Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Historia de una campaña

7 mayo 2015

Historia de una campaña

Mira desnúdate, ponte el rubor
Me como la tristeza y te bebo el dolor
Entérate, mi curiosidad
conserva las mejores vistas de tu libertad

Pero tú
Alejandro Sanz

¡Hola! La semana que viene estará listo el post de respuestas, no me gusta saltarme esa cita con vosotros, pero hoy tengo algo nuevo que contaros, algo diferente que estoy segura os va a gustar.

Hace algún tiempo, la bodega Protos se puso en contacto conmigo, querían que hiciera la campaña de su vino blanco. Como ya os he contado en alguna ocasión, antes de vincularme con una marca tengo que conocerla, que me guste, pero sobre todo que vaya con mi estilo de vida.

Así que decidí someter al vino a una serie de pruebas antes de tomar la decisión. No os quiero adelantar mucho más, podéis verlo mejor aquí. Esta es la historia de una campaña.

Ya habéis visto el resultado, ¡un bien grande!

Lo mejor de grabar este vídeo ha sido hacerlo con mis amigas de toda la vida. Cuando les conté la idea les hizo tanta ilusión que sólo por eso ya merece la pena.

Es maravilloso saber que, aunque no te veas ni hables todos los días, puedes contar con ellas. Son sinceras, realistas, no tienen pelos en la lengua a la hora de opinar sobre algo y me conocen desde siempre, así que su opinión era muy importante.
Son mis amigas. Algunas nos conocemos desde antes de que supiéramos hablar, la mayoría nos vinimos a vivir a Madrid a la vez. Hemos compartido todas las etapas de nuestra vida, buenas, malas y regulares y seguimos riéndonos juntas como hace años.

Seguro que, en este caso hablo en femenino, muchas os habréis sentido identificadas con las cenas «ARREGLANDO EL MUNDO». ¿Qué sería de nosotras sin ellas? No siempre resulta fácil juntarse. El trabajo, los niños, los compromisos…Yo siempre digo que son una especie de cenas terapeúticas que sirven para curar cualquier pena. Deberíamos hacerlas más a menudo. Pocas cosas hay en esta vida más importantes que los amigos. 😉

En este caso la excusa fue el vídeo, pasamos un rato buenísimo. Lo de que se fuera a grabar nuestra cena, al principio no les entusiasmó, muy tímidas ellas pero luego se fueron soltando. Ya habéis visto antes su veredicto, les encantó Protos Verdejo. Compartimos una botella, lo suficiente para brindar por la campaña, por la vida y por nosotras.

sara-protos-1

sara-protos-10

sara-protos-9

sara-protos-4

sara-protos-5

 

Esa noche tuvimos una invitada de excepción: ¡Vicky! Que nos contó algunos de sus secretos para estar fantásticas.

sara-protos-3

Y hasta aquí la historia de una campaña, que no ha hecho más que empezar. Feliz de vincularme a una marca como Protos y feliz también por tener las mejores amigas del mundo. Aquí y ahora, nada más.

sara-protos-7

PD. Cristina, te echamos muchísimo de menos pero tenías una buena excusa. Deseando ver la carita de tus dos princesas Vega y Julia 😉

¡Un beso enorme!

sara-protos-2

«Me quedo con esas personas con las que puedo ser yo, en toda mi esencia y con total libertad.»
Anónimo


268 Comentarios

  • 1. Sara  |  15 mayo 2015 - 21:00

    Sara!! me ha encantado el post PROTOS!! 😉 Yo soy muy fan del vino blanco y me han entrado ganas de una copichuela! jajajaja y si es en compañía de amigas, mucho mejor! 😉 Tienes razón, es una sensación única que a pesar del tiempo que pase, de los caminos que toméis, una reunión con tus amigas de siempre de vez en cuando es terapeútica y ÚNICA. A mi también me encantan esas reuniones 🙂
    Por cierto, me encanta cuando nos muestras este tipo de cosas, de tu día a día, de tu vida cotidiana, con tus amigas de toda la vida…. Gracias Sara! 🙂

  • 2. Marina  |  15 mayo 2015 - 23:13

    Hola Sara! Me ha encantado el post…me recuerda momentos con amigas «arreglando el mundo», ahora q estamos en diferentes ciudades nos echamos de menos, pero nuestro grupo de whatsapp compensa la «ausencia física» y nos ayuda a seguir juntas y reir y llorar como siempre. ¿También te ha pasado alguna vez, una época de no tener tan cerca a tus amigos/as?
    Por otra parte quiero un consejo de estilo…siempre me fijo en las botas, una prenda que creo que combinas muy bien, sobre todo con vestidos de verano. ¿Cuáles son tus marcas favoritas? ¿Me recomiendas algunas que consideres estilosas pero cómodas? Me encantaría saber tres o cuatro marcas de las botas que más tengas en tu armario. Mil gracias de una paisana de Toledo y además compi de profesión 🙂

  • 3. yolanda  |  16 mayo 2015 - 08:13

    hola sara,llevas mucho sin actualizar,no creo que estes de animo,dale muchos animos a iker .hay mucha gente que lo quiere.su delito a largo plazo a sido enamorarse de una periodista deportiva,es una pena que acabe asi su carrera,lo dicho dale animos y suerte a los 3 en vuestra nueva etapa,sea donde sea.

  • 4. Mar Gregorio  |  18 mayo 2015 - 13:43

    Hola Sara, hace un tiempo os hice llegar a través de Ana una ilustración a bolígrafo Bic, todo quedó en que creo que os había gustado…por palabras de Ana, pero no supe nada más. La verdad que contaba con que lo que más deseaba que era que pudieses publicarlo en tu blog, no fuese posible. Pero al ver tu mensaje de si hacer la campaña de Vino o no, por ser muy «tuya» como dices, en eso de promocionar algo, me ha hecho volverle a dar vueltas al tema y volver a preguntarme porqué mi dibujo quedó en saco roto… :/ No publicarás el dibujo si no lo has hecho ya, pero la verdad te agradecería una opinión sincera al respecto si es posible, mar@mariadelmac.com / mariadelmac@gmail.com
    En «breve» haré una exposición (IMAGINE) pero mientras tanto estamos trabajando duro, intentando que la sensación de «pero…¿qué hago yo en esto?» No planee mucho sobre mi cabeza.
    Gracias

  • 5. Paula  |  20 mayo 2015 - 20:43

    Hola Sara.

    Bueno como veo que esto es ya traición decirlo y además es una gran verdad, escribes que da gusto y enganchas a cualquiera que lea un poquito solo. Quería hacerte una pregunta por que me siento un poco perdida ahora mismo. Tengo 19 años y tengo pensado mudarme a Madrid el año que viene a cursar un máster de doble titulación en maquillaje profesional y asesoría de imagen. Es algo que desde pequeña me ha encantado y que creo se me da bien (o eso dicen) pero me da miedo que al acabar no encuentre otra salida que acabar en el stand de alguna gran superficie. Quería preguntarte, ¿conoces algunas otras salidas relacionadas con ese sector? He visto que hay algunos actores que se llevan a sus maquilladores a todas partes pero la verdad estoy que no se que hacer.
    Muchas gracias por engancharnos con lo que escribes.
    Un beso.

  • 6. Clara  |  21 mayo 2015 - 12:35

    Esta es una buena manera de promocionar un producto, primero lo pruebas y nos cuentas si te gusta y si merece la pena que lo compremos. Esta marca de vinos la veo mucho en los supermercados, pero nunca la he comprado, creo que voy a probar el blanco que recomiendas para ver qué tal.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/10/arroz-meloso-con-setas-y-verduras.html

1 9 10 11