Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Presentación nueva colección Agatha

28 abril 2015

Presentación nueva colección Agatha

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
me gustaría cortar todo lo que sobra de mí.
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí,
demasiado tiempo huyendo conmigo de mí.

Lo que sobra de mí
Fito&Fitipadis

¡Ya estoy aquí de nuevo! Ahora sí, como ya os adelanté la semana pasada y seguro habréis visto en algún sitio, el miércoles tuvo lugar la presentación de la nueva colección de AGATHA PARIS: MODERN MOROCCO. La colección está inspirada en el estilo marroquí y es una de mis favoritas por sus colores (predominan el verde esmeralda y el azul), sus piedras, sus amuletos de la suerte (como el “jamsa” ). Me siento muy identificada con este estilo, que es perfecto para esta época en la que viene el calor y apetece lucir más piel.

El lugar elegido en esta ocasión fue el Daroca15 Showroom. un antiguo estudio de escultura convertido ahora en un espacio en el que se celebran todo tipo de eventos como exposiciones, celebraciones, comidas de empresas…

La primera impresión al entrar fue la de haber viajado en el tiempo, y es que el Daroca15 Showroom está inspirado en el Madrid de la década de los 30, en concreto en una antigua fábrica de mármol. El sitio mezcla lo moderno con ese estilo industrial de las fábricas de antaño (grúas, máquinas de corte de mármol, mesas auxiliares…) que tan de moda está ultimamente. Esta mezcla y el juego de de colores, blanco para el suelo, rojizo de los ladrillos para las paredes, el gris del hierro forjado y el verde de algunas de las grúas “rescatadas” de su antiguo uso, hacen de este lugar un sitio con personalidad propia, diferente. Os dejo algunas fotos.

local-2

local-3

local-1

local-4
El lugar habilitado para cambiarme y maquillarme era bastante pequeño, había que hacer casi malabarismos para poder moverse por allí, sobre todo cuando Vicky desplegó toda su artillería abriendo la maleta mágica… Colgamos la ropa de una barra improvisada y nos apañamos como pudimos con el espejo. Cada vez que tengo un evento de este tipo lo mejor es el ratito de antes preparando todo. La risas, las charlas, las anécdotas…Llevo ya unos cuantos pero me sigue impresionando la profesionalidad de todo el mundo para que todo salga bien y en particular de “mi gente” que siempre consigue que se me pasen los nervios y me sienta muy segura.

maleta

maquillando

Por el tipo de joyas que iba a presentar ya de cara al verano, entre varias opciones que me trajo Ana Antic elegimos un vestido de hilo de BDBA color marfil y unas sandalias “nudist” de Stuart Weitzman. En un principio pensamos en ponerlo con cazadora marrón chocolate (Sandro) pero hacía calor en el sitio. ¡Gracias Ana por el look!

joyas
vestido

sandalias

espejo

Antes de salir al photocall, como siempre apareció el gusanillo del estómago. (Ahora cuando veáis la foto con todos los fótógrados que había entenderéis por qué 😉 ). Me suelo poner un poco nerviosa porque quiero que todo salga genial, después del cariño y la ilusión que en este caso habían puesto las chicas de AGATHA.

escaleras
Llegó el turno de ponerme delante de los compañeros, muchas caras conocidas entre ellos. Primero fotos y después las entrevistas. Reconozco que hace un tiempo tenía más “miedo” a las preguntas de los compañeros pero últimamente es un rato divertido, hay muy buen ambiente, algo que desde aquí les agradezco ;-). Ya nos vamos conociendo y es todo más fácil. Como siempre me dice uno de ellos, es verdad que “no muerden” pero a mi me sigue costando hablar de temas demasiado personales.

fotografos

preguntas_2

fotografos-2

sara-1

look-2

collar

look-1

CAZADORA
El tiempo pasó volando y cuando me quise dar cuenta todo había terminado, el espacio poco a poco se fue quedando vacío, en parte porque todo el mundo tenía prisa por irse a ver el derby ;-), por lo que nos quedamos tranquilas con el equipo de AGATHA charlando sobre cómo había ido todo, viendo nuevas colecciones y hablando de nuevos proyectos ;-). También aprovechamos para hacernos unas fotos de recuerdo…

equipo-agatha
con-marta

ana-vicky

vicky-chester

Desde aquí quiero agradecer a Marta, Olga, Dolors, Patricia y a todo el equipo de Agatha París la confianza que han depositado en mi como imagen de su marca y el dejarme ser parte de esa gran familia que forman.

Como parte de mi colaboración con AGATHA, esta semana también ha salido un reportaje en la revista ELLE con entrevista de mi querida Gema Veiga. Es la cuarta que me hace, la primera fue en 2010 justo antes de irme al Mundial de Sudáfrica (nunca la olvidaré porque se cumplió mi presentimiento de que volveríamos con la Copa), y siempre se supera. Nos ponemos a hablar durante un rato largo y cuando me doy cuenta le he contado toda mi vida. Lo que leéis en las páginas de la revista es el resultado de una charla entre amigas. Por eso es tan “de verdad”. Espero que os haya gustado tanto la entrevista como las fotos de Xavi Gordo. Xavi me hizo también las fotos embarazada que salieron en el mes de noviembre de 2013. Es todo un artista que me lo pone muy fácil.
Os dejo tres fotos inéditas que no han salido publicadas pero que eran de mis favoritas.

ELLE-1

ELLE-3

ELLE-2
Gracias también a la “superwoman” Inma Jiménez, a Daniela Gutiérrez, a Vicky Marcos una vez más y a Dani Gallar por este pedazo de reportaje.

Por otro lado, en el post de ayer os decía que se estimaba que había más de 3.800 fallecidos víctimas del terremoto de Nepal. La realidad hoy es otra. Las autoridades Nepalíes han comunicado que los muertos podrían llegar a superar los diez mil. El último balance informa de más de 4.300 fallecidos y más de 7.000 heridos, y aún falta por conocer la cifra de muchas de las aldeas más lejanas que también se han visto gravemente afectadas. Insisto en que toda ayuda es poca. Así que si algunos no leísteis el post de ayer Nepal necesita nuestra ayuda” y queréis colaborar pero no sabéis cómo, en él os explico diferentes vías de colaboración, todas ellas muy sencillas. Pequeños gestos pueden ser una gran ayuda en estas situaciones de emergencia.

¡¡Un beso enorme!!

“La vida nunca dejará de enseñarte mientras tu quieras seguir aprendiendo”
Marcos Alvarez


119 Comentarios

  • 1. carlota  |  3 mayo 2015 - 11:03

    Hola Sara! Enhorabuena por el blog, es fantástico! Quería preguntarte por la relación de Martín y Doce. Yo estoy embarazada y tengo un perro también y estoy un poco nerviosa por cómo el perro recibirá la llegada de mi bebé. Mi perres muy activo y lo saco varias horas al día. Me gustaría saber cómo te fue a ti en este asunto. Un beso enorme!

  • 2. Teresa  |  3 mayo 2015 - 11:45

    Hola Sara!! Tengo 16 años, leo tu blog desde el primer día y eres, sin duda, mi ejemplo a seguir en la moda. En dos semanas vamos a Madrid con el colegio y me gustaría que me dijeras tiendas a las que podríamos ir o algunos sitios diferentes y originales, seguro que tu sabes los mejores!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

  • 3. Sandra  |  3 mayo 2015 - 13:17

    !Hola Sara! Sólo decirte que he visto algun comentario por aquí criticándote por el hecho de que hayas utilizado el blog para pedir ayuda a todo el mundo que pueda con la terrible catástrofe de Nepal. Me parece muy insensible por parte de esta señora sus comentarios, ya que nadie le obliga a ayuda… Todos sabemos que lo haces con la mejor intención del mundo y miles de veces nos has contado porqué utilizas el blog para hacer esos llamamientos.
    Por oreo lado ya que hoy es el día de la madre, podrías hacer un post familiar, que creo que son los que más nos gustan jejejeje y contarnos un poco la relación que tienes con tu madre y con tu hijo por supuesto. Creo que todos morimos por una foto tuya con el peque en un día como hoy… Además con lo grande que está! Yo lo dejo en el aire… Sabemos que hay ciertas cosas que prefieres mantener la privacidad y es totalmente comprensible… Así que espero que tengas un feliz día de la madre y que lo pases en grande con tu niño,. Un beso enorme.

  • 4. Oly  |  3 mayo 2015 - 14:32

    Sara… muchas feñicidades por tu blog.

    Feliz dia d la madre, espero que lo esteis disfrutando.

    Bss

    “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada y más verdadera que la de vuestra madre.” Honoré de Balzac

  • 5. Paula  |  3 mayo 2015 - 17:09

    Hola Sara quiero estudiar periodismo pero no se si hacer ciencia so letras ¿tu que hiciste? y me puedes decir también las clases de periodismos que hay porfa es que no se si hacer deportivo o otro tipo . Muchas Gracias

  • 6. Janire  |  3 mayo 2015 - 20:44

    Qué bonito sara! Me encanta que nos cuentes todas esas cosas que nosotras no conocemos acerca de los eventos que haces! Grande como siempre!

  • 7. Blanca Ancosta  |  4 mayo 2015 - 07:57

    Hola,Sara! Me ha pillado el toro y escribo el comentario en este post tras haber publicado tú el de hoy pero por eso no quería dejar de hacerlo!! Lo primero preguntarte una costilla,el título de esta canción no es Lo que sobra de mí y el del álbum al que pertenece Huyendo de mí ?? Es que tengo una playlist en spofitu para todas las canciones que pones en la entradilla y tras mucho buscar he llegado a esa conclusión. Ya me la aclaras porque sé que te encanta Fito y Fitipaldis y quizás esté yo equivocada. Respecto al vestido precioso!! Me encanta! Y hablando de vestidos ahora que se acerca el entretiempo, has fichado algún vestido largo?? Eres muy de ellos y a mí también me parecen imprescindibles! Aunque tengo uno querría cogerme otro este verano, me puedes enseñar alguno? Y si nobte importaría alguna bota de verano para poner con vestidos cortitos? Eres la reina de las botas preciosas y nada mejor que tú para ayudarme! Espero tu respuesta! Besos cariño!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥

  • 8. saray  |  4 mayo 2015 - 10:39

    Hola Sara!
    mi pregunta es acerca de los looks que llevas en este tipo de eventos. Me gustaría saber cómo eliges la ropa que te vas a poner o si lo dejas totalmente en manos de gente de tu confianza. ¿Qué pasa si te lo pruebas y no te gusta nada la combinación, diseño o cómo te queda? Yo es que soy muy cabezona con las prendas. 😀
    un beso tocaya!

  • 9. Marian  |  4 mayo 2015 - 15:21

    Hola Sara,
    Pero que rebonica eres!!!. Me encantan tus posts, tu estilo, tu naturalidad y sobretodo tu humanidad. Me siento muy identificada contigo, y eso es bueno porque serás y eres una buena chica como yo …jejeje. Quería preguntarte…..¿que planes tienes para este verano…..playa o montaña….ó ambas..jiji?. Que pais te gustaría descubrir?. Te gusta practicar algun deporte acuático? Y…Me aconsejas algun destino de playa/cala que esté muy tranquilo ?. Gracias. Un saludo!

  • 10. Beatriz  |  4 mayo 2015 - 20:26

    Hola Sara!!!
    Leo el blog desde el primer día y cada publicación me parece mejor que la anterior .
    Eres un referente para mi en cuanto a estilo y por eso necesito tu ayuda…A principios de junio tendré el acto de graduación y me gustaría llevar algo tipo esmoquin juvenil y veraniego. ¿Qué me recomendarías? O en tu caso…¿Qué elegirías para la ocasión?
    Un beso guapa!

  • 11. Raquel  |  5 mayo 2015 - 19:23

    Hola Sara!!!!!! Ibas guapísima,como siempre!!! Una pregunta que siempre me he hecho y que me gustaría que me respondieras es:
    Tu que usas muchísimos zapatos de tacón, y los has probado de marcas buenas,etc….. ¿Son más soportables que los de ZARA por ejemplo? Es decir, ¿¿ duelen menos los pies, se aguanta más horas con ellos??
    ¡¡¡Me intriga muchísimo!!! Ya que si algún día decido gastar más de 100 euros en unos tacones,que al menos sean comodos, jaja!!

    Un besazo enormeeeeeeeee, sigue así 🙂
    PD: Espero leer la respuesta , que me tiene intrigada!! Muak

  • 12. Marta  |  6 mayo 2015 - 10:13

    Hola,

    De qué marca es la chaqueta de punto que llevas mientras te peinan?

    Gracias guapa!!

  • 13. Andrea  |  8 mayo 2015 - 06:12

    Hola Sara, te escribo desde Argentina, me encanta tu blog y lo que escribes en él!…te queria preguntar cual es la marca del labial que usaste en la presentación de la nueva colección de Agatha, que me encanto!

    gracias!

  • 14. Cris  |  8 mayo 2015 - 15:53

    Uff.. solo pensar en ponerse delante de tantas cámaras y preguntas pone cardíaco a cualquiera.. Ibas muy guapa, chaqueta era preciosa, lástima no poder lucirla. Se ve q tienes gran complicidad con Vicky, suerte de contar con gran amiga y profesional en esos momentos, tiene q dar mucha confianza :- ). Melena larga te favorece mucho ( la mía me cuesta horrores cortarmela ji ji) para muestra ultima foto, en movimiento!. Leí artículo de Elle muy natural.. enhorabuena!. Un abrazo grande

1 3 4 5