Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Fuera telarañas

24 agosto 2017

Fuera telarañas

“Ya dependo de no depender de na´, 
si supieses lo bonito que es a veces
acertar,
cuando aprendes que el paisaje
también tiene nubes grises
es el momento perfecto para empezar
a volar.”

Esencial, Beret

Aquí estoy, quitándole por fin las telarañas al blog después de mucho tiempo. Feliz por volver a encontrarme con los que me esperáis todavía por aquí, con ganas de intentar que los que os habéis ido volváis y, en definitiva, a gusto porque en ningún sitio soy más “yo misma” que aquí.

En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo. Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta. Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo. Si no os cuento más o en su día no os conté que iba a tomarme un respiro en el blog fue para no añadirme más presión hasta que el proyecto no esté cien por cien terminado. Ya sabéis lo que dicen de la mala suerte cuando se cuentan las cosas antes de tenerlas del todo listas.

Todavía falta un poco para que llegue ese momento pero echaba mucho de menos asomarme por aquí, así que aprovechando que septiembre está a punto de comenzar y que por fin volveremos a la rutina, los horarios y el “orden” después de un verano en el que he hecho y deshecho las maletas unas diecisiete veces, recuperaré también la buena costumbre de ir publicando a menudo.

De mi verano, ¿qué os puedo contar? Las vacaciones me parecen tan lejanas… Los que me seguís en instagram sabréis que este año hemos elegido destinos cercanos para viajar. Hemos repetido en un sitio que nos encanta y que recomiendo sin duda alguna, el Algarve portugués y he conocido Menorca, nunca había estado y ya estoy deseando volver.

Pero sobre todo hemos aprovechado para estar con la familia, los amigos y toda la gente que queremos y no vemos mucho durante el año. Reuniones que nos han dejado momentos muy buenos.

Luego están esos ratos que todos los que tenemos un pueblo saboreamos cada verano y que nos gustaría duraran para siempre. El placer de poder juntarte con tu gente, ver cómo tus hijos juegan con los de tus amigos, pasear sin prisa, acostarte tarde, ir en chanclas todo el día, no usar el secador, aprender un nuevo juego de cartas, preparar una paella, sentarte “al fresco” por la noche, tumbarte a ver las estrellas, escuchar cómo en la habitación de al lado los abuelos cuentan historias a tus hijos, despertarte con el repicar de las campanas de la iglesia, dar una vuelta por los garitos donde ibas hace veinte años, comer helados y chucherías sin remordimientos, improvisar rutas en bici, quedar para correr a las 8 y que nadie se levante, recordar “batallitas” de antaño, bañarte de noche en la piscina… y un montón de cosas más que hacen que año tras año estemos deseando volver.

Y hablando de retornos, esta que empieza será nuestra tercera temporada en Portugal y la afronto con muchas ganas. Ya os he contado en varias ocasiones lo mucho que me gusta vivir en Oporto, el cariño de la gente, la calidad de vida que tenemos allí, lo que disfrutan los niños cerca del mar, la sensación de “piña” familiar y esa “slow life” que ahora mismo no cambio por nada.

El 3 siempre ha sido mi número y presiento que este “tercero de Oporto” va a ser un buen “curso”, lleno de cosas interesantes.

Antes de despedirme os dejo algunas fotos del álbum de vacaciones. Espero que hayáis disfrutado las vuestras y que sigáis haciéndolo los que todavía estéis en ello.

¡Un beso enorme!

 

 

“Cuando mi maestro y yo caminábamos bajo la lluvia, él me decía: No camines tan rápido, la lluvia está en todas partes.” 

Shunryu Suzuki


82 Comentarios

  • 1. Raquel  |  26 agosto 2017 - 18:12

    Hola Sara!!soy de Almería y me encantas te sigo a diario por Instagram ..que contenta estoy de poder leer de nuevo tu blog siento un paz cada vez que escribes así que si tu nuevo proyecto va de escribir un libro sin duda te va a ir genial y seré una de las primeras en comprarlo sin duda.Estoy embarazada de 5 semanas y e de decir que estoy más preocupada que del primer embarazo a ti te paso? Te mando mil besos y que sigas así de estupenda ,tus hijos están enormes como pasa el tiempo besos preciosa

  • 2. it-moi blog | From Barcelona | Verónica  |  26 agosto 2017 - 19:58

    Siempre te esperamos Sara. Besotes y felices vacaciones a ti también. Verónica

    Blog: http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

  • 3. Teresa  |  27 agosto 2017 - 02:05

    Hola Sara!Me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones,y tambien me alegro por tu nuevo proyecto,que si es lo que intuyo seguro sera un exito porque escribes de maravilla y es un gusto leerte. Un beso grande desde Granada

  • 4. ana maria  |  27 agosto 2017 - 11:11

    buenos días Sara mis hijos quieren esta semana viajar a Portugal para ver si consiguen ver a tu chico grande les haría muchísima ilusión son unos adolescentes que han crecido viendo a tu marido jugar en su equipo favorito y en la selección se que con Nadal y Arbeloa nos paso algo orecido y al final estuvieron un rato con ellos y no sabes como disfrutaron.
    Espero que me puedas contestar por el correo ya que sería una sorpresa para los dos y me entenderas perfectamente cuando tus niños sean un poco ms mayores, espero te pongas en contacto conmigo por el correo, Gracias por todo suerte con tu proyecto que espero sea un libro

  • 5. Belén  |  27 agosto 2017 - 12:11

    Buenas Sara!Muchas gracias por volver,después de 3 meses de ausencia pensé que no volvería a leer tu blog que tanto me gusta.Me alegro que hayas disfrutado tanto tus vacaciones,los pueblos son lo mejor!!Mucha suerte y fuerza para tus nuevos proyectos y para este nuevo curso que comienza,porque como tú bien dices para los que nos hemos pasado media vida estudiando,el año comienza en septiembre.Muchos besitos desde Huelva!!!

  • 6. Monica  |  27 agosto 2017 - 12:28

    Hola Sara:
    Que bien que hayas vuelto, se te echaba de menos, me da que seas escribiendo un libro…. Deseando leerlo

  • 7. Bianca  |  27 agosto 2017 - 13:09

    Hola Sara, me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo, suerte con tu nuevo proyecto, un beso guapa

  • 8. María  |  27 agosto 2017 - 14:33

    ¡Qué bueno volver a leerte Sara!

  • 9. Isabel  |  27 agosto 2017 - 22:48

    Me alegro que estés por aquí de nuevo. Recuerdo un post tuyo que hablabas sobre lo que te hubiera gustado siempre escribir un libro, que de pequeña escribías y quien sabía si algún día tu sueño se haría realidad…espero que sea ese tu proyecto y que lo hayas conseguido! ☺️ Un beso grande( es la primera vez que me decido a escribirte porque siempre pienso que tener que leer tantos debe ser agotador ) pero me haría mucha ilusión que consiguieras tus sueños porque también demuestras que todos tenemos ilusiones, que parece que las personas conocidas no tenéis ilusiones y que lo tenéis todo ya, y no creo que sea así… esperando tu próximo post

  • 10. Itziar  |  28 agosto 2017 - 12:30

    Hola Sara, soy itziar! Te escribo desde barcelona. Te escribo porque he elegido Porto como ciudad para celebrar nuestro aniversario con mi pareja y estoy organizando una escapa romantica ( sorpresa) te sigo en instagram y tu blog desde los inicios y me encantaria que me ayudaras a escoger los sitios mas idilicos y especiales de la ciudad asi como que me recomendaras los must! Espero que tengas un ratito y me puedas ayudar! Gracias! Un beso

  • 11. MONICA SORS  |  28 agosto 2017 - 13:57

    Qué alegría verte de nuevo por aquí Sara!!! Feliz vuelta! 🙂
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MI PRIMER HAUL CON PRENDAS FAVORITAS!!

  • 12. Jennifer  |  28 agosto 2017 - 14:51

    Que alegría que hayas vuelto! Un vez por semana me pasaba por aquí con la esperanza de que volverías… suerte con tu nuevo proyecto. Recuerdos desde Mallorca

  • 13. Bea  |  28 agosto 2017 - 17:19

    Dicen que puede escribir un libro!! Pero q nos va a contar la carbonero? Si su vida es d lo más sencilla a partir de estar cn casillas a dejado de trabajar… Q nos va a explicar?? Como. Conquistó a su portero y como no trabajar??? M parece ridículo si escribe un libro… O como ir vestida comprando en las grandes marcas.. La támara gorro escribió un libro por su experiencia d su embarazo paro la tal carbonero q nos a a explicar AR???

  • 14. Cris Tent  |  29 agosto 2017 - 14:07

    Qué bien verte de nuevo por aquí. Qué intriga, nuevos proyectos. Todo parece que será un libro ¿? pues mucho ánimo, lo esperaremos con todas las ganas del mundo. Eso está muy bien, además Septiembre viene siempre con nuevos propósitos no? Yo me he planteado leer, que no leo nada, y he empezado con Maldito Karma, hablabas de él hace tiempo… por ahora, muy enganchada, así que te lo agradezco.
    Menorca , es fantástica, a mi también me enamoró.
    Que vaya muy bien Septiembre, amiga. Esperamos noticias!! 😉
    Muchos besos.

  • 15. Laura Martínez del Reguero  |  29 agosto 2017 - 14:20

    Que bien tu vuelta Sara, deseando leerte, tu blog es inspirador
    http://www.lachimeneadelashadas.com

  • 16. carmen  |  29 agosto 2017 - 14:30

    Que alegria que hayas vuelto Sara! como te echaba de menos! ganas de que salga tu nuevo proyecto porque seguro que como todo lo que haces, será un éxito! no puede ser de otra forma, poniéndole tanto cariño como le pones a todo lo que haces. Muchos besos y no nos dejes!! 😉

  • 17. Gabriela  |  29 agosto 2017 - 15:18

    BEA, hija, que nadie te obligará a comprar el libro, sigue leyendo a personajes ilustrados como Tamara Gorro, van más en consonancia contigo. ¡ ah ! Y deja de mandar comentarios cambiando de nombre que vas a agotar el santoral. Besos guapeton/a

  • 18. Luisa  |  29 agosto 2017 - 15:22

    BEA, date una vuelta por el colegio y cuando aprendas a escribir vuelves. PALETA.

  • 19. almutorres_  |  29 agosto 2017 - 21:35

    Hola querida Saraaa!! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Te sigo a diario por instagram, pero yo soy más de blog, de leer y saber más de tu día a día, aunque he de decir, que los blogs cuando publicitas algo me gustan menos..prefiero los más cercanos y antes me encantaban los de preguntas y respuestas. Espero saber pronto del nuevo proyecto y no enterarnos antes de que nos lo cuentes tú misma (no sé si me entiendes, jaja) Un besazo enooorme, siempre estoy aquí! :*

  • 20. equipo miabamba  |  29 agosto 2017 - 21:44

    Bienvenida de nuevo Sara, ganas de leerte.

    xxx, equipo miabamba.

    Complementos para #MujeresdelSigloXXI
    http://www.miabamba.com

  • 21. sara_sky  |  30 agosto 2017 - 12:31

    vas a sacar un libro!!!!!! espero que si!! me encanta como escribes y que bien que vuelvas a retomar el blog!! un besote

  • 22. Alicia  |  30 agosto 2017 - 13:22

    Ohhhh que alegría volver a leerte !!!!!!! me he pasado medio verano mirando el blog para ver si había nuevo post, desde que lo descubrí en tu primer embarazo no he dejado de leerte(me encanta el blog) , me alegró muchísimo que vuelvas , en cuanto al nuevo proyecto me imagino lo que es 😉 Que tengáis un buen comienzo de curso !!!!!!! 🙂

  • 23. Isa  |  30 agosto 2017 - 19:54

    me alegra mucho tu vuelta Sara.

  • 24. it  |  30 agosto 2017 - 23:14

    HOLA!!
    Sara que bueno es volver a leerte, de verdad que se disfruta mucho leerte, transmites mucha paz, oye espero que si tu proyecto es hacer un libro no te olvides de cruzar las fronteras, saludos a Iker es el mejor portero y el mas guapo!

  • 25. Luciana Ramos  |  31 agosto 2017 - 12:29

    Hola Saraaa, cuanto tiempo sin escribir por aqui, la verdad es que me has alegrado la vuelta de las vacaciones con tu post. Decirte que estoy deseando ver tu nuevo proyecto y que te deseo mucha suerte para que tenga exito y para que te sientas orgullosa y segura de el. Tamboen comentarte y pedirte que sigas escriboendo por aqui. Mucjas gracias otra vez mas por acercarte mas a nosotros y enseñarnos como es esa Sara Carbonero detras las luces y focos de revistas, programs…. qie muchas veces es tan falsa. Sigie asi , besos para los ciatro.

1 2 3 4