Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Presentación nueva colección Agatha

28 abril 2015

Presentación nueva colección Agatha

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
me gustaría cortar todo lo que sobra de mí.
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí,
demasiado tiempo huyendo conmigo de mí.

Lo que sobra de mí
Fito&Fitipadis

¡Ya estoy aquí de nuevo! Ahora sí, como ya os adelanté la semana pasada y seguro habréis visto en algún sitio, el miércoles tuvo lugar la presentación de la nueva colección de AGATHA PARIS: MODERN MOROCCO. La colección está inspirada en el estilo marroquí y es una de mis favoritas por sus colores (predominan el verde esmeralda y el azul), sus piedras, sus amuletos de la suerte (como el «jamsa» ). Me siento muy identificada con este estilo, que es perfecto para esta época en la que viene el calor y apetece lucir más piel.

El lugar elegido en esta ocasión fue el Daroca15 Showroom. un antiguo estudio de escultura convertido ahora en un espacio en el que se celebran todo tipo de eventos como exposiciones, celebraciones, comidas de empresas…

La primera impresión al entrar fue la de haber viajado en el tiempo, y es que el Daroca15 Showroom está inspirado en el Madrid de la década de los 30, en concreto en una antigua fábrica de mármol. El sitio mezcla lo moderno con ese estilo industrial de las fábricas de antaño (grúas, máquinas de corte de mármol, mesas auxiliares…) que tan de moda está ultimamente. Esta mezcla y el juego de de colores, blanco para el suelo, rojizo de los ladrillos para las paredes, el gris del hierro forjado y el verde de algunas de las grúas “rescatadas” de su antiguo uso, hacen de este lugar un sitio con personalidad propia, diferente. Os dejo algunas fotos.

local-2

local-3

local-1

local-4
El lugar habilitado para cambiarme y maquillarme era bastante pequeño, había que hacer casi malabarismos para poder moverse por allí, sobre todo cuando Vicky desplegó toda su artillería abriendo la maleta mágica… Colgamos la ropa de una barra improvisada y nos apañamos como pudimos con el espejo. Cada vez que tengo un evento de este tipo lo mejor es el ratito de antes preparando todo. La risas, las charlas, las anécdotas…Llevo ya unos cuantos pero me sigue impresionando la profesionalidad de todo el mundo para que todo salga bien y en particular de «mi gente» que siempre consigue que se me pasen los nervios y me sienta muy segura.

maleta

maquillando

Por el tipo de joyas que iba a presentar ya de cara al verano, entre varias opciones que me trajo Ana Antic elegimos un vestido de hilo de BDBA color marfil y unas sandalias «nudist» de Stuart Weitzman. En un principio pensamos en ponerlo con cazadora marrón chocolate (Sandro) pero hacía calor en el sitio. ¡Gracias Ana por el look!

joyas
vestido

sandalias

espejo

Antes de salir al photocall, como siempre apareció el gusanillo del estómago. (Ahora cuando veáis la foto con todos los fótógrados que había entenderéis por qué 😉 ). Me suelo poner un poco nerviosa porque quiero que todo salga genial, después del cariño y la ilusión que en este caso habían puesto las chicas de AGATHA.

escaleras
Llegó el turno de ponerme delante de los compañeros, muchas caras conocidas entre ellos. Primero fotos y después las entrevistas. Reconozco que hace un tiempo tenía más «miedo» a las preguntas de los compañeros pero últimamente es un rato divertido, hay muy buen ambiente, algo que desde aquí les agradezco ;-). Ya nos vamos conociendo y es todo más fácil. Como siempre me dice uno de ellos, es verdad que «no muerden» pero a mi me sigue costando hablar de temas demasiado personales.

fotografos

preguntas_2

fotografos-2

sara-1

look-2

collar

look-1

CAZADORA
El tiempo pasó volando y cuando me quise dar cuenta todo había terminado, el espacio poco a poco se fue quedando vacío, en parte porque todo el mundo tenía prisa por irse a ver el derby ;-), por lo que nos quedamos tranquilas con el equipo de AGATHA charlando sobre cómo había ido todo, viendo nuevas colecciones y hablando de nuevos proyectos ;-). También aprovechamos para hacernos unas fotos de recuerdo…

equipo-agatha
con-marta

ana-vicky

vicky-chester

Desde aquí quiero agradecer a Marta, Olga, Dolors, Patricia y a todo el equipo de Agatha París la confianza que han depositado en mi como imagen de su marca y el dejarme ser parte de esa gran familia que forman.

Como parte de mi colaboración con AGATHA, esta semana también ha salido un reportaje en la revista ELLE con entrevista de mi querida Gema Veiga. Es la cuarta que me hace, la primera fue en 2010 justo antes de irme al Mundial de Sudáfrica (nunca la olvidaré porque se cumplió mi presentimiento de que volveríamos con la Copa), y siempre se supera. Nos ponemos a hablar durante un rato largo y cuando me doy cuenta le he contado toda mi vida. Lo que leéis en las páginas de la revista es el resultado de una charla entre amigas. Por eso es tan «de verdad». Espero que os haya gustado tanto la entrevista como las fotos de Xavi Gordo. Xavi me hizo también las fotos embarazada que salieron en el mes de noviembre de 2013. Es todo un artista que me lo pone muy fácil.
Os dejo tres fotos inéditas que no han salido publicadas pero que eran de mis favoritas.

ELLE-1

ELLE-3

ELLE-2
Gracias también a la «superwoman» Inma Jiménez, a Daniela Gutiérrez, a Vicky Marcos una vez más y a Dani Gallar por este pedazo de reportaje.

Por otro lado, en el post de ayer os decía que se estimaba que había más de 3.800 fallecidos víctimas del terremoto de Nepal. La realidad hoy es otra. Las autoridades Nepalíes han comunicado que los muertos podrían llegar a superar los diez mil. El último balance informa de más de 4.300 fallecidos y más de 7.000 heridos, y aún falta por conocer la cifra de muchas de las aldeas más lejanas que también se han visto gravemente afectadas. Insisto en que toda ayuda es poca. Así que si algunos no leísteis el post de ayer «Nepal necesita nuestra ayuda» y queréis colaborar pero no sabéis cómo, en él os explico diferentes vías de colaboración, todas ellas muy sencillas. Pequeños gestos pueden ser una gran ayuda en estas situaciones de emergencia.

¡¡Un beso enorme!!

«La vida nunca dejará de enseñarte mientras tu quieras seguir aprendiendo»
Marcos Alvarez


119 Comentarios

  • 1. Lina  |  28 abril 2015 - 19:41

    Hola mi princesa *_* Cada vez que te leo estoy siempre un pochito mejor de como estabo. La verdad es que puedes cambiar las cosas sin saberlo. En cada post està un pochito de tì y es tan lindo poder ver como eres, leerte por dentro. Siempre dejo la gente falsa, mentirosa que se hace pasar por lo que no es, y por esto me encantas tù, por ser tan diferente, tan verdadera, honesta, sencilla. Lo sé que es casi imposible que lees mi comentarios, o que pasas atràs porque pienas que son estupidos, pero la verdad es que eres mi ejemplo. Me encantaria ser como tù. Eres un ejemplo y todas las mujeras con un poco de cabeza, tendrian que entenderlo y seguirte por ser verdaderas.
    Espero que todo lo que querias en la vida se pueda realizar. Eres màs de todas!! Te quiero mi princesa :* ♥♥

  • 2. sopadeajo  |  28 abril 2015 - 19:42

    Muy guapa Sara, a ti todo te queda bien hija.

    wiggle solo busca que tengas lo mejor al mejor precio
    https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-wiggle

  • 3. VanesaFL  |  28 abril 2015 - 19:53

    Hola Sara!! Cómo estais? Magnífico post!! Las fotos son preciosas, estás guapísima!! Por cierto, enhorabuena por tu entrevista en Elle. Me ha encantado leerte, tan cercana y natural como siempre. Espero tu próximo post con muchas ganas y que nos cuentes más cosas de SLOW LOVE. Un besazo a los tres y hasta pronto.

  • 4. Laura  |  28 abril 2015 - 20:00

    Hola Sara!! Primero queria darte la enhorabuena por todos tus post que son magníficos,ya que se ve que están hechos como muchísimo cariño. Me gustaría hacerte una pregunta.¿Tu cuando pensaste en estudiar periodismo te imaginabas que llegarías tan lejos? Un beso

  • 5. Sandra  |  28 abril 2015 - 20:01

    Buenas tardes Sara!!! Otra vez más un post insuperable. A parte de ser bellísima por fuera en cada publicación nos demuestars que aún eres más bonita por dentro. Estabas preciosa en la presentación de Agatha. Desde aquí te lanzo mi pregunta algo personal, ya que está llegando el día de la madre ¿ qué valores querrías que el pequeño Martín heredara de tí cuando sea un poquito mayor? tu niñoo es tremendo por ciero jajajjajaaja, un beso !!

  • 6. Marian  |  28 abril 2015 - 20:13

    Hola Sara! La verdad es que siempre me da muchísimo apuro escribirte pero hoy me he dicho allá voy! Muchas gracias por tu blog, la verdad es que leyendote conocemos como eres realmente y es un gustazo que compartas con nosotros todos estos momentos. Estoy esperando que lanceis Slow Love, aunque actualmente vivo en Hamburgo, espero que tengáis envíos internacionales 🙂 Bueno, lo que quería pedirte es algo relacionado con tu solidaridad. Como sabes en España el tema de los animales es un problema y cuando te marchas fuera te das cuenta que la imagen proyectada con respecto a ese tema es pésima. Son muchísimos perros que vienen en concreto aquí a Alemania adoptados de perreras, refugios o casas de acogida. Me gustaría que desde tu posición pudieras aportar tu pequeño granito de arena intentando concienciar a las personas de lo importante que es acabar con el maltrato y abandono animal. Creo que el problema es mas profundo de lo que parece pues es un problema de educación, hay que empezar desde pequeñitos a inculcar amor y respeto por la naturaleza y animales. Bueno, este era mi motivo de escribirte, y por supuesto darte las gracias por compartir parte de tu vida con nosotros. Si pudieras colaborar en alguna forma, te estaré (aun mas)eternamente agradecida. Un abrazo, Marian

  • 7. Irantzu  |  28 abril 2015 - 20:29

    No me siento capaz de hacer un comentario frívolo y jocoso después del post anterior. Lo siento.

    Nos leemos la semana próxima.

    Besos,

  • 8. Júlia Capella  |  28 abril 2015 - 20:34

    ¡Hola Sara!
    Estoy deacurdo con lo de los nervios antes de salir, pero una vez estas hablando en el escenario o para la prensa, se te olvidan las verguenzas. Muy bonito el vestido y me encantan los zapatos. Ya había visto alguna foto del reportage de ELLE en Instagram, y me encantó! ¡Hasta pronto guapa! Besitos

  • 9. Ana  |  28 abril 2015 - 20:55

    Sara estoy intentando enviar el mensaje de ayuda a Nepal de cruz roja y ni el de 1,20 ni el de 3 euros va!!! Lo hemos intentado desde dos móviles distintos y nada!!! Puedes hablar con ellos porfa!!!! Gracias

  • 10. Marta  |  28 abril 2015 - 21:00

    Hola Sara, estos post me gustan porque así podemos ver como se preparan los eventos detrás de cámaras,pero aún me gustan más los post en los que muestras lo solidaria que eres, como en el caso más reciente que es el de Nepal.
    Por otro lado también quería decirte que muy buena la entrevista en elle,que cercana eres, yo te sigo desde siempre y me parecías una persona simpática, pero ahora con el blog y este tipo de entrevistas te veo más accesible.
    Por cierto una pregunta haber si hay suerte,aunque ya me respondisteis una hace unos cuantos meses:Antes de ser conocida¿tenías algún referente?
    Que bonito esta Martin
    Besitos desde Sevilla.

  • 11. Natalia  |  28 abril 2015 - 21:09

    Hola Sara! Estabas guapísima en el evento! Tienes unos ojos preciosos, me das mucha envidia porque me encantaría tener el mismo color que tú.

  • 12. sandra T.  |  28 abril 2015 - 21:42

    Hola Sara. La verdad es que las fotos del evento ya las
    habia visto por las RRSS Y he de decirte que me sumo a la opinión de que el vestido no te hacia justicia. Esta vez Ana no acertó porque no te hacía buena figura. De todas formas, lo importante era la marca y me gusta mucho.
    Respecto a la entrevista en Elle, me ha llamado la atención que nombrases al experto en numerología puesto que también es un tema que me ha ayudado. Puedes comentarnos algo sobre cómo te ayudó a «abrirte más «? Mil besos

  • 13. Paula  |  28 abril 2015 - 21:42

    Hola Sara!!!
    Tan guapa como siempre.., pero yo veo tal cantidad de personas esperando mi aparicion y salgo corriendo jajaja, me muero de verguenza!!! Estabas muy guapaaaaa.
    Lo de Nepal es horrible, lei el post, pero al final escribo en este, ya he visto las formas de ayudar y alguna haré, aunque sea poco, pero algo ayudará…
    Un besazo enorme para los tres!!!

  • 14. anna  |  28 abril 2015 - 21:44

    Maravillosa sensibilidad. Puedes parecer una diosa sin dejar de ser cercana y humilde. Te mereces ser feliz

  • 15. Vane  |  28 abril 2015 - 21:47

    Hola Sara!preciosa estas en el evento!el vestido es muy muy bonito!y que magnificas profesionales tienes a tu lado.
    Normal que tus compañeros ya no te den tanto miedo,aunque hablar de tu vida privada te tiene que costar lo tuyo,pero tienes el respeto de todos como persona y profesional. Así que a comerse el mundo.
    También deseando ver slowlove!!
    Gracias por el post de ayer y haber perdido hoy un rato en poner este.
    Un besado enorme!!!

  • 16. raquel  |  28 abril 2015 - 21:51

    Hola Sara! Te sigo desde el principio y tu blog me tiene enganchada. Siempre busco el hueco para leerte. Me pareces una persona muy interesante y enriquecedora. Quería preguntarte por Martín, os cuesta hacerlo dormir? Yo tb tengo un bebé de 10 meses, Daniel, q sólo sabe dormir en brazos, en cochecito o en mochila. Ahora q es más mayor y va cogiendo peso cada día es más pesado dormirlo. Lo he probado todo.. Masajes relajantes, cuentos, canciones, luz tenue… Pero si no es encima mio no consigue dormirse.
    Por otro lado, me encanta la funda nórdica q alguna vez has enseñado. De dónde es?
    Muchísimas gracias!
    Raquel

  • 17. Maria  |  28 abril 2015 - 22:00

    Aún no he podido leerte , pero hice un chequeo rápido jajajaj , Sara estas PRE- CIO- SA ese vestido crudo que bien te sienta y junto con él ese COLOR DE LABIAL que me mataaaaaa, es tan fresco y juvenil el que llevas con el vestido crema, es un look ideal , super fresco , es que Sarita estas que te sales de guapa a ti la primavera te sienta re biennnnn ,por si no hayas dicho el labial que llevas dilo por faaaaa me encantaaaa saludos.

  • 18. lau  |  28 abril 2015 - 22:13

    me encanta la foto «inédita» de la camisa vaquera, estas impresionante! un beso

  • 19. Reyes  |  28 abril 2015 - 22:28

    Hola Sara! Me encanta leerte cada semana, se me pasa el rato volando con cada post y cada vez te siento mas cercana! Me gustaria que nos hablases de como es tu relación con tu hermana Irene, por lo que veo en algunas imagenes vuestras se os nota muy unidas. No se anima a formar parte de tu nuevo proyecto Slow Love?
    Espero que me cuentes algo…. un beso fuerte, sobre todo para ese hombrecito que teneis en casa, es un bombón!!!
    Reyes.

  • 20. Olivia  |  28 abril 2015 - 22:46

    Hola Sara, guapísima como siempre!! Ya van tres las veces que decido escribirte, a ver si a la tercera va la vencida (yo también soy del 3!). Me gustaria saber de donde es el vestido que llevas antes del evento, es preciosos, y el pinta labios que llevas en las fotos. Y por ultimo en unas fotos que sales con un vestido o falda y camiseta gris de donde es.
    Un beso, hasta la proxima semana! Espero tener suerte 🙂

  • 21. Leticia  |  28 abril 2015 - 23:15

    Hola en la primera foto la chaqueta gris de flecos de donde es. Gracias me chifla tu blog

  • 22. Paula :)  |  28 abril 2015 - 23:33

    Sara IMPRESIONANTE me encanta ese vestido y las fotos para ELLE impecable .
    Feliz Semana muchos besis 🙂

  • 23. Sara  |  29 abril 2015 - 00:00

    Hola Sara! Primero de todo decirte que probé las tostadas con aguacate y no me pueden gustar más así que gracias por la receta XD. Y en cuanto a este post, ibas muy guapa con ese vestido, que por cierto yo tengo un vestido parecido largo de encaje blanco pero no sé cuándo podría ponérmelo ¿me das alguna idea de para qué te lo pondrías tú?. Bueno y las joyas muy bonitas, los pendientes me han encantado, es de las pocas veces que te vemos con pendientes así más grandes. Y por último quería saber si los pendientes de brillantitos que nos enseñaste el mes pasado si son el tamaño más pequeño que hay de 3 mm o el de 5 mm? Gracias, un beso fuerte.

  • 24. Mar  |  29 abril 2015 - 00:05

    Hola bonita Sara ,
    Últimamente al ver las noticias se me ponen los pelos de punta y me hielo por dentro. Lo más increíble es que todo continúa … La vida continúa dejando atrás todas esas vidas rotas, todas las personas que están en estado de shock sin entenderla. Una noticia bomba que te desmonta la vida y sin embargo todo continúa … Me alegra saber que hay personas que se paran a pensar en todas esas vidas, que pueden sentir el frío en su piel y el gran vacío en su interior. Me alegra ver que hay personas que ponen parte de su dinero, fruto de su trabajo, por encima de sus necesidades. Me alegra tener constancia de que hay tantas personas con corazón, dispuestas a compartir este planeta , sin tener en cuenta nacionalidades, clases sociales, razas y creencias. Y , ¿sabes? me encanta ver que de entre muy muy muy pocas personas en el mundo que tienen otras vidas como tú, aún hay humildad, humanidad y persona. Y esto se te ve en los ojos … Ojalá no pierdas nunca tu esencia que te hace ser tan especial. Ojalá pudiera decirte estas palabras mirándote a los ojos ; sin embargo , confío en que te llegarán.
    Esta cualidad humana de personas como tú a veces es imperceptible y , sin embargo, tan necesaria … ¿Lo sabes, verdad? Un fuerte abrazo. Gracias de corazón por leerme .

  • 25. nieves23  |  29 abril 2015 - 00:12

    Hola Sara, necesito un consejo urgente, si me lo puedes dar antes del 20 de mayo… tengo 24 años y me vsacadovoy a graduar del bachillerato, no lo hice en mi tiempo pero me siento muy orgullosa de mi y de ir cumpliendo metas atrasadas y por eso me gustaría que TÚ me aconsejaras vestidos lara mi graduación, algo sencillo pero bonito… tú estilo me encanta es simple con toque atrevido… por favor ayudame es muy importante para mi y que tú me aconsejes seria un gran regalo para mi, besos

1 2 3 5