice: Hola Sara, me ha encantado el post de hoy. La receta me la apunto, tiene una pinta buenisima… Hace una semana estaba eligiendo un CD para poner en el coche y me puse el Unplugged de Alejandro Sanz, había muchísimo que no lo escuchaba y cada vez que lo hago me acuerdo de los años de instituto, que recuerdos. Una pregunta, de donde son las zapatillas del post de hoy?? Llevan cuña??? me encantan y estoy buscando unas así. Mil gracias. Besitos

Hola Marina, ¡me encanta ese disco! Las zapatillas son el modelo Adidas Originals Superstar Up W. Y sí llevan cuña, una cuña no demasiado alta que las hace ser muy cómodas. Gracias a ti. ¡Besitos!

adidas

23. Mariana dice: Hola Sara! Te escribo desde México y me encanta tu blog! Te leo desde que empezaste y siempre me gustan mucho los posts pero este en verdad me gustó porque tienes mucha razón cuando dices que ya no nos detenemos a mirar y observar esos pequeños detalles que nos pueden asombrar, deberíamos de volver a sorprendernos tan fácilmente. Ya que soy de México me gustaría preguntarte si alguna vez has visitado mi país, en caso de que sí, qué lugares conociste, qué fue lo que más te gustó? En caso de que no, te gustaría visitarlo? Ojalá puedas responder, felicidades por tu blog y por la familia tan hermosa que tienes! Un beso!

Hola Mariana, he estado en tu país un par de veces. La primera fue en la zona de Tulum en un resort maravilloso. Desde allí me acerqué a ver las ruinas mayas de Chichen Itza, consideradas desde 2007 como una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo moderno, además de ser Patrimonio de la Humanidad. Qué te voy a decir, me pareció un lugar mágico y único. Me pasé un buen rato sentada en el observatorio tratando de memorizar todo lo que veía para que nunca se me olvidara esa imagen. Unos años después tuve la suerte de conocer México DF, apenas estuve dos días pero los aproveché muy bien. Me fascinó la Casa Azul de Frida Kahlo y el Palacio de Bellas Artes. Fuimos a comer a la Hacienda de los Morales y de compras a la Ciudadela. Tengo muchas ganas de volver por allí, vives en un país maravilloso lleno de sitios bonitos, ¡disfrútalo! Un abrazo fuerte.

mexico_1

mexico_2

24. Laura dice:Hola Sara! En primer lugar enhorabuena por el blog. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el principio, muchas gracias por hacernos pasar un buen rato cada semana leyéndote. Tengo un niño un par de meses mayor que Martín y me ha encantado la ropita que llevaba en el post de hoy. Me podrías decir de dónde es el conjunto? Me encantaría copiárselo

¡Hola Laura! Creo recordar que os enseñé el conjunto de Martín en otro post anterior. Es de la marca Shampoodle y lo compré en la tienda Sueños Polares de Madrid. ¡Besos!

ropa-martin-3

25. Sara: Hola Sara, que buena pinta tiene la receta!! Me la apunto para hacerla. Y que gracioso Martín con las mismas zapatillas que tú XD. A mí también me encanta Alejandro Sanz así que no me pierdo su nuevo single. Por cierto, muy guay el abrigo y la rebeca tostada larga que llevas, ¿de dónde son? Un beso y te leo la semana que viene.

¡Hola Sara! La chaqueta de punto es gris clarita y es de Zara, el abrigo de COS. ¡¡Besos!!

26. Vane dice: Pero que precioso esta Martín!!!!como va ya corriendo!que tal van los riñones?jajajajaja los míos ya se resienten!!me encanta esta etapa de los niños…es algo fascinante….como tu dices…que se fijan en todos pequeños detalles…ver cómo descubren el mundo…como investigan juegan aprenden….y dan y reciben todo el amor del mundo… Me da rabia ver como me pasan los días corriendo….me gustaría parar por instantes y lograr disfrutar de cada segundo….de todos momentos…. Siempre vamos acelerados….como si el reloj se acelerara….me da mucha pena…y siempre lo intento y me lo repito…que quiero disfrutar del día a día…sin correr sin prisas…de la vida Tu lo consigues?como logras parar??a fecha de hoy no lo consigo…si no es una cosa se me apodera otra…un bucle de no parar ni en casa ni fuera… Eso si….no se puede ser más feliz!!!!estos peques dan la vida!!!! Pues haré de sorpresa la receta a mi marido que se va a chupar los dedos!!! Hoy cuando te iba leyendo me iba acordando de mi madre…de cuando llegaba del colé y desde la escalera olía sus platos…de la locura de los 20…de escuchar y seguir escuchando a mi idolatrado Bunbury… Me encanta que tu lectura transmita ese cariño y que lo compartas con esa dulzura con nosotras. Mil gracias! No cambies que eres un sol!

Hola Vane, ¡Hago lo que puedo! y mira que es difícil a veces parar, y, en otras ocasiones…¡lo complicado que es ponerse en marcha! Supongo que el secreto está en tratar de buscar un equilibrio. Ya os he comentado en muchas ocasiones que soy inquieta e incluso algo impaciente pero desde hace un tiempo estoy tratando de moldear esas manías y obligarme a parar de vez en cuando. ¿Cómo lo hago? Un buen libro, un poco de música… Tenemos que ser conscientes de que el día tiene 24 horas y es mejor disfrutar de ellas sorbito a sorbito que bebérnoslas todas de un sólo trago. Esta semana he leído un artículo muy bueno en el Huffington Post por recomendación de una amiga. Lo escribe Rachel Macy Stafford que es maestra de educación infantil además de madre de una niña pequeña: El día que dejé de decir “date prisa”. Os recomiendo que pinchéis el enlace, especialmente si sois madres y veáis cuánta razón tiene en sus palabras. Un besito enorme.

PREGUNTAS ENVIADAS POR EMAIL:

27. Araceli Villalba dice: Hola Sara, […] Me encantó el vestido que llevaste en el bautizo de Martín y buscaba algo similar pero no encuentro nada. Agradecería que me asesorase sobre alguna firma en la que pueda encontrar vestidos para la ocasión. Un saludo.

Hola Araceli, el vestido que dices es de la marca Dolores Promesas, seguro que puedes encontrar algo perfecto para la ocasión. Otras marcas que me gustan para vestirme en este tipo de eventos son Hoss Intropia o David Christian.

vestidos_dolores
Dolores Promesas

vestidos_davidchristian
David Christian

vestidos_hoss
Hoss Intropia

28. Aída Martínez Pérez dice: Hola Sara! Querría preguntarte sobre posibles regalos de boda a unos novios así más o menos de nuestra edad, son los primeros que se casan de mi círculo de amistades y me gustaría regalarles algo original pero no sé muy bien qué. ¿Alguna idea? ¡Gracias! ¡Un beso! Aida.

Hola Aída, sé que va a sonar a tópico pero el mejor regalo… sois vosotros, en serio. El mejor regalo que se le puede hacer a un amigo el día de su boda es estar allí y disfrutar con él. Creo que en estas ocasiones, se hacen tantos regalos que es muy difícil no regalar algo que ya tengan o que les regale otra persona, a no ser que recurras a los regalos personalizados, hechos por ti misma y que normalmente son los que se hacen con más cariño. Una foto bonita e incluso un álbum, un vídeo de vuestros mejores momentos juntos… Un beso.

29. Esmeralda Santos dice: Hola Sara. Mi nombre es Esmeralda y estoy pensando en hacer un viaje en septiembre ya que este verano no he podido. Ya he visto que has estado en Cabo de Gata (Almería). Mi pregunta es: ¿me lo recomendarías o, por el contrario, me recomiendas otro lugar? Un saludo y que pases buen verano junto a los tuyos.

Claro que te lo recomiendo Esmeralda, es más, creo que es una de las visitas obligadas. Muchas veces nos subimos en un avión millones de horas para ir a playas paradisíacas y no nos damos cuenta de las que tenemos aquí al lado. Tienes que ir, la gente es super amable, el paisaje espectacular y se come muy rico. Ya me contarás. Besos.

almeria

30. Monica Morilla dice: Hola Sara. […] ¿Has pensado en publicar alguna vez tus relatos? ¿Tienes algo escrito más extenso que pudiera publicarse en forma de libro? ¿Alguna editorial te ha hecho esa propuesta? Son tres preguntas en una, pero seguro que puedes con esto y más. Mil besos Sara, sigue así porque me encantas, eres todo un ejemplo a seguir para muchas personas.

Hola Mónica, como sabes, desde pequeña me ha gustado escribir y muchas veces respondía “escritora” a la pregunta de “¿Qué quieres ser de mayor?” Escribir un libro es laborioso, hay que documentarse bien y lleva mucho tiempo, es todo un arte “el arte de escribir bien”. No descarto nada, nunca hay que decir “de este agua no beberé” pero de momento no tengo pensado hacerlo. Un beso fuerte.

31. Alejandra Arriaga dice: Hola Sara!! […] yo estaré cumpliendo los 30 el próximo 1 de Marzo y aunque se siente feo porque es una nueva década, va acompañada de emoción por descubrir nuevas cosas, es una nueva etapa y siempre hay que dar gracias por todo lo que recibimos y por lo que no también, porque si no llego, fue por algo…Que consejo me puedes dar para mi fiesta de 30 aniversario?? Quiero hacer algo especial, pero no se me ocurre nada!!! […] Saludos

¡Hola Alejandra! En primer lugar, muchas felicidades. En mi caso, los 30 fueron uno de los mejores, por no decir el mejor año de mi vida.

A mí me gusta comenzar década, es como que algo se cierra y comienza una nueva etapa. Ya he contestado sobre esto en otras ocasiones, creo que en las celebraciones de cumpleaños lo más importante es de quién te rodees, el cómo y el dónde es lo de menos. Si es con amigos, disfrutarás tanto si lo haces en una discoteca, en una casa rural o como si lo haces en mitad del campo… Puedes hacer una fiesta temática tipo ibicenca o de disfraces… pero como te digo lo importante es que no falte ninguno de esos amigos que siempre están. Un beso.

32. Alejandro Utrilla: Hola Sara! Precioso el relato de la semana pasada! Me encanta como escribes, pero lo que más me gusta es la elegancia, sencillez y claridad con la que transmites las cosas. Suelo leer tu blog, creo que tengo que ser el único chico que lo haga […] Te voy a ser sincero Sara, leo todo, pero cuando hablas de maquillaje, de ropa, de estilo….buff! me lo salto directamente…me gusta ir a la esencia y a tus frases célebres! Voy a ser papi en un mes, mi mujer y yo estamos cagaos… hay veces que le digo: ” con lo bien que vivimos los dos, no paramos de viajar, madre mía lo que nos viene encima”…jejejej…pero estamos muy felices…es una mezcla de sensaciones raras…me entiendes? Pero tenemos muchas ganas de ver a nuestra niña, se va a llamar Claudia! Te gusta el nombre? Que consejos me darías sobre padre primerizo? Como debo hacerlo para que mi mujer esté lo más orgullosa de mi? la quiero y la amo con locura! Nos queda un mesecito para ser papis! […] Muchas gracias! Besos

Hola Alejandro, me gusta mucho encontrar un chico por aquí, así que en primer lugar agradecerte la visita y tu comentario. Entiendo lo que dices del miedo a lo que se avecina pero no te preocupes, todos sentimos ese miedo, nosotras también, pero se nos nota menos. La gente suele decir que tu vida da un giro de ciento ochenta grados y que no vas a poder hacer casi nada, pero he de decirte que sí, las cosas cambian y que todos los cambios son a mejor. Es cierto que la parcelita de tiempo dedicada a ti mismo se verá reducida pero… ¡Hay tiempo para todo! Y lo más importante es que no te va a apetecer hacer otra cosa que estar con ella, especialmente los primeros meses. Sí, creo que es importante que sigas dejando un tiempo para ti y para tu pareja. Estoy segura de que lo harás muy bien, si no no te preocuparía tanto hacerla sentir orgullosa. Un consejo: confía en tu instinto. Un abrazo.

33. Melissa Cabanela Valdes dice: Hola Sara! Lo primero enhorabuena por tu blog. Tengo una amiga que será mamá por primera vez este verano, y quería que me dijeras algún regalin original o chulo que te hayan hecho o que hayas visto. Muchas gracias

¡Hola Melissa! Regalar algo original a un bebé es difícil por la cantidad de detalles que reciben al nacer pero te doy dos buenas ideas, dos cositas que a mí me han gustado bastante y las veo prácticas y diferentes a los típicos regalos. Por un lado, la Cápsula del Tiempo. Una especie de cajita de recuerdos en la que podemos guardar todas las cosas importantes de la vida de un niño. Desde la pinza del cordón umbilical hasta el primer diente que se le caiga. Además podemos apuntar las fechas exactas de todos sus logros y progresos para que nunca se nos oviden. La idea es que el niño no abra esa cajita hasta pasado un buen tiempo, por ejemplo hasta que cumpla los 18 años. Seguro que le encanta encontrarse con todas esas cosas que forman parte de su vida y que sus padres han guardado con tanto cariño para él. Yo ya tengo la mía.

capsula-tiempo

Otro de los regalos más bonitos que ha recibido Martín es una mecedora pequeñita hecha a mano con muchísimo cariño, personalizada con su nombre pintado. Le encanta sentarse en ella mientras ve dibujos o le leemos un cuento. Es de Mimitos Home. Seguro que aciertas con cualquiera de las dos cosas. ¡Muchos besos!

mecedora-1

mecedora-3

mecedora-2

34. Alicia: Hola Sara, he visto en varias revistas que esta temporada se vuelve a llevar la moda de los setenta ,pantalones de campana etc …la verdad es que me encanta y no he podido resistirme y hacerme con unos… después de mi efusividad al comprarlos me ha ocurrido algo que me pasa con bastante frecuencia, llego a casa y… no sé por qué …yo no me veo con ese tipo de pantalón, ¿¿a ti te gustan?? ¿cómo los combinarías tu? Muchas gracias!!!

Hola Alicia, a veces a mi también me suele ocurrir, sobre todo con prendas que hace tiempo que no veíamos por la calle, pero hay que arriesgarse. La moda de los setenta me encanta, en general es una década que me atrae bastante, no sólo su ropa, también su música… etc. Por supuesto ¡ya me he hecho con unos! te dejo fotos por si te inspira. Un abrazo y atrévete.

look1

look3

look2

Llevo pantalón y cinturón de Zara, camiseta de American Vintage, cazadora Anine Bing y collar de llave de Agatha.

Hasta aquí las respuestas de este mes ,-)

Como os decía al principio del post este fin de semana hemos celebrado en familia el 90 cumpleaños de mi abuela.
Parece que fue ayer cuando me tumbaba a su lado en la cama para que me leyera un cuento. Ella a veces se quedaba dormida y yo la despertaba con pellizquitos para que me leyera el final. O cuando en invierno, sentadas al lado de la estufa de palos en la cocina veíamos posarse en la ventana a la palomita de la nieve, que es como llamábamos a una paloma blanca que venía cuando hacia mucho frío.
Recuerdo cómo me enseñó con mucha paciencia a hacer punto, muchas tardes de verano lo hacíamos juntas mientras veíamos la telenovela que a ella le gustaba.
Pero lo que más le gustaba y le sigue gustando es leer. Mi abuela se pasaba las horas devorando libros de todo tipo.

Los abuelos lo son todo cuando somos niños pero también mientras vamos creciendo. Siempre orgullosos de nosotros, siempre pendientes de nuestros pasos, siempre comprensivos y más permisivos que nuestros padres. Para mí, visitar a mis abuelos era el mejor plan del mundo. Les miraba pensando la cantidad de cosas que ellos sabían de la vida y yo aún no.
Eso son los abuelos, fuentes de sabiduría y de amor incondicional. Nuestras raíces, nuestra historia, nuestra luz en el camino. Una luz que nunca debería apagarse…
Debemos disfrutar de ellos mientras podamos, somos muy afortunados los que aún tenemos algún abuelo en nuestras vidas porque la relación entre abuelos y nietos es única. Existe un lazo muy fuerte que no se puede romper.

Este fin de semana le he dicho a mi abuela que todavía tiene mucha guerra que dar, ella se ríe y se queja (poco) de algunos dolores.
Enseguida se le pasa porque está embobada mirando a su bisnieto que no para de jugar y hacerle carantoñas.
Si supiera cuánto la queremos y necesitamos todos…

Abuela, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas.

 abuela-martin

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”.
Albert Schweitzer


238 Comentarios

  • 1. ladyencarni  |  17 marzo 2015 - 11:03

    Hola Sara! Soy Encarni, tengo 23 años y me encanta tu blog, te voy leyendo desde que empezaste. No te escribo el comentario para preguntarte nada sino porque sé que te gusta colaborar en iniciativas solidarias y con buen fondo. ¿Conoces #interfresacontraelcancer? Es una iniciativa puesta en marcha por la empresa Interfresa y la Asociación Española Contra el Cáncer que consiste en hacerse una foto mordiendo una fresa, subirla a Facebook, Twitter, Instagram o Youtube con el hastag #interfresacontraelcancer y de ese modo Interfresa donará 1€ a la AECC para financiar proyectos de investigación. Sé que tú no tienes redes sociales pero tu blog es una buena plataforma para difundir una iniciativa tan bonita y a la vez tan fácil de realizar. En su página web puedes leerte todo lo que te he contado http://www.interfresacontraelcancer.com
    Gracias por leerme y espero que entre tus lectores podamos aportar un poquito a esta causa. Un beso para ti y la familia tan bonita que tienes.

  • 2. Maria  |  17 marzo 2015 - 11:13

    Buenos días Sara!
    Me encanta tu blog y tu estilo!
    Cuando fui a Paris, fui a algunos sitios que mencionaste en el blog, que no vienen en las guías turísticas como el restaurante que se ve todo Paris! y me encanto! así que muchas gracias!!
    Tengo 3 bodas este verano y ando muy perdida donde comprar los vestidos, me podrías recomendar algunas tiendas? Estaría muy agradecida!
    Muchísimas gracias de antemano!
    Un beso grande!
    Maria

  • 3. Maria  |  17 marzo 2015 - 11:16

    Se me había olvidado decirte que tengo 27 años por si crees que es importante! Gracias otra vez! un bes!
    Mi comentario fue: Buenos días Sara! Me encanta tu blog y tu estilo! Cuando fui a Paris, fui a algunos sitios que mencionaste en el blog, que no vienen en las guías turísticas como el restaurante que se ve todo Paris! y me encanto! así que muchas gracias!! Tengo 3 bodas este verano y ando muy perdida donde comprar los vestidos, me podrías recomendar algunas tiendas? Estaría muy agradecida! Muchísimas gracias de antemano! Un beso grande! Maria

  • 4. moni  |  17 marzo 2015 - 11:21

    Hola Sara, me gustaba mucho tu blog pero no actualizas ni los jueves, viernes, sabados, domingos ni lunes de cada semana… Nos podrias concretar un dia para no estar cada dos por tres metiendonos aqui y ver que sigues sin actualizar? Me pareceria un detalle por tu parte…

  • 5. colchonnumero1.com  |  17 marzo 2015 - 11:30

    Hola Sara! Te sigo todas las semanas me encanta lo que nos cuentas y los productos que nos enseñas de los que alguno ya te he copiado.Enhorabuena tienes un niño precioso.

  • 6. Natalia  |  17 marzo 2015 - 13:00

    Sara, eres guapísima, súper estilosa, muy trabajadora, escribes muy bien…. Pero tienes un defecto, eres muy informal. No eres capaz de mantener un día fijo de actualización y eso, me parece una pequeña falta de respeto a tus seguidor@s.

  • 7. Natalia  |  17 marzo 2015 - 14:51

    Sara eres guapísima, súper estilosa, trabajadora, escribes muy bien…. Pero tienes un defecto, eres informal, eres incapaz de actualizar un mismo día. Me parece una pequeña falta de respeto hacia tus seguidor@s.

  • 8. Luciana Ramos  |  17 marzo 2015 - 15:40

    Hola Sara ¡Cuanto tiempo ! Te he estado escribiendo muchas veces pero no se que he echo mal que no te ha llegado nada.
    En mayo tengo una comunion. Me he comprado un vestido de primavera-verano, blanco, sin mangas y con vuelo de la cintura para abajo. ¿Puedes aconsejarme con el calzado? El unico problema es que quiero llevar cuñas pero no muy altas porque tengo 16 años y no estoy acostumbrada a llevar tacones. A y otro problema es que aqui en Bizkaia en mayo llueve y hace fresco todavia.Si crees que es mejor cambiar de vestido y guardar este para otra ocasion ¿Que estilo de vestidos me recomiendas?
    Me encantas por tu sencilles y cercania. Estate tranquila con la fecha de publicar el post, que bastante tienes con hacer cada post con tanto cariño y esmero.
    Un besazo para ti, para Iker (el mejor 🙂 ) y para el chiquitin.

  • 9. Isa  |  17 marzo 2015 - 15:47

    Hola Sara me gusta leerte.pero me parece una falta de respeto esta irregularidad q te traes con el blog,espero q eso te lo trabajes más un beso

  • 10. Leticia  |  17 marzo 2015 - 15:53

    Hola Sara, me encantan tus post y tu estilo a la hora de vestir y tu bonita melena. Me gustaría que me aconsejaras a elegir una plancha para el pelo, tengo ganas de cambiarla ya que la mía está muy vieja. Lo que pasa es que para que me quede bien liso tengo que pasar muchas veces la plancha ya que tengo un pelo muy fuerte y muchísimo volumen, tu cual usas a diario? Es que a mi enseguida se me encrespa aun echandome crema alisadora y tanta plancha no es muy buena para el pelo…
    muchas gracias y un beso.

  • 11. Maria  |  17 marzo 2015 - 18:21

    Hola Sara!!!,

    Te escribo porque me encanta la ropa que llevas en las fotos que nos enseñas de tus viajes. Me gustaría saber si nos puedes enseñar mas, y si nos puedes dar detalles de donde es…

    Muchas gracias por compartir con nosotras tu tiempo.

    Un saludo!!!!

  • 12. Cristina  |  17 marzo 2015 - 19:08

    Hola Sara. Sigo tu blog desde el principio y como veo que te gusta la lectura me gustaría recomendarte un libro que me leí hace muy poquito y que me gustó mucho. El título es El fruto del baobab de Maite Carranza. Creo que te va a gustar. Saludos.

  • 13. Marta  |  17 marzo 2015 - 19:10

    Hola sara!!! Que post más bonito,los abuelos deberían ser eternos…

    Bueno hablando de otro temas tengo una pregunta:
    ¿Cuál ha sido el lugar más bonito en el que has estado?
    ¿Cuál ha sido el que más te ha impactado?
    A mi me encanta viajar besoss

  • 14. lis  |  17 marzo 2015 - 21:39

    Hola Sara, felicidades por todo lo que haces.Tengo un piercing en el tragus como tú y me cuesta encontrar un piercing que sea pequeño discreto pero bonito por que los que he comprado en la tienda especialista en piercings se acaban poniendo oscuros. Podrías recomendarme una marca?

  • 15. María José  |  18 marzo 2015 - 03:06

    Hola Sara! Me encanta tu blog, lo leo siempre. Este último post: Respuestas febrero y fechas marcadas en el calendario, ha sido uno de mis preferidos de 2015 por la mención especial que haces a los más mayores, en concreto, a tu abuela. Me he emocionado leyendo esa parte ya que yo también conservo a mi abuela de 89 años y me he visto reflejada en tus palabras cuando has hablado de la tuya. Enhorabuena por este bonito escrito.
    Al margen de todo esto quería decirte algo: por qué no publicas siempre todos los viernes como hace un tiempo hacías? Por qué lo mismo escribes una semana en sábado que a la siguiente en martes que alomejor pasan 7 días sin que actualices? Sé que estarás muy ocupada con tu trabajo y familia y no dipondrás de todo el tiempo que te gustaría para poder dedicarte al blog, pero es cierto que este espacio tiene una notoriedad importante y unos seguidores muy activos que esperamos de ti un compromiso a la hora de publicar. Espero que lo entiendas.

    Un saludo.

  • 16. Maria  |  18 marzo 2015 - 09:44

    Hola Sara. El blog está bien, pero tardas demasiado en actualizar; otras compis, como Raquel del Rosario y Paula lo hacen genial también y actualizan sin problema, ellas también son madres y encuentran tiempo. A ver sí tomas ejemplo, besos.

  • 17. Lía  |  18 marzo 2015 - 10:01

    Con todos mis respetos María, creo que los blogs a los que te refieres no están tan trabajados como este. En el caso de Raquel todavía, pero el de Paula se centra únicamente en sus looks diarios. No exige más que una foto y un comentario acerca del tiempo o algo ligero. Además creo que cada uno actualiza cuando quiere y puede. Es su blog y podrá actualizar cuando ella decida, es mi opinión. Prefiero post mas separados en el tiempo y que tengan el cariño y dedicación que en cada uno de sus post Sara demuestra. A ver si empezamos a comprender que no todo en la vida es la cantidad sino LA CALIDAD. Un saludo.

  • 18. Roo  |  18 marzo 2015 - 11:04

    Estoy de acuerdo contigo, y me encantan sus posts diferentes y currados, pero no olvides que es su trabajo y le pagan por ello. A mi no me importa cuantos días tarde en actualizar, pero sí me gustaría que tuviera algunos días fijos para que tenga un rigor, y no tuviéramos que andar esperando todos los días la actualización.

  • 19. Alicia de Galicia  |  18 marzo 2015 - 15:44

    Roo,

    Creo que te confundes. El problema lo tienes tu y no Sara. Tienes que intentar llenar tu tiempo libre con cosas de provecho que hagan crecer tu intelecto y a ti como persona, y creo que estar mirando constantemente como una friki sí Sara actualiza o no, no es la mejor manera. Y si, como tu dices, Sara no cumpliera con su trabajo porque le pagan por ello ( ni estoy yo tan segura de esto) tu tranquila que enseguida le rescindirían el contrato como a todo hijo de vecino, que aquí nadie vende duros a cuatro pesetas. No te indignes tanto y gasta tus energías en hacer running, leer, cocinar, cantar, bailar…….esas pequeñas cosas bellas que al final son la vida. Besitos a todas y a Sara en especial por el magnífico trabajo que realiza!

  • 20. Alicia de Galicia  |  18 marzo 2015 - 15:49

    Sara! Me encantaría que me dijeras de que marca son unas botas preciosas de flecos que son color camel, sabes cuales te digo? Estoy enamoradisima de ellas y como se acerca mi cumple me gustaría sugerirselo a mi novio a ver si me las regala! Besos y gracias otra vez por este magnífico blog!

  • 21. Edurne  |  18 marzo 2015 - 15:49

    Roo, pero acaso sabemos que tipo de contrato tiene Sara con Elle?
    Estoy segurisima que todo lo que cobra es por un trabajo hecho.

  • 22. Marta  |  18 marzo 2015 - 11:20

    En serio te parece currado el blog de PAula…no debemos conocer el mismo…un saludo

  • 23. stat  |  18 marzo 2015 - 12:44

    Estoy de acuerdo con Lía. Me produce mucha desazón ver mensajes en los que se dice a Sara directamente que no tiene seriedad o profesionalidad, o que es una falta de respeto a sus lectoras. La falta de respeto es dirigirse así a una persona que cuida el blog como ella lo hace y que dedica mucho tiempo y cariño a cada post. Además, si te pones a comparar, sé rigurosa.. Paula no se lo curra tanto, Raquel también actualiza cuando puede, y otras como Eva muchísimo menos. Y no veo que se les agobie a actualizar como en el caso de este blog. No me parece educado ni respetuoso presionar así y no creo que precisamente ella se lo merezca. Saludos.

  • 24. Tamara  |  18 marzo 2015 - 13:02

    ¡Sara, actualiza ya que las frikindignadas se te lanzan al cuello! ¿De verdad os aburrís tanto que necesitáis que actualice para poder leer algo? Hay una página en Facebook de Sara Carbonero que cuando actualiza, lo ponen en la página. Dadle a me gusta y así os saldrá en el muro y no tendréis que estar aquí cada dos por tres, como tanto parece que os molesta. Un blog es algo personal y este particularmente está muy currado. Como dice Lia, mejor calidad que cantidad. Si la revista le da manga ancha para actualizar, ¿qué más os da a vosotras que lo haga cuando le de la gana? En serio, parecéis exfumadores con el mono….

  • 25. Sara  |  18 marzo 2015 - 13:21

    Perdona “frikimaleducada”, nadie ha hablado ni de cantidad ni de calidad, si no de formalidad. No importa q actualice una vez al mes, o cuando pueda, pero q mantenga una periodicidad. Todos los comentarios sobre este tema han sido muy respetuosos, menos el tuyo. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás.

  • 26. Tamara  |  18 marzo 2015 - 17:42

    Cuando la gente pide que actualice con más asiduidad, como Paula o Raquel, entiendo que le están pidiendo más cantidad. ¿Que mi comentario ha sido el único irrespetuoso? No sé dónde ves tú el respeto cuando tachan a una persona que se curra tantísimo un blog de informal, de faltar al respeto a los demás, cuando se la compara con otras personas… Y es más, dando por hecho que si cobra por ello, el tipo de contrato que tiene…
    Lo de “frikindignada”… Entiendo que moleste, pero es una mera descripción, no una falta de respeto. Friki es alguien muy seguidor y fan de algo, como parecen muchas de las personas que visitan este blog, que necesitan una actualización sí o sí y están cada dos por tres entrando. Indignadas… A los comentarios me remito. De todas formas, pido disculpas si alguien se siente ofendido.

  • 27. Ainhoa  |  18 marzo 2015 - 13:33

    Hola Sara, que razón tienes con el tema de los abuelos, yo por suerte también puedo disfrutar de una de mis abuelas todavía. Aunque no puedo evitar sentir cierta añoranza al recordar los años vividos con ellos y sentir un poco de tristeza de ver como van pasando los años por ellos. Sé que es algo inevitable, por ello mi lema es “aprovecha al máximo el día a día”. En relación a esto de aprovechar todo lo posible, quería comentarte que yo soy una persona que no me gusta desaprovechar ni un segudo de mi dia, por lo que llevo un tiempo trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes (administración y finanzas), este año acabo y me estoy planteando empezar a estudiar periodismo, como jobbie y bueno porque creo que el saber nunca ocupa lugar. Te quería preguntar si es una carrera complicada para compaginar con trabajo y casa. Tengo tu edad, y vivo con mi pareja desde hace ya varios años, y compaginar trabajo, estudios y casa es complicado, por eso te pido consejo. Mil gracias, sigue así.

  • 28. Amilis  |  18 marzo 2015 - 17:08

    Hola!!
    Me encantan tus publicaciones! Haces un excelente trabajo!
    Las fotos están muy bonitas!!

    Saludos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

  • 29. carmen  |  18 marzo 2015 - 17:27

    Hola Sara, me pongo en contacto contigo porque hay un proyecto sobre un libro que escriben madres de todo el mundo, es un libro para compartir y que las experiencias puedan enriquecernos y ayudar a todas en este viaje que es la maternidad vivida de una forma consciente. La idea ha surgido de una mamá que escribe un blog, se llama de mi casa al mundo. Tu aportación seria escribir el prólogo, bueno y lo que quieras. Intuyo que sigues la línea de la te hablo. Espero tu respuesta, te quería comentar que hay unos juguetes muy interesantes que siguen la pedagogía de Waldfor y Montessori, te pueden gustar para tu peque. Espero que te llegue porque no se si estoy escribiendo por donde debo, no tengo mucha experiencia en esto de los blog, fuiste el primero que leí y luego el que te comento. Te escribo con mi peque en brazos, creo que no se me pasa nada. Mil gracias y te mando mucha energía positiva.

  • 30. Laura  |  18 marzo 2015 - 19:41

    Hola sara, ante todo darte la enhorabuena por este blog, me gusta leerte todas las semanas, me entretiene y siempre se aprende algo nuevo!!
    Es la primera vez que escribo, y ojala me contestases!!! Tengo 28 años, y siempre dudo a cerca del tipo de crema que me debo de hechar… q si me vale con una crema normal o debo de utilizar ya alguna para las primeras “arruguitas”, a cerca del ritual de belleza para un dia a dia, tonico, crema, contorno de ojos… estoy un poco perdida y me gustaria (me encantaria) saberlo.
    Muchas gracias!!!
    Ahhhh, me mola mucho tu estilo 😉

  • 31. Lucía  |  18 marzo 2015 - 20:36

    Hola Sara,me encanta tu blog,la forma en que proyectas los temas y la originalidad que le das pero sinceramente siento una enorme decepció. Me parece una falta de respeto hacia tus seguidores que no actualices semanalmente y que no concretes los días en los que tienes pensado hacerlo, yo por ejemplo espero con ansia un nuevo póster desde hace más de una semana y no veo ni ganas ni preocupación por tal.
    Espero que mejores este aspecto porque ahí dejas mucho que desear,hay que ser constante.

    Gracias,saludo.

    Lucía.

  • 32. Alejandra  |  19 marzo 2015 - 15:27

    Hola Sara! Decirte lo primero GRACIAS por el blog, por compartir momentos de tu vida, tus experiencias, tus gustos y tus consejos… es de mucho agradecer! 🙂 Y ya que me animo a escribir, decirte que a mi siempre me has caído bien y me encanta tu estilo 😉 y me siento muy identificada contigo en algunas cosas… El otro día cuando nos contabas el cumple de tu abuela, me gustó especialmente, pues yo a mis 24 años, aun recuerdo esas tardes de verano…yo también era de las que se sentaba al lado de mi abuela y ella me enseñaba a hacer punto de cruz o cualquier otra “cosas de abuela” como digo yo 😛 y me sentí identificada porque yo también soy de un pueblo de la Mancha y te entiendo esa sensación de volver a tu pueblo, estar en tu casa, con tus abuelos y como a medida que pasan los años, ellos te miran orgullosos y te dicen eso de “¡que mayor eres ya, como pasa el tiempo!” en fin, momentos maravillosos que te regala la vida…. 😉
    Ahora quería preguntarte si tienes algún “remedio” o alguna crema o algo que me puedas aconsejar para la piel de la cara, para que
    se “borren” esas marquitas que te quedan cuando te salen granitos de esos que todas odiamos jajaja
    Yo he probado alguna, pero tengo la piel tan sensible que al final he tenido que interrumpir el tratamiento porque sentía escozor y me salían rojeces…
    Tu cual me aconsejarías? Muchas gracias Sara y te mando un fuerte abrazo 🙂

  • 33. Ines  |  22 marzo 2015 - 11:27

    Hola Sara,!,sigo tu blog y te admiro como madre , profesional y pareja ( no es fácil , compaginar , los trabajos de nuestros maridos … ) en fin , felicidades !!
    Un pregunta : tengo una cazadora de piel roja , corte motera, con cremalleras , entallada y corta ,parecida a la que sacas en negro y joooo ,no se como combinarla , me ayudas ?

  • 34. Leticia  |  22 marzo 2015 - 22:42

    Sara lo que me has hecho llorar…vaya llantina… a mayores de reflexionar tanto….Gracias.

  • 35. Carmen  |  23 marzo 2015 - 12:13

    Hola Sara.
    Lo primero quiero felicitarte por lo grande que eres para este país. Imagino y creo que más haya de la gran periodista y reportera que siempre serás, eres una mujer sencillamente perfecta .
    A mi, personalmente, me enfada muchísimo las críticas innecesarias y faltas de valor que llegan hacia ti. Siento devoción al ver lo que una mujer ha llegado a ser para el fútbol en España.
    Yo también estoy haciendo periodismo, y desde pequeña estoy enamorada del fútbol y del Real Madrid, tan solo espero llegar a ser la mitad de buena que tu.
    Para finalizar este comentario,que necesitaba decirte, aunque puede que llegue a estraviarse por el camino, necesito darte las gracias por ser como eres y esparcir toda la esperanza de buena vida próxima para los que más la necesitamos en estos momentos.
    Gracias por tu atención Sara.

1 7 8 9